COLORES DE PELO OCULTOS PARA EL AVATAR

Pues si nuevos colores de pelo ocultos para personalizar el avatar, algunos ya lo sabrán como yo soy novatilla no me entere asta ahora, pero lo dejo por si las moscas xD probado por mi y funciona :)

pasos

1º vamos a Personalizar avatar

2º elegimos Cambiar mis rasgos personales

3º ¡¡¡ EL PASO MAS IMPORTANTE ¡¡¡ ¡¡¡ DEJAS TU MANDO TOTALMENTE QUIETO SI TOCAS UN STICK O ALGUN BOTON EL TRUCO NO SERVIRA Y TENDREMOS QUE EMPESAR DE NUEVO TODOS LOS PASOS¡¡¡

4º una vez esperado entre 1 minutos o 2 sin tocar nada el icono del pelo girara esto significa que el truco ya echo efecto.

5º ya podemos seleccionar el pelo, al pulsar A escucharemos un pequeño sonido que confirma que el truco salio bien :) ¡¡¡¡ ELIGE DE NUEVO TU PELO Y PODRAS DARLE UN NUEVO COLOR ;)¡¡¡¡
jajajaja, yo había visto gente con el pelo cambiado pero no sabía como era. Hace tiempo decían que era girando la cabeza del muñecote durante 1 minuto pero nunca me funcionó. Mañana pruebo con este método a ver que tal. xDD

Salu2 y gracias. xD
cuando pruebes dilo por aquí hay quien aun no lo cree xD ami me funciono :D
¿No sabras alguno para poner pelos de tios mas largos no? xDDD

Mañana cuando ponga la xbox lo miro, pero que no me vea mi hermana, que se hace 38947238947 avatares [mad]
mmmmm esto ya se dijo hace años me parece [+risas]
Viene bien saberlo. Yo me acabo de enterar. Gracias
pues yo tampoco lo sabia, igual lo pruebo.
jaja es verdad, lo he hecho ahora
pues ni idea de este trukito, voi a probarlo aver ke tal
gracias por la informacion rubita
Yo he probado ese truco y me ha funcinado perfectamente muchas gracias :)
yo ahora lo probare. es curioso :-D . Se agradece el comentario
gracias por recordarlo yo ya lo tenia en mi cuenta japonesa
Imagen
A mi no me funciona, a ver, despues de elegir la opción: cambiar rasgos perosnales, hay que elegir el del pelo o no hay que elegir nada????
Yo lo hice en su día con el truco de girar el stick y me funcionó; llevo con el pelo de color raro desde entonces.
litos001 escribió:A mi no me funciona, a ver, despues de elegir la opción: cambiar rasgos perosnales, hay que elegir el del pelo o no hay que elegir nada????

despues de elegir cambiar rasgos personales no toques nada ni un boton ni stick durante un minuto o dos despues de pasar el tiempo automaticamente el icono del perlo girara significa que salio bien, ya podras tocar el boton A para selecionar xD y podras elegir los nuevos colores :D
XXFURIUSXX escribió:gracias por recordarlo yo ya lo tenia en mi cuenta japonesa
Imagen

Hasta que no has puesto esta imagen......... pensaba que era del puto juego de Avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
XXFURIUSXX escribió:gracias por recordarlo yo ya lo tenia en mi cuenta japonesa
Imagen

Hasta que no has puesto esta imagen......... pensaba que era del puto juego de Avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

=_='' nu me di cuenta xD mas de uno pensara lo que tu @_@ que pongo entonses
Rubita_lalala escribió:
litos001 escribió:A mi no me funciona, a ver, despues de elegir la opción: cambiar rasgos perosnales, hay que elegir el del pelo o no hay que elegir nada????

despues de elegir cambiar rasgos personales no toques nada ni un boton ni stick durante un minuto o dos despues de pasar el tiempo automaticamente el icono del perlo girara significa que salio bien, ya podras tocar el boton A para selecionar xD y podras elegir los nuevos colores :D

muchas gracias, mañana vuelvo a probar.

Sobre el título no me parece que sea tan confuso, pero puedes poner NXE al final por ejemplo y ya la gente sabe que es el muñecote de la NXE.

salu2.
yo esto no lo sabia jejej
Curioso por lo menos, gracias por el aporte.

Saludos
Muy curioso, gracias por el truquito ;)
Muy bueno, no tenia ni idea de ello.
Que curioso cuanto menos.
Yo como estoy medio calvo no me resulta de mucha utilidad... [+risas]
Se lo comentaré a mi chica que seguro que le mola, gracias!
Yo no sabia como se hacia
Se agradece la informacion rubita [angelito]

Saludos
eso salio hace bastante tiempo, pero moviendo el stick en circulos. yo lo hice, al igual que unos amigos, y funcionó sin problemas.

ahora bien, a ver si de esta forma es igual, o son otros colores distintos
yo ya lo he hecho, y me puse el pelo "morado", para probar...

aparentemente los colores quedan desbloqueados,no? (o eso, o realmente no he hecho nada y ya existian los colores xD)
muchas gracias! si que funciona si! jaja
No lo sabia, muchas gracias
hay algun truco de este tipo más para xbox???
enhorabuena me ha funcionado, muchas gracias por la info ahora mi avatar tiene el pelo rojo
M4rk0S escribió:hay algun truco de este tipo más para xbox???

Pues que yo sepa no, pero si alguien ha descubierto algo nuevo que lo comunique... xD
pues no sabia esto del pelo
Luego lo probare
Probado y funcionando.
Gracias por el aporte. [beer]

Un saludo.
He hecho lo que decís y no me ha salido absolutamente nada y he estado mas de 5 minutos sin tocar nada y el icono del pelo ni se inmuta.

Ha alguien le ha pasado?, qué tengo que hacer?, estais de broma? cómo es exactamente el método de girar el stick?
josescalador escribió:He hecho lo que decís y no me ha salido absolutamente nada y he estado mas de 5 minutos sin tocar nada y el icono del pelo ni se inmuta.

Ha alguien le ha pasado?, qué tengo que hacer?, estais de broma? cómo es exactamente el método de girar el stick?

Sí que funciona, son entre 30-40 segundos y el icono del pelo da una vuelta completa (si te despistas no lo ves porque vuelve a su posición original). Después de eso ya tienes desbloqueados los colores "Akihabara" esos.

Personalizar avatar-> cambiar rasgos personales->esperar 30-40 seg

No tiene pérdida.
muy bueno el truco me acabo de enterar jajaja XD
Haha, igual me acabo de enterar. Funcionó perfecto. XD
está bien el truquito...
que gracioso el truquete xD; lo desconocia! luego lo probare aver XD
Otro mas que se anima, gracias
funciona a la perfeccion; aunque yo como tengo gorro apenas se nota el color XD
Throtard escribió:
josescalador escribió:He hecho lo que decís y no me ha salido absolutamente nada y he estado mas de 5 minutos sin tocar nada y el icono del pelo ni se inmuta.

Sí que funciona, son entre 30-40 segundos y el icono del pelo da una vuelta completa (si te despistas no lo ves porque vuelve a su posición original). Después de eso ya tienes desbloqueados los colores "Akihabara" esos.

Personalizar avatar-> cambiar rasgos personales->esperar 30-40 seg

No tiene pérdida.

Gracias por responder. Por fin he sido capaz, funciona perfecto y es sencillo.
Gracias Throtard.
55 respuestas
1, 2