Colin Mcrae rally 3 + cogswap ok

Efectivamente los 4 parches de spiv funcionan con las 4 imagenes de Orpheus.

cd1 australia y usa
cd2 finlandia y grecia
cd3 uk y japon
cd4 españa y suecia
A ver si me hago con él ya... [sati]. Un saludo. XD
y si lo gravas en dvd-r va sin problemas como todos los dvd por que lo de4 cd's es una chapuzada
Pues yo tengo un portatil y no tengo grabadora, ademas paso de gastarme dos talegoias en el colin tampoco tiene tantos modos de juego como para aburrir, empiezas el campeonato y cuando cambias de rally pues reseteas y ya ta y no ma costao un puto duro. (los cds se los pedi a my brother)
Hombre, el druida, esta claro pero necesitas una grabadora de dvd y ya puestos aun es mejor tener el original......
El 1º cd va de perlas... A ver si consigo los demás y os cuento... Un saludo. [chulito]
joer no hace falta tener gravadora de dvd, te vas a un ciber y te lo gravas o a un garito de estos dd los gravan y por 10€ en verbatin
Ya he grabado los 4 cds del colin. Quisiera que alguien confirmara si le funciona el rally de españa. A mi jugando en el modo de etapas (no el campeonato) se me cuelga al pasar la etapa1 y cargar la 2. A ver si es normal o es que a mi me da problemas pq está mal grabado.

Un saludo
el^druida, con grabarlo tal cual en un dvd-r basta? no hay problemas de proteccion o algo así?estaba pensando en pillarme una grabadora de dvd´s para febrero (he leido que sacarán las de doble capa y bajaran estas) y mi duda es si con una grabadora podré hacerme backups de mis juegos originales para que rulen sin problemas con cog-swap,sin parche ni nada.
graciaaaaaaaaas
a mi me van de lujo todos los cds, tanto en campeonato como por etapas.
Prueba cambiando de cd.
wauuuuuuu mola, primer campeonato y me retiro por fallos mecanicos. Es normal cuando el coche iba sin puerta y alguna rueda que otra perdida xDDDD
Nada que soy nuevo aki i en todo se podria decir.... Me he bajao el colin de los 4 cd lo probe i no me iba, entonce descubri ke para el cog-swap hay unos parches, lo estoy utilizando con el ppf omatic este raro i ahora ire a probar si va... esperemos que si. Hay que hacer algo mas ademas de utilizar el ppf este por que hay unos quantos archivos mas ademas del ppf en el parche. En todos los juegos kon parche se hace =?
canijo. no te equivoques q el ppf o matic no es para los parches para cog exceptuando alguno, debes descomprimir la iso con isobuster y ubicarla donde te diga el readme o leeme del parche, el parche tb haz de meterlo donde te diga el readme y ejecutar el archivo q te diga el readme y grabarlo como te diga el readme...................COÑO LEETE EL README.

SALU2
en principio lo de canijo sobra.... pero dejemonos de tonterias ya lo he hecho despues de tener un posabasos mas i e seguido las instrucciones, pero en vez de grabarlo kon el cdr-win lo he hecho kon el acohol 120%. I...... pues resulta q tpc va, me estoy volviendo loko tengo posabasos de todas las marcas i de todos los colores existentes. Ahora me ha creado una iso de 619 mb i como es ke no me va AYUDA :( :( :( :( :( , puede ser por ke lo haya hecho kon el acohol?¿?¿?¿?¿?¿???
Thnks por adelantado[fumando][fumando][fumando]
Si te va el cdrwin 3.9 pues grabalo con este q te ahorraras problemas, si no te es compatible, te recuerdo q las iso una vez parcheadas estan en modo 1 2048 y la ps2 lee mode 2 2352, y la mayoria de los programas aunque los pongas en modo 2 no te la convierte para la grabacion asi q haz de convertirla tu antes, espero q te sirva q ya taba por ahi olvidado el hilo con lo util q le ha sido ha mas de uno..................................................

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244&highlight=DESESPERADOS

salu2
yo tengo el colin 3 con el parche de genie y funciona perfectamente en una v7 con swap magic 2
Ya me va tio eres el mejorrr!!!!! Muchas gracias. Me he pegao un vicie al colin...jejejeje.[chulito][chulito][chulito][chulito][chulito] jejeje en serio te lo agradezco mucho.
Salu2
16 respuestas