Colision fronta entre un MB Clase S y un Opel Corsa (Crash test)

1, 2, 3
Pues e visto este video en forocoches y ,me a parecido interesantisimo, siempre que hablabamos de la velocidad porque esto demuestra que hay coches y coches... Observarlo..

VIDEO

Fijaron en el MB y en el Corsa
10, 9, 8, 7....................... [maszz]

mu bien!

saludossss [oki]
Que gracia tiene o que aporte de curiosidad puede tener ver dos coches espiñandose???

Ver un mercedes de ricachón contra una mierdecilla de opel corsa y ver quien consigue menos daños???.
Muere el prolateriado y el propietario se rie

ArT
Ya claro y no se ve la seguridad de cada coche no? A mi la verdad no me gustaria ir en ese Corsa... El MB ni se inmuta y si se descuida el MB le mete el morro en todo el abitaculo....
RuSSo escribió:Pues e visto este video en forocoches y ,me a parecido interesantisimo, siempre que hablabamos de la velocidad porque esto demuestra que hay coches y coches... Observarlo..

Vamos que si tienes un MB puedes correr no? si despues se la da y tiene la mala suerte de darsela contra alguien que vaya en un coche normal como un corsa, que se joda por ir en ese coche, total el como va en un MB y no se va a hacer nada pues a volar. [mad]
ta interesante el video. A mí lo que me parece es que hay una relación, que resista el golpe para proteger al pasajero, o que lo absorba para proteger al peatón de a pie. Es muy cebada la diferencia entre un coche y el otro, de estar ahí, pues para que engañaros, preferiría ir en el mercedes. Los coches de gama alta de este tipo, son más grandes y pesados, consumen más combustible, pero a la hora de la seguridad te pueden salvar de una buena. Mi primo hace no demasiado tubo un siniestro con un mercedes pro (no sé cual, ahora tienen un A6), y mi profesor de gimnasia con un A4, y ahí están como nuevos. Vete a saber que hubiera pasado si hubieran ido con un... 206 por ejemplo.
es mas de lo mismo, este hilo terminara como todos los que abre. otra cosa, si tu te fias de loq ue dice esa panda de flipaos al volante de forocoches o como se llame aquello, no me parece raro lo que dices cada dos por tres.
y lo que dice Keops, esperemos que no sea asi como piense ruSSo, pero va a ser que si. muuu triiiste.

saludossss [oki]
RuSSo escribió:Ya claro y no se ve la seguridad de cada coche no? A mi la verdad no me gustaria ir en ese Corsa... El MB ni se inmuta y si se descuida el MB le mete el morro en todo el abitaculo....

A ver RuSSo, creo que el 100% de EOL tendria preferencia por el MB, pero seguramente cuando se compren un coche el 96% se conformaran con un corsa de 2da mano, el 3% nuevo y el 1% tendra un MB y seguro que es de elche.

A ver rollo barrio sesamo, papa y mama trabajan para conseguir dinero y comprar un coche y la inmensa mayoria no gana lo suficiente como para permitirse un MB.
Un poco de spam.

Estoy en un hilo cerrado. [idea]
Uo no e dicho nada las conclusiones la habeis sacado vosotros, yo solo digo que mirar la diferencia de cada coche es un mundo!!! simplemente me a parecido interesante el video, prque yo me choque ocn el corsa y no le hice NADA y mi 206 se aboyo entero y mira un MB con un Corsa.... Tela

Yo lo e puesto el video por curiosidad, porque es impresionante como el MB se mete en el corsa....
deathline escribió:

A ver rollo barrio sesamo, papa y mama trabajan para conseguir dinero y comprar un coche y la inmensa mayoria no gana lo suficiente como para permitirse un MB.

xDDDDD
Tampoco hace falta criticar todo lo que diga Russo, el tio solo a ponido un video na mas.
yo tuve un accidente triple en la autovia en la que un ibiza nuevo que iba a 200 se metia contra el que me estaba adelantando y los dos se vinieron para mi corsa golpeandomelo... al final los 2 coches destrozados y mi corsa solamente tenia un abollao en la parte izquierda delantera... el mecanico dijo que mi coche era un puto tanque... y la verdad que gracias a el estoy vivo...
Esque la cuestion es esa, que el corsa se supone que es un "tanque", yo mismo me la di contra un corsa hace poco, fue un golpe de mierda, al corsa solo le rompi un piloto nada mas y mi coche meti toda la aleta delantera para adentro y rebentada.....

Si ocn un "tanque y un MB pasa esto, imaginate una ostia con un 206.........No lo quiero ni imaginar, vaya mierda coche que llvo :S
RuSSo escribió:Esque la cuestion es esa, que el corsa se supone que es un "tanque"

El corsa del vídeo es un modelo bastante viejo, creo que el B, de la época en la que los coches "seguros" tenían dos o tres estrellas en los test de choque. El nuevo es infinitamente mejor en todo.
Ah bueno.. de todos modos no me gustaria ir en ese corsa...... Imaginaron un golpe del mercedes con un smart..... o con uno de estos sin carnet...... Esque madre mia

[flipa] Lo que hace llevar un coche bueno, te puede salvar la vida
Según en como sea el impacto, independientemente de la fuerza del mismo, el destrozo puede ser muy diferente. Yo no quisiera darme una ostia, ni con el Mercedes ni con el Corsa. Lady Di la-di-ñó y esa sí que tenía un cochazo de la ostia. Para palmarla solo hace falta que el pifostio sea lo bastante fuerte, ya puede estar el coche diseñado por Pininfarina o por el general Schwarkopft.
Lady dy murio, si, pero se dio contra un pilar un golpe en seco, y a todo esto, ubo un sepueriviente..si me dices que murieron todos..... pero mira, ya uno se salvo
deathline escribió:A ver RuSSo, creo que el 100% de EOL tendria preferencia por el MB, pero seguramente cuando se compren un coche el 96% se conformaran con un corsa de 2da mano, el 3% nuevo y el 1% tendra un MB y seguro que es de elche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, es de sentido comun, cuando mayor es el coche, mas caro, y mas seguro, mas tanque va a ser, y un cochecito normal pues sale mal parado en un choque.

si te gastas una talegada y te compras un hummer, seguro que eres el amo de la carretera y si te la pegas no te pasa nada, pero mira, tambien si atropellas a alguien con un 206 igual no pasa nada y con el hummer le rompes el cuello.

en defintiva, si uno puede permitirse un coche seguro (un renault megane de los nuevos es un buen coche por ejemplo y no es ningun mercedes clase s) pues mucho mejor, pero no todo el mundo puede, y cada vez van mejor los coches en cuanto a seguridad.
¿Se está intentando justificar algo con ese video?
Heku escribió:¿Se está intentando justificar algo con ese video?

Que te compres mejor un mercedes antes que un corsa [qmparto]
Probemos otro ejemplo, encastemos ese Mercedes contra el todoterreno de mi padre con sus 6 cilindros en línea, y veamos cual es el coche más seguro... [reojillo]

¡Qué comparación más absurda! Podían haber comparado dos coches de la misma gama...

Ho!
Sabio escribió:Probemos otro ejemplo, encastemos ese Mercedes contra el todoterreno de mi padre con sus 6 cilindros en línea, y veamos cual es el coche más seguro... [reojillo]

¡Qué comparación más absurda! Podían haber comparado dos coches de la misma gama...

Ho!

Simplemente es un video inútil con el que el muchacho quiere justificar que como papi tiene un BMW, puede correr por carretera. Pero su mermada cabeza no le permite discurrir que quizá en su BMW no le pasaría nada, pero el del corsa podría ser cualquiera.
A ver donde pero donde se esta hablando de velocidad,el solo a puesto un video donde muestra un porrazo para ver lo que le pasa al coche ,el no dice nada del coche ded su padre ,hermano o abuelo!!Ese porrazo ouede ser que se valla a 120 km/h y con un Mb puede salvarte la vida y con un Panda no ,por poner un ejemplo!

Russo tio si yo fuera tu no abriria mas hilos relacionado con coches ,motos o patinete ya que se cachondea de ti por el mero echo de ser tu el que abre el hilo!

[nop]
Karman escribió:A ver donde pero donde se esta hablando de velocidad,el solo a puesto un video donde muestra un porrazo para ver lo que le pasa al coche ,el no dice nada del coche ded su padre ,hermano o abuelo!!Ese porrazo ouede ser que se valla a 120 km/h y con un Mb puede salvarte la vida y con un Panda no ,por poner un ejemplo!

Russo tio si yo fuera tu no abriria mas hilos relacionado con coches ,motos o patinete ya que se cachondea de ti por el mero echo de ser tu el que abre el hilo!

[nop]

Todo el mundo sabe de que pié cojea RuSSo, no es el más indicado para dar este tipo de "información" (qué es una patraña de forocoches, para variar)
Wenas

La gracia seria haber visto chocar 2 MB
La gracias de muchos coches esta en que la carroceria se deforme la maximo posible (respetando el habitaculo, eso si) de forma que la mayor parte posible de la fuerza, se la lleve la chapa al deformarse y no se la traguen os ocupantes.
Posiblemnte el hecho de que el corsa haya acabado hecho polvo ha podido salvar la vida de al menos el del Mercedes

De todas formas, creo que no se puede comparar...

Un saludo
Heku escribió:
Todo el mundo sabe de que pié cojea RuSSo, no es el más indicado para dar este tipo de "información" (qué es una patraña de forocoches, para variar)

Vez por eso si lo hubiera abieerto cualquier otro seria una pasada de hilo o le pondriamos 5 estrella no ?? :o :o
Karman escribió:
Vez por eso si lo hubiera abieerto cualquier otro seria una pasada de hilo o le pondriamos 5 estrella no ?? :o :o

No, seguiría siendo la misma memez, pero creo que nadie ha abierto un hilo tal como este. No te me salgas por la tangente con demagogia barata. Si no eres capaz de juzgar el valor que representa un hilo de esta índole, viniendo de quién viene, que dios te asista.

Alejo I escribió:Paz hermanos.

Te lo resumo en tres palabras: Re Sa Ca

Hoy no estoy para gaitas [tomaaa]
Heku escribió:
No, seguiría siendo la misma memez, pero creo que nadie ha abierto un hilo tal como este. No te me salgas por la tangente con demagogia barata. Si no eres capaz de juzgar el valor que representa un hilo de esta índole, viniendo de quién viene, que dios te asista.

Te lo resumo en tres palabras: Re Sa Ca

Hoy no estoy para gaitas [tomaaa]

Sabes la diferencia que yo juzgo las cosas y no miro quien las escribe,ya puede Russo o el mismo el Alejo ,merece el mismo respeto y las valoro igual y porque que sea Alejo por poner ejemplo me rio o le sigo la corriente esto va dirigido a todos los que se den por aludidos!!
Karman escribió:Sabes la diferencia que yo juzgo las cosas y no miro quien las escribe,ya puede Russo o el mismo el Alejo ,merece el mismo respeto y las valoro igual y porque que sea Alejo por poner ejemplo me rio o le sigo la corriente esto va dirigido a todos los que se den por aludidos!!

Yo en un principio tambien pero ese respeto se puede perder perfectamente soltando sandeces a diario.
Karman escribió:
Sabes la diferencia que yo juzgo las cosas y no miro quien las escribe,ya puede Russo o el mismo el Alejo ,merece el mismo respeto y las valoro igual y porque que sea Alejo por poner ejemplo me rio o le sigo la corriente esto va dirigido a todos los que se den por aludidos!!

Bueno, tú mismo. Pero cuando la gente escribe algo, lo hace con alguna intención. No es aleatorio que RuSSo venga a poner esta chufa de video, que zibergatze ponga artículos de Gara justificando lo injustificable o que yo mismo me ensañe con los EEUU y su política intrusista de Irak, se puede ser más directo o más subliminal, pero las cosas como son: ese video se ha colgado para justificar que con un buen coche (como el del pater de RuSSo) se pueden saltarse a la torera las normas de tráfico. Ni más ni menos.

Y te repito una cosa, quizá me lo tomara de otro modo si fuese un usuario algo menos especulador y panfletista con un tema tan delicado como es la seguridad vial, pero tambien te digo otra cosa, ningún otro usuario ha colgado un video asi. A Dios lo que es de Dios...
Tu mismo lo dice!!Le criticas porque la puesto russo,y bien si el quiere ir con su coche a 500 km/h pues peor para el ,le pasara a el y a los que vallan con el (ojala no coja a una familia enfrente)pero aqui en este hilo no a puesto anda de velocidad y si ablamos de este hilo ,no de los otro que el a abieerto!!!
Karman escribió:Tu mismo lo dice!!Le criticas porque la puesto russo,y bien si el quiere ir con su coche a 500 km/h pues peor para el ,le pasara a el y a los que vallan con el (ojala no coja a una familia enfrente)pero aqui en este hilo no a puesto anda de velocidad y si ablamos de este hilo ,no de los otro que el a abieerto!!!

Si ha puesto algo de velocidad

RuSSo escribió:siempre que hablabamos de la velocidad porque esto demuestra que hay coches y coches...

Y deberías responder a mi post completo, no a la parte que te interesa.
La otra parte no te la respondo porque va relacionada con lo otro!!No juzgo los hilos por los anteriores !!

Si puede estar ablando de velocidad ,velocidad es 120 km/h lo permitido por la DGT ,y puede pasar lo que pasa en ese video o no?
Imagen

Mirar el abitaculo, no se deforma y es un MB viejo........ mirar cualquiero otro coche actual o de la empoca los abitaculos como quedan.....

EDIT: segun tengo entendido estos golpes noson a mucha velocidad, la eurocap es a 60kmh y etse no creo que apse de 120 y a 120 mira como queda el corsa.... Que es mejor que se deforme el coche? si si sol odeforma el capo pero si deforma el abitaculo... para empezar el del corsa se queda sin piernas del golpe.... Mira la foto de arriva, eso si es ABSORVER un piñazo, se rebienta el morro pero el abitaculo intacto...

Y no estoy hablando de velocidad o no sino de seguridad, de lo que cambian as cosas de un coche normal a uno bueno, y prefiero gastarme mas dinero lo tenga o no en uno bueno, aunque me sacrifique mas, es MI seguridad..... Si alguien tiende que esto esta puesto con otros fines no me importa, simplemente me a parecido curioso que un poco mas y el del mb pasa por encima del corsa...
El habitáculo no se deformaba, pero te seguías dejando los sesos en el volante y si el leñazo era lateral te partía en dos.

Ahora mismo en protección contra choques los coches de gama media y alta están muy igualados.
al comprar uno de esos coches también pagas la seguridad. Los motores de los mercedes altos se descuelgan al tener un impacto, se lo curran mucho.

Sobre las trifulcas que hay en todos los hilos de russo, no sé actitud me parece más infantil, la de un chaval que lo único que hace es hablarnos sobre un vídeo y compartir su peculiar forma de ver la vida, o algunos eolianos que como si de buitres se tratase (sin ánimo de ofender a ningún buitre ;) ) persiguen al chaval como si de un oso pardo en busca de carne.
Mira, esta vez, creo que russo habria que dejarlo en paz...

Aparte, a mi lo que me jode son la mierda de los 4x4, y sus putas defensas, dejaos que si hammer que cualquier pseudotodoterreno lleva unas cacho defensas que riete de los quitamiedos de los puentes...aparte de que son super inestables e inseguros (4x4, no los nuevos suvs, que os veo)
A mi la verdad, la mejor defensa es la prudencia, y tanta defensa lo unico que sirve es para joder al que tengas delante, que desde que se ha puesto la moda de los 4x4 me harto de ver coches con el culo abollao a la altura del simbolo de la marca...y weno, lo del eurncap, ahora si son los choques a 60 (por que han alcanzado las 5 estrellas) pero antes eran a 45 km/h, y solo se escapan por que si vas a 120 y ves que te la vas a pegar sueles poder reducir a 80 como poco, 60 si eres rapido de reflejos...

Pues ya esta...que no me gustan un pelo los 4x4, y menos que se metan por el monte a liarla, que la mayoria no tienen ni puta idea de na, y solo hacen lo que ven en los anuncios, ir a toa lexe
RuSSo escribió:Ah bueno.. de todos modos no me gustaria ir en ese corsa...... Imaginaron un golpe del mercedes con un smart..... o con uno de estos sin carnet...... Esque madre mia

[flipa] Lo que hace llevar un coche bueno, te puede salvar la vida

Claro, como te han dicho, que prueben a chocar un smart con un hummer.
El MB si se da contra un camion, no creo que saliera muy bien tampoco.

Lo suyo seria haber visto ese corsa con otro coche de su gama.

Por otro lado, yo ambin creo que estos coches de gama alta son mas seguros, pero porque cuando pagas 12 kilos por un coche, ademas de pagar 200cv estas pagando seguridad para esos 200cv.
Aunque dia tienes muchos coches como un simple Clio III con 5 estrellas en el euroncap.

ScaliburZ escribió:Tampoco hace falta criticar todo lo que diga Russo, el tio solo a ponido un video na mas.

Pues llevas razon.

PD:"Ponido" xD
RuSSo escribió:Que es mejor que se deforme el coche? si si sol odeforma el capo pero si deforma el abitaculo...

Exactamente me referia a eso.

Es como los F1, estan diseñados de forma que se destrocen, pero el habitaculo del piloto queda "intacto" clar oque a esa velocidad...

Alejo I escribió: Ahora mismo en protección contra choques los coches de gama media y alta están muy igualados.

Ultimamente me parece que hay demasiados modelos con 5 estrellas en los test de choque, el problema es en las condiciones fuera de esos test
Creo recordar que los test de euroncap se hace a 60 Km/h, pero la verdad, no creo que se comporten igual un coche de gama media (Renault laguna x ejemplo) que un Mercedes o on BMW frente a un impacto a 100Km/h
En mi opinion, deberian endurecer los test de euroncap

Un saludo
y si probamos ese MB contra un HAMMER2?quien ganara? [alien]
Pues macho, el otro día ví un mercedes 300 ni idea de qué clase, topándose contra la puerta de un ford mercury, a unos 80 Km / h , el mercedes se hizo añicos, y el ford acabó con una abolladura pequeña en la puerta XDDDDDDDDDDD.

Coches americanos rules !!
Levi escribió:y si probamos ese MB contra un HAMMER2?quien ganara? [alien]

Tengo otra idea, un MB contra un tanque, haber k pasa [360º]

Sobre el hilo: Bueno siempre me ha molado ver este tipo de pruebas, no se como anecdota mola ;-)
Y que me decis de esmart?

Imagen
Imagen

Aguanta mejor que el corsa el abitaculo y es muchisimo mas pequeño, aqui tambien se ve la calidad mercedes.
RuSSo escribió:Y que me decis de esmart?

Imagen
Imagen

Aguanta mejor que el corsa el abitaculo y es muchisimo mas pequeño, aqui tambien se ve la calidad mercedes.

donde encuentras estos videos y fotos??? pq molan

[chulito]
En forocoches, y buscando fotos sobre la eurocap
RuSSo escribió:En forocoches, y buscando fotos sobre la eurocap

gracias [bye]
116 respuestas
1, 2, 3