Colores NGAGE ¿es normal?

Ayer me compre mi nueva Ngage QD y lo q no se si es normal es q se vean estos colores tan feos, parece como si la pantalla tubiese solo 16 colores.

Adjunto 1 captura para mas informacion. A lo mejor es normal q se vea asi pero se me hace raro.

Imagen
creo que en la QD es asi, por lo menos en la de mi amigo
Mira que no han echo el menú mas feo porque no han podido la verdad
Si en la QD es así de horrible. Yo lo que hize fue cambiarlo al instante quitandole ese naranja tan horroroso
Joder ¬_¬

La verdad es que es espantoso... Yo tengo la clásica, y al ver la imagen he pensado que estaba mal la pantalla...

Fdo- An0n1m0
aver aver calma lo del menu es mu facil de solucionar hay un programa k se llama palette extender (pextender60.sis) k amplia los tres coleres k ai y puedes elegir entre seis y encima el programa no ocupa nada, y si no os gusta ningun color pues utilizar el sysiconz, este programa te cambia los iconos, bueno provadlos y me contais.
Pues a mi me gusta, sinceramente [maszz]

Estaba cansao de los típicos colores de los symbian 3650 etc...

Le pega a la consola no se

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Pues a mi me gusta, sinceramente
[...]
Le pega a la consola no se
[...]


A mi tambien me gustan (aunque ahora tengo el SysIconz instalado).
Salu2.

Imagen . . Imagen . . Imagen



Imagen . . Imagen . . Imagen
vuestra pantalla de n gage no se os ve un pelin rara???? no se... como muy brillante y a la vez como apagada??? no se como explicarme pero no se ve igual ke la n gage normal se ve mas brillantes pero con el brillo al maximo tiene mucho contraste y se ven los colores mu oscuros.... como le bajo en contraste a la pantalla ?????
Herramientas -> Ajustes -> Dispositivo -> Pantalla -> Contraste
no me sale a mi para cambiar contraste... porke puede ser ???? como se formatea el dispositivo ??? lo mismo asi me salga.... ayudaaaa
Yo tengo una dudilla sobre el sysconif ese. Es q he visto las screenshots y salen en casstellano, xo el q me bajao sale en inles o portugués pese a q tengo como idioma del dispositivo el castellano. Se puede poner aki de donde bajar temas en castellano??es q tiene q configurarse otra cosa?
gracias
aver BdM te tienes k bajar la traduccion k la mulata la tiene y sustituir los archivos de la traduccion por los k te apareceran en la mmc en la carpeta system, apps tiene k ir carpeta por carpeta hay varias pero merece la pena lo del idioma del dispositivo no tiene nada k ver.

Segador k n-gage tienes la qd o la clasica por k en la qd no sale lo de contraste sale una opcion k pone brillo, y en la clasica sale contraste.
BdM escribió:Yo tengo una dudilla sobre el sysconif ese. Es q he visto las screenshots y salen en casstellano, xo el q me bajao sale en inles o portugués pese a q tengo como idioma del dispositivo el castellano. Se puede poner aki de donde bajar temas en castellano??es q tiene q configurarse otra cosa?
gracias


Ese programa solo esta en portugues o ingles. Independientemente del idioma que tengas configurado en tu dispositivo, el programa te sale en ese idioma.
Si quieres que los iconos te salgan en castellano esto es lo que tienes que hacer:

1 - Instalarte el programa. Puedes bajarlo AQUI .
2 - Instalarte la traduccion al castellano. Puedes bajarla AQUI .
3 - Bajarte los themes que quieras. AQUI (hay que registrarse en la web)

P.D.-> Todas las descargas estan linkadas a mi server. Son completamente legales, ya que tanto el programa como la traduccion son freeware.

P.D.2-> Una vez has instalado la traduccion TODOS los themes que instales estaran en castellano.

Salu2.
weno o0firestarter0o es lo k e puesto arriba pero mejor explicado jejejej [ok] ;) Una cosa a mi con los iconos de grabadora y aplicaciones me salen dos veces una normal y la otra modificada.hay alguna forma de solucionarlo?? no se si me entiendes pero me pasa como ati en la captura k as exo, se ve claro como ati t pasa con el real one k te sale dos veces el icono del programa
[666]
Campi escribió:weno o0firestarter0o es lo k e puesto arriba pero mejor explicado jejejej [ok] ;) Una cosa a mi con los iconos de grabadora y aplicaciones me salen dos veces una normal y la otra modificada.hay alguna forma de solucionarlo?? no se si me entiendes pero me pasa como ati en la captura k as exo, se ve claro como ati t pasa con el real one k te sale dos veces el icono del programa
[666]


Si. Hay algunos iconos que no puede sustituir, y lo que hace es "duplicarlos". Es decir, en vez de modificar el que ya esta, te crea uno nuevo y te deja los 2.
Los iconos en concreto son 4. El de "Grabadora" , "G. Juegos", "Aplicacs", "Rep. Video", ademas de las carpetas, que te deja las de "serie". Yo lo que hago es distribuirme los iconos en las carpetas a mi gusto y los que estan duplicados los pongo abajo del todo de alguna carpeta que no utilice demasiado (telefono, ajustes...).
No obstante, no olvides que es una Beta y me comento "Mike" personalmente (es el autor de la aplicacion) que esta trabajando para solucionarlo en proximas versiones.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Si. Hay algunos iconos que no puede sustituir, y lo que hace es "duplicarlos". Es decir, en vez de modificar el que ya esta, te crea uno nuevo y te deja los 2.
Los iconos en concreto son 4. El de "Grabadora" , "G. Juegos", "Aplicacs", "Rep. Video", ademas de las carpetas, que te deja las de "serie". Yo lo que hago es distribuirme los iconos en las carpetas a mi gusto y los que estan duplicados los pongo abajo del todo de alguna carpeta que no utilice demasiado (telefono, ajustes...).
No obstante, no olvides que es una Beta y me comento "Mike" personalmente (es el autor de la aplicacion) que esta trabajando para solucionarlo en proximas versiones.

Salu2.


Hola!

Tengo una dudad ¿Para la N-Gage vale tambien? ¿Los themes dejan la N-Gage como toca?

Gracias por el programita. [sonrisa]
Tengo una dudad ¿Para la N-Gage vale tambien?

Si. Es mas, en la instalacion tienes que indicar que telefono tienes: 6600, N-Gage, N-Gage QD...

¿Los themes dejan la N-Gage como toca?

¿? No entiendo tu pregunta...
¿A que te refieres?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Tengo una dudad ¿Para la N-Gage vale tambien?

Si. Es mas, en la instalacion tienes que indicar que telefono tienes: 6600, N-Gage, N-Gage QD...

¿Los themes dejan la N-Gage como toca?

¿? No entiendo tu pregunta...
¿A que te refieres?

Salu2.


Vamos con todos los nombre como las pantallas originales (que funcione el traductor), que los iconos no los cambien de sitio, mas o menos eso.

Gracias!.
Si, el traductor funciona perfectamente y te deja los nombres tal y como vienen en la N-Gage. Los iconos no te los mueve, unicamente te cambia la imagen que muestra.
Los iconos te los deja tal y como tu los tengas organizados (te respeta las carpetas y ubicaciones).

Salu2.

EDITO:

Sin que sirva de precedente, por peticion popular, os cuelgo algunos packs del SysIconz ("click" en la imagen para descargar):

Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen


P.D.-> Aun asi, es importante que visiteis la page "oficial" ya que estan colgando Themes continuamente y tambien actualizaciones.

En esa page , aparte de los "SysIconzPacks" (themes completos), tambien encontrareis "IconzPacks", que son actualizaciones para los themes con iconos nuevos para las aplicaciones mas utilizadas: FexPlorer, Smartmovie, Mp3Go, UltraMP3...

Salu2.

P.D.-> Sigo insistiendo, si alguno de vosotros crea algun Pack (en la page tambien teneis las herramientas y un tutorial) que lo postee para que todos podamos disfrutarlo.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Si, el traductor funciona perfectamente y te deja los nombres tal y como vienen en la N-Gage. Los iconos no te los mueve, unicamente te cambia la imagen que muestra.
Los iconos te los deja tal y como tu los tengas organizados (te respeta las carpetas y ubicaciones).

Salu2.




Huyyy, a mi el unico que me convence son los themes del XP, los demas no le van a la Clasica, son muy QDros, cantan mucho que digamos. Tambien de la web esa portuguesa me baje dos themes de la bola de drac (dragon), y me encantaron.

Gracias!
La verdad es que una vez puestos se ven mejor en la N-Gage.
No te creas, un colega tiene alguno en la Clasica y tambien quedan bien, ademas es tan facil cambiarlos como cambiar el fondo de pantalla.

Los que comentas del XP son perfectos para utilizarlos "combinados" con el "FlashLite", con el theme XP.

Salu2.
No sé si será la web oficial, pero esos foros tienen warez para aburrir, no la linkeis mas por favor.
The Sabbat escribió:No sé si será la web oficial, pero esos foros tienen warez para aburrir, no la linkeis mas por favor.


Joder, la verdad es que no me habia fijado ya que solo entro en la seccion "made in house" y alli solo hay apps programadas por los usuarios del foro. Ahora que lo has dicho pues como que he flipado un rato viendo las otras secciones, no tenia ni idea.
Lo siento.

Salu2.

P.D. [O.T.]-> ¿Para cuando ese tuto de programacion Symbian?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:P.D. [O.T.]-> ¿Para cuando ese tuto de programacion Symbian?


Buf, para largo, hasta que no acabe las practicas no tengo tiempo de hacer nada, estoy de 7h-22h completamente OUT. Para verano espero poder hacerlo.
[+furioso] y porque a mi no me va el iconzpack!!!!??? me bajo el archivo sis, tengo instalado el sysiconz v1.01... ejecuto el archivo y..... NADA ... se queda como antes? ¿a que puede ser debido? he reiniciado y tampoco pasa nada..... [buuuaaaa] :(
27 respuestas