Colin McRae DIRT

Qué tal? Alguna valoración de jugador experto??

Gráficamente para babear pero en función de la prueba el control del vehículo... uff...
Lo mejor las ascensiones a los picos... ;)

A ver si se abre un poco de debate al respecto del jueguecito..
######################
Hola:
Hago una breve valoración del juego, si queréis disfrutar de los gráficos a todo rendimiento, necesitareis una buena máquina, yo he tenido que jugar en 600x800 para que fuese fluido.(AMD Athlon 64 x2 4800+ 2.5Ghz; 2 x Nvidia Geforce 7900gs - SLI; 2 Gb RAM 533mhz).
Me convencen los gráficos y el sistema del menú es agradable al acostumbrarse, pero para mi gusto y después de probar con un mando logitech y el volante de la misma casa G-25 me defrauda considerablemente el manejo y control de los vehículos, a comparación de versiones anteriores del juego. Creo que han retrocedido, no se que han querido inventar pero para mi la han "cag...". He probado con diferentes configuraciones en las pocas posibles que trae para el volante, que por lo menos reconoce como tal, pero he sido incapaz de hacerme con el control, de los coches. Giros demasiado bruscos y repuesta lenta.
Supongo que habrá quien no este de acuerdo con esto, por eso doy esta opinión, para ver si alguien me contradice y me descubre algo que se me halla escapado.
En definitiva si lo sé no lo compro.
Un saludo a todos.
dacosta666 escribió:Hola:
Hago una breve valoración del juego, si queréis disfrutar de los gráficos a todo rendimiento, necesitareis una buena máquina, yo he tenido que jugar en 600x800 para que fuese fluido.(AMD Athlon 64 x2 4800+ 2.5Ghz; 2 x Nvidia Geforce 7900gs - SLI; 2 Gb RAM 533mhz).
Me convencen los gráficos y el sistema del menú es agradable al acostumbrarse, pero para mi gusto y después de probar con un mando logitech y el volante de la misma casa G-25 me defrauda considerablemente el manejo y control de los vehículos, a comparación de versiones anteriores del juego. Creo que han retrocedido, no se que han querido inventar pero para mi la han "cag...". He probado con diferentes configuraciones en las pocas posibles que trae para el volante, que por lo menos reconoce como tal, pero he sido incapaz de hacerme con el control, de los coches. Giros demasiado bruscos y repuesta lenta.
Supongo que habrá quien no este de acuerdo con esto, por eso doy esta opinión, para ver si alguien me contradice y me descubre algo que se me halla escapado.
En definitiva si lo sé no lo compro.
Un saludo a todos.

Tu pc va mal.
Aidan escribió:Tu pc va mal.
Lo secundo. Mis stats:
· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.8Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II
· Windows VISTA 32bits

Vamos, dudo mucho que una X1950Pro rinda como un SLi de dos nVidia 7900GS. A mí me va a 1280x1024 con todo a tope (menos las sombras, a nivel medio) y Antialiasing 2x, y muy fluido, incluso con varios coches en pantalla.

Tengo pensado subir un video más tarde, así lo veis ;)

Saludos
Con el PC de mi firma y opciones:
Resolucion: 1440x900
Frecuencia: 75Hz
16:10
Gamma: 1.0
Sincronización Vertical: Si
Multimuestreo: 4x
Efecto Viento: Si
Sombras: Medio
Efectos Partículas: Alto
Retrovisor: Si
Público: Alto
Follaje: Alto
Modelo Piloto: Alto
Árboles: Alto
Reflejos: Alto
Desenfoque movimiento: Si
Marcas Derrape: Si
Y el juego me va fluido y gráficamente:

Imagen
A mi, con este pc:

AMD Athlon 64 3200+, 2000 MHz
2Gb RAM DDR400Mhz
X1950Pro
Drivers actualizados
las carreras solo me va a unos 30 fps, las de varios a la vez, a 10 fps (vamos, injugable) [lapota]
Juego a 1440x900 porque no noto diferencia de frames poniendolo a 800x600. Y no entiendo porque.

Para mi, que exige mucho el juego [enfa]

Saludos
Agustin Alborch escribió:A mi, con este pc:

AMD Athlon 64 3200+, 2000 MHz
2Gb RAM DDR400Mhz
X1950Pro
Drivers actualizados
las carreras solo me va a unos 30 fps, las de varios a la vez, a 10 fps (vamos, injugable) [lapota]
Juego a 1440x900 porque no noto diferencia de frames poniendolo a 800x600. Y no entiendo porque.

Para mi, que exige mucho el juego [enfa]

Saludos
Buena ram, muy buena grafica y de golpe aparece la señora cpu...Le sacarias provecho a ese ordenador con un core2duo E6600

Saludos
krik escribió:Buena ram, muy buena grafica y de golpe aparece la señora cpu...Le sacarias provecho a ese ordenador con un core2duo E6600

Saludos

Claro, pero tendria que cambiar también la placa (ASRock 939Dual-SATA2) porque supongo que no soporta los core2duo.
Ademas, la Ram al no ser DDR2 pasaria a ser lo peor.
Esto del pc es una ruina. [triston]

Pero gracias por la recomendación.!!!!
Agustin Alborch escribió:
Claro, pero tendria que cambiar también la placa (ASRock 939Dual-SATA2) porque supongo que no soporta los core2duo.
Ademas, la Ram al no ser DDR2 pasaria a ser lo peor.
Esto del pc es una ruina. [triston]

Pero gracias por la recomendación.!!!!

Hombre, un C2D no, pero puedes mirar si soporta algún Athlon X2 de gama alta. Seguramente estén bien de precio.
Por alusiones......
Creo que mi pc no va mal, he hecho varios bechmarks con diferentes programas y da buenos resultados, soy exigente y en algunas carreras con varios coches no me convence, de todas formas para mi lo que me más me defrauda es el control. Puede ser que como estoy acostumbrado a simuladores, a este "arcade" no le pille el tranquillo.
Solamente hice una valoración muy subjetiva.
Un saludo
odefruto escribió:
Hombre, un C2D no, pero puedes mirar si soporta algún Athlon X2 de gama alta. Seguramente estén bien de precio.

Esos creo que si lo soporta.

Según la página del fabricante:
939Dual-SATA2
For Socket 939 AMD Athlon™ 64X2, Athlon 64FX and Athlon 64 processors

Lo que pasa es que como dicen que es bastante mejor los CORE2 D no habia pensado en cambiarlo.

Pero si se va a notar... es cuestión de mirarlo.

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE 89,56
CPU AMD AM2 ATHLON 64 5200+ D-CORE 150,32

Estos son de pcbox, ¿merece la pena el precio?

Saludos
Sí merecen la pena. Ya puestos que te pongan el de 5400+.
dragonshard escribió:Sí merecen la pena. Ya puestos que te pongan el de 5400+.

CPU AMD AM2 ATHLON 64 5400+ D-CORE 181,81

30 €, ¿se nota la diferencia?
OJO con esos micros!!!

Son para socket AM2, tu placa es 939, no sirven.
Para 939 no creo que encuentres nada tan alto.
En Alternate tienes el X2 4600+ por unos 200€ y (si tu placa lo soporta, tendrías que consultarlo con más detalle) el Opteron 180 por unos 180€.

EDIT: Me edito, por lo que he visto en la web de Asrock, el 180 no lo soporta, pero el Opteron 175 sí, que está en Alternate por 150€. También está el X2 4400+ por el mismo precio. Estos 2 son muy parecidos y no creo que merezca la pena 50€ por pillar el 4600+ (si soportara el Opterón 180, sí que merecería la pena, porque es el equivalente al Athlon X2 4800+, y por 180€ es el que yo pillaría, si no, pues el 4400+ o el Opt 175).
Jejeje, he confundido X2 con AM2.
Vaya error.

Según alternate el Opteron 180 :
"Este procesador es compatible con las nuevas placas base con socket 939, de tal modo que mediante un cambio de CPUs, por ejemplo, se puede ampliar un sistema de CPU Dual a un sistema Quad, sin tener que sustituir la placa base."

Si que me serviria, ¿no?

Más opciones:
Athlon 64 X2 4200+ OPGA, "Toledo" € 124,-
Athlon64 X2 2200 4400+ 2MB € 149,-
Athlon 64 X2 4600+ "Manchester" € 209,-

Relación calidad/precio, ¿cuál os quedariais?

Disculpas al creador del hilo por salime totalmente del tema.
:) :) :)
Edito yo también porque he escrito el mensaje mientras editabas el tuyo
Esta es la pagina de mi placa:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=939Dual-SATA2&s=n
¿donde puedo ver si soporta el Opteron 180?
sabeis algo de el serial de proteccion del colin dirt por favorrrrr
que no puedo arrancarlo, haver si me echais un cable :-?
Buenas, hoy he comprado el juego y tengo un grave problema, al poco tiempo de estar jugando me da un error y se cierra, juego en Vista 32bits con el parche 1.1, no da nada de información, simplemente se cierra y dice "DiRT ha dejado de funcionar" o algo así.

¿Pueden ser los drivers de la gráfica?

Saludos!
La proteccion que lleva es la Starforce v4. [ginyo]
vanfanel escribió:La proteccion que lleva es la Starforce v4. [ginyo]

un juego menos que comprar...
me da el siguiente error:
" La targeta grafica no es xompatible con la version 3.0 del shader, por lo tanto el juego no funcionara"

alguna solucion???
Si, comprarte una tarjeta nueva

Porque tu tarjeta actual no soporta pixel shader 3.0

Salu2
pero cuanta maquina necesita el dirt para ir bien? con un dell ispiron 9400 con core duo 1.8 1giga de ram y una ati mobility radeon x1400 deberia ir bien no? porque incluso a 640*480 con nivel de detalle bajo va como el puto culo. eso es normal?
SURU escribió:pero cuanta maquina necesita el dirt para ir bien? con un dell ispiron 9400 con core duo 1.8 1giga de ram y una ati mobility radeon x1400 deberia ir bien no? porque incluso a 640*480 con nivel de detalle bajo va como el puto culo. eso es normal?
Hmmm... es raro, aunque no se exactamente qué nivel tienen las X1400 Mobility.

Yo he estado jugando un rato ahora y me he partido el culo (además de flipar) con este accidente que he tenido.

Desde lejos:
Imagen

Desde el parachoques:
Imagen

Desde arriba. "Bullet time" incluido xD:
Imagen

Desde dentro, también con cámara lenta a ratos:
Imagen

Espectacular. A destacar los reflejos, las sombras, y cómo se va agrietando el parabrisas para acabar saliendo hecho trizas junto a los limpias y las puertas xD

Como ya comento en la primera página a mí me tira bien, pero teniendo en cuenta la máquina debería ir incluso mejor. Está claro que rinde peor por ser un port de Xbox 360.

Saludos
Tengo un E6600 @ 2,4ghz con una 8800gts 640mb y 2gb ram y el juego me va mal. ¿Tanto pide o es que esta mal optimizado?
apu_ escribió:Tengo un E6600 @ 2,4ghz con una 8800gts 640mb y 2gb ram y el juego me va mal. ¿Tanto pide o es que esta mal optimizado?
Algo en tu equipo falla, porque tienes mejor tarjeta gráfica que yo... los drivers o una versión de DX9 desfasada probablemente.
Yo tengo un AMD x2 dual core 4600 con 3GB de RAM en dual channel y una 8800gts 640MB y el juego con todo a tope de graficos me va de puta madre se mueve muy fluido sin ninguna ralentizacion y con una velocidad endiablada.Es una pasada de juego con unos graficos espectaculares a por cierto lo juego en window vista y todo perfecto.
Pues yo sigo con mis problemas, con el equipo de la firma me va muy bien, pero cada x tiempo me salta al escritorio y me dice que se ha producido un error. Juego con el DVD puesto.

A quien le funcione bien con una 8800GTS, ¿Me puede decir con que drivers esta jugando?

Saludos!
SPINAKER escribió:
un juego menos que comprar...

+43545463876
A mi me peta al iniciar el juego, antes de salir la intro se reinicia XD. Es un "backup" y le pongo el parche 1.1 y el no-dvd y nada o_O
Yo sigo con problemas de relentizacion. ¿Mi E6600 @ 2,4ghz, mi 8800gts 640mb con 2gb ram no son capaces de mover el juego? No entiendo lo que pasa.

Tengo los ForceWare 158.22 y el direcX9 instalado del dvd del DiRT. ¿Alguna solucion? Gracias.
apu_ escribió:Yo sigo con problemas de relentizacion. ¿Mi E6600 @ 2,4ghz, mi 8800gts 640mb con 2gb ram no son capaces de mover el juego? No entiendo lo que pasa.

Tengo los ForceWare 158.22 y el direcX9 instalado del dvd del DiRT. ¿Alguna solucion? Gracias.
Puede que los drivers Starforce de la protección anticopia te estén haciendo conflicto con algo ¿qué SO tienes?
Pues yo con un E6600 a 2.4, una 7600GT con 256MB, 2Gb de RAM, me va bien a 1280x960 en calidad media.
MrSiir escribió:Pues yo sigo con mis problemas, con el equipo de la firma me va muy bien, pero cada x tiempo me salta al escritorio y me dice que se ha producido un error. Juego con el DVD puesto.

A quien le funcione bien con una 8800GTS, ¿Me puede decir con que drivers esta jugando?

Saludos!

yo uso los ultimos oficiales de la web de nvidia! y no problem.

la verdad, para jugar en ultra y a resolucion alta debes dejarte miles de euros en el pc, a mi a 1680x1050 y calidad ultra se puede jugar, pero le faltan unos pocos frames para que sea jugable 100%.

mi punto ideal (c2d_6600, 2GB, 8800GTS 640MB) es jugar a 1680x1050 (resolucion nativa de mi monitor) y todo al maximo, exceptuando aquellas opciones que tienen "ULTRA", que las dejo en "ALTO".

no se ve nada mal pero va fluidisimo!

a todo esto... SOY EL REI DEL MUNDO MUHAHAHAHAHAHA

apartaos que vengo con mi camion xD

Imagen
Yo que conseguí la "backup" para jugarlo a 1680x1050 a ver como molaba y peta... :(
Yo tengo la 8800gts 640mb y utilizo los drivers de nvidia 158.24 en window vista x64 y todo en ultra al maximo a una resolucion de 1280x1024 el juego me va super fluido y con unos graficazos de la ostia.Respecto al equipo que tengo ya lo he dicho mas arriba.Utilizo la actualizacion del juego 1.1 y el crack 1.1 ya que con el crack de la version 1.0 a veces me cerraba el juego y volvia al escritorio ahora no me da ningun fallo.
Para el pc que comento a continuacion ¿no merece la pena no?

AMD 64 3500+
1GB DDR2
Nvidia 6800 XFX 256gddr3

Es por ahorrar tiempo por que viendo los equipos que os gastais....
Swito....
Creo que vas muy justo de gráfica......te lo veo chungo, pero si quieres probar y te va bien...... ¡¡¡¡mi equipo va de una patada a la calle!!!!
Suerte
Pues este es el primer juego que no puedo jugar a 1280x1024 decentemente en mi opteron 146 a casi 3000mhz 1gbram y 2 7800gtx en SLI.
Con este PC puedo jugar al STALKER, oblivion, call of juarez etc.. sin problemas, pero con este juego me va muy lento. No creo que sea por falta de ram porque lo poco que he jugado no sola rascar disco duro.
Quizas es por el procesador que es mononucleo, aunque tambien lo tengo que probar con otros drivers, poque los que tengo ahora son un poco viejos(los 93.71)
Yo juego en Vista, versión 1.1 y noDVD (odio el ratataaaa StarForce, gastarse una pasta para que luego ande jodiendo!!!).
Mi equipo:
- C2D E6300@2333
- 2 GB RAM
- ATI HD2900XT
Juego a 1920x1200 con todos en ALTO, sin AA (mata a mi pobre 2900) y sin el efecto ese, no me acuerdo como se llama (blur?), que no me gusta nada (lo desactivo en todos los juegos de coches que lo incorporan).
No lo he probado demasiado. Sólo he jugado al modo de juego ese que son desafios en pirámide (joder como estoy hoy, no me acuerdo de un solo nombre). 1 etapa de rally y 1 tipo carrera de campeones y va de lujo.

Supongo que a los que tengáis una 8800 debería iros algo mejor. Además por lo que he visto, casi todos jugáis a menos resolución, no?
Xavales, me estais acojonando a base de bien!!

Hace menos de un mes que me gaste unos 800 € en placa, memoria, micro y gráfica... haber si sacrificar la mitad de lo que me ha devuelto hacienda no va a valer para nada!!

Mi equipo, mas o menos es el siguiente, me gustaría que lo analizarais para este game:

Micro: Core 2 Dúo E6420 @ 2.13 creo
Placa: ASUS P5B
Memoria: 2Gb 800Mhz
Gráfica: Nvidia 8800GTS 320Mb

Como juego en una tele de estas lcd, la resolucion a la que juego es 1300 y pico x700 y pico.

Contadme algo xavales!! Gracias!
Tranquilo elfo_oscuro, que tienes equipo de sobra para jugar en calidad alta a este juego. En Ultra posiblemente se resienta, pero no te preocupes porque podrás jugar bien sin problemas.
elfo_oscuro, teniendo en cuenta que la resolución a la que yo juego es más del doble que la de tu TV-LCD, con esa gráfica debería irte sin ningún proble con todo a tope.
Amd Athlon 64 x2 Placa Asus k8ve 2 gb de ram 400
Ati radeon x800xt 256

me dice ke me den pol kakas, juas mas motivos para mi 360
Es la pena de que las X800 no tengan SM3.0 [decaio]
sabeis si anda conn la 6600GT?
Symbian escribió:Tranquilo elfo_oscuro, que tienes equipo de sobra para jugar en calidad alta a este juego. En Ultra posiblemente se resienta, pero no te preocupes porque podrás jugar bien sin problemas.

odefruto escribió:elfo_oscuro, teniendo en cuenta que la resolución a la que yo juego es más del doble que la de tu TV-LCD, con esa gráfica debería irte sin ningún proble con todo a tope.

Ah! Muchas asias a lus dos, no me importa bajar un poco los graficos para conseguir mas fluidez, asi que sin poblemas. [360º]
odefruto escribió:Yo juego en Vista, versión 1.1 y noDVD ...
Menos mal que ha salido el No-DVD, estaba hasta los huevos del DVD, a ver si con este me da menos errores, por que con el DVD me sale al escritorio cada 2x3.

Saludos!
Con el PC de mi firma y todo a tope con resolución a 1024x768 (me parece la resolución mas comoda) el juego me va perfecto!

Da igual la situacion y los coches que haya en pista.
78 respuestas
1, 2