Comando Barceloneta Nintendo

1, 2, 3
Bueno ahy va el primer trailer de una banda organizada de barcelona, comando barceloneta nintendo, nintendo al poder
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1Y6YT9IO0R0BZ3JCT1GXAHZ4H0
Espero que os guste a todos
Juas, a saber que coño será esto :P
No habéis visto el mensaje antes de que editara ¿verdad?

Saludos
Acabo de verlo. No se que decir. ¿Es quizas tan friki? pero al mismo tiempo hace gracia. Estos tios estan locos, pero hacen gracia, con lo que me parto es con lo del banco y con el comentario final, y esa musica... xd y los efectos, juas, pero que frikis. Pero igualmente me parto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya lo he visto y tengo que decir varias cosas:

1º: Estais flipados :)

2ª: Ademas de flipados sois las personas mas frikis que he visto en mi vida :p

3º: Teneis demasiado tiempo libre

4º: No se entiende casi nada de lo que decis

5º: Me parece mal (y esto si que lo digo en serio) que pinteis unos bancos publicos solo para hacer la coñita de que sois nintenderos.

6º: ¿Cuantos años teneis?

Bueno, por lo menos algo de gracia si que hace. A ver cuando hay segunda parte.

No habéis visto el mensaje antes de que editara ¿verdad?

Que ponia?
Dioss [+risas] Nunca pensé que la gente podria llegar a eso [carcajad]

Me he hechado unas risas [toctoc]
Los de los banco no da nada de gracia son tan fan boys que da risa....

Saludos
File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

trhost please [barret]
No he visto el video, pero ya conocemos al famoso N-team de eol (fanaticos hasta morir [360º] )

Imagen

EDIT: Coño, va ser que bidule, coletroll y cia son de barcelona [sonrisa]
¿te has pasado un poco no? [reojillo]
Te aburres? Es mas penoso tu post que el video.
por supeustro q es penoso! me ha dejado fuera el n-team! a mi! nintendero de pro cawento
VySe escribió:Te aburres? Es mas penoso tu post que el video.

Sabia que me dejaba a alguien... lo siento, otra vez te tocara a ti que no te quedas nada corto tampoco, quiza te sientes ofendido por no haberte incluido, lo siento tio.

PD: ElChabaldelPc, tienes menos cache que esto, antes que tu esta vyse, el si que es un gran fanatico de nintendo
Today is the day of the Trolls. Deben haber abierto la puerta de la caberna o algo...
Blaiz escribió:
Sabia que me dejaba a alguien... lo siento, otra vez te tocara a ti que no te quedas nada corto tampoco, quiza te sientes ofendido por no haberte incluido, lo siento tio.

PD: ElChabaldelPc, tienes menos cache que esto, antes que tu esta vyse, el si que es un gran fanatico de nintendo

Si, tengo tatuado el logo de nintendo en los huevos. Si es que de donde no hay, no se puede sacar....
a mi lo q realmente me ha parecido penoso, son las pintadas de los bancos (q aparecen en el video), este grupito al parecer no tiene nada mejor q ponerse a hacer, vamos q el tiempo les sobra, y se dedican a hacer este tipo de tonterias y de actos vandalicos

salu2
:Ð :Ð :Ð :Ð

Dios este hilo sera de los grandes tambien. Haber vale que hay cosas exageradas, pero tampoco es para hacer fotomontajes metiendose con otros usuarios...

Calma señores [boing]
Pos a mi me ha hecho gracia, lo de quejarse por los bancos lo veo una tonteria.

[pos eso]
Zorronoxo escribió:lo de quejarse por los bancos lo veo una tonteria.
[pos eso]

Yo la verdad es que también, sera que no hay pintadas por las calles. Personalmente si yo voy por la calle esas pintadas almenos me harian reir por que las otras...no se entiende una mierda normalmente.
Lo de los bancos sí que me parece vergonzoso, la verdad. Me da pena esta gente que se piensa que está luchando por sus ideales (defender una multinacional ¬_¬) y en realidad solo está haciendo el ridículo, y todos los que vean las pintadas opinarán lo mismo sepan o no de videojuegos. Aunque lo hayan hecho a coña, lo de las pintadas en los bancos sobraba y mucho, hay formas más constructivas de hacer lo mismo ZzzZZ .

En fin, que una cosa es vivir con pasión el mundillo y otra es creerse el Che :-| .
Jaymz escribió::Ð :Ð :Ð

Haber vale que hay cosas exageradas, pero tampoco es para hacer fotomontajes metiendose con otros usuarios...

Calma señores [boing]

Para mi que lo hiso en paint, por que realmente parece recortado de un periodoco y pegado con pegamento del blanco.

Saludos
jaja pues yo me parto la caja [qmparto] [qmparto]

seguid asi, si no lo haceis vosotros, quien lo va a hacer?

PD: parezco homer dando lecciones de vida a bart [jaja]
PD2: tengo una duda existencial: Me da asco sony y entre el catalogo del cubo se encuentran 5 mario "algo". la pregunta es... soy un nintentroll? o no he llegado a la categoria? ratataaaa

PD3: JAJAJAJA!!!!!!! que guapo como termina....
oye que quereis que os diga para mi ha sido genial, se me han saltado las lagrimas y todo con el video xDDDD
Blaiz escribió:No he visto el video, pero ya conocemos al famoso N-team de eol (fanaticos hasta morir [360º] )

[imagen cutre]

EDIT: Coño, va ser que bidule, coletroll y cia son de barcelona [sonrisa]

Ahí, ahí, haciendo amigos. ZzzZZ
Vaaaaa vyse no llores.

Imagen

PD: Paint powa.

EDIT: J0han, y mas "amigos" que quiero hacer [poraki]
cinco estrellas al canto [looco]
Blaiz escribió:EDIT: J0han, y mas "amigos" que quiero hacer [poraki]

Pues poco vas a durar con esa actitud...

Imagen
(Imagen copyright de quien sea, que no lo se...)
Cuando el mal acecha... XD
Cuando el mal acecha... cuando sony y ms venden y convencen mas que nintendo... cuando nintendo esta que no puede mas...

Imagen

el N-Team sale a cazar
Blaiz, la verdad es que se te está yendo de las manos por completo.

Sobre el vídeo, se puede ser más patético?
Blaiz, tio que no has ido al wc hoy?

[carcajad]
oooh nuestro kerido amigo Blaiz... incluso se he acordado de mi en su montaje... ke tierno....

kien se ha dejado la puerta del calabozo abierta?

:-|

salu2
yo hace mucho que borre el paint del windows...

Saludos
que tetas tiene coleco [babas] [babas]
Link2No escribió:que tetas tiene coleco [babas] [babas]

[qmparto] casi me caigo de la silla
Acabo de inventar un nuevo despositivo que ayudara a ALEJO I en su lucha:

Imagen
Infalible si me preguntan a mi.
Saludos
Hilo con 4 estrellas y ya lo quieren cerrar :-?

Blaiz me puedes hacer uno donde salga de sonyer? XD
Nocrala escribió:No habéis visto el mensaje antes de que editara ¿verdad?

Saludos

Pues.. no, no todos podemos estar las 24 horas del dia pendientes del foro de "otras consolas" para absorber con avidez toda la información nueva que aparezca... XD,

Por cierto, qué ponia ante de editar?

Por cierto II, el link al video no va...
Metal_Nazgul escribió:jaja pues yo me parto la caja [qmparto] [qmparto]

seguid asi, si no lo haceis vosotros, quien lo va a hacer?

PD: parezco homer dando lecciones de vida a bart [jaja]
PD2: tengo una duda existencial: Me da asco sony y entre el catalogo del cubo se encuentran 5 mario "algo". la pregunta es... soy un nintentroll? o no he llegado a la categoria? ratataaaa

PD3: JAJAJAJA!!!!!!! que guapo como termina....

Eso digo yo [carcajad]

Salu2
estoy pidiendo a gritos nuevas acciones de la banda.
Pûes putadon del quince que el link a excedido el limite de descarga.

edito: ya he encontrado el segundo link en la srgunda pagina del hilo. (gracias Metal_Nazgul xD)
Hoy ya he visto el video tres veces, es que me parto, se han currado los efectos pa la parida esta. xd
Joder que risa xDD tendrian que hacerlo por toda españa, me sentaria en esos bancos todos los dias muy orgulloso xD
Sly_Marbo135 escribió:Joder que risa xDD tendrian que hacerlo por toda españa, me sentaria en esos bancos todos los dias muy orgulloso xD

a ver si recluto yo a mi comando madrid [toctoc]

el video esta bien hecho, pero es que tiene un final que me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto]
Adoro estos hilos porque siempre acabo con risas y al borde de la lágrima X-D

Editado:

El video es en una palabra: patético.

Y pregunto: ¿Por qué Vyse y Maesebit tienen el mismo cuerpo? ¿han intercambiado las cabezas como en el anuncio de coches del amigo Yoshimura?
ANTE TANTO REVUELO

ardo en deseos de ver el video pero el enlace esta caducado...

un reshare rapidito ¿?
107 respuestas
1, 2, 3