Bueno.
Yo,en mi versión pirata.. a los prisioneros, los degollé. y a las prisioneras, pues.. que te voy a contar.. con tantos días en alta mar.. pues uno tiene sus necesidades, y a veces necesita, calor humano, y sobre todo de una mujer, los niños, pues servirán como grumetes, y harán las faenas del barco, limpiar, cocinar, etc..
Con lo cual, en la versión pirata, de la informática, que es la misma que la de los mares, no vamos a dejar pez con cola.
Ahora es cuando acaban de declararnos la guerra abiertamente, se perseguirá a los piratas y se les dará caza, pero estos al mismo tiempo, abordaran los navíos, tanto comerciales como del gobierno.
Pero claro, en guerra, no se hará prisioneros, ni respetarás el tratado de Ginebra.
Volveremos a las islas a refugiarnos, la Española, Caiman, etc,etc.
Vamos,, mas vale que recuerde el Gobierno de su Señoría, que los piratas atacaban a los barcos españoles, en busca de su oro, que fue arrebatado a los isleños (indios), de forma no muy "humana".
Estos barcos, Galeones de la SGAE y La industria Cultural, será saqueados, violados, exterminados, por los piratas. Tal vez, algunos piratas consigan ser rechazados, y se vean obligados a abandonar la isla, pero cambiaremos de isla, repararemos nuestros navíos, cogeremos provisiones, y volveremos al saqueo. Así durante décadas.
Vamos que podríamos estar comportándonos como piratas toda la vida, que estos señores, no conseguirían nada, solo bajas...
Ahora os contare una de piratas de verdad, y juzgais vosotros mismos.
Me estoy mirando de comprar (he dicho comprar.. si..), la Trilogia del Caso Bourne. La he visto en "Spain", pais con un gobierno moderno... por 51e (Fnac).
Ahora mi pregunta es.. que diferencia hay, entre comprar en Spain, y comprar en UK (que deberia ser mas caro), cuando en UK, en cualquier pagina de pelicualas (llámese, play.com, hmv.com), la misma película, misma caja, misma portada, y en Blu-Ray, cuesta con PORTES incluidos, 23e.
Quien es el pirata ?? o LADRÓN.
Una de piratas...........