Colosseum: Road to Freedom

Esta mañana aprovechando que han abierto las tiendas Game de los centros comerciales he ido a buscar un Nintendogs para mi novia. Ya que estaba en la tienda he echado un ojo a los juegos de segunda mano de PS2 y he descubierto uno que hacía largo tiempo que buscaba, ya sin esperanza: Colosseum: Road to Freedom

Imagen

Imagen

Tengo que reconocer que el juego no me ha salido barato, pues me ha costado 19,90 euros pero no he dudado porque es la única ocasión en que lo he visto. De hecho pensaba que no había salido en nuestro país. Pero la carátula trasera viene únicamente en español así que debía estar equivocado :p

Imagen

NO es una obra maestra seguramente pero la temática del juego me atrae mucho, tiene mucha acción y posibilidades de editar al gladiador, por lo que estoy contento de que los Reyes Magos me lo traigan en Navidad [ginyo]
Ya me contaréis vuestras impresiones si lo habeis probado. Supongo que me pondré a jugar a partir del 6 de enero (lo voy a guardar hasta pasado mañana como en los viejos tiempos) así que ya postearé mi opinión

Imagen

Imagen

Y como se solía decir: Ave, Caesar, morituri te salutant
joder la verdad es que no tiene mala pinta el juego...a cuanto lo tenian???
Nunca he probado este juego, pero al parecer se parece al Shadow of Rome, si te gusta este genero
de juegos con gladiadores, te recomiendo ese tambien, en su tiempo me gusto bastante, y está disponible
en territorio pal con textos en español, aunque creo que actualmente es un poco difícil encontrar el juego
en alguna tienda. . .

Saludos XD
T-BAG, me costó 19,90 euros. Como digo, algo carete para ser de segunda mano. Pero es que era la primera vez que lo veía. Estuve a punto de comprarlo a Play.com pero nunca bajó de 30 euros o más.
Evil-Vincent, gracias por la recomendación. También tengo el Shadow of Rome ;). Está en la estantería esperando a hincarle el diente.
En esta temática y en género de acción también en PS2 tenemos un par de juegos más : Gladiator y Spartan: Total Warrior.

saludos
Yo le tengo, compardo en ebay de 2º mano pero esta completamente en inglés y me dijeron que era PAL España cawento . El tuyo es en español?
Pues el mío es Pal español (carátula e instrucciones en español) pero también tiene los textos y las voces en inglés.

saludos
5 respuestas