Comando Barceloneta Nintendo

1, 2, 3
Kurono Kei escribió:Tu padre es dios y tú su profeta ¿verdad? [+risas]

Venga, MisC0 ya acerto hace bastante en el hilo...

Realmente penoso, esto es el foro multiplataforma no el de nintentards asi que aviso al moderador para que cierre semejante offtopic lanzallamas. Veremos que deciden...

Ppff tampoco es para cerrarlo. Los unicos que lanzan llamas son los que se ponen a decir de todo a los del video xD. Es como aquel video que pusieron de la cube atada a una camioneta y luego le meterion martillazos y la quemaron, si nos ponemos asi, esos eran unos sonyers rebeldes y claro, para ver un video de fanboys de sony, deberian haber cerrado aquel hilo. No es para tanto. Hay gente que no le ha molestado el video, simplemente sino te gusta, no critiques a la gente que habla sobre el y no pidas que se cierre un hilo donde no se ha insultado a nadie ni nada por el estilo, por que si ves hay gente que le hace almenos, gracia.
VySe escribió:Ppff tampoco es para cerrarlo. Los unicos que lanzan llamas son los que se ponen a decir de todo a los del video xD. Es como aquel video que pusieron de la cube atada a una camioneta y luego le meterion martillazos y la quemaron, si nos ponemos asi, esos eran unos sonyers rebeldes y claro, para ver un video de fanboys de sony, deberian haber cerrado aquel hilo. No es para tanto. Hay gente que no le ha molestado el video, simplemente sino te gusta, no critiques a la gente que habla sobre el y no pidas que se cierre un hilo donde no se ha insultado a nadie ni nada por el estilo, por que si ves hay gente que le hace almenos, gracia.

No conozco la existencia del otro video que dices.

Pero este hilo no tiene ninguna utilidad en este foro, si quereis poner hilos graciosos (no le veo la gracia al bandalismo callejero) hacedlo en Off-Topic o algo. Ya he dicho que veremos la opinion de los moderadores que puede no ser la misma que la mia, pero yo lo reporto y que ellos decidan.

Si recuerdo ciertas conversaciones telefónicas en las que se insultaba a empleados de los Centro Mail por tener marginada la NDS....¿merece eso un hilo en Multiplataforma pq haya gente que le haga gracia?

Bueno, que paso, que ya lo reporte, tengo mejores cosas que hacer que discutir en un hilo de esta guisa [toctoc]
Kurono Kei escribió:Tu padre es dios y tú su profeta ¿verdad? [+risas]

No, pero me temo k tiene mejores cosas k acer k montarse un videoclub pa verder Play's XD

Ami ma exo gracia l video, aunke lo de los bancos es una gilipollez, y punto. Estaran mal de la cabeza, pero a algunos de nosotros nos a exo gracia.

Me parece mu bien k a ti no te aga gracia, pero no ace falta k critiques a la gente k si le a gustao.

Si no t a gustao, lo dices y punto, k aki no se ta insultando a nadie, ni k fueras un redactor de la Hobby [qmparto]
Kite escribió:Me parece mu bien k a ti no te aga gracia, pero no ace falta k critiques a la gente k si le a gustao.

No he hecho eso [reojillo]

Ya he dicho ke no me ha gustado pero no lo reporto por eso, lo reporto pq creo que no tiene nada que hacer en multiplataforma un hilo como éste.
Kurono Kei escribió:No he hecho eso [reojillo]

lo reporto pq creo que no tiene nada que hacer en multiplataforma un hilo como éste.

Ahi si k te t apoyo, tendria k tar en otro sitio XD
Bueno...hacia un dia que no me pasava por aqui y noveas con el dichoso hilo:-P . Haber, de acuerdo, estan mal de la cabeza pero tampoco es para pedir su cabeza en una bandeja de plata como hacen muchos... [reojillo]. Al que no le guste que no entre o simplemente diga que no le gusta. Pero de ahi a reportar o pedir que cierren el hilo...me parece muy inflexible.Yo no quiero darmelas de nada pero hay mucha gente que se las da de: siempre hago lo politicamente correcto, y la verdad cansa un poquito.
Yo no lo cerraria, si un caso lo moveria.
He visto mucho en EOL, pero esto es lo más patético que jamás se ha puesto en los foros.
107 respuestas
1, 2, 3