Columna rumores, de HC.

Me a llamado la atencion, que comenten en este apartado un rumor de un posible shenmue 1&2 en desarrollo para wii. Con su adaptacion al nuevo mando. Ya se que este rumor ha sido muy hablado en este foro, pero me a chocado q esta revista lo anuncie, casi confirmando que en realidad existe este proyecto. ¬_¬ La verdad no se que creer. Salu2
TruñiConsolas...confirmacion...todo en la misma frase...XDDDD
Ya anuncio en portada que Shenmue 2 salía en PS2 y en Dreamcast y que en unas de sus muchas visitas a los estudios internos de SEGA jugaron a la versión de Xbox del Virtua Fighter 4 cuando solo salió en PS2...
Es un rumor constante por la política de lanzamientos de SEGA. Después de Alien Syndrome, THOTD, Nights, Samba de Amigo, Space Channel, Ghost Squad o AfterBurner, Golden Axe y Outrun en otras consolas, no pillará a nadie por sorpresa un nuevo Shenmue.

El problema es: arriesgarse a hacer un título de nueva generación, con los costes que supone y que vendan cuatro unidades, como casi todos los que he puesto arriba o hacer un port de DC a Wii que sale barato y más rentable.
ojo, que hobby trolas no acierta ni una [+risas] [+risas]
bueno sí, acertaron en lo de que resident evil 4 saldría para ps2 [carcajad]
pero ya te queda el intringulis de si es verdad o no. la verdad es que despues de que saliera el shemue 2 para x-box no veo mucha logica que salga para mas consolas por que la verdad es que no se que aportaria el mando de wii a ese juego.
¿Como que confirman el rumor?
La sección se llama "RUMORES" y los rumores, rumores son...

Solo se limitan a poner cosas que "suenan" a que pueda ser real pero sin ninguna fuente fiable (lo que se llama un rumor).

Con lo pésima que es la revista y la de cosas malas que tiene y os vais a enfadar con una que es correcta...
Yo la última que compré es por que venía un poster gigante del Zelda, las hojas de la revista las fueron al suelo, a la hora de fregar. XD
Hostias, la revista oficial de Playstation. ¿Ese rumor tan viejo de Shenmue, dices?
8 respuestas