Colin McRae : Dirt II [Primeras imágenes Wii]

1, 2, 3
kriminal escribió:
roberto28live escribió:lo que yo critico es el trato de las third parties a wii, con sendas mi@@@@@ y asi llevamos dos años y medio, hay excepciones claro. pero que esto no se puede consentir. pero es que esta demostrado que a nintendo le da igual todo, mientras venda...

lo dices como si fuese algo excepcional xDDDD, cualquier empresa quiere vender, cuanto más mejor y pensar lo contrario es ser un hipocrita, nadie hace nada para que los demás disfruten y si lo hace, lo hace por ocio, no invierte una millonada en ello.

Saludos

pdt: El juego se ve horrible en todos los aspectos.

para mi, tiene algo malo cuando nintendo abandona a los usuarios de siempre a favor de las nuevas masas de jugadores "casual". sony y microsoft venden lo suyo y se matan para tener los usarios contentos con exclusivas, el online, etc. ¿por que nintendo no?

p.d. si seguimos con el debate, mejor hacerlo en otro hilo, que no quiero que cierren este por mi culpa.
"roberto28live"

para mi, tiene algo malo cuando nintendo abandona a los usuarios de siempre a favor de las nuevas masas de jugadores "casual".

Está demostrado por activa y por pasiva que nintendo ha sacado más juegos de corte clásico en wii que en cube en el mismo periodo de tiempo pero claro, aquí la ley es repetir y repetir alguna mentira hasta que se convierte en realidad y con ésto no te culpo de ir divulgando bulos xD sino de ser victima del topicazo.

sony y microsoft venden lo suyo y se matan para tener los usarios contentos con exclusivas, el online, etc. ¿por que nintendo no?

Te refieres a los juegos incompletos que luego vas completando a 9,90 la misión, a 4,90 la pantalla o a 1,90 el traje o al online de pago??? xDDDD, tengo ps3 y x360 y nada es perfecto y menos aún hecho para los usuarios y todavía menos aún gratis. Todas tienen sus ventajas e inconvenientes que no te quepa duda.

Exclusivas como Project Zero 4, Dragon quest X o Monster Hunter III?? xDDDD.

p.d. si seguimos con el debate, mejor hacerlo en otro hilo, que no quiero que cierren este por mi culpa

Da igual, en wii el offtopic es el pan de cada día y no creo que nos estemos desviando ya que todo nace de la pauperrima calidad de Dirt II. (al menos en esas imagenes)

Saludos
Kriminal, el Project Zero 4 no lo metas que aún anda por tierras Japos (y allí se kedará por lo visto, no es el mejor ejemplo). Cámbialo por el No more Heroes mismamente o el Madworld...
IridiumArkangel escribió:Kriminal, el Project Zero 4 no lo metas que aún anda por tierras Japos (y allí se kedará por lo visto, no es el mejor ejemplo). Cámbialo por el No more Heroes mismamente o el Madworld...

Lo ponía como ejemplo de que Nintendo SI ha comprado exclusivas para sus usuarios, algunas muy jugosas como las que he citado, otra cosa es el tema de los PALetos, eso no tiene solución...xD..pero se agradecen siempre las aclaraciones [oki]

Saludos

/offtopic
Nintendo no necesita comprar exclusivas primero porque tiene la consola lider de mercado (¿porque iba a comprar Sony con la Play o Play 2 exclusivas?, pfffff) y segundo porque en sus maquinas tienen un monton de juegos first o second (la mayor arte de ellos tradicionales) siendo algunos de ellos iconos del mercado. Por tanto, si las thirds quieren sacar tajada que se lo curren como hiceron en la epoca de las Plays.

Un saludo.
Henjo.
Pffff, en gráficos me recuerda al Colin McRae de la psx xD

No creo que lo compre, tendría que tener un buen online o muy muy buena jugabilidad para hacerlo D:
Lamentable, se ve realmente mal, tanto por la baja calidad de las fotos, como por el triste aspecto grafico del juego. Otro mas para rellenar estanterias de comercios y vender a 10€ en unos meses.
madre mia esos cristales de los coches son UFFF xDDDDes q ni la dreamcast espero q sean imagenes de una beta muy muy antigua
v-rally de n64 lo menos.
Dirt Wii
Imagen

Por poner un ejemplo, outrun de psp que estaba jugando esta mañana en el autobus.
Imagen
Este tipo de juegos no es que sean mi debilidad, pero es que no me puedo creer esas imágenes, es que es imposible, eso tiene que ser fases muy tempranas porque es que ni haciéndolo mal y querer pifiarla sale eso.

No puede ser...

... y si lo es, ¿en que están pensando esta gente? ¿Desarrollar es gratis o un hobby? Es que van a tener perdidas seguro, porque cuando dicen: "no es que la Wii tiene X consolas, conque lo venda a un 0'5% de esta población le sacan dinero". Si, pero es que este tipo de juego no se lo vendes tan fácil a ese 0'5% de la población habiendo PopCorn Arcades con esas portadas tan llamativas y que lucen mejor a la hora de vendérsela a un abuelo para un nieto o similares que un coche derrapando.

Un saludo.
GoltaR escribió:Dirt Wii
Imagen

Por poner un ejemplo, outrun de psp que estaba jugando esta mañana en el autobus.
Imagen

No es por nada pero esa foto es de ps2
edu_mambo69 escribió:
GoltaR escribió:Dirt Wii
Imagen

Imagen

No es por nada pero esa foto es de ps2

Por cierto, ¿sabéis que estos dos juegos son del mismo estudio de programación?

Es que parece un juego de N64, hay que tener un par de cojonazos bien grandes para sacar esas capturas y quedarse tan anchos. Espero que el juego final sea otra cosa, me cuesta creer que la gente que ha programado el Outrun 2 y los Toca se atreva a sacar esta chapuza.....
Es que lo peor de todo es que todos los juegos de Wii de conducción tienden más a esas imágenes de Dirt II que a las de ese Out Run II de PS2.... Es como el Excite Bots (que ya he jugado) en el que la sensación de velocidad está bien, pero también adolece de borrosidad general.
A ver, es muy fuerte pero F-Zero GX (técnicamente hablando) se caga y mea en todo lo que ha salido de conducción en Wii.....
edu_mambo69 escribió:No es por nada pero esa foto es de ps2

Y que mas da, sigue siendo muy penoso que hoy en día, se sigan sacando juegos de Wii con un aspecto visual deprimente, y que un juego de Ps2 o Psp se vea mejor que uno de Wii es para [buuuaaaa]

Tengo claro que la próxima consola de Nintendo la va a comprar su pu.. Madre, o al menos esperare a que la regalen con Chicles, ya que los únicos juegos Buenos que tiene son los de la propia NINTENDO, y sinceramente no esque haya muchos ya que los puedo contar con los dedos de una sola mano

Por ejemplo después de ver el nuevo E3 solo tengo ganas a 3 Juegos

Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros Wii
Metroid

PD: Antes de que venga alguien a decirme algo, decir que ya se que hay alguno que otro juego Bueno de alguna Thids Party (o como se escriba) pero son muy pocos, ya que la mayoría son o como este (Dirt 2, que dan Pena)

PD2: Verdadera Imagen de Outrun Psp: Imagen
Esos gráficos son de la Game boy??? entoces me lo compro seguro.
[ironia]menos mal que la foto es de ps2[/ironia]

Me jode muchisimo ya lo de la wii, la tengo desde el dia de su lanzamiento, tengo un buen catalogo de juegos originales para ella, y sin embargo a lo que mas he terminado jugando es al guitar hero3 que podria haberlo jugado en cualkier otra, tendra juegos muy guapos, pero es que son pura castaña, me compre la wiifit para poder jugar a juegos con un nuevo periferico y a dia de hoy son contados los juegos interesantes que se pueden jugar con la tabla, llega el ultimo e3 y lo que me encuentro es otro mario (que habiendome pasado el galaxy y sabiendo como es este nuevo no me llama la atencion...) otro metroid (que espero al ser nueva desarrolladora le de un nuevo aire) y poco mas, eso si un dedal para el ojete del jefe de nintendo mirarse si caga duro o no...

Aunque de todo el e3 lo que mas me atrae de wii es, telltale games y su monkey island por capitulos que espero venga en español sino me lo pillo pa ordenador mejor.

Yo no se vosotros pero mi wii hace ya mucho tiempo que esta cojiendo polvo... Seguire con el pc y el wow...

Saludos!!!!

PD: El hasta ahora conocido Dirt2 de wii apesta de lejos, como no sea mario kart 2 (de nuevo mario...) no vamos a ver ni un solo juego divertido de jugar y de ver en wii. Que triste...
GoltaR escribió:[ironia]menos mal que la foto es de ps2[/ironia]

Me jode muchisimo ya lo de la wii, la tengo desde el dia de su lanzamiento, tengo un buen catalogo de juegos originales para ella, y sin embargo a lo que mas he terminado jugando es al guitar hero3 que podria haberlo jugado en cualkier otra, tendra juegos muy guapos, pero es que son pura castaña, me compre la wiifit para poder jugar a juegos con un nuevo periferico y a dia de hoy son contados los juegos interesantes que se pueden jugar con la tabla, llega el ultimo e3 y lo que me encuentro es otro mario (que habiendome pasado el galaxy y sabiendo como es este nuevo no me llama la atencion...) otro metroid (que espero al ser nueva desarrolladora le de un nuevo aire) y poco mas, eso si un dedal para el ojete del jefe de nintendo mirarse si caga duro o no...

Aunque de todo el e3 lo que mas me atrae de wii es, telltale games y su monkey island por capitulos que espero venga en español sino me lo pillo pa ordenador mejor.

Yo no se vosotros pero mi wii hace ya mucho tiempo que esta cojiendo polvo... Seguire con el pc y el wow...

Saludos!!!!

PD: El hasta ahora conocido Dirt2 de wii apesta de lejos, como no sea mario kart 2 (de nuevo mario...) no vamos a ver ni un solo juego divertido de jugar y de ver en wii. Que triste...

Pues será tu Wii, porque la mía tiene una lista de espera de aquí a 12 meses de al menos 20 juegos, y no juegos chorras precisamente. No me hagáis poner la lista de nuevo, que esta por otro hilo.

Que en el E3 sólo anunciasen 3 nuevos no quiere decir que SOLO haya 3 juegos de aquí hasta el próximo E3. De hecho el 95% de juegos ya se sabían de antes, pero no sólo en Wii, sino en todas las plataformas.

Así que a lo mejor es más cuestión de sugestión que otra cosa.
Se ve de pena aunque los Collin McRae no suelen tener unos gráficos apabullantes, almenos los de la anterior generación. La verdad es que me gustaría tener algo parecido al Rallisport Challenge II en Wii pero no se si llegaremos a verlo :(
de verdad estais enterrando un juego por unas screenshots borrosas???
peligropowers escribió:de verdad estais enterrando un juego por unas screenshots borrosas???

La experiencia nos dice ya de antemano que ese juego va a ser la morralla que parece.
Galdos escribió:
peligropowers escribió:de verdad estais enterrando un juego por unas screenshots borrosas???

La experiencia nos dice ya de antemano que ese juego va a ser la morralla que parece.

Exacto ;) y esque de la wii ya no me fió, y no por la consola , si no por las Third Party que cada vez se tocan mas los huevos
Es lo de siempre, Wii da para mucho más pero a nadie parece importarle, las texturas de ese juego son HORRIBLES y el escenario esta carente de todo detalle...me llamareis exagerado pero no seria un juego puntero graficamente ni en PSP, las texturas me recuerdan a la epoca de nintendo 64...a vosotros no?
triki1 escribió:Video de la version Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxlRvkq5HVM

Sin comentarios.

Y efectivamente y sí, se confirma la mierda que parecía ser desde el principio.
Parecen escenarios sacados del Colin McRae II de Ps1, solo espero que no vendan absolutamente nada.
Por decir algo positivo aunque gráficamente tiene esa clásica difuminación de algunos juegos de la N64, decir que los gráficos han podido ser mejorados es poco, el hecho de que los circuitos no tengan ni texturas ni detalles ni na de naa, hace que el juego se mueva muy bien, el modo de 4 y 2 jugadores tambien se muestra muy fluido, los movimientos de los coches aunque parezcan que al pisar la nieve esten como flotando, todos los colin mcrae tienen un control sobre el coche muy bueno, y este no parece una excepción , me da a mi que el equipo de desarrollo bueno estaban con ps3 y con xbox360, y si, en esta ocasión han vuelto a dejar a los becarios al mando de la versión Wii, y no se si será imaginar demasiado pero, me da que trabajaban con circuitos coches etc con muchos detalles y texturas de versiones superiores, y que al ver que no tiraba en Wii, han empezado a simplificar y a difuminar, a difuminar y a simplificar hasta que el juego fuese fluido y suave, suave y fluido, ¿que pasa?, que así ha salido gráficamente, hablo desde mi desconocimiento total a la hora de desarrollar videojuegos, y de ver un video del mismo juego para las otras videoconsolas:

http://www.dailymotion.com/video/x9i8f4 ... videogames
VySe escribió:Codemasters dijo:

"No se puede ignorar a Wii, pero es desconcertante ver lo que otras editoras están haciendo. Codemasters ha tomado una estrategia más cauta en Wii que parece ser la acertada"

"No vamos a hacer conversiones baratas y cutres. DIRT en Wii, por ejemplo, no es Mario Kart. Overlod 2 es un juego para jugadores. No estamos planeando competir en el "terreno de deportes con cabezudos" con el que está obsesionado todo el mundo; las estanterias están llenas de esos juegos."

"lo que se va a ver de nuestra parte son juegos de calidad para jugadores hechos para Wii."

Con 2 cojones.

Y hay que recordar que estan haciendo el espectacular F1. Exclusivo para Wii y PSP. :-|

Imagen

has mirado el video?
ahora dale una patada en la boca a codemasters.
EDITO: ¿juegos de calidad hechos para jugadores para wii? da que pensar... que nos toman por idiotas, o que no nos merecemos juegos bien hechos, o directamente que no tenemos ni p*** idea de videojuegos.
La verdad que tenia esperanzas en este juego, un juego de rallyes en wii bueno y realista, pero no, parece que simplemente han sacado una puta mierda.
PD: ¿podian dejar ya la saga colin mc rae por respeto al propio colin no?
El vídeo confirma las imágenes. Vaya puto castañazo. :p
Boqueronnn escribió:Por decir algo positivo aunque gráficamente tiene esa clásica difuminación de algunos juegos de la N64, decir que los gráficos han podido ser mejorados es poco, el hecho de que los circuitos no tengan ni texturas ni detalles ni na de naa, hace que el juego se mueva muy bien, el modo de 4 y 2 jugadores tambien se muestra muy fluido, los movimientos de los coches aunque parezcan que al pisar la nieve esten como flotando, todos los colin mcrae tienen un control sobre el coche muy bueno, y este no parece una excepción , me da a mi que el equipo de desarrollo bueno estaban con ps3 y con xbox360, y si, en esta ocasión han vuelto a dejar a los becarios al mando de la versión Wii, y no se si será imaginar demasiado pero, me da que trabajaban con circuitos coches etc con muchos detalles y texturas de versiones superiores, y que al ver que no tiraba en Wii, han empezado a simplificar y a difuminar, a difuminar y a simplificar hasta que el juego fuese fluido y suave, suave y fluido, ¿que pasa?, que así ha salido gráficamente, hablo desde mi desconocimiento total a la hora de desarrollar videojuegos, y de ver un video del mismo juego para las otras videoconsolas:

http://www.dailymotion.com/video/x9i8f4 ... videogames

La historia creo que mas bien fue...

"Tomad chavales, este es el cambio del café que me he tomado esta mañana, hacedme la versión del dirt de Wii para mañana"
"Pero señor, con tan poco tiempo y ese presupuesto solo se puede hacer una &/$%"
"¿Y? Es para Wii"
Confirmado... Peste de Juego
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Acabo de ver el video en casa y joderrr... cómo tienen valor de sacar esto ¬_¬
Visto lo visto, tengo que decir que...

...no sabía que había un port del Sega Rally de Saturn para Wii...
ryu85 escribió:Se ve de pena aunque los Collin McRae no suelen tener unos gráficos apabullantes, almenos los de la anterior generación. La verdad es que me gustaría tener algo parecido al Rallisport Challenge II en Wii pero no se si llegaremos a verlo :(

Pues yo sí lo sé (no).
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A ver,he leido a algunos defendiendo esta pedazo de mierda que ni en los tiempos de la Dreamcast,HOYGAN!!!Como lea a uno más decir que pinta bien,yo me retiro.

"Que paren esto,que me bajo!!!"
Wacom escribió:A ver,he leido a algunos defendiendo esta pedazo de mierda que ni en los tiempos de la Dreamcast,HOYGAN!!!Como lea a uno más decir que pinta bien,yo me retiro.

Desearía que esto que voy a escribir fuera una broma para seguirte la gracia (como de hecho pensaba hacer antes de ver el vídeo) pero he de decir, que teniendo en cuenta la calidad del vídeo (muy mala), el juego está bastante mejor de lo que apuntaban los primeros scans. Qué coño, opino que de hecho stá bastante bien, a falta de ver un vídeo de mayor calidad, que haga que me retracte.
don pelayo escribió:
Wacom escribió:A ver,he leido a algunos defendiendo esta pedazo de mierda que ni en los tiempos de la Dreamcast,HOYGAN!!!Como lea a uno más decir que pinta bien,yo me retiro.

Desearía que esto que voy a escribir fuera una broma para seguirte la gracia (como de hecho pensaba hacer antes de ver el vídeo) pero he de decir, que teniendo en cuenta la calidad del vídeo (muy mala), el juego está bastante mejor de lo que apuntaban los primeros scans. Qué coño, opino que de hecho stá bastante bien, a falta de ver un vídeo de mayor calidad, que haga que me retracte.

En IGn se puede ver el video a mejor calidad y dan ganas de apagar la pantalla del PC inmediatamente, de verguenza ajena.
Imagen

los coches de rallies para wii segun codemasters.... manda huevos, hay momentos que atras se ve que no sabes si llevas un coche o un contenerdor rojo... mira que ya era cutre las ruedas cuadradas de enter the matrix pero despues de ver el video a la par andan en cutreria. y no es un problema de la consola, sino de colgarse del arbol mientras se hace el juego. Para psp es igual de casposo, sobretodo despeus de enseñar GTP.
Los coches tienen una tonalidad de brillo diferente al a de la pantalla y queda muy raro colega,no me gusta nada.
Pero la mùsica del video mola :p
Colin Mcrae Dirt 2 2009

Imagen

O M G
Me estáis diciendo que a estas alturas de la vida...van a sacar un jueo con una calidad así....el juego costará 10€ no??? porque sino es una timada increíble!!!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Y si en lugar de hablar de él lo condenamos al olvido? porque es lo que se merece
AnibalSmith escribió:¿Y si en lugar de hablar de él lo condenamos al olvido? porque es lo que se merece

No...mejor no...mejor dejarse que libremente y sin coacción salga al mercado y nosotros en liestra libertad zas! no se compra ni uno y entonces nos mofaremos de ellos en su cara....a ver si así ven que no han de hacer!!
Anda pollas, este es el Sega Rally mítico ¿no?, ta bien la consola virtual últimamente...
Aquí la portada del juegazo.

Imagen
Paco20011 escribió:Anda pollas, este es el Sega Rally mítico ¿no?, ta bien la consola virtual últimamente...

Que iiiiseeessss!!!!
Sega Rally le da mil patadas gráficas a esta bazofia inconmesurable!!.
coño el Lancia Stratos tenía más polígonos que .....que.......que coño de coche es este????
Imagen
parece un z4 de rally, eso existe?

yo tambien guardo una imagen mejor del sega rally, los años supongo
Se que las comparaciones son odiosas....pero....judgar vosotros mismos please!

Sega Rally (1995)
Imagen

Colin McRae : Dirt II (2009~2010)
Imagen
Del primer 'SEGA rally' quizás no, pero estas imágenes no distan mucho del segundo.

Imagen

Ho!
114 respuestas
1, 2, 3