roberto28live escribió:parecen imagenes de un juego de DS.
No seas extremista o exagerado.
Digo lo mismo que de este juego, se nota que no lo han desarrollado con esmero. Un desarrollo con esmero se nota en cosas tan simples y a la vez tan detallistas como ver el polvo al mover por primera vez una puerta en el último Zelda, dar a un entorno estático viveza como en Super Mario Galaxy, o dotar de un entorno que rodee al jugador y transmita sensaciones (miedo, peligro, etc) como en Resident Evil 4 o Metroid 3. Son juegos que no tienen porqué exprimir una consola, pero sin embargo se ven MUY TRABAJADOS.
En este juego si respetan el motor sé que saldrá un buen juego JUGABLE, pero no está trabajado artísticamente.
Ese es el mínimo de calidad que pido, que menos que la anterior generación.
Como ejemplo te puedo dar el último juego de EA, el Grand Slam Tennis. Un juego trabajado sería aquel que trasmite vida; ver a los "muñecos" que rodean al jugador totalmente estáticos y parados no transmite nada, es mejor incluso no haberlos puestos; da más ánimo ver el público clónico plano texturado. Un juego trabajado haría que dichos figurantes se muevan y transsmitan sensaciones o estados al jugador (un juego tan simple como Wii Sports, muestra a los figurantes cómo se emocionan o se mueven conforme a las acciones del jugador, que siempre será mejor que verlos estáticos y quietos).
Detalles así dicen si un juego está trabajado o no.
En este caso y basándome en lo que veo de la captura:
Por muy mal hecha que esté la foto se ve la "calidad" de las texturas. Quizás ni se aprecie en el juego en movimiento, pero ya indica que no están por la labor de trabajar en dichos detalles. Por lo menos mete sombra dibujada a la textura para destacar el logo/marca del coche, y dar algún efecto metalizado usando degradados, en la consola consumirá lo mismo. Mirad la imagen anterior del juego de DC y veréis que dichas texturas sí tienen las texturas trabajadas.