Collin McRae 2005 y Call Of Duty

Bueno, solo queria comentar que hoy a la hora de comer me pase por el CentroMail de la Vaguada y he visto que tenian el Collin McRae 2005 y Call Of Duty ya a la venta. Si alguien los tiene ya, agradeceria impresiones ;)

Eso si, no me he ido de vacio (ese Chavo 2 edicion limitada [babas] ) ahora ya puedo quejarme abiertamente por el doblaje M$ [poraki]



Salu2
Editado:

Pues yo la verdad es que todavia no he podido probar ninguno de los juegos... Pero les tengo bastantes ganas a los dos...

Fdo- An0n1m0
esto, asi a ojo creo que te has confundido (y mucho) el hilo en el que hibas a postear.
aunque bueno si mezclamods el call of duty y el fifa 2005 puede que si salieran cosas como esas.

EDITO: a todo esto el enlace te envia all centro de control de enfermedades de nosedonde que dicho sea de paso podria estar asociado con el ashen pero me da a mi que simplemente fue una ida de olla
AIXI escribió:esto, asi a ojo creo que te has confundido (y mucho) el hilo en el que hibas a postear.
aunque bueno si mezclamods el call of duty y el fifa 2005 puede que si salieran cosas como esas.

EDITO: a todo esto el enlace te envia all centro de control de enfermedades de nosedonde que dicho sea de paso podria estar asociado con el ashen pero me da a mi que simplemente fue una ida de olla


Ups [agggtt]

Esto iba en un hilo de miscelanea... Ha sido una ida de pinza XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Editado:

Pues yo la verdad es que todavia no he podido probar ninguno de los juegos... Pero les tengo bastantes ganas a los dos...

Fdo- An0n1m0

Habia que poner algo X-D X-D

Yo de todas maneras alomejor me compro el colin, ya os comentare si me da la venada.
Pero q habeis hecho con mi hilo desgraciaos... [qmparto]

Na, AIXI si lo pillas haznos una mini-review, please

A mi el que me interesa comprar es el Call of Duty, pero quiero oir opiniones antes de lanzarme, es q son mas de 40 leuros.

Nadie lo tiene?? sera xq aun no esta disponible en warrrezzzz....?? XD

Salu2
5 respuestas