Combo video: SSBB vs SSBM

Hola aqui os dejo mi nuevo video, espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=51gpxsF29gE
BhonMdaW escribió:Hola aqui os dejo mi nuevo video, espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=51gpxsF29gE

Me quedo con el Brawl :)

Gracias por el video.
Yo también me quedo con el brawl :) gracias por el vídeo, si pusieses música de Smash quedaría mucho mejor.

Saludos!
uff... calidad de video cuestionable, musica aun peor... me sigo quedando con el Brawl.
Aunque suene repetitivo...me quedo con el Brawl...es mejor en todo!
Efectivamente, el brawl es mucho mas rápido y frenético, por lo que salen mejores combos, sin olvidar la agilidad que le da el l-cancel =)
Arek escribió:Efectivamente, el brawl es mucho mas rápido y frenético, por lo que salen mejores combos, sin olvidar la agilidad que le da el l-cancel =)

[360º]
Aqui otro que apoya el Brawl!!
El brawl le da mil vueltas....
Que el Brawl es el primero, no el ultimo eh? XD XD
¿Para qué elegir pudiendo tener los dos?, me quedo con ambos :p

Ho!
Amas, falta el SB64, que sé que hay algunos que lo prefieren, y ese si que tiene combos xDDD
El Brawl es mejor, aunque el Melee fue más innovador en su momento...
Por cierto vaya combos que salen en el video XD buenísimos
El brawl mola, aunque sinceramente, pienso que el melee es mejor.
Pues a mi sinceramente me gusta mas el Melee que el Brawl por 4 motivos:

-->La voz de Luigi. Era muchísimo mejor la del melee que la de el brawl. Los castañazos en los que salía "el Luiso" volando y se escuchaba la risa esa que hacía eran épicos.

-->Mewtwo es mas mas famoso, mas carismatico y mejor que Lucario (quien nisiquiera es legendario).

-->Han quitado los "títulos" que te llevabas en el Melee al final de los combates por hacer ciertas cosas.
Por ejemplo:
"Depredador": Siempre vas a por el que mas % tiene.
"Micólogo": Te has comido todas las setas que han salido.
"Acaparador": Casi todos los objetos los has usado tu.
"Colgado egoista": Alguien ha muerto porque tu estabas agarrado al bordillo y no se pudo cojer. En el video hay unos pocos.
"Chincha rabia": Te cargas a alguien y acto seguido le haces una burla.
"Graciosillo copión": Hacen una burla y tu respondes con otra burla.
"Yo-yo": Pues eso, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba...
"Rey magnánimo": Ganas sin matar a nadie.
"KO Suicida": No te importa morir, pero tu al otro te lo cargas.
"Como una roca": No te has movido casi del sitio.
"Arbol va": Empieza el combate, te pegan un leñazo, sales volando y te mueres al principio.
entre otros cientos.

-->La Majia. No se porque, pero el melee tenía algo que te hacía que no te cansaras nunca. Sin embargo en el brawl todavía no me han entrado ganas de hacerme un torneo de 64 entradas. Bueno, este último punto es algo mas dificil de explicar, pero bueno...

Eso está muy bien, pero su utilidad práctica es casi nula.
Al Melee le falta algo como el Emisario Subespacial (no, el modo Aventura no es sudiciente) y al Brawl le falta Mewtwo ;_;

Peero aun así me parece que son juegos excelentes y comparalos es una estupidez...
dark_hunter escribió:

Eso está muy bien, pero su utilidad práctica es casi nula.

Esto es casi nulo?
Cual es la canción de la segunda parte del video?
Vaya tela con los vídeos, yo no he jugado al melee, esa velocidad es la suya o está aumentada? y como hace para que no se cuelge en los bordes? que yo sepa si estas tú colgado si que no se puede colgar pero como ataca para desengancharlo?? es que vaya putada...

Saludos!
Metroidx escribió:Vaya tela con los vídeos, yo no he jugado al melee, esa velocidad es la suya o está aumentada? y como hace para que no se cuelge en los bordes? que yo sepa si estas tú colgado si que no se puede colgar pero como ataca para desengancharlo?? es que vaya putada...

Saludos!

Esa es la velocidad normal del Melee, pero aparte de que es más rápido de por sí que el Brawl, la gente medianamente pro usa técnicas para ser más rápido, marear al enemigo (MindGames) y atacar cuando menos se lo espere.

En Brawl quitaron estas técnicas y la idea del ránking Online por la gran razón de, palabras textuales de Sakurai, no asustar a los recién llegados. Toma discriminación a la gente a la que nos gusta mejorar. Por no hablar del grandioso Tripping o tropiezo, que ya es la leche, por si acaso se inventa una técnica similar al WaveDash van y ponen un tropiezo automático. Más casual imposible.

Para mi y mucha gente, en el Melee, un jugador es infinitamente mejorable. El único juego que me da esa sensación. Se ve que a Nintendo se le fue de las manos, porque no me lo explico.
Ya empezamos otra vez con el "tournament playing", estos juegos son diferentes y si hay gente que le gusta más el Melee que el Brawl lo respeto pero si hay gente que le gusta más el Brawl que el Melee también hay que respetar su opinión y me refiero a no tachar al otro juego de inferior.
Yo ya lo dije, al Melee le falta un buen modo aventura como el del Brawl y al Brawl le falta Mewtwo. Sólo es mi opinión.
tarxan escribió:Ya empezamos otra vez con el "tournament playing", estos juegos son diferentes y si hay gente que le gusta más el Melee que el Brawl lo respeto pero si hay gente que le gusta más el Brawl que el Melee también hay que respetar su opinión y me refiero a no tachar al otro juego de inferior.
Yo ya lo dije, al Melee le falta un buen modo aventura como el del Brawl y al Brawl le falta Mewtwo. Sólo es mi opinión.

Steel2nd escribió:What kind of fighting game punishes you for moving?

Suficiente, creo yo XD
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Ya empezamos otra vez con el "tournament playing", estos juegos son diferentes y si hay gente que le gusta más el Melee que el Brawl lo respeto pero si hay gente que le gusta más el Brawl que el Melee también hay que respetar su opinión y me refiero a no tachar al otro juego de inferior.

Steel2nd escribió:What kind of fighting game punishes you for moving?

Suficiente, creo yo XD

Tío, que estamos hablando del Brawl, no del Shaq Fu o algo así.
Me gusta mas el SSBM pero me mla mas todabia el de 64 respecto a combos y velocidad.....
En graficos y entretenimiento el SSBB pero se exa de menos esas peleas de infarto con combos interminables xDD
25 respuestas