Colin McRae DIRT

QuirogaXD escribió:Con el PC de mi firma y todo a tope con resolución a 1024x768 (me parece la resolución mas comoda) el juego me va perfecto!

Una GTX y juegas a 1024x768? [jaja] normal que vaya bien, esa gráfica no es para jugar a una resolución tan baja...
¿Alguien tiene el volante DFP para probar este juego? , no consigo que el coche me responda bien, ¿alguna configuración concreta, grados de giro, fuerza del feedback etc?.

En cuanto al juego yo creo que tiene unos gráficos muy buenos, pero no se como será su jugabilidad ya que de momento no consigo controlar para nada el coche, no se si es cosa del volante pero en el rfactor y en el lfs me va perfecto.

Configuración:
AMD X2 4600
GTS 8800 320 mb
2 gigas Ram.

Me va perfecto a 1680x1050
(calidad normal)
Pues yo tengo:

amd x2 4400+
2 gb de ram ddr400
gpu nvidia 7900gt 256 ddr3
dos hd sata2 en raid 0

A tope de resolución (1680 x 1050) y con todo la calidad al máximo se mueve a 1 frame cada 10-15 segundos. Insufrible.

Si le bajo la resolución a 1440x960 y con la calidad a la mitad ya es jugable.

Se han pasado, no está nada optimizado.
elfo_oscuro escribió:Xavales, me estais acojonando a base de bien!!

Hace menos de un mes que me gaste unos 800 € en placa, memoria, micro y gráfica... haber si sacrificar la mitad de lo que me ha devuelto hacienda no va a valer para nada!!

Mi equipo, mas o menos es el siguiente, me gustaría que lo analizarais para este game:

Micro: Core 2 Dúo E6420 @ 2.13 creo
Placa: ASUS P5B
Memoria: 2Gb 800Mhz
Gráfica: Nvidia 8800GTS 320Mb

Como juego en una tele de estas lcd, la resolucion a la que juego es 1300 y pico x700 y pico.

Contadme algo xavales!! Gracias!

Me cito a mi pispo...

Una vez con el juego en mi poder puedo decir que:

Con una resolucion de 1360x768 y las opciones gráficas generales puestas a ULTRA el juego me va fluidísimo.

He leido por ahí de gente, con equipos mejores que el mio, que no les va bien. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de ver los FPS para compararlos entre nosotros y asi contrastar números y no opiniones.

Asias.
Hola, pues yo teniendo el siguiente equipo,

GA 965P DQ6
Dual Core E6700 a 2,66
2 Gb ram
GF8800gtx

no se realmente lo que me ocurre. Poniendo el juego con las opciones a tope, no es que note parones, lo que noto es que por ejemplo la dirección del coche responde casi medio segundo más tarde desde que apreto la tecla, y así es imposible jugar. Las imagenes creo que van fluidas aunque igual si que algo mas ralentizadas que con las opciones mas bajas.

Poniendo las opciones por ejemplo en nivel medio o bajo, la dirección parece responder algo mejor pero tampoco de forma inmediata.

Que puedo hacer?? se supone que con el ordenador que tengo debería ir perfecto, no?

gracias!!
elfo_oscuro escribió:
Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de ver los FPS para compararlos entre nosotros y asi contrastar números y no opiniones.

Asias.

Yo uso el fraps.

Saludos
Con eun Core2Duo E6300 a 1.86, 2 Gigas de RAM DDR2 a 667 Mhz. y una tarjeta grafica 7600 GS que tal ira el juego???

Merece la pena comprarlo???

Gracias
Me lo acabo de pillar y el palo que me e llavado no me lo esperaba, haber si sabeis como se puede arreglar esto.

Juego a 800x600 y detalles medios y con un coche bien pero en carreras de varios... unos 15 fps casi injugable.

El pc es el siguiente:

p4 3,2ghz
2 gb ddr2 533mhz
ati x1950pro 512mb ddr3

Que falla para que valla tan mal este juego :( tmp veo tan mal pc :(
duratork escribió:
Que falla para que valla tan mal este juego :( tmp veo tan mal pc :(

La optimizacion del juego es lo que falla. Bueno en pc hoy dia es raro ver un juego bien optimizado, pero raro raro. Les sale mas barato sacar el juego a "medio hacer" y solo en el caso de que se quejen muchos usuarios sacar un parche.

El dia que todos los juegos esten tan bien optimizados como el half life 2, podremos estar bien contentos, porque no necesitaremos 2 8800gtx ultra en sli para que un juego vaya medio decente. Pese a que las 2 graficas esten casi desprovechadas, pues su potencial es mucho mayor del que aprovechan los juegos de pc hoy dia.
El colin dirt tiene a dia de hoy los graficos mas brutos vistos en un juego de coches, yo lo tengo tambien para xbox y hay veces que le cuesta moverlo tambien, pide mucha maquina pero por que tiene graficos muy buenos
PERCHE escribió:El colin dirt tiene a dia de hoy los graficos mas brutos vistos en un juego de coches, yo lo tengo tambien para xbox y hay veces que le cuesta moverlo tambien, pide mucha maquina pero por que tiene graficos muy buenos

Se aprecian ralentizaciones en la 360??? En teoria en consola esta mejor optimizado para su hard pero si es asi demuesttra que en graficos necesita de mucha maquina, entonces no me tengo que desesperar, al final me va de 25-35 fps con AA 4x y 1024x768 con un coche en pista, con varios 15-25 pero bueno jugable no siempre ay varios coches es pista. Asi no es q la grafica y el pc en si sean malos del todo sino que pide muchisimo, gracias me quitais un buen peso de encima estube a punto de jugilarlo del rebote que coji xd, pero tmp tenia dinero para ello ya la x1950 me costo lo suyo xd.

Saludos
duratork escribió:
Se aprecian ralentizaciones en la 360??? En teoria en consola esta mejor optimizado para su hard pero si es asi demuesttra que en graficos necesita de mucha maquina, entonces no me tengo que desesperar, al final me va de 25-35 fps con AA 4x y 1024x768 con un coche en pista, con varios 15-25 pero bueno jugable no siempre ay varios coches es pista. Asi no es q la grafica y el pc en si sean malos del todo sino que pide muchisimo, gracias me quitais un buen peso de encima estube a punto de jugilarlo del rebote que coji xd, pero tmp tenia dinero para ello ya la x1950 me costo lo suyo xd.

Saludos

alguna que otra ralentizacion da, aunque yo me lo estoy jugando en la 360 (aunque lo veo algo mejor en pc) mas que nada por el mando, que jugar con teclado caca.
Buenos las ralentizaciones son muy puntuales, y el juego es un vicio, ya me lo he pasado entero.
Yo tengo un amd5000 con una 1950 pro y a 1280x1024 con detalle alto en rallys va de 25 a 40 fps
Pues en mi máquina, se puede jugar pero da unos tirones q te estropean el juego. Creo que no está para nada optimizado, en un juego de carreras deberían poner más cuidado en estas cosas porque no se puede sacrificar rendimiento, ya que hace el juego menos "trepidante".

Mi máquina es:

- CPU: pentium D dual core 945 (3,4ghz) overclocking a 3,93ghz
- RAM: 2 gb DDR2@533
- Gráfica: Nvidia 7950GT

Y noto lo que muchos comentan, los controles responden tarde, le das a girar a la derecha y empieza a girar medio segundo más tarde lo que hace el coche bastante incontrolable. Lo pongo a 1024 con detalle medio (porque a 1280 con todo a tope es imposible jugar) y aun así mal. Si activo el antialias entonces ya te puedes morir.

Otros juegos modernos me van perfectamente con todo a tope a 1280, así que creo que problema de mi máquina no es. Además muchos comentan el mismo problema.

Se ve claramente la mediocre programación del juego ya que tb lo tengo para la 360 y pega unos tirones de cuidado. Y las carreras de Raids, CORR, etc de varios coches es ya la risa, como se junten 2 o 3 coches en la pista eso va a pedos, y ¡¡en una consola!! me parece intolerable.

Esperaba mucho más de este juego. Siempre me ha encantado la saga de colin McRae, pero aquí estoy empezando a dudar... :-|

salu2.
Yo juego perfectamente a 1024x786 con todo a tope, sin alialsing y con las sombras en medio.

Lo que mas afecta al rendimiento es las sombras, creo yo, porque lo pongo en alto y baja de 30 fps, y se hace injugable... Mi equipo es alto, pero no es un cohete, C2D 6400 @ 3.2 2 gb ddr 800 y una 7900 gto @gtx raid0...
Hace tiempo dije que me iba bien en mi equipo, pero no especifiqué fps.
- C2D E6300@2800
- 2GB RAM
- HD2900XT
- Windows Vista Ultimate 32b

Juego a 1920x1200 con todo a tope, sin AA, con AFx16, sin blur.
Normalmente me da 27-29 fps (90% del tiempo). En momentos puntuales (más bien pocos) baja a 22-23 fps.
Para algunos no es suficiente, para mí es perfectamente jugable. Metido en faena ni lo noto, tal vez un observador externo sí lo note.
Como os digo, me parece muy fluido y jugable.

EDIT: Ah, en competiciones con varios coches en pantalla sigue dando esos 27-29. Por lo que he visto, los bajones a 22-23 no están relacionados con que aparezcan más coches en pantalla, si no más bien con determinadas zonas de vegetación más densa.
¿Ami me tirará en alto sin antialising?

O en medio con antialising.

Resolucion: 1280 x 1024.

Procesadr: 3500+

Gráfica: 1950pro de 256 mb.
Pues yo con un P4 3ghz y una 1950 de 259 megas juego guay. Después de leer que era tan exigente pensé que ni lo movería, pero no.

El juego está bien, pero prefiero los colins 1 y 2. Aquí han hecho un popurri de cosas y pasa por encima de todas ellas. El interface consolero jode muchísimo para usuarios de PC, pero los menús y pantallas son muy visuales y atractivos.

Y la tan cacareada física de las ostias que te pegas... En fin, un timo. Correr con los camiones da auténtica grima.
A mi lo que mas me jode en este juego, que en consola por lo menos cualquiera que use mando le pega un buen repaso a alguien que tenga volante, porque entre volantazos y demas muchas veces el coche gira justo al lado contrario de donde tiene que ir :S, con el mando no me pasaba.

A mi no me iba ni de coña en un p4m 1.8ghz con 6800 256mgs, por eso estaba esperando a un ordenador nuevo o tenerlo en consola para jugarlo, pero al final lo deje apartado de lado por el tema del volante.
Hola a todos, pues a mi el dirt me ha encantado, la direccion del coche cuesta al principio pero luego te acostumbras es como todos los juegos de coches, ademas toketeando un poco el coche de suspension, ruedas altura etc, consiguo controlarlo bastante bien, eso si con mando.
Luego el juego exige hardware a saco, come mucho, pero normal con esos graficos, mi p4 3.6@4.6 nvidia 7900gt@640mhz con graficos altos me daba 25 a 35 fps, ahora he cambiado todo a bajos a 1024 de resolucion y me da 50 a 60 fps sin coches y 40 con coches es decir que todo bajo puedo jugar mas que decentemente y la verdad se ve de pm, ahora subire algo los graficos sin perder demasiados fps puesto que jugar por debajo de 25 fps es pecado mortal.
¿Cómo veis los fps? ¿Hay una consola o algo así para poner los algún comando?
Descárgate el FRAPS
Aparte de fps captura imágenes y vídeo.
La versión demo te vale.
Es muy sencillo de utilizar
QuirogaXD escribió:Con el PC de mi firma y todo a tope con resolución a 1024x768 (me parece la resolución mas comoda) el juego me va perfecto!

Da igual la situacion y los coches que haya en pista.

C2D E6600 - 180€
nVidia 8800GTX - 500€
ASUS Striker Extreme Republic of Gamers Series - 270€
4GB DDR2 Kingston 667Mhz - 160€
Be Quiet! Straight Power 700W - 130€
DD 2x200GB SATA II Seagate 16MB - 130€

Llegar y decir que, con uno de los mejores equipos que se pueden conseguir a día de hoy, un juego va perfecto a la segunda mínima resolución que permite Windows en formato clásico no tiene precio.

La verdad es que algunos tienen afán de vacile ;(

Por cierto, estoy esperando mi volante para jugarlo "de verdad", ya que con teclado.... casi que no.
rethen escribió:
C2D E6600 - 180€
nVidia 880GTX - 500€
ASUS Striker Extreme Republic of Gamers Series - 270€
4GB DDR2 Kingston 667Mhz - 160€
Be Quiet! Straight Power 700W - 130€
DD 2x200GB SATA II Seagate 16MB - 130€

Llegar y decir que, con uno de los mejores equipos que se pueden conseguir a día de hoy, un juego va perfecto a la segunda mínima resolución que permite Windows en formato clásico no tiene precio.

La verdad es que algunos tienen afán de vacile ;(

A veces yo me pregunto lo mismo, con PCs que son maquinones y te dicen que el juego está optimizadísimo porque a ellos les va genial a calidad media-alta...xdddddd
Costradepus escribió:Descárgate el FRAPS
Aparte de fps captura imágenes y vídeo.
La versión demo te vale.
Es muy sencillo de utilizar

Hecho, gracias por el consejo. Va guay el programa ese. A 1024 con todo bajo me va a 40fps. Cuando aparecen más coches las cosas se complican bastante más xD.
Pues yo juego muy bien, va como la seda, sin relentizaciones

Mi pc:

Amd64 x2 5600 a 2,8 Ghz
Placa base , Asus M2V
Memoria : 2 Gb DDr2 , Dual Channel
T.Grafica : Ati X1900XT 256 Gddr3
HDD: Seagate Sata2 250 Gb
Monitor : Benq 22" ( HDMI, DVI, D-sub)

Resolucion , 1600 x 1050 ( creo que era xD)

Alguien sabe que quiere decir cuando dice " loma "?
Saludos
me salgo un poco del hilo en realidad, pero en relación a los últimos mensajes, sobre usuarios emocionados porque el juego va bien...

a alguien más le resulta desagradable el hecho de que para poder poner un juego con todo al máximo haya que gastar como un cuarto de millón de pelas?

no pensais que conforme avanzan la ciencia y la técnica, los programas deberían pedir cada vez MENOS y no cada vez más? el hardware cada vez ocupa menos. TODO ocupa cada vez menos, y no sólo en la informática: las aspiradoras traen la bolsa pegada al palo y gastan menos electricidad que antes; las teles no tienen tubo (y gastan menos que antes); joer, hasta las barras de pan son cada vez más pequeñas. En cambio, tienes que echarte una trampa de nueve meses para jugar un rato a las maquinitas.
Bueno, pues yo tengo un AMD 2 a 5600 x2 64 bit, y 4 db ddr2 800 mhz ram, y una nvidia a 8800 ultra,

y la verdad no estoy muy contento con el rendimiento, juego a 1024 x 768 con todo a tope, y si juego solo va bien, pero cuando es una partida rallycross que aparecen mas coxes es la polla x que empieza a dar unoos tirones al principio que pa que, se pone a leer el disco duro, y asta que no termina no va bien.

por que por fps me va de puta madre, lo q me pasa es eso lo de los tirones.
78 respuestas
1, 2