Joe, es increible que haya tanta gente descargando contenidos... por que sera?? Por que no iran ya a las tiendas a comprar los CDs y DVDs?
No se si tendra algo que ver, pero el ultimo CD de musica que tuve en mis manos no consegui que entrara en el movil...(por que los reproductores mp3/mp4 no tendran un lector de CD/DVD?) asi que no pude escucharlo, tuve que bajarme la cancion. Y mira tu por donde, resulto mucho mas comodo!
No tuve que ir a buscarla a ninguna tienda, no tuve que ripearla posteriormente para convertirla a MP3 (esto gracias a que se hacerlo, no quiero imaginarme a mi madre), un par de clicks y ya estaba en mi disco duro y en el movil!
Tambien puede que tenga que ver el hecho de que el cine no es siempre la opcion mas atractiva (y eso que suelo ir al cine) porque en los estrenos hay mucha gente haciendo ruido y no hay acomodadores que pongan orden, porque la pantalla esta desenfocada, o porque la pelicula ya solo la ponen en los cines de a tomar por **** (o no la ponen). Y sin embargo esta a un par de clicks de distancia desde mi sofa...
Es curioso verdad? que justo despues de que la gente experimente con los productos digitales bajen las ventas del formato anticuado... y digo yo: DONDE LECHES ESTAN LOS CONTENIDOS DE PAGO/"LEGALES" PARA QUE YO ME LOS PUEDA DESCARGAR? DONDE ESTA AL MENOS EL NETFLIX EUROPEO?
Cuando los piratas (sin apenas recursos) ofrecen un producto mejor, lo tienen antes y llegan a mas gente que el propio distribuidor o propietario (con muchos recursos) de ese producto, es porque estos ultimos lo estan haciendo mal de cojones, no tiene otra explicacion.
Cuanto llevan ya, 5 años pataleando y quejandose sin adaptarse? A este paso la gente (si no ha ocurrido ya) va a acostumbrarse a que si quiere algo digital, TIENE que ser pirata, cuando no tendria que ser asi (existen excepciones por supuesto).... En mi opinion se lo tienen merecido