comentar shaun white snowboarding

me interesa mucho este juego y me gustaria saber si alguien ha jugado con la balance board y que tal se maneja, si es todo con la tabla o se juega con tabla + wiimote en mano y si se puede jugar 2 players con 2 tablas a pantalla partida. ah! y si me dicen si tiene online de algun tipo pues mejor que mejor.
miguelito yea escribió:me interesa mucho este juego y me gustaria saber si alguien ha jugado con la balance board y que tal se maneja, si es todo con la tabla o se juega con tabla + wiimote en mano y si se puede jugar 2 players con 2 tablas a pantalla partida. ah! y si me dicen si tiene online de algun tipo pues mejor que mejor.

Un 8,4 que le cascan en ign:
http://wii.ign.com/articles/930/930353p1.html

Lo que más me sorprende (gratamente XD ) es el pedazo 9 que le ponen al aspecto gráfico que destaca por encima del resto de puntos. Recuerdo que en las primeras imágenes muchos ponían a parir este juego por sus gráficos y perece ser que en este aspecto resutó ser un auténtico...tapabocas [carcajad]
Los graficos en las fotos es verdad que parecen de SNES xD pero por lo visto es verdad que a callado a mas de uno.

Tengo muchas ganas de probarlo!!!
yo os lo recomiendo lo he probado hace un roto, y bueno se me fue casi una hora volando, esta muy bien y super entretenido con la table, sin ella no se como estara.

Los controles muy bien, puedes ajustar la sensibilidad de la tabla (baja, media o alta) y los trucos pulsando botones del mando, sobre todo A +/o B, junto con diferentes presiones en la tabla.

Yo lo recomiendo, y bueno los graficos, pues mucho blanco "jajaja", son normales tirando a buenos, nada del otro mundo pero estan bien.
La version de Wii es la mejor puntuada con bastante diferencia. Supongo que sera por la balance board :).

Un saludo.
Henjo.
5 respuestas