Esta mañana aprovechando que han abierto las tiendas Game de los centros comerciales he ido a buscar un Nintendogs para mi novia. Ya que estaba en la tienda he echado un ojo a los juegos de segunda mano de PS2 y he descubierto uno que hacía largo tiempo que buscaba, ya sin esperanza: Colosseum: Road to Freedom
Tengo que reconocer que el juego no me ha salido barato, pues me ha costado 19,90 euros pero no he dudado porque es la única ocasión en que lo he visto. De hecho pensaba que no había salido en nuestro país. Pero la carátula trasera viene únicamente en español así que debía estar equivocado
NO es una obra maestra seguramente pero la temática del juego me atrae mucho, tiene mucha acción y posibilidades de editar al gladiador, por lo que estoy contento de que los Reyes Magos me lo traigan en Navidad
Ya me contaréis vuestras impresiones si lo habeis probado. Supongo que me pondré a jugar a partir del 6 de enero (lo voy a guardar hasta pasado mañana como en los viejos tiempos) así que ya postearé mi opinión
Y como se solía decir:
Ave, Caesar, morituri te salutant