Comando Para No Chekear El Hardware

Cuando inicio linux FEDORA se me clava cuando está chekeando el firewire. Los he instalado todas las distris y me dan el mismo error. Es un error k se comenta en muchas paginas.
El portatil en cuestion es de HP y es la serie nx9005 y nx9010 (son nuevos de hace 2 meses como mucho). El caso es k el problema es el firewire k no dejan ke arrank ningun linux.
Yo he conseguido instalar el FEDORA (cosa k no pude con otras distris) pero antes de iniciar el escritorio, cuando esta cargando y empieza a cargar todos los modulos pues se me cuelga al chekear el nuevo hardware (y la culpa es del firewire).
Asi k lo k kiero saber es k COMANDO se le pone al principio para k NO CHEKEE NUEVO HARDWARE.

Enga un saludo[oki].
No te se decir el comando, porque no uso fedora, pero si te puedo decir que lo que tienes que hacer es quitar el kudzu de los scripts de arranque. Si hay algun redhatero/fedorero (que mal suena) que te ayude mejor.

Saludos
para quitarlo es

# chkconfig --del kudzu

XD

# man chkconfig

yo lo quité hace tiempo ;o

pero puedes entrar a fedora? :?
sino tendrias q usar un live cd y chroot(ear) o algo asi, digo io, nu ce, a lo mejor :Ð

[bye]
Pero para poner:
# chkconfig --del kudzu
debo estar dentro del fedora en el konsole no???
si, por eso te preguntaba si podias entrar, pero como dije antes, desde un live cd creo q puedes quitar el kudzu del arranke haciendo un chroot y haciendo el comando ese, aunq supongo q tb borrando todo lo q sea *kudzu de /etc/rc*.d/ serviria [tomaaa]

suerte suerte ;D
4 respuestas