cholei escribió:XoKo escribió:jajaja aqui hay mucho españolito viva franco por lo que veo. Que triste es esto, si creeis que con la derecha nos ira mejor, os llevareis un gran ZAS! En toda la boca! Y no se si habeis estudiado historia o que, pero si fuera por los conservadores aun estariamos en la epoca de piedra. Debeis vuestra libertad a todos los progresistas y la gente de izquierda que siempre ha luchado por la libertad y la igualdad desde hace mucho tiempo. A veces deseo que vuelvan tiempos anteriores para que la gente se de cuenta de lo que realmente tenemos ahora y ojo yo tengo 23 años.
De todas formas, no defiendo a ZP, para mi a sido un fracaso completo, pero el PP es mas de lo mismo o peor.
a ti paracuellos te suena achiste verdad?
a ti el sistema de educacion obligatoria iseñado POR LA EXTREMA DERECHA te suena a chunda verdad
una pregunta.sin tirar de wiki.que te ponen mas cachondos,los chekistas,los leninistas,los troskistas o los stalinistas
pdata : nene de tetita,deja la palestina,tomate el cafetito y vete para cama,anda.
pdata.tus amiguitos han subido el iva 2 PUTAS VECES.han devaluado la antigua peseta 2 PUTAS VECES.han batido UNAS CUANTAS PUTAS VECES el record de parador.y lo que tenemos ahora no se lo debemos ni a los gulags,ni a los rojos...por cierto...busca quien creo la paga extra en españa...igual te sorprendes...mira...prefiero hablar con una ameba que con alguien que mientras papa y mama den dinero para palestinas,porros y salir con amigos no pasa na
pdata y ojo tg 30 años.podria ser tu padre,si vieras a que edad empece a follar
no es nada personal,pero parece que estas leyendo un panfleto tio,y con 23 años no se tiene idea de politica.la edad no dice nada.independizate,estabiliza tu curro,ten una familia y hechatela a la espalda,como hice yo,y luego podras opinar.mientras,es muy comoda la opinion de salon