colores invertidos en el guitar hero , nooo!!!!!!

Desde el guitar hero 1 he jugado con la guitarra de ps2 con los coleres en un orden y sorpresa para mi que cuando pongo el juego y enchufo mi guitarra de ps2 al pc veo que el verde es el ultimo y el naranja el primero!!!! a vosotros no se pero a mi me ralla fleje!!! me gustaria saber si tiene solucion eso porque sino lo doy 'opr perdido!!! jejej, saludos y gracias!!!!!!
la verdad esque en el pc se ve increible al lado de la ps2

perdonad mi ignorancia , ya lo arregle!!!!!!! jejejej
y como lo arreglaste? no es por rayar es por ignorancia, por que ultimamente mucha peña se compra la guitarra y con el adaptador de ps2 a pc pues como que me esta dando unas ganas locas de comprarme la guitarra jejeje.

Saludos. [buenazo]
pues mira el adaptador de ps2 a pc me lo fabrique yo(mirando un tuto por la red) y me va por el puerto paralelo y de cojones por cierto, jeje y para puentear las funciones del teclado al controlador del mando de la ps2(con la guitarraa conectada) use el programa JoyToKey(esto ya esta puesto en otro hilo que abrio un forero de esta web y yo lo pille de ahi).
en cuanto al los colores invertidos,ya que ami por defecto al menos me sale el naranja a la izquierda y el verde a la derecha, pues pones pause en mitad de una partida hay una opcion para zurdos creo activada la cambias y buala el verde a la izq y el naranja a la dcha.

Ante toda esta maravilla se plantea la siguiente pega mi controlador(el psxpad) no me reconoce la palanquita de atenuacion por asi llamarla no me la detecta y la verdad en los duelos contra la cpu jode porque tengo que usar el teclado directamente pero bueno es lo que hay de resto a guitarra sirve muy bien, espero haber sido de ayuda,
si necesitas alguna otra consulta please manda un privado que a veces se me va la bola visitar los hilos , ok?¿ nos vemos
2 respuestas