Colin McRae : Dirt II [Primeras imágenes Wii]

1, 2, 3
Sabio escribió:Del primer 'SEGA rally' quizás no, pero estas imágenes no distan mucho del segundo.

Ho!

Sabio ajajaja 4U.

Sega Rally 2 Championship Edition
Imagen
madre mia, que graficos mas pésimos
Unos screens sacados de ign:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora unas opiniones, todas las imágenes y vídeos que he visto están demasiado... desnfocados, tienen blur o no se como decirlo... están estirados o algo así, como si los hubieran capturado a poca resolución y luego estirado.

Me parece un pelín pronto para juzgar, pero las imágenes por ahora me muestran algo ... inestable, los circuitos de nieve me parecen muy vacíos, el de la primera screen q pongo me parece algo mejor.

Los coches me parecen q no estan tan mal detallado, mirar la segunda screen, pero parece q las screens esten al doble de tamaño q fueron capturadas y como con una capa de niebla delante...

Es una opinion, no vengo a meterme con nadie.
Se lo podían haber currado un poco caguen la ley.......... [buuuaaaa]

Que le hubieran comprado una licencia del motor Quatnum3 a los de HV y les hubiera quedado algo decente, pero semejante patraña se la van a meter "polojal".

Seguro que luego dicen que la pirateria...... bla bla bla. CHORRADAS! que se curren los juegos en wii. [fumando]
macunian, como dices puede que estén "desenfocadas" pero no deja de entreverse que la calidad grafica que aporta es baja (por no decir infima)... esperemos que sea una fase beta super inicial...y que aún le queda una depuración grandisima...porque sino... [lapota]
don pelayo escribió:

Vale, sí, me retracto. [ayay]

Pues eso... otro "zas en toda la boca" para mí [ayay] Holy shit...
DIos mio que texturas....
lol xDDDD

vuelta al colinmcrae de Psx, de hecho proporcionalmente este estaba mas trabajado para la consola que era.

Los coches tienen forma de huevo, parecen de excalextric, ¿os habeis fijado en los choques? las carrocerias ni se inmutan y cuando chocan tienen ese efecto "ridge racer", que en un ridge racer me parece bien, pero en uno de rallys me parece una abominación. Otra versión "arcade" de un simulador para wii. Pero da igual, es un juego de rallys para Wii, anda escasa de eso y venderá.
supremegaara escribió:lol xDDDD

vuelta al colinmcrae de Psx, de hecho proporcionalmente este estaba mas trabajado para la consola que era.

Los coches tienen forma de huevo, parecen de excalextric, ¿os habeis fijado en los choques? las carrocerias ni se inmutan y cuando chocan tienen ese efecto "ridge racer", que en un ridge racer me parece bien, pero en uno de rallys me parece una abominación. Otra versión "arcade" de un simulador para wii. Pero da igual, es un juego de rallys para Wii, anda escasa de eso y venderá.

buaaaa el colin mcrae 2 para la epoca que era se veia brutal... es mas el de PC con buenos filtros y HD no se diferencia tanto... [mad] baa en verdad si. xD. Pero vamos te cojes el 4 y miras esto y te quedas con cara de tonto.
Puff graficamente me parece un desproposito, la verdad es que me parece un juego de Psx, yo creo que hasta el Gran Turismo 2 tiene más calidad gráfica.
ToyLoco escribió:Puff graficamente me parece un desproposito, la verdad es que me parece un juego de Psx, yo creo que hasta el Gran Turismo 2 tiene más calidad gráfica.

Amen!!

Esperemos que solo sea que están desenfocadas o que es una beta y tiene que depurarlos...porque sino me da a mi que pocas ventas van a tener...
Parece que algo ha mejorado el juego con respecto al último video. Está lejos de lucir notable pero sí que se ve mejor. Los coches aún bastante pobres, entornos bastante simples, un cactus que se ve en un video rebotando por la carretera :-| . Hay muchas cosas que mejorar y si siguen trabajando el juego puede que quizás, con algo de suerte, podamos disfutar de un aceptable/buen juego de coches en wii.

http://wii.ign.com/articles/101/1013895p1.html

Por lo visto en IGN lo han probado y a pesar de que el aspecto visual aun no está pulido (a la vista está en los videos) y de que hay que pulir aún el control con wiimote (con nunchuck parece que va bastante bien) el juego luce mejor y me llama mucho la atención que la reacción de los coches parece bastante realista.

Los videos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-2.html

http://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-1.html
Puff, no sé..
En movimiento no se ve tan mierdoso pero aun así se nota que el entorno está hecho por 4 polígonos "vacios" y hay texturas que ni en n64 XD
Cada vez pienso que en vez de una Gamecube 1.5, nos han vendido una Gamecube -1.5 :-?

Más que nada porque es mucha coincidencia que muchísimos juegos se vean igual de cutres. Y ojo que solamente critico el apartado visual, por suerte en otros apartados se puede decir que hay bastante calidad.

Un saludo!
114 respuestas
1, 2, 3