Combate final de anime/manga mas expectacular

Hola amigos queria saber vuestras opiniones sobre el mejor combate final de un anime o manga que mas os guste i que expliqueis vuestra impresion.
Yo creo que el de Dragon quest. Dai Bouken (creo que se llama asi bueno FLY) En el manga, el combate contra el rey de los demonios es brutal y sus diversas tranformaciones... la muerte de tal personaje
La gotita o slime dorada
la trasformacion final de
Dai, fly
y su tremendo combate contra este enemigo y lo que sucede despues de su muerte es inagualable e impactante
si pero DQ en anime se quedo en el vs padre del fly [buuuaaaa] no he visto el manga
Ya una pena no tenia muxa aceptacion su version anime... i eso que ami me gustaba muxo
las de kenshin tambien molan jeje el manga tiene un finalmuy bonito
Que ahora recuerde:

End of Evangelion:
El combate del Eva 02 contra los Eva's de Serie.
Cool guapo guapo ese combate
Lo malo que le falta el combate final shonen XD
Una pregunta. El manga de Fly ( no se como es el nombre en japo) se encuentra en español ?
Podrias buscar algun fansub porque en españa creo que no esta (si esta creo que no acabado)
Este hilo va a ser hervidero de spoilers xD

Tiene que ser final? No puede ser en mitad de la serie?
jajaj pos si va ser completito en spoilers XD
Buenooo.... pero pon tambien uno de final
'Slam dunk':
- El combate en la cancha entre el Shohoku contra el Sannoh.
Cada vez que lo recuerdo me entran ganas de volverme a leer toda la serie ^^

Otro combate que me gustó mucho fue uno intermedio de 'Naruto':
- El de Naruto contra Gaara

Ho!
Todos los de Berserk (son gradiosossssss), los de Envagelion en general (sobre todo en la peli), el de Maki vs manji de la Espada del Inmortal (y alguno más de esta), el ultimo combate de las Ovas de Kenshin, Naruto vs Sasuke (lo reconozco, me molo), el de la peli de GITS de Motoko vs Tnaque sensitivo, los que he visto asta ahora de Seirei no Moribito (muy, muy guapos), y creo que pocos más metería en mi ranking personal.

Saludos.
GOLDION CRUSHEEEEEEEEEEEEER

TENIA QUE HACERLOOOOOOO
Para mí el mejor final y más espectacular es el de dragon ball, la batalla de buu y el pedir la energia a todos los habitantes de la tierra... XD

Imagen
Sega escribió:jajaj pos si va ser completito en spoilers XD
Buenooo.... pero pon tambien uno de final

Hmm...vale.
Goku VS Buu
Ya he dicho uno del final de serie xD

Y ahora de enmedio de serie:
Jio VS Cross en 666 Satan
Spoiler del final de Lobo Solitario y su cachorro:
Ogami Itto vs. Yagyu Retsudo
Naruto:

Gaara contra Lee

Y eso que no soy muy seguidor de esa serie, pero ese combate es Dios, al igual que algunos otros posteriores
una serie que he visto poco acogida entre foros españoles... pero para mi estuvo bastante bien...

GODANNAR ... el final con el triple Drive ... impresionante
Goku vs buu.

Impresionante.
Pues... a lo mejor Alita vs. Zapan.
De Battle Royale:

Kiriyama vs. Kawada/Nakagawa/Nanahara

Frenético! Me gustó mucho.
Hajime no ippo
Ippo Vs Sendo, joder si es q cada vez q lo veo me duelen las ostias q se meten y se me ponen los pelos de punta XD, y bueno, cuando le suelta el dempsey roll ni te cuento.... Como me gusta esta serie

aqui para el q lo quiera ver ^^

Ciertamente bueno tambien el de archer vs berserker como dice Calintz, sobre todo porque
en ese momento no sabes quien es archer y flipas bastante con la estopa que le suelta a berserker, a pesar de palmar
Hajime no Ippo

El segundo combate entre Sendo y Ippo es sencillamente la puta caña. Suelo verlo una vez cada dos meses o asi y siempre me entra un escalofrio por la espalda

Naruto

Garaa vs Lee. Lee es mi personaje favorito porque a diferencia de todos los demas, es muy fuerte por esfuerzo propio, no por talento o algo de nacimiento. Y en este combate se deja la piel y cerca estuvo de vencer a garaa ke es fortisimo
26 respuestas