Pues en mi máquina, se puede jugar pero da unos tirones q te estropean el juego. Creo que no está para nada optimizado, en un juego de carreras deberían poner más cuidado en estas cosas porque no se puede sacrificar rendimiento, ya que hace el juego menos "trepidante".
Mi máquina es:
- CPU: pentium D dual core 945 (3,4ghz) overclocking a 3,93ghz
- RAM: 2 gb DDR2@533
- Gráfica: Nvidia 7950GT
Y noto lo que muchos comentan, los controles responden tarde, le das a girar a la derecha y empieza a girar medio segundo más tarde lo que hace el coche bastante incontrolable. Lo pongo a 1024 con detalle medio (porque a 1280 con todo a tope es imposible jugar) y aun así mal. Si activo el antialias entonces ya te puedes morir.
Otros juegos modernos me van perfectamente con todo a tope a 1280, así que creo que problema de mi máquina no es. Además muchos comentan el mismo problema.
Se ve claramente la mediocre programación del juego ya que tb lo tengo para la 360 y pega unos tirones de cuidado. Y las carreras de Raids, CORR, etc de varios coches es ya la risa, como se junten 2 o 3 coches en la pista eso va a pedos, y ¡¡en una consola!! me parece intolerable.
Esperaba mucho más de este juego. Siempre me ha encantado la saga de colin McRae, pero aquí estoy empezando a dudar...
salu2.