Combat Wings: The Great Battles of WWII se aproxima a Wii

Imagen

Introducción :

Cuando millones de soldados y miles de tanques sonaron en los frentes de la Segunda Guerra Mundial , una batalla aún más dramática se estab librando sobre la sangre de la tierre empapada. A lo largo de todo el globo , los heróicos pilotos aliados trataron desesperadamente de hacerse con el control de los cielos.

Defiende Gran Bretaña de la amenaza alemana , formando parte de de los monumentales esfuerzos de la Armada Roja en el este , o vengate de las fuerzas aereas japonesas encarnando a los pilotos americanos en el Pacífico. Estate atento , un segundo puede decidir tu victoria o tu muerte.

Características :

- Unas 20 misiones en los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial. (Guerra de Gran Bretaña , Frente Este , Pacífico).
- Diferentes tipos de misiones - Reyertas , escoltas , bombardeos , etc.
- 25 tipos de aviones. Incluyendo máquinas americanas , británicas y rusas.
- Control tipo simulador y tipo arcade.
- Sistema único de evaluación de misiones.
- Posibilidad de mejorar los aviones.
- El título llegará pronto a Wii.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente :

- http://www.city-interactive.com/index.p ... page&m=367

Saludos !! ;)
Me recuerda mucho al Blazing Angels. Puede estar bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estos juegos siempre son interesantes y a mi me molan otro que ira para mi casita fijo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y otro más que se me había escapado. Aviones, 2ª guerra mundial y luchar contra los nazis... bufffffff a ver si sale algo bueno y me da un alegrón.
El agua está genial, con que sea la mitad de lo que se muestra ya será un gran aspecto visual que dará realismo al conjunto.

Con tanto juego de aviación a ver si alguno sale sobresaliente ;-)
Americanos Ingleses o rusos?, y por que no podemos llevar aviones de la Luffwaffe o de la Armada Imperial, joder macho ya cansan de verdad.

Al menos tiene buena pinta, pero para mi poder llevar solo a un bando hace que pierda muchos puntos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:Americanos Ingleses o rusos?, y por que no podemos llevar aviones de la Luffwaffe o de la Armada Imperial, joder macho ya cansan de verdad.

Al menos tiene buena pinta, pero para mi poder llevar solo a un bando hace que pierda muchos puntos.

eso siempre me ha parecido muy curioso hay chorricientos juegos del pacifico donde podemos llevar a los japos o a los yankis pero si lo ambientan en europa los alemanes estan vetaos es curioso
Siceramente, es curioso como los Nazis conquistaron Europa y media Rusia, si siempre pierden... XD

Me parece tristisimo que a estas alturas por pura "correccion politica" no tengan los cojones de hacer juegos donde se puedan llevar Nazis salvo honrosas excepciones (como el Axys and Allieis o como se escriba, pero era un juego de estrategia y era necesario), todo por evitar que algún retrasado diga algo como "es apología del Nazismo) solo los Japos se atreven a hacerlos, y es que no es tan difícil cojer la forma y dejar el fondo coño, y mas teniendo en cuenta que el ejercito alemán junto con el ruso eran los mas "chulos" con diferencia.
Nuku nuku escribió:Siceramente, es curioso como los Nazis conquistaron Europa y media Rusia, si siempre pierden... XD

Me parece tristisimo que a estas alturas por pura "correccion politica" no tengan los cojones de hacer juegos donde se puedan llevar Nazis salvo honrosas excepciones (como el Axys and Allieis o como se escriba, pero era un juego de estrategia y era necesario), todo por evitar que algún retrasado diga algo como "es apología del Nazismo) solo los Japos se atreven a hacerlos, y es que no es tan difícil cojer la forma y dejar el fondo coño, y mas teniendo en cuenta que el ejercito alemán junto con el ruso eran los mas "chulos" con diferencia.

Cierot, cierto
Siempre te quedará el Enemy Territory basado en el Wolfenstein, que cada equipo llevaba un bando (nazis vs aliados).

Nuku nuku escribió:Siceramente, es curioso como los Nazis conquistaron Europa y media Rusia, si siempre pierden... XD

9 respuestas