Colision fronta entre un MB Clase S y un Opel Corsa (Crash test)

1, 2, 3
tmaniak escribió:Pues macho, el otro día ví un mercedes 300 ni idea de qué clase, topándose contra la puerta de un ford mercury, a unos 80 Km / h , el mercedes se hizo añicos, y el ford acabó con una abolladura pequeña en la puerta XDDDDDDDDDDD.

Coches americanos rules !!

y pensar que todavia hay gente que piensa que cuanto mas duro sea un coche y menos se abolle es mas seguro... :-|

dime, quien crees que absorbio el impacto, el ford o el conductor?
De que te sirve que el coche absorva el impacto si la carroceria te aplasta las piernas o literlmente te aplasta? prefiero tener una emorragia interna por la deceleracion brutal que me corten las 2 piernas.... De la otro o me muero o vivo y Bien o de chafarme o me muero o si vivo es mutilado....

Lo ideas es los mercedes bmw etc, absorben el impacto casi sin deformarse el abitaculo, solo el morro... los demas coches no...

ay fotos en la eurocap que es a 60 k el abitadulo ya empieza a deformarse..imaginar a 100 o mas.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imaginaron un golpe del mercedes con un smart..... o con uno de estos sin carnet...... Esque madre mia

Chato, el smart es un coche normal, se necesita carnet.No lo compares con eso pa aweletes. Y te aseguro k es duro de c****s
S-Pulse escribió:Y SI EL AUTOR DEL HILO NO HUBIERA SIDO RUSSO?!!!

La mayoria de los comentarios de algunos usuarios no hubieran sido escritos.
En vez de discutir sobre si es mejor uno que otro, llevar cuidado a la hora de conducir y que no tengamos ke hablar aqui de ke hemos perdido algun eoliano en un accidente

PD: russo, kreo ke te vi ayer sbado por la noche en "amanecer", ibas con una camiseta azul, pero ibas folla y yo muy ciego y te perdi de vista. [oki]
Pues que quereis que os diga, a mi me parece un video bastante interesante acerca de la seguridad de un coche y del otro a esas velocidades... vale, que si, que es Russo XD pro coño, una cosa es criticar cuando dice chorradas y otra siempre.

Saludos!
Heku escribió:¿Se está intentando justificar algo con ese video?

Que los conductores de tractores (Dios nos libre de llamarlos autómoviles) de menos de 30.000 euros no tienen derecho a la vida, está bastante claro.

S-Pulse escribió:Y SI EL AUTOR DEL HILO NO HUBIERA SIDO RUSSO?!!!

Pues igual se podría hablar del vídeo, pero es que si Clinton habla de sexo oral ya se sabe de que pie cojea.
eduy1985 escribió:Mira, esta vez, creo que russo habria que dejarlo en paz...

Aparte, a mi lo que me jode son la mierda de los 4x4, y sus putas defensas, dejaos que si hammer que cualquier pseudotodoterreno lleva unas cacho defensas que riete de los quitamiedos de los puentes...aparte de que son super inestables e inseguros (4x4, no los nuevos suvs, que os veo)
A mi la verdad, la mejor defensa es la prudencia, y tanta defensa lo unico que sirve es para joder al que tengas delante, que desde que se ha puesto la moda de los 4x4 me harto de ver coches con el culo abollao a la altura del simbolo de la marca...y weno, lo del eurncap, ahora si son los choques a 60 (por que han alcanzado las 5 estrellas) pero antes eran a 45 km/h, y solo se escapan por que si vas a 120 y ves que te la vas a pegar sueles poder reducir a 80 como poco, 60 si eres rapido de reflejos...

Pues ya esta...que no me gustan un pelo los 4x4, y menos que se metan por el monte a liarla, que la mayoria no tienen ni puta idea de na, y solo hacen lo que ven en los anuncios, ir a toa lexe

entonces ,entiendo que no te gusta mi coche? XD

Imagen

edit :

Imagen

Grrr
leirbag escribió:PD: russo, kreo ke te vi ayer sbado por la noche en "amanecer", ibas con una camiseta azul, pero ibas folla y yo muy ciego y te perdi de vista. [oki]

Si era yo si, en el amanecer estuve hasta que amanecio ;) e iva con una camiseta azul
Si no hubiera sido RuSSo, hubiera sido un hilo probablemente interesante, aunque ya más o menos todos sabemos que cuanto más caro es un coche más seguro es...

Si RuSSo quiere justificar algo con este vídeo, eso es evidente: que la velocidad no es importante, sino la calidad de la seguridad de los vehículos, así que él puede ir rápido. Lo que parece que no comprende RuSSo es que la mayoría de las personas no puede disponer de un coche de estas características, o no quiere, y que pueden morir por culpa de un yuppie sin conciencia con su Mercedes nuevo o el chico que te echa la gasolina, que trabaja exclusivamente para alimentar su BMW y montar chicas detrás. Ya le gustaría a RuSSo que todos tuviéramos Volvos, por si él se sale de una curva.

Cómprate un circuito.
Ey que yo tengo un 206 no un MB o un Bimmer.... Solo es curiosidad...
RuSSo escribió:Ey que yo tengo un 206 no un MB o un Bimmer.... Solo es curiosidad...

Y sigues corriendo porque te encanta, imagínate si tuvieras un MB o un Bimmer.
Pues yo corro como creo que se puede ir en depende las circustancias, asique con un mb o un bimmer correria lo mismo que creo que he puede correr, con la diferencia en estabilidad seguridad motor etc...

Estoy gestionando la posible compra de un 328i o un m3 pero el dinero me echa para atras y el ver las motor gordas tambien pues me tiran mas pero claro siempre esta el miedo a endeudarse uno unos años....

Pero vamos en los videos queda visto la seguridad que da llevar un coche bueno
Una pregunta inocente a la par que gilipollas: ¿seguridad para quien?

Estaría mejor que los que correis pagarais mercedes para todos los demás y vosotros siguierais con los 206, los corsa y demás.
Seguridad para uno mismo, cada uno sabe lo que compra, si tu te comrpas un 206 sabras que es un utilitario que si sales a carretera y te la das vas descubierto, quien lleva esos bichos es porque hace carretera y mucha y para eso quieren potencia y seguridad. Es normal aparte uno siempre piensa para si mismo y quiere su seguridad y la de los suyos, los coches que lleven los demas no importa, cada uno qeu apechugue con lo suyo es normal.... yo se uqe llevo un 206 y se uqe si me doy un piñazo no me encuentran ni con polvo, pero aunque me lo de a 100... en camvio se que con un bimmer o mb engo 3 veces mas de seguridad y y tiene que ser fuerte el golpe para que te mate... que los hay pero ay muhcisimas masposibilidades de vivir en ese qiu e con otro... Los padres de un amigo estrenaron un 325i hace ya sus 10años y el primer viaje lloviendo llendo a labacete por almansa se salieron y dieron 7 u 8vueltas de campana, estuvieron en es hospital con collarin y tal y salvados eso me pasa con el mio y ni me encuentran....

La seguridad se paga
Creo que va bien aqui.

Video

Y si no, pues no..
El video de sospe esta muy bien.

Quien no se pone el cinturón? Porque yo al entrar en un coche me lo pongo.
Sospe escribió:Creo que va bien aqui.

Video

Y si no, pues no..

Si por que por mucha seguridad activa que tenga el coche ,por mucho habitaculo indeformable que traiga ,sin lo basico ,el cinto tus huesos crujitan contra el salpicadero o contra los asientos delanteros sin ninguna duda

Saludos y conducir con cuidao chavales
Nem, no me gusta tu coche, pero al igual que a ti no te puede gustar mi renault express, si yo pillo a un peaton, al menos no lo matare directamente, a lo mejor de rebote, pero tu, directamente.

Saludos, y sin rencores eh? [ok]
No ,no me gusta la express ,me gusta mas la kangoo con la que circulo a diario una media de 150km ,,en una isla que tiene de punta a punta 49km

Imagen

I love my kangoo

Tengo nueve años de carnet y toco madera diciendo ,que nunca he atropellado a nadie ,ni he tenido ningun accidente ,ni pequeño ni grande cuando he estado yo conducciendo ,Edito esto que prefiero guardame mis propias vivencias

Por cierto ,yo paro siempre en todos los pasos de peatones ,pero tanto peatones como conductores deben tener mil ojos en ciudad por que me pasado en los dos sentidos ,ir de peaoton despistao y que casi me atropellen o ir de conducciendo despistarme y casi atropellar a alguien.Lo que nadie tiene derecho es a conducir a 100km por hora por ciudad ,por el hecho de que todos nos podemos despistar y cruzar por donde no debemos o no mirar tan siquiera en los pasos de peatones ,etc ,etc ,pero nadie se merece morir por despistarse, ni tampoco arruinarse la vida con una muerte estupida por despistarse conducciendo en ciudad e ir demasiado deprisa
Cold_Fire escribió:Una pregunta inocente a la par que gilipollas: ¿seguridad para quien?

Estaría mejor que los que correis pagarais mercedes para todos los demás y vosotros siguierais con los 206, los corsa y demás.

RuSSo escribió:Seguridad para uno mismo, cada uno sabe lo que compra, si tu te comrpas un 206 sabras que es un utilitario que si sales a carretera y te la das vas descubierto, quien lleva esos bichos es porque hace carretera y mucha y para eso quieren potencia y seguridad. Es normal aparte uno siempre piensa para si mismo y quiere su seguridad y la de los suyos, los coches que lleven los demas no importa, cada uno qeu apechugue con lo suyo es normal.... yo se uqe llevo un 206 y se uqe si me doy un piñazo no me encuentran ni con polvo, pero aunque me lo de a 100... en camvio se que con un bimmer o mb engo 3 veces mas de seguridad y y tiene que ser fuerte el golpe para que te mate... que los hay pero ay muhcisimas masposibilidades de vivir en ese qiu e con otro... Los padres de un amigo estrenaron un 325i hace ya sus 10años y el primer viaje lloviendo llendo a labacete por almansa se salieron y dieron 7 u 8vueltas de campana, estuvieron en es hospital con collarin y tal y salvados eso me pasa con el mio y ni me encuentran....

La seguridad se paga

Eso eso, que a los demás nos zurzan. Sigue sigue haciendo el cabra, total... tu culo estará a salvo en un MB cuando te estampes contra cualquier desgraciado. [oki]

Yo yo yo......
Ves siempre sacas las cosas de contexto.... Yo no llevo ningun MB, eso si, si pudiera llevarlo no lo dudaria un momento..... Si tu prefieres ir en un coche de juguete porque piensas mas en los demas.... No seamos cinicos, en lo unico que sepiensa en en la seguridad de uno mismo, luego lo demas es relativo...
Despues de ller este hilo he llegado a la conclusion de que lo mejor que puedo hacer es vender mi Focus y comprame uno de estos, los modelos mas "serios" pagan mas seguro y se me sale de presupuesto.

Imagen
RuSSo escribió:Ves siempre sacas las cosas de contexto.... Yo no llevo ningun MB, eso si, si pudiera llevarlo no lo dudaria un momento..... Si tu prefieres ir en un coche de juguete porque piensas mas en los demas.... No seamos cinicos, en lo unico que sepiensa en en la seguridad de uno mismo, luego lo demas es relativo...

Lo que quiero decirte es que subas la chancleta y te relajes, para curarnos en salud, que el resto de los mortales tenemos un coche mierdecillo y nos puedes dar un buen ostion haciendo el cabra...
La verdad es que estan teniendo un exito en general las citroen berlingos (la de mi madre), las peugeot y las renault kangoo que da miedo xD...se venden muy bien, sobre todo en zonas de fuera de ciudad.

Ciertamente es tonteria atropellar a alguien por despistarse un momento, pero es que si se fuera a la velocidad permitida en ciudad, habria muchisimos menos muertos por atropellos, salvo que salieran de improviso casi tirandose a las ruedas del coche...la mejor defensa, la precaucion y la prevision...

Saludos nem!
es que es una pena que gente que no respete ni los limites ni las normas de circulacion pueda comprar esta seguridad extra

esta claro que si es para ostiarse ellos contra un arbol bien poco me importa en que gastan sus dineros ,

pero cuando ves que un tipo de estos se empotra contra otro y sale de rositas...
Cada uno sabe para que compra el coche..... Lo que no podeis pretender esque un utilitario se aostie en autovia y salgas de rositas....
El anuncio del cinturon que colgasteis es buenisimo la verdad esque te hace pensar.... Yo en mi proximo coche me pondre cinturon de 5puntos en asientos deportivos de serie si los lleva o en baquets con eso si vas SEGURO, con cinturon de 5 puntos que no te desplazas NADA

Mirar este video IMPRESIONANTE xD Al del M3 se le tiene que quedar la cara como un poema O_O

OPEL CORSA ------ BMW M3
Ese video demuestra que el del corsa es un puto matao de mierda, que no tiene ni puta idea de comportamiento en carretera... si en el mismo momento que el corsita le pega el morro al bmw, éste pega un pisotón al freno, adiós al cani que lo va conduciendo "seguro"

Además, vaya pike feo, con los más de 300 cv q tiene el M3 seguro que si le acelera un poco, se lo lleva pero al paso.

En fin...

Salu2.
La cuestion es esa que no lo as pillado... El corsa ese saca casi 400cv es de un tio muy famoso por la red lleva biturbo creo va tocadisimo, En un 0-1000m le gano a un Ferrari.... El del M3 pisa a fondo y el del corsa tambien........ El del m3 cuando lo viese pasar se quedaria temblando.....

Y si el del corsa hace eso es porque es un pique, el del m3 no le va a frenar a chocarse.....

Solo puse el video por curiosidad, proque es el mismo corsa que se rebienta en el test y aqui se come a un m3 de 343cv...
Soy el unico que piensa que gastarse una millonada en trucar un corsa de mierda es de GILIPOLLAS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , esto me recuerda que aqui en Elche hay otro listo de estos que lleva metidos en el coche unos 7 millones, vamos que se compra un Hyundai coupe para luego gastarse 7 millones en tunearlo Oooh [+risas] [+risas] [+risas] , en fin supongo que el estar todo orgulloso de su Hyndai de 9 kilos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ashtyr escribió:Soy el unico que piensa que gastarse una millonada en trucar un corsa de mierda es de GILIPOLLAS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , esto me recuerda que aqui en Elche hay otro listo de estos que lleva metidos en el coche unos 7 millones, vamos que se compra un Hyundai coupe para luego gastarse 7 millones en tunearlo Oooh [+risas] [+risas] [+risas] , en fin supongo que el estar todo orgulloso de su Hyndai de 9 kilos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Qué bonita serie 3 me compraba yo con ese dinero xDDD

Russo: sigue siendo un gilipollas subnormal el del corsa tenga o no tenga el coche trucado.

Salu2.
El yiunday qe dices es el verde verdad? Se abra gastado la millonada pero el chaval ese la saca de la coca..... xD

Hombre la verdad, yo simepre lo e dicho, con un coche rebentado, que corra te quedas con la gente, prefieor llevar ese corsa que el m3, porque como digo te quedas con la gente, abria uqe ver la cara del del m3 viendose adelantar por un simple corsa viejo..... Alucinante....
RuSSo escribió: prefieor llevar ese corsa que el m3

Madre mia no tienes perdon de dios [mad] [mad]

Un m3 para mi es lo maximo en este mundo xDDDDDDD

(en serio)
Joder me refieor a modo de quedarte con la gente, esta claro que el m3 es el m3 es ms es el coche de mi sueños, pero esta claro que con ese corsa te quedas mucho mas con la gente, no en si de verte pero a los chavales de los Fr a los m3 a los MB que se ponen a tu lao te miran como diciendo vaya mierda coche te desafian les pisas los crujes y enytoces te ries tu y ves su cara no tiene precio.... Eso si la potencia esa para ese corsa no esta echa...
RuSSo escribió:Joder me refieor a modo de quedarte con la gente, esta claro que el m3 es el m3 es ms es el coche de mi sueños, pero esta claro que con ese corsa te quedas mucho mas con la gente, no en si de verte pero a los chavales de los Fr a los m3 a los MB que se ponen a tu lao te miran como diciendo vaya mierda coche te desafian les pisas los crujes y enytoces te ries tu y ves su cara no tiene precio.... Eso si la potencia esa para ese corsa no esta echa...

No te enteras? La carretera no es un juego...

Salu2.
RuSSo escribió:Cada uno sabe para que compra el coche..... Lo que no podeis pretender esque un utilitario se aostie en autovia y salgas de rositas....

Más de una ostia se hubiera evitado si nadie hiciera el cabra.

RuSSo escribió:El anuncio del cinturon que colgasteis es buenisimo la verdad esque te hace pensar.... Yo en mi proximo coche me pondre cinturon de 5puntos en asientos deportivos de serie si los lleva o en baquets con eso si vas SEGURO, con cinturon de 5 puntos que no te desplazas NADA

Claro, es que como el mío no es de 5 puntos y me voy a mover, pues ya que estamos salgo por el cristal. :-|

RuSSo escribió:Mirar este video IMPRESIONANTE xD Al del M3 se le tiene que quedar la cara como un poema O_O

Si ese vídeo te flipa eres un poquito subnormal.

RuSSo escribió:Ya pero es un ejemplo

Un ejemplo? Pero si estás diciendo que te encantaría tenerlo para hacer esas machangadas y quedarte con la gente... Por cierto, sabes lo que piensa la gente cuando te ve hacer esas cosas?: que eres subnormal.

¿Entonces haces o no haces lo que dices arriba?
En puntuales ocasiones.... Cada vez menos ademas no tengo coche para hacerlas, y es mas dia a dia cada vez las hago menos, mas uqe nada porque nose porque mis amigos siempre me recreiminan lo mismo que vosotros...

Alguna vez que otra ago alguna burrada tonta y sin arriesgar pero cada vez menos, ademas como ya se sabe, no tengo coche para mas.

(Esto hablando en ciudad, en autovia mantengo lo de siempre...)
Russo pero si es que te lo decimos por tu bien, algún dia en un despiste se te puede ir el coche, imagina que por casualidad tomando una glorieta "a lo bestia" te da por pisar el embrague... sabes lo que te pasaría no?

Si quieres divertirte con el coche, vete a un circuito cerrado, o a un descampado. Lo que no debes hacer son las barbaridades que se ven en algunos videos.

Salu2.
Ya bueno en parte llevas razon pero yo cuando ago alguna locura lo digo siempre Nunca voy al limite, simepre dejo un margen de error, desde que tuve el accidente nunca mas voy al limite, antes si que iva al limite hasta que en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

Desde ese dia "mis locuras" nunca son a tioe, porque ese dia pude haber rebentqado el coche contra un arbol haverlo metio en el cristal del banco que habia, o aver pillado a alguien que se pusieron todos contra la pared....

Desde ese dia me controlo mucho mas

O sea, que NO es un ejemplo, es una forma de decirle a Davix que pasas de lo que te dice.

salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

Pido POR FAVOR, por la tranquilidad del foro, que un moderador te banee de miscelánea o que me explique por qué no lo hace, Russo. Llevas creo que AÑOS contándonos tus imbecilidades al volante y sólo recibes insultos y consejos. Los primeros no creo que te aporten nada, y los segundos está visto que te los pasas por los cojones.

A mí este ciclo me cansa, macho. ¿Qué buscas en EOL? ¿Por qué no te limitas a postear en Forocoches, donde igual alguien te aprecia, o le haces gracia, o algo?
Si quieres correr ve a un circuito, por ejemplo, en el Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) pagas 6000€ x un dia y puedes correr todo lo que quieras.

No veas como odio a la gente que va to chuscao y adelantandote por la dercha, ponen en juego sus vidad y las de los demás. Si quieren que se maten ellos.
Si adelantan por la derecha es porque no te apartas.... Y 6000euros es una barbaridad albacete no se si son 80euros 1hora y un dia no saldra mcuho mas de 500euros creo,,,

Yo no busco nada que no compratamos opinion no significa que este equivocado, ademas esta no es la intencion del post esto ya se adscutido mcuho y siempre acaba igual...

Lo que trataba de decir con este post esque merece la pena comprarse un coche medianamente bueno, mas que nada por seguridad
RuSSo escribió:Si adelantan por la derecha es porque no te apartas.... Y 6000euros es una barbaridad albacete no se si son 80euros 1hora y un dia no saldra mcuho mas de 500euros creo,,,

Yo no busco nada que no compratamos opinion no significa que este equivocado, ademas esta no es la intencion del post esto ya se adscutido mcuho y siempre acaba igual...

Lo que trataba de decir con este post esque merece la pena comprarse un coche medianamente bueno, mas que nada por seguridad

Corsa= 10k € (tirando largo)
Mercedes= 30k€ (tirando corto)
En fin RuSSo, si todos nos pudieramos permitir estos cochazos fijo que habria muchos menos muertos aunque fueramos todos a 160km/h, pero la CLASE MEDIA y BAJA, algo que creo que no sabes que existe, ya tiene dificultades para permitirse el corsa, como para poder pagar el triple.
Joder existe la segunda mano, los seminuevos ocasion y km0.......... Yo prefiero un coche de seguda mano de gama meda alta que uno nuevo de meda baja o media.....
RuSSo escribió:Lo que trataba de decir con este post esque merece la pena comprarse un coche medianamente bueno, mas que nada por seguridad

Muy bien, Russo, acabas de convencernos de algo totalmente obvio, felicidades.

ademas esta no es la intencion del post esto ya se adscutido mcuho y siempre acaba igual

Por eso mismo. De este foro sólo vas a sacar insultos y consejos, y de los dos pasas por igual. Por tu bien y el nuestro, pasa de EOL tío, éste no es tu foro.
RuSSo escribió:Joder existe la segunda mano, los seminuevos ocasion y km0.......... Yo prefiero un coche de seguda mano de gama meda alta que uno nuevo de meda baja o media.....

Si claro, sabes cuanto vale una revisión en la renault? no pasa los 200€ y en la BMW ? casi 600€, recien lo ha llevado un amigo mio un BMW de segunda que tiene y mira, aún le duele el sablazo.

Russo un coche no es solo comprarlo, es tambien el mantenimiento, la gasolina, el seguro...
No sé, chico tienes una mentalidad demasiado infantil.
116 respuestas
1, 2, 3