Colin McRae : Dirt II [Primeras imágenes Wii]

1, 2, 3
Fuente : Wiiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título desarrollado por Sumo Digital , contará con circuitos inéditos en esta versión.

Se podrá controlar solo con wiimote , o con wiimote y nunchaku.

Llegará a Europa en Septiembre.

Saludos !! ;)
Venga me lanzo. Tiene una pinta bastante buena. Me estaba empezando a dar muy mala espina este juego porque de la versión de wii es de la única de la que no se veía nada. Mil gracias por esta exclusiva extrechinato porque buscaba algo de información de este juego como agua de mayo.
El Rallysport Challenger I & II de XBox 1 es infinitamente mejor que este, por lo menos en cuanto a calidad gráfica.

Espero que mejore en la versión final, que estamos faltos de juegos de coches de verdad xDD.
Las imágenes , es que también se ven muy mal.

Habría que esperar a que se lancen otras , más nítidas.

Por otra parte , y para Skar 78 ... Las webs francesas son muy buenas fuentes.

Saludos !! ;)
Galdos escribió:El Rallysport Challenger I & II de XBox 1 es infinitamente mejor que este, por lo menos en cuanto a calidad gráfica.

Espero que mejore en la versión final, que estamos faltos de juegos de coches de verdad xDD.

Con unas imágenes de esta calidad es difícil hacer una valoración "objetiva" del apartado gráfico. Me conformo con no ver cosas raras tipo que el coche se me transforme en una cigarra, ni saltos que parezca que el circuito lo tengan en la luna, ni minijuegos, ni grafitis por las paredes...
skar78 escribió:
Galdos escribió:El Rallysport Challenger I & II de XBox 1 es infinitamente mejor que este, por lo menos en cuanto a calidad gráfica.

Con unas imágenes de esta calidad es difícil hacer una valoración "objetiva" del apartado gráfico.

No se ve muy nitido pero a tenor de esas imagenes no le llega a la suela de los zapatos en el aspecto grafico al RSC2 de la Xbox.
Una mierda.
Otro juego más desarrollado sin esmero y por subcontratadas.

Hay cosas que no tienen nada que ver con la potencia de una máquina, como por ejemplo, darle "vida" a una textura. Mirad ese árbol o las texturas que componen el coche; SON PLANAS, ni un ápice de calidad salvo la de colorear. Van a lo mínimo.

El motor del juego se salva, porque es el mismo, adaptado a la potencia de la máquina, pero el mismo.
Dios Santo, se ve HORROROSO.
Ni siquiera el filtro ese borroso consigue difuminar la chapuza gráfica que están haciendo.

Joder, pero si hay juegos en Dreamcast que se ven mil veces mejor (Ferrari Challenge, por ejemplo)...
En mi opinión no se trata de un filtro "borroso" se trata de fotos hechas con móvil a una pantalla de TV. Pero bueno, como siempre, las primeras fotos que salen de un juego de wii... los primeros comentarios en ponerlo a parir. Lo mismo de siempre. No digo que el juego tenga que ser bueno a la fuerza ("yo" por desgracia no tengo una bola de cristal) y es cierto que los entornos se ven pobres y vacíos. Hablais de texturas, a mi me resulta imposible apreciar texturas en unas imágenes a esa resolución y hechas como están hechas. Seguro que le saco una foto con el movil a mi pantalla jugando al Crysis Warhead y se leen comentarios similares...

Pues nada... :-|
Aunque las fotos esten hechas con un movil, se nota que el juego gráficamente deja mucho que desear. Los escenarios pobres gráficamente, los coches poco detalle les veo... vamos que no esperaba nada de este juego y parece que no iba mal encaminado.

Joder, si el gran Metropolis Street Racing de Dreamcast se lo come... y eso que es del 2000.

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo

y esque Rally Sport 2 si trabajase en 720P casi casi podría haber pasado como de esta generación... Dios que Juegazo
Yo solo digo que seamos más objetivos y con imágenes de esta calidad es imposible serlo. Directamente los: "eso lo mueve la... con la gorra", "si parecen imágenes de..." etc (sustituir los puntos suspensivo por cualquier consola que querais, psp, dreamcast, ps2, xbox...) son argumentos pobres y más vistos que el tebeo.

Os pongo un ejemplo práctico de lo que ocurre siempre que salen imágenes nuevas de algún juego en wii. Veamos los clásicos comentarios cuando salieron las primeras imágenes de "Ghostbusters para wii":
hilo_preview-de-ghostbusters-imagenes_908244
Y cuando salieron los primeros videos:
hilo_imagenes-ingame-ghostbusters-the-video-game_1058640

Y este es el resultado final:
hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-videogame_1238559

Viendo las primeras imágenes ¿alguien se espararía un 7,8 en IGN? (es más, el apartado gráfico es uno de los aspectos que levanta la nota porque le ponen un 8):
http://wii.ign.com/articles/994/994395p2.html

Pues eso. Que es muy fácil poner a parir un juego por cuatro fotos mal sacadas, más difícil es ya rectificar cuando alguno se equivoca.
Preview :

- http://computerandvideogames.com/article.php?id=217475

No hablan precisamente mal del juego.

Yo , ni lo defiendo , ni rajo de él. Es muy pronto para dar una opinión sólida (con esas cutre fotos , sin ver ningún video , y sobre todo , sin haberlo jugao).

Saludos !! ;)
Hombre, al menos las sombras son detalladas ¿no?

Un juego de carreras hay que verlo en movimiento, las imagenes no dicen practicamente nada.
parecen imagenes de un juego de DS.

por otro lado el mundo del motor va a estar muy animado en las consolas, que si el need for speed, el forza, el f1, el dirt 2, grid 2...

se preven otras navidades moviditas
roberto28live escribió:parecen imagenes de un juego de DS.

No seas extremista o exagerado.

skar78 escribió:Y este es el resultado final:
http://www1.elotrolado.net/hilo_hilo-of ... me_1238559

Digo lo mismo que de este juego, se nota que no lo han desarrollado con esmero. Un desarrollo con esmero se nota en cosas tan simples y a la vez tan detallistas como ver el polvo al mover por primera vez una puerta en el último Zelda, dar a un entorno estático viveza como en Super Mario Galaxy, o dotar de un entorno que rodee al jugador y transmita sensaciones (miedo, peligro, etc) como en Resident Evil 4 o Metroid 3. Son juegos que no tienen porqué exprimir una consola, pero sin embargo se ven MUY TRABAJADOS.

En este juego si respetan el motor sé que saldrá un buen juego JUGABLE, pero no está trabajado artísticamente.

Imagen

Ese es el mínimo de calidad que pido, que menos que la anterior generación.

Como ejemplo te puedo dar el último juego de EA, el Grand Slam Tennis. Un juego trabajado sería aquel que trasmite vida; ver a los "muñecos" que rodean al jugador totalmente estáticos y parados no transmite nada, es mejor incluso no haberlos puestos; da más ánimo ver el público clónico plano texturado. Un juego trabajado haría que dichos figurantes se muevan y transsmitan sensaciones o estados al jugador (un juego tan simple como Wii Sports, muestra a los figurantes cómo se emocionan o se mueven conforme a las acciones del jugador, que siempre será mejor que verlos estáticos y quietos).

Detalles así dicen si un juego está trabajado o no.

En este caso y basándome en lo que veo de la captura:
Imagen

Por muy mal hecha que esté la foto se ve la "calidad" de las texturas. Quizás ni se aprecie en el juego en movimiento, pero ya indica que no están por la labor de trabajar en dichos detalles. Por lo menos mete sombra dibujada a la textura para destacar el logo/marca del coche, y dar algún efecto metalizado usando degradados, en la consola consumirá lo mismo. Mirad la imagen anterior del juego de DC y veréis que dichas texturas sí tienen las texturas trabajadas.
Bufff... de momento lo único salientable, es que parece que va a tener opción de 4 jugadores a split screen. Ya puede mejorar ya.
roberto28live escribió:parecen imagenes de un juego de DS.

xD, si al menos hubieses dicho PSP, xD
Poco se puede decir hasta que el juego salga, estas son imágenes muy preliminares.
Vale que la calidad de las fotos da pena, vale que estos juegos en movimiento suelen ganar bastante, vale que lo más importante a la hora de la verdad es el control, pero joder, comparar escenarios de este y del RSC2.
CMR:Dirt II
Imagen
RSC2
Imagen
VySe escribió:Aunque las fotos esten hechas con un movil, se nota que el juego gráficamente deja mucho que desear. Los escenarios pobres gráficamente, los coches poco detalle les veo... vamos que no esperaba nada de este juego y parece que no iba mal encaminado.

Joder, si el gran Metropolis Street Racing de Dreamcast se lo come... y eso que es del 2000.

Imagen

Estoy deacuerdo, espero que lo mejoren, aunque hay que verlo bien y en movimiento, doy por hecho que la fisica del coche será muy buena, como en todos los colin mcrae, yo desde luego prefiero ver como evoluciona un juego de menos a más, no ver "humo" para después darme el batacazo. [ginyo]
ArangeL, no te quito buena parte de razón, porque la tienes. Entiendo lo que dices cuando un videojuego se ha mimado, en estos casos el resultado suele ser una obra maestra. Pero las obras maestras suelen ser eso, piezas únicas y poco comunes.

Lo que yo digo es que de ahí para abajo hay muchas posiblidades. Puede que el juego termine siendo horroroso, pero puede que termine sindo regular, buen o muy buen juego, sin llegar a ser obra maestra.

De Dirt 2 para wii no se ha visto absolutamente nada hasta ahora. Ahora aparecen un punñado de fotos de calidad más que dudosa y nos creemos que podemos dictar sentencias definitivas. A mi estas fotos me dicen el camino que sigue el videojuego, la estética... pero no tengo ni idea a qué fase del proyecto pertenecen estas fotos y mucho menos me dicen cómo será el producto final. Sin embargo doctores tiene la iglesia (y parece ser que con muchas bolas de cristal).

No estoy defendiendo el juego, como digo, es demasiado temprano como para decir si será bueno o malo pero ¿que me gusta la linea de trabajo? sí, ¿que hay muchas cosas mejorables? seguramente. Insisto que nadie de aquí tiene pajolera idea de cuándo son esas fotos ni de en qué fase de desarrollo se sacaron. Es más, criticar los escenarios... pero si solo se ve uno y por lo pronto puede tratarse de una pista en medio de una placa de hielo. Si al menos ya hubieramos visto media docena de videos y otra docena de imágenes, pero es que se trata de las primeras fotos del videojuego, como digo, seguramente hechas con un movil a una TV y con el juego en movimiento y ya lo estamos lapidando.

Personalmente esta dinámica me aburre.Sobremanera me aburren esos posts sin arguementación alguna haciendo referencia a dsi's, psp's, ps2's y demás exageraciones infantiles que no buscan plasmar ninguna opinión personal (que aunque subjetiva siempre sería respetable) si no simplemente la mofa fácil y gratuita. No lo digo por tí en este caso, ArangeL, ni por otros muchos foreros que aunque podamos discrepar se molestan en explicar sus puntos de vista y opiniones.

Como conclusión. Tratandose el juego en cuestión de un multiplataforma dudo mucho que (y más en la versión de wii) se esté tratando con mimo el juego. Por tanto, no soy tan ingenuo como para esperarme una obra maestra. Eso sí, creo que se puede llegar a un título bueno o incluso notable si se lo trabajan un poco. No es difícil viendo el escaso y pobre catálogo de conducción en wii. De momento por mi parte tienen el beneficio de la duda ya que, y a pesar de esas cuatro malas fotos, tengo más esperanzas en este Colin McRae Dirt 2 que por ejemplo en el NFS Nitro y dudo mucho (al menos eso espero) que gráficamente lo dejen por debajo del nivel del juego de Ferrari o el NFS Pro Street.
Sinceramente no entiendo como Nintendo permite que las Third traten de esta forma a la Wii, esque la esta dando una muy mala imagen a la consola, aunque claro mientras sigan vendiendo como Churros, pues les dará igual
Mikel24 escribió:Sinceramente no entiendo como Nintendo permite que las Third traten de esta forma a la Wii, esque la esta dando una muy mala imagen a la consola, aunque claro mientras sigan vendiendo como Churros, pues les dará igual

+1
la wii vende por los mario y por las mil gilipolleces de titulos que sacan. si quieres juegos en condiciones, mejor comprate una play3 o una xbox.
Codemasters dijo:

"No se puede ignorar a Wii, pero es desconcertante ver lo que otras editoras están haciendo. Codemasters ha tomado una estrategia más cauta en Wii que parece ser la acertada"

"No vamos a hacer conversiones baratas y cutres. DIRT en Wii, por ejemplo, no es Mario Kart. Overlod 2 es un juego para jugadores. No estamos planeando competir en el "terreno de deportes con cabezudos" con el que está obsesionado todo el mundo; las estanterias están llenas de esos juegos."

"lo que se va a ver de nuestra parte son juegos de calidad para jugadores hechos para Wii."

Con 2 cojones.

Y hay que recordar que estan haciendo el espectacular F1. Exclusivo para Wii y PSP. :-|

Imagen
roberto28live escribió:
Mikel24 escribió:Sinceramente no entiendo como Nintendo permite que las Third traten de esta forma a la Wii, esque la esta dando una muy mala imagen a la consola, aunque claro mientras sigan vendiendo como Churros, pues les dará igual

+1
la wii vende por los mario y por las mil gilipolleces de titulos que sacan. si quieres juegos en condiciones, mejor comprate una play3 o una xbox.

O puedes largarte a otro subforo también.

A mi Codemasters me da poco buen rollo... siempre lo asocio al juego de Micromachines xD y otros juegos que han hecho para PC pfff
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
roberto28live escribió:

+1
la wii vende por los mario y por las mil gilipolleces de titulos que sacan. si quieres juegos en condiciones, y jugarlos en condiciones, mejor comprate un buen PC, aunque olvidate de las jollas de nintendo.

Fixed [fumando]
Las imágenes dan pena, sinceramente.
Aunque bien es cierto que la calidad de ellas no ayuda en absoluto.
me quedado a cuadros... y luego poneis la imagen de Dreamcast, una cosa esque en movimiento sea diferente pero el modelo del coche me a recordado aquel juego de SETA que nunca salio para N64
¿¿Cuanto le queda para salir al juego??
snake-viper escribió:¿¿Cuanto le queda para salir al juego??

Si no me equivoco 3 meses. Creo que para septiembre tenía intenciones de salir.
skar78 escribió:

Pues creo que en 3 meses se pueden pulir bastantes cosas.
snake-viper escribió:
skar78 escribió:

La progamacion de un juego por termino medio acaba mes y medio antes de su lanzamiento, el resto del tiempo hasta poco antes de su lanzamiento se dedica a corregir bugs del juego ya finalizado asi que si esas imagenes son de una beta cercana yo me iria despidiendo de posibles mejoras.
Será el de dsi eso claro sin insultarla,vamos si hasta los porcorn arcade se ven mejor que esa cosa
snake-viper escribió:
skar78 escribió:

si se pueden pulir los bordes de los DVD para que el suicidio sea mas placentero... ¬_¬ quitando mas de mes y medio de postproduccion y que en mes y medio no van a hacer mucho mas y menos en diseño grafico yo creo que vemos mas o menos donde acaban los tiros. aun asi yo lo veo como sega rally 2 de dreamcast un poco mejor. no lo comparo con proyect ghotam racing 2 porque seria abusar.
Vale que no se ven tremendamente nitidas las imagenes, pero lo suficiente para ver que parece un mod del mario kart de la DS, Como no se esmeren mas en esta consola la van a matar a disgustos
red0n escribió:.............................. aun asi yo lo veo como sega rally 2 de dreamcast un poco mejor. no lo comparo con proyect ghotam racing 2 porque seria abusar.

Pues yo lo veo peor que el Sega rally 2 de DC, de todas formas estariamos hablando de un juego de Dc y ni siquiera de los mejores tecnicamente, osea que tela tela
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título desarrollado por Sumo Digital , contará con circuitos inéditos en esta versión.

Se podrá controlar solo con wiimote , o con wiimote y nunchaku.

Llegará a Europa en Septiembre.

Saludos !! ;)

ostias, veo borroso o las imagenes son asi? me he emborrachao con el cafe sin cafeina, hay que joderse [poraki]
Imagen

Lo he visto con más detenimiento, y no hay por donde cogerlo. Pero habeis visto esas texturas!? Y los modelados estilo los primeros juegos de ps2!? Y eso arboles!!?? Madre de Dios... Si esto es medianamente actual, aún teniendo 3 meses tendrian mucho trabajo que hacer. Esperemos que sean de una Beta bastante antigua.

Otro detalle, posición 4/4!? O sea que como máx. 4 coches... menos mal que los rallies son uno sólo contra el crono.

Imagen

WRC 4 de Ps2

Edit: He encontrado otra imagen que no se había puesto

Imagen
Por qué se ven tan borrosas? Y por qué son gráficos malos hasta para una PS2? xD
IridiumArkangel escribió: Imagen

Lo he visto con más detenimiento, y no hay por donde cogerlo. Pero habeis visto esas texturas!? Y los modelados estilo los primeros juegos de ps2!? Y eso arboles!!?? Madre de Dios... Si esto es medianamente actual, aún teniendo 3 meses tendrian mucho trabajo que hacer. Esperemos que sean de una Beta bastante antigua.

Otro detalle, posición 4/4!? O sea que como máx. 4 coches... menos mal que los rallies son uno sólo contra el crono.

Imagen

WRC 4 de Ps2

Imagen

dirt se especializa en que contiene montones de pruebas distintas, camiones, carreras entre 4, rallyes, gran turismo, bicharracos que no hay por donde cojerlos etc, etc...
Tuve el Dirt, y eran más de 4 coches/buggies/camiones,etc Eso si, de coches gran turismo!? Tipo WTC va a ser que nop...
IridiumArkangel escribió:Imagen

Imagen

WRC 4 de Ps2

Imagen

Esa imagen si estaba , y sigue estando puesta.

La fecha de lanzamiento también estaba , y sigue estando puesta en el post inicial. Esto va por otro usuario.

No os fijáis , jejeje.

Saludos !! ;)
Coñe! Pues antes no me cargaría entonces... [+risas] En definitiva, a ver que sale cuando salga del horno...

Edit: Si, es eso extrechinato. En el post inicial no me carga esa imágen no se muy bien por que.
Si no tiene importancia , jejeje.

Pero es que he visto citas de las imágenes , y salía esa también , todo el rato.

No sé por qué no la verás.

Saludos !! ;)
roberto28live escribió:

+1

Gracias por abrirme los ojos, tendré que empezar a jugar a esos pedazo de juegos super originales y que nunca había visto antes de la Xbox360 y Play3, de donde habrán salido tantas ideas novedosas y megaguays?
davidete26 escribió:
roberto28live escribió:

+1

Gracias por abrirme los ojos, tendré que empezar a jugar a esos pedazo de juegos super originales y que nunca había visto antes de la Xbox360 y Play3, de donde habrán salido tantas ideas novedosas y megaguays?

lo que yo critico es el trato de las third parties a wii, con sendas mi@@@@@ y asi llevamos dos años y medio, hay excepciones claro. pero que esto no se puede consentir. pero es que esta demostrado que a nintendo le da igual todo, mientras venda...
Me da exactamente igual si las fotos se han hecho con un móvil con cámara VGA en una televisión de tubo con la wii conectada por RF. Esa calidad es N64. Por favor, si es que dan ganas de coger a los Sumo esos y torturarlos
roberto28live escribió:lo que yo critico es el trato de las third parties a wii, con sendas mi@@@@@ y asi llevamos dos años y medio, hay excepciones claro. pero que esto no se puede consentir. pero es que esta demostrado que a nintendo le da igual todo, mientras venda...

lo dices como si fuese algo excepcional xDDDD, cualquier empresa quiere vender, cuanto más mejor y pensar lo contrario es ser un hipocrita, nadie hace nada para que los demás disfruten y si lo hace, lo hace por ocio, no invierte una millonada en ello.

Saludos

pdt: El juego se ve horrible en todos los aspectos.
114 respuestas
1, 2, 3