Comando Barceloneta Nintendo

1, 2, 3
vale, ya lo he visto

es lo mas triste que he visto en internet

con la lengua les hacia limpiar los bancos...
Clyde escribió:Y pregunto: ¿Por qué Vyse y Maesebit tienen el mismo cuerpo? ¿han intercambiado las cabezas como en el anuncio de coches del amigo Yoshimura?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, pero si no fuera por la cara intentaria ligarme a coleco
Menuda panda de niñatos gilipollas y malcriados. Flaco favor le hacen a los nintenderos.

¿Alguien que pueda remitir el video a las autoridades de esta ciudad? A ver si les pillan y limpian los bancos con el rabo, o los pagan (lo mismo se ponen a trabajar para poder hacerlo y se dejan de paridas)

Un saludo y pal CBN [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es el inicio del Proyecto Mayhem
MisC0 escribió:¿Alguien que pueda remitir el video a las autoridades de esta ciudad? A ver si les pillan y limpian los bancos con el rabo, o los pagan (lo mismo se ponen a trabajar para poder hacerlo y se dejan de paridas)

Poco van a hacer las autoridades, aqui en badalona estan todas las calles pintadas, y muchas veces pasa la poli y ve a cuatro pelaos y gitanos firmando paredes, y ni les dicen nada, es mas triste. Ademas, antes habria que ir a por todas las pintadas racistas, y toda la mierda que pintan en las calles.
Pffff.... dais pena, pero muchisima pena, espero que os pillen y os metan los sprays por el culo.
vaya desperdicio de video... no me hace ni puta gracia. ojala les pillen y les hagan tragar la brocha...
VySe escribió:
Poco van a hacer las autoridades, aqui en badalona estan todas las calles pintadas, y muchas veces pasa la poli y ve a cuatro pelaos y gitanos firmando paredes, y ni les dicen nada, es mas triste. Ademas, antes habria que ir a por todas las pintadas racistas, y toda la mierda que pintan en las calles.

Yo he hecho graffitis en las calles más o menos cuando tenía la edad de los imbéciles estos y te aseguro que estábamos muy pendientes de si venía la poli, porque te pasabas un rato en comisaría más la bronca de tus padres.

Y eso que nuestros grafos eran murales en toda regla y no pintaditas o firmitas manchando fachadas. Tampoco las hacíamos en paredes que fueran de viviendas sino en muros exteriores de solares o sitios donde no se estropeaba nada (creo que en algunos casos hasta los mejorábamos [fumando] )

Pos na, que hagan lo que quieran, lo mejor es que pongan una web relatando sus "hazañas", más mierda consentida ¿cuanta cabrá?

Un saludo
Jor, qué mal está la peña :Ð

Salu2 :)

PD: Para el segundo video grabar mientras pintáis los bancos y como huís de la poli XD

PD2: Y que no se os olvide llevar esta imagen de bandera [jaja]
bua, la peña exagera aqui que da gusto.
independientemente que el pintar bancos este mal, yo con el video me he partido la polla [qmparto]

como si se tropieza alguien por la calle y se pega un ostion, esta feo burlarte, pero ver la ostia hace gracia. y punto.

es una anecdota, y ya esta. tampoco hay que llamar gilipollas a nadie ni ostias en vinagre. que no vais a parecer mas mayores por decir que no tiene gracia y dar lecciones de vida. las pintadas estan hechas ya, no lo podeis solucionar, asi que en tal caso... a reirse xD, que no han matado a nadie coño.
ese video da verguenza ajena, aparte de que no tiene gracia por mucho que se busque, que digan todas las payasadas que quieran, pero ir pintando esas chorradas de patio de colegio en los bancos es penoso, hacen bien en taparse la cara

de verdad os hace gracia esto? no puedo entenderlo, a que clase de mentalidad le podria hacer gracia que 3 pringaos vayan pintando en los bancos puta sony y lo graben en video... a un crio?
macarrone escribió:ese video da verguenza ajena, aparte de que no tiene gracia por mucho que se busque, que digan todas las payasadas que quieran, pero ir pintando esas chorradas de patio de colegio en los bancos es penoso, hacen bien en taparse la cara

de verdad os hace gracia esto? no puedo entenderlo, a que clase de mentalidad le podria hacer gracia que 3 pringaos vayan pintando en los bancos puta sony y lo graben en video... a un crio?

que mayor eres tio... [maszz]
no eres tu que limpia los bancos....
saludos
ya he dicho que independientemente de que este mal, me ha echo gracia. yo no les quito la culpa.

yo no soy el que limpia los bancos, pero tampoco el que los ha pintado ¬_¬

ademas hellmaster, tu sabes que con el gif del perro estaban los tipicos defensores de los animales con sus comentarios del tipo "save the dogs"

nadie se metio con faith, pero coño, hace gracia joder
Es tan, tan estúpido que tiene hasta gracia.
Pues a mi me mola la gracia xD

El que se lo toma en serio necesita unas buenas vacaciones [beer] buen rollo.
Al que no le guste que no mire xD asi de simple.
Ole tus webos Metal_Nazgul asi se habla, que la son unos aburrios xD
Jo tio es que es super friki, como molan, jaja, k gracia me hacen con lo frikis k son, no esta bien pintar los bancos pero es que son de graciosos y frikis....

.....
....
....

Ejem..

Para los que (según Metal_Nazgul) parecemos mayores dando lecciones, criticando actitudes vandálicas en vez de partirnos el pecho les diré que:

- Resulta que cuando alguien hace una cosa de estas las pagamos todos.

- A lo mejor hace falta que estos frikis tan guays y enrollaos vengan a pintar "puta sony" o "puta nds", o lo que se les ocurra ese día, en la puerta de la casa de alguno. Lo mismo ya no tiene tanta gracia.

- No se si necesitareis lecciones de la vida pero de civismo seguro que sí.

- Respecto a "el daño ya esta hecho, que más da, vamos a reirnos un rato", esas son las actitudes que hacen que luego todo importe un pimiento. Lo importante no es lo frikis que son sino que lo que han hecho es una barbaridad.

- Ah! y cuando alguien se cae en la calle no me río y si lo hago porque es un colega con el que tengo confianza primero me aseguro de que no hay daño. En el caso de los energúmenos estos el daño existe por tanto NO TIENE GRACIA!! a ver si nos enteramos.

Un saludo.
Pues a mi la verdad es que me vendria de coña que le hicieran algo a la torre catalunya, (siempre sin fliparse claro) ya que la veo desde la ventana en mi curro, serian risas aseguradas. [qmparto]

PD Hay que tomarse las cosas con mas humor que no es pa tanto y menos unas pintadillas, que en barcelona que digamos no van a venir de unas cuantas mas y estas al menos te hacen reir un rato.
No es pa ponerse asi, no creo que nadie en la puerta de mi casa pinte puta sony, por que en el video se ve que en frente de las pintadas hay un videoclub, que raro. ¬_¬

Yo creo que estos lo hacen de cachondeo, vamos que de unas pintadas y cuatro tonterias no pasara, si estampan un avion contra la torre esa de sony, entonces si, te dare la razon. xD
ElChabaldelPc escribió:cambiad sony por tony [qmparto]

Cuanta razón en tan poco [+risas]
MisC0 escribió:Jo tio es que es super friki, como molan, jaja, k gracia me hacen con lo frikis k son, no esta bien pintar los bancos pero es que son de graciosos y frikis....

.....
....
....

Ejem..

Para los que (según Metal_Nazgul) parecemos mayores dando lecciones, criticando actitudes vandálicas en vez de partirnos el pecho les diré que:

- Resulta que cuando alguien hace una cosa de estas las pagamos todos.

- A lo mejor hace falta que estos frikis tan guays y enrollaos vengan a pintar "puta sony" o "puta nds", o lo que se les ocurra ese día, en la puerta de la casa de alguno. Lo mismo ya no tiene tanta gracia.

- No se si necesitareis lecciones de la vida pero de civismo seguro que sí.

- Respecto a "el daño ya esta hecho, que más da, vamos a reirnos un rato", esas son las actitudes que hacen que luego todo importe un pimiento. Lo importante no es lo frikis que son sino que lo que han hecho es una barbaridad.

- Ah! y cuando alguien se cae en la calle no me río y si lo hago porque es un colega con el que tengo confianza primero me aseguro de que no hay daño. En el caso de los energúmenos estos el daño existe por tanto NO TIENE GRACIA!! a ver si nos enteramos.

Un saludo.

cuentame otra tio. [qmparto]

yo soy muy civico, pero como dicen por ahi, estoy trabajando y en la torre esa de sony veo ujn grafo de puta PSP, y me parto los huevos de la risa cada vez que lo veo.

a mi me da igual que a ti te haga gracia o no, a mi si, y mucha.
y si alguien va por la calle y se tropieza, pues me parto la polla, punto pelota. por que? porque hace gracia que la gente se caiga y se meta una ostia, y eso es asi desde que el mundo es mundo

pero tronco, escandalizarse por una jodida pintada... [maszz]

en fin...
VySe escribió:No es pa ponerse asi, no creo que nadie en la puerta de mi casa pinte puta sony, por que en el video se ve que en frente de las pintadas hay un videoclub, que raro. ¬_¬

Yo creo que estos lo hacen de cachondeo, vamos que de unas pintadas y cuatro tonterias no pasara, si estampan un avion contra la torre esa de sony, entonces si, te dare la razon. xD

Lo que hay que leer...

O sea que ¿depende de lo gordo que sea lo que hacen?
¬_¬ , en fin. Yo paso de explicarlo otra vez que para eso ya teneis el cole.

Metal_Nazgul escribió:a mi me da igual que a ti te haga gracia o no, a mi si, y mucha.
y si alguien va por la calle y se tropieza, pues me parto la polla, punto pelota. por que? porque hace gracia que la gente se caiga y se meta una ostia, y eso es asi desde que el mundo es mundo

¿Por que te hace gracia? Porque todavía no te has caido tú y te has partido la espalda mientras al lado había un chaval igual de civico que tú riéndose.

Cuando uno lo prueba ya no hace tanta gracia. Y esto sí que es así desde que el mundo es mundo.

Personas educadas a golpe de vídeo de primera, en fin.

Un saludo
MisC0 escribió:¿Por que te hace gracia? Porque todavía no te has caido tú y te has partido la espalda mientras al lado había un chaval igual de civico que tú riéndose.

Cuando uno lo prueba ya no hace tanta gracia. Y esto sí que es así desde que el mundo es mundo.

Personas educadas a golpe de vídeo de primera, en fin.

Un saludo

te aseguro que cuando me tropiezo y me pego la ostia el primero que se parte la polla soy yo, pa empezar
Esto está llegando a un punto un tanto estúpido, nadie va a convencer a nadie.
Los que habeis hecho el vídeo no os preocupeis que teneis la vida solucionada. La pensión de invalidez por incapacidad mental no os la quita nadie.

Por otra parte...

Metal_Nazgul escribió:y si alguien va por la calle y se tropieza, pues me parto la polla, punto pelota. por que? porque hace gracia que la gente se caiga y se meta una ostia, y eso es asi desde que el mundo es mundo

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
te aseguro que cuando me tropiezo y me pego la ostia el primero que se parte la polla soy yo, pa empezar

Hombre reirse de uno mismo esta bién, pero si te has hecho daño y te ríes, míratelo porque eso no tiene que ser bueno.

De todas maneras, masoquismos aparte, el tema es si te hace gracia que LOS DEMAS se rían por que tú te has dado el ostión. Si la respuesta en tu caso sigue siendo afirmativa entonces eres masoca pero profundo. XD

Un saludo
MisC0 escribió:
Hombre reirse de uno mismo esta bién, pero si te has hecho daño y te ríes, míratelo porque eso no tiene que ser bueno.

De todas maneras, masoquismos aparte, el tema es si te hace gracia que LOS DEMAS se rían por que tú te has dado el ostión. Si la respuesta en tu caso sigue siendo afirmativa entonces eres masoca pero profundo. XD

Un saludo

no, pero se que una ostia es graciosa. de hecho hay programas DE RISA en el que emiten ostias que se da la peña.

en fin que el tema me aburre ya [maszz]
En las caídas y pifias, se produce una situación ridícula y cómica en la mayoría de ocasiones, sin embargo en pintar un banco con "Puta Sony" no encuentro la parte cómica la verdad.
Simplemente lamentable, no se que edad fisica tendrán pero la edad mental es 0, además el último comentario... puff si trabajará su padre hay seguro que se partian el culo y decian ojala
menuda subnormalidad de video, si lo llego a saber no me lo bajo.
Juaner escribió:menuda subnormalidad de video, si lo llego a saber no me lo bajo.

de acuerdo, es de lo más estupido q he visto en mi vida

salu2
honestamente, creo que se deberia cerrar este hilo a los imbeciles mas vale no darles publicidad.
Que alguien ponga el gif del perro para regresar a la normalidad X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero k pedazo d video. Lo e visto 3 veces y las tres veces ,me parto
Ya era ora d k alguien le ajustara los tornillos a sony, aunke lo ke mas ma gustao es el comentario de final del avión.
¿Abran mas?
Tommy Vercetti escribió:Que alguien ponga el gif del perro para regresar a la normalidad X-D
El perro que camina en dos patas corre al rescate!
Imagen

Saludos
Me kedo con el del CBN, te partes mas xd
Kite escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya era ora d k alguien le ajustara los tornillos a sony, aunke lo ke mas ma gustao es el comentario de final del avión.
¿Abran mas?

jajaja tu eres de los mios, a mi me ha encantado. ojala haya mas acciones, pero sin destrozar mobiliario urbano pa que no se quejen los de siempre. algo como liarla en algun centro mail o algo.

esperamos que el comando vuelva a la carga!
Metal_Nazgul escribió:
jajaja tu eres de los mios, a mi me ha encantado. ojala haya mas acciones, pero sin destrozar mobiliario urbano pa que no se quejen los de siempre

Eso, sin destrozarlo no sea k pongan un nuevo impuesto pa limpiarlos xd

Metal_Nazgul escribió:
algo como liarla en algun centro mail o algo.

esperamos que el comando vuelva a la carga!

Eso espero, seria divertidisimo verlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están muy mal, pero mal del todo de las cabezas.....

PERO ME PARTO!!!!!!!!!!

Y lo mejor es que ponen eso en los bancos delante de un videoclub, que ya sabemos qué es lo que más tienen en sus entanterías de juegos.... (Es el chantaje de Sony a los videoclubs gracias a sus filiales de distribuidoras de películas, me pones peliculas y además estanterías y juegos de las Plays).
ER_PERE escribió:Están muy mal, pero mal del todo de las cabezas.....

PERO ME PARTO!!!!!!!!!!

Y lo mejor es que ponen eso en los bancos delante de un videoclub, que ya sabemos qué es lo que más tienen en sus entanterías de juegos.... (Es el chantaje de Sony a los videoclubs gracias a sus filiales de distribuidoras de películas, me pones peliculas y además estanterías y juegos de las Plays).

Si, todos sabemos que Sony es el creador del cancer y demas enfermedades, seguro que si pusiese puta NDS no te haria tanta gracia ¿verdad?.
Kite escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Abran mas?

Te gustaria más el comentario si tu padre trabajara alli verdad??? o te gustaria más si te hicieran la pintada en tu casa

patetico el comentario

ER_PERE escribió:Es el chantaje de Sony a los videoclubs gracias a sus filiales de distribuidoras de películas, me pones peliculas y además estanterías y juegos de las Plays

Si eres tan listo pon tu un videoclub y solo alquila juego de gamecube haber cuanto te dura el negocio
diegomangano escribió:
Si eres tan listo pon tu un videoclub y solo alquila juego de gamecube haber cuanto te dura el negocio

Claro, sera eso. La gente si no alquila juegos de cube sera por que normalmente solo hay mierdas para alquilar, pocas veces he visto cualquier resident, zelda de cube, etc... Con poner los fifas y demas chorradas ya tiran. El comentario de Er_pere totalmente cierto.
VySe escribió:
Claro, sera eso. La gente si no alquila juegos de cube sera por que normalmente solo hay mierdas para alquilar, pocas veces he visto cualquier resident, zelda de cube, etc... Con poner los fifas y demas chorradas ya tiran. El comentario de Er_pere totalmente cierto.

Pues pon tu el videoclub con todos los juegos que quieras de gamecube y haber que tal te va, si yo tengo un negocio alquilo lo que más gente tenga por mucho que le joda a los demás y no soy menos que nadie, es que para algunos parece un desprestigio que un videoclub alquile lo que quiera, a ti te gustaria poner un negocio y que te dijeran lo que tienes que hacer???

la gente que pone un videoclub lo hace para ganar dinero no para hacer felices a una persona

Si las pintadas hubieran sido del estilo mario mierda viva sony o algo asi me gustaria ver las opiniones de alguno... y respecto al comentario del avión en el video...da asco que haya gente asi...
Si yo no digo por alquilar juegos.... yo lo digo por tener escaparates a revosar de "lo mismo", que yo sepa si quieres darle un buen servicio a los clientes debes tener variedad, y no fifas, pro, coches y "mata mata y tira pa´lante". Vamos, si supiérais algo de esto (trato al cliente) lo comprenderíais, pero creo que no lo comprendéis.

El problema no es que el del videoclub le importa tres leches el cliente, solo quiere dinero y punto, ¿calidad en el servicio? sí, claro, espera que me descojono, variedad y calidad es lo que no les conviene, les interesa que una misma distribuidora se lo traiga todo y así tener menos follón de inventario y demás, así que si además te lo ponen a huevo y te pagan para que pongas en tu establecimiento SOLO cosas de una marca pues mejor para el del videoclub, monopoio absoluto, así no tiene que estrujarse mucho el cerebro con inventarios de varios distribuidores y demás.

Unas clases de comprensión escrita: pido variedad, no monopolio, que no solo me molesta que no haya en videoclubs a penas cosas para consolas Nintendo, sino también de XBOX, que da pena. ¿Es que a caso queréis el monopilio de Sony? yo no quiero ni del de Sony ni el de Nintendo ni el de Microsoft, variedad es lo que pido, y al menos en su justa medida, punto, pero bueno, eso requiere esfuerzo y buen hacer de los dueños de tiendas, cosas de la que adolecen y mucho.

Me haría la misma gracia si pusieran PUTA NDS delante de las oficinas de Nintendo, pues como he dicho anteriormente los que han hecho esto están muy mal de la cabeza y no comprato sus acciones, pero me hacen mucha gracia.

No sé a vosotros, pero a mi no me hace gracia que solo exista en muchísimas zonas un tipo de artículo que comprar, ¿es que no tengo derecho a poder elegir por culpa del monopolio de cierta compañía? en varios barrios de mi cuidad solo existe la Play, y punto, si quieres algo que no sea eso, XBOX o GameCube olvídate, tienes que ir al centro de la ciudad, ¿eso es un buen trato al cliente? ¿eso es lo que queréis? ¿os da igual que los videoclubs y tiendas hagan eso? A mi no, no soy tan conformista....
diegomangano escribió:
Te gustaria más el comentario si tu padre trabajara alli verdad??? o te gustaria más si te hicieran la pintada en tu casa

1. mi padre nunca trabajaria como empleado, mas bien se lo pondria y teseguro d k en el no vas a ver ni una mierda Play.

2. en vez de ablar tanto, vete a hacer un chequeo medico, que tienes problemas mentales de humor, chaval.

3.ya te la podrian acer la pintada a ti, por ablar
bartews3 está baneado por "Clones"
No sé a vosotros, pero a mi no me hace gracia que solo exista en muchísimas zonas un tipo de artículo que comprar, ¿es que no tengo derecho a poder elegir por culpa del monopolio de cierta compañía? en varios barrios de mi cuidad solo existe la Play, y punto, si quieres algo que no sea eso, XBOX o GameCube olvídate, tienes que ir al centro de la ciudad, ¿eso es un buen trato al cliente? ¿eso es lo que queréis? ¿os da igual que los videoclubs y tiendas hagan eso? A mi no, no soy tan conformista....

No te quejes. Yo si quiero algo que no sea de ps2 me tengo que ir fuera de la ciudad, no al centro. Y aun asi...

Port otra parte, es cierto que el que tiene un videoclub pone casi todo de ps2, pq hay poca gente que tenga otras consolas. Y si esta gente no tiene otras consolas es pq tampoco ven nada que no sea de ps2 a alquilar. Es un circulo vicioso.
bartews3 escribió:

No te quejes. Yo si quiero algo que no sea de ps2 me tengo que ir fuera de la ciudad, no al centro. Y aun asi...

Port otra parte, es cierto que el que tiene un videoclub pone casi todo de ps2, pq hay poca gente que tenga otras consolas. Y si esta gente no tiene otras consolas es pq tampoco ven nada que no sea de ps2 a alquilar. Es un circulo vicioso.

Eso pasa en todos los sitos. Me tengo k ir a barcelona xk no ay manera de encontrar juegos de Cube en mi ciudad....
Kite escribió:1. mi padre nunca trabajaria como empleado, mas bien se lo pondria y teseguro d k en el no vas a ver ni una mierda Play.

Tu padre es dios y tú su profeta ¿verdad? [+risas]

Venga, MisC0 ya acerto hace bastante en el hilo...
MisC0 escribió:Menuda panda de niñatos gilipollas y malcriados. Flaco favor le hacen a los nintenderos.

Realmente penoso, esto es el foro multiplataforma no el de nintentards asi que aviso al moderador para que cierre semejante offtopic lanzallamas. Veremos que deciden...
107 respuestas
1, 2, 3