Si yo no digo por alquilar juegos.... yo lo digo por tener escaparates a revosar de "lo mismo", que yo sepa si quieres darle un buen servicio a los clientes debes tener variedad, y no fifas, pro, coches y "mata mata y tira pa´lante". Vamos, si supiérais algo de esto (trato al cliente) lo comprenderíais, pero creo que no lo comprendéis.
El problema no es que el del videoclub le importa tres leches el cliente, solo quiere dinero y punto, ¿calidad en el servicio? sí, claro, espera que me descojono, variedad y calidad es lo que no les conviene, les interesa que una misma distribuidora se lo traiga todo y así tener menos follón de inventario y demás, así que si además te lo ponen a huevo y te pagan para que pongas en tu establecimiento SOLO cosas de una marca pues mejor para el del videoclub, monopoio absoluto, así no tiene que estrujarse mucho el cerebro con inventarios de varios distribuidores y demás.
Unas clases de comprensión escrita: pido variedad, no monopolio, que no solo me molesta que no haya en videoclubs a penas cosas para consolas Nintendo, sino también de XBOX, que da pena. ¿Es que a caso queréis el monopilio de Sony? yo no quiero ni del de Sony ni el de Nintendo ni el de Microsoft, variedad es lo que pido, y al menos en su justa medida, punto, pero bueno, eso requiere esfuerzo y buen hacer de los dueños de tiendas, cosas de la que adolecen y mucho.
Me haría la misma gracia si pusieran PUTA NDS delante de las oficinas de Nintendo, pues como he dicho anteriormente los que han hecho esto están muy mal de la cabeza y no comprato sus acciones, pero me hacen mucha gracia.
No sé a vosotros, pero a mi no me hace gracia que solo exista en muchísimas zonas un tipo de artículo que comprar, ¿es que no tengo derecho a poder elegir por culpa del monopolio de cierta compañía? en varios barrios de mi cuidad solo existe la Play, y punto, si quieres algo que no sea eso, XBOX o GameCube olvídate, tienes que ir al centro de la ciudad, ¿eso es un buen trato al cliente? ¿eso es lo que queréis? ¿os da igual que los videoclubs y tiendas hagan eso? A mi no, no soy tan conformista....