› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WyrmCule escribió:Yo también voy tirando con chutes de cetirizina cada mañana, aunque lo mio no es tan grave como parece ser lo tuyo y sobretodo soy un poco capullo, porque cuando se acerca el fin d semana dejo de tomarlas por el tema de la mezcla con alcohol .
La última que me tomo es la del jueves por la mañana, y salgo viernes y sabado, y el domingo pos vuelta a empezar, no se hasta que punto será malo para mi cuerpo, pero no tengo problemas con la alergia y también es una forma de no tomar demasiadas pastillas de esas, que me dejan tieso.
Y si tienes una alergia muy fuerte, siempre te pueden recetar inyecciones no? vaya, yo tengo un colega que empezaron a pincharle, primero cada semana o asi, luego cada dos, cada mes, etc, y aora esta cada 6 meses excepto cuando le pega fuerte, como este año que la primavera a venido agresiva .
No sé, consulta con el alergólogo o como sea, pero hay muchas soluciones hoy en dia pa no sufrir tanto con la puta alergia hombre
Luji escribió:
La cetirizina dura cinco días en sangre. Asique sus efectos de mezcla con alcohol permanecen durante ese tiempo.
El resto de antihistamínicos tienen cada uno una duración en sangre, en el prospecto creo que viene.
Las inyecciones son lo peor. A mi me las pusieron de pequeño, y por los putos corticoides engordé como una foca.
Asique si se pueden evitar mejor.
elmenda escribió:lo unico que podemos aser es jodernos...