comandos2 ¿?

Escribo este mensaje para ver si alguien me ayuda ha realizar una copia de seguridad del Comandos 2, parace ser que esta protegido el tercer CD ¿Ayuuuuudaaaaa? Por favor.
P.D: Gracias por vuestras respuestas y tiempo.
los dos primeros cds segun Allala no estan protegidos,x lo q la copia de estos cds deberia funcionar con un volcado al disco duro y luego tostar con nero.El tercer cd es q esta protegido,pero Allala ya se ha currado un parche q ha enviado a AlejoI,cuando este en la pagina habra q aplicarlo y ya ta
salu2
Ni el 1º ni el 2º estan protegidos, pero el tercero esta protegido por la SAFEDISk2, es una de las versiones primeras de la SAFEDISK 2, o sea, ke si tu grabadora es compatible, y es de las pocas ke leen desde la kemadora, bien.
SALU2
Gracias tios sois cojonudos XD XD XD XD
corregidme si me equivoko, pero esta misma tarde he grabado los tres cd del commandos 2, los dos primeros simplemnte danso a copia de cd en el nero y el tercero haciendo una imagen primero y luego dandole a grabar imagen,pero claro a lo mejor hablais de como grabarlo para que luego no necesite crack, bueno se como sea, yo lo he hecho asi y lo he intalado y todo bien, solo me hece falta el crack de no-cd
salu2
NATILLAS ... DAN ....

No, m'he equivocado ...

Mira en la siguiente pagina:

http://www.copiasdeseguridad.net/CdSpaginas/pc/commandos2.htm

Salu2.-

:cool: :O ;)
6 respuestas