carlos_sg escribió:sexto escribió:Muy tonto no puede ser, porque ha llegado a algo que ninguno de nosotros hemos conseguido:
presidente del gobierno...
bueno, dejemoslo en "presidente".
A mi no me da reparo reconocer que voté al PSOE, pero para votar contra el PP. Sin embargo ahora estoy replanteandome no votar... (porque para votar al PP no voto)
Entre ser presidente del gobierno y no ser tonto, a dia de hoy, no veo ninguna relación. Si crees que otro partido mayoriatario puede hacerlo peor, entonces deberías fundar uno propio porque quiere decir que todos nos mandarían a la ruina de la misma manera en que lo está haciendo Zetaparo.
al contrario.mas tonto y no nace.es tan inteligente que el solo tiene en jaque a las economias europeas y no europeas por sus 2 billones de euros en bonos de deuda publica "toxicos"(aka que dios se los pague).es tan inteligente que esta ostia lo veian hasta sus votantes.es tan inteligente que ya hay tiket de turno para romperle el culo(francia,china,usa,alemania...)por no hacer nada en 3 años,pq señores,eso ha hecho.mientras los demas se compraron paraguas,este imbecil lleva 3 años mojandose y diciendo...ya parara.claro.las recesiones mundiales se arreglan solas...si...un gran estadista
votar a ciu? mira que fino,y pq no al bng
.lo que nos faltaba,venga todos a aprender catalan.asi sere trilingue.
votar a iu...uf entonces el zp al lado de estos,era un despota con los titiriteros(la izquierda "pura" era la mitica republicana(
a rosa diez?(paso,lo de los gallegos fue una sobrada,y que no se excuse diciendo que uso su acepcion de "tonto"pq eso es un americanismo,y ella pinta de suadmericana no me tiene.mi hermano estuvo en las listas de pontevedra con los elementos de este partido,y todos coinciden en algo,esa tia mejor con el cuello y la lengua cortada,y si,odia mi gente y mi region,asi de crudo suena)
prefiero votar al barbas sinceramente.es un inutil pero tiene u equipo bueno.os recomiendo que veais en youtube en las preelecciones de hace 3 años el sr pizarro(pp,candidato a economia)vs el del psoe(no recuerdo)miralo,pq el barbas sera tonto,pero este andidato a ministro de economia NO FALLO NI UNA,CASI CASI PREDICIENDO MILIMETRICAMENTE LO QUE IBA A PASAR,Y CON 3 AÑOS DE ANTELACION.
recordad,en españa no sabemos votar.dejaos de zp y de pollas con barba.fijaos el equpo de 1 y de otro,el lider solo rubrica las pajas de sus asesores,y el barbas tiene unos muy buenos aesores economicos