Colorpaint - 2 -

Bueno bueno, como podeis observar, aqui lanzamos este nuevo "juego" para los amantes del dibujo y del color, el COLORPAINT.
Las "reglas", por llamarlas de alguna manera, son bastante sencillas.
Partiendo de el dibujo expuesto cada semana, cada uno debe colorearlo como le parezca, lo único es que no se puede "tocar" la linea. Es decir, siempre que el dibujo esté limpio y demas, debe de respetarse esa linea, no puede borrarse ni nada por el estilo.
Basicamente es eso, pretender.... lo de siempre, pretendemos pasarlo bien, y mejorar nuestras habilidades, por lo tanto todas las criticas, siempre y cuando sean constructivas, son bienvenidas, si alguien no acepta que se critique su coloreado, que lo diga para que nadie lo haga.
Se expondrá un dibujo cada semana, os martes a eso de las 00:00, si me retraso un poco, por favor, sed pacientes, no siempre puedo publicarlo a la misma hora.
Todos aquellos que querais enviar dibujos para que sean coloreados y demás, enviadme un privado, mientras recibo los vuestros, iré tirando de "archivo".

Imagen

El dibujo es a cargo de nuestro compañero Dimitri

PD: Ya se que he tenido una semana de retraso, lo siento, motivos personales chicos
Bueno, pues aquí dejo la versión un tanto pop del dibujo de dimitri, pero me lo pedía a gritos el hacerlo en este estilo.

Imagen
te ha quedado fenomenal, me gusta mucho el estilo.

a ver si me animo con el tutorial y me pinto este finde este
mmmmmm esto...... seguis vivos? :S
buen dibujo Dimitri.

(he probado a colorearlo, pero me ha salido un churro indigno de ser mostrado)
Estoy en la parra y se me ha pasado XD

Muy chulo Alpester, no se me hubiese ocurrido colorearlo así.
Sólo un detalle: te has dejado el cuello de la chica a medias.

Este finde cuelgo mi versión. Anticipo que ella será morena XD

rampopo, tio, aunque sea por llenar el hilo ponlo, te prometo que no me voy a reir mucho (es coña hombre, pon el dibujo)
eessssssssstoooooooooo, Dimitri muy fino tú, no se te pasa ni una...... lo hice intencionadamente (si cuela, cuela). Gracias por la información, lo corregiré en el mio, así que los demás espero que omitais este pequeño detalle xD
tu lo has querido
Imagen
-
cuando vi tal estropicio lo deje. queria hacer ese efecto de rallas negras que hay en tantos comics. pero no es tan facil jeje.
rampopo, mirate el videotutorial ese que hice a ver si te sirve de ayuda. De todos modos bien por ti que te pones a probar cosas sin miedo [beer]

Os dejo mi aportación:

Imagen
buen color el tuyo dimitri.
Muy guapo el colorido del dibujo Dimitri, pero tengo una duda

Por que le has puesto el vestido de Marge Simpson a la chica?
xD
Alpester escribió:Muy guapo el colorido del dibujo Dimitri, pero tengo una duda

Por que le has puesto el vestido de Marge Simpson a la chica?
xD

Ya decía yo que tanto ver los Simpsons era contraproducente [qmparto]

Poca asistencia he visto a este colorpaint. Jorko, si no te importa creo que sería conveniente poner un link al siguiente Colorpaint (una vez esté activo) en el que esté en curso, así es posible que muchos que no se enteran puedan seguir el juego (me incluyo, porque mira que lo tengo presente pero nunca me acuerdo de mirar manganime v_V)

Un saludo.
Me gusta este hilo a ver si me animo para el de la semana siguiente ^^
Barceyken, en este otro todavía estás a tiempo, así que puedes probar a pintar el dibujo de dimitri [oki]
Bueno, mas que nada pedir disculpas señores, por motivos personales, tuve que salir de viaje urgente la semana pasada, y no pude poner el siguiente colorpaint, mañana lo pongo y pondré links aqui y demas, de nuevo lo siento, pero fue un viaje demasiado importante, y fue un poco precipitado

Un saludo, y mis disculpas
14 respuestas