› Foros › PC › Software libre
divad_ escribió:Ayer me dió por instalar Alcohol120% para grabar un CD, y lo hice mientras enviaba unas fotos a una web de revelado online. Pues bien, hacia la mitad del proceso de instalación... pantallazo azul y reinicio. Intento iniciar en modo seguro... nada, en modo normal... nada ... Se me reinicia constantemente y me sale una pantalla que me dice que tengo que meter el DVD de instalación y darle a reparar. ALUCINANTE!!!!!! Y os aseguro que no he trasteado nada de nada, instalar Aero, actualizaciones y poco más.
Se que es casualidad o mala suerte, pero da que pensar.
episode96 escribió:No, de casualidad nada. Alcohol no es un simple programa de aplicación, necesita instalar drivers en el SO para funcionar... y sólo las últimas versiones de Alcohol funcionan en Vista. Las antiguas provocan BSOD como has podido comprobar
Es un asunto más que sabido y documentado.
http://support.alcohol-soft.com/en/knowledgebase.php?postid=25394&title=Windows+Vista+%26amp%3B+Alcohol
Que no hombre que no, que no es normal que por instalar una aplicacion para quemar CDs te de un error asi, por mucho que te pongas.FolkenX escribió:Pues igual que si instalas los drivers de una tarjeta gráfica que no tienes no te arrancarán los gráficos. Tan fácil como eso, sabiendo que Vista tiene múltiples problemas hay que documentarse un poco más.
divad_ escribió:Pues va a ser que sí. Van bien los usuarios de Windows Vista si una aplicación, por el hecho de ser incompatible con Vista, te fastidia el SO. Puede que haya sido error mío, pero no me parece normal
Pero a lo que ibamos, los pantallazos azules siguen estando ahí
Saludos
FolkenX escribió:Pues igual que si instalas los drivers de una tarjeta gráfica que no tienes no te arrancarán los gráficos. Tan fácil como eso, sabiendo que Vista tiene múltiples problemas hay que documentarse un poco más.
FolkenX escribió:Pues igual que si instalas los drivers de una tarjeta gráfica que no tienes no te arrancarán los gráficos. Tan fácil como eso, sabiendo que Vista tiene múltiples problemas hay que documentarse un poco más.
blue_dragon escribió:a lleva unos cuantos ultimamente
Darkoo escribió:A lo que iba, que desgraciadamente, este tipo de cosas en Windows no pasan tan a menudo y son las que hacen difícil el acceso por parte de los usuarios no veteranos a Linux.
yanosoyyo escribió:
O igual sí pasan tan a menudo pero el usuario ya tiene asumido que "esas cosas pasan" y que basta con llamar al pringao de turno.
Yo me compré hace unos meses un Acer en Carrefour (disco SATA y sin disquetera) y no fui capaz de instalar Windows XP. Sin embargo, si pude instalar Debian, aunque tuve que pegarme un par de horas con la tarjeta de sonido.
yanosoyyo escribió:Comprobar si mi hardware era compatible, por si algún día necesito imperiosamente Windows. Digamos, por ejemplo, para el "fabuloso" traductor castellano-gallego para todos de la Xunta de Galicia. Para todos los que usen Windows 98, me, 2000 o XP, se entiende. Desgraciadamente, el resultado fue el esperado.
Cj_Charlie escribió:Lo de los pantallazos azules que hablais,acabaron indudablemente con el Me.Con el XP ya son un mito.
TiPiCaL escribió:Pero me estais diciendo enserio que no habeis tenido pantallazos azules con Windows 95,98 o Me?Si es asi compraros un bolleto de loteria ahora mismo.
Hombre no, que para darle cerita de la "güena" a Windows estamos los del foro de SL jajajajaBou escribió:Este hilo casi casi sería para ponerlo en General, ¿no?
Lk2 escribió:Hombre no, que para darle cerita de la "güena" a Windows estamos los del foro de SL jajajaja
Basta ya de tonterías: quiero un módulo para mi kernel que me saque pantallazos azules de cuando en cuando, que así no se puede estar, sin errores ni reinicios ... que tengo un PC ya 42 días encendido y quiere reiniciarse y no sabe como xD
Sabokillo escribió:
Pues mira tu por donde en la pasada CP me pase por la zona linux y un chaval me enseñó que se habia hecho un script que cada cierto tiempo, mostraba la imagen del pantallazo azul para recordarle por que no estaba en Windows
Anímate y compártelo hombre xD Yo ya los hecho mucho de menos, en serio ..Sabokillo escribió:
Pues mira tu por donde en la pasada CP me pase por la zona linux y un chaval me enseñó que se habia hecho un script que cada cierto tiempo, mostraba la imagen del pantallazo azul para recordarle por que no estaba en Windows
Sabokillo escribió:
Ronbin escribió:Yo he tenido un pantallazo hoy mismo. He mirado en windows update las actualizaciones que había para mi sistema, y entre ellas había una para el driver del touchpad. Le he dado a instalar, y cuando se ha puesto a ello... pantallazo azul. Y eso actualizando desde windows update...
Dios mío, APT-GET!!!! jajaja. Está muy bien lo de Windows: te instalas Pidgin, que usa GTK, y se instala GTK. Luego instalas Gimp, y otra versión de GTK ... y así hasta el infinito.manugarrote escribió:A mi Debian me da miedo sólo por el nombre.Algún día me pondré con ella a ver que tal.
Personalmente lo que menos me gusta de linux es el tema de las dependencias de los paquetes. En windows me bajo un programa, lo instalo y el sólo guarda toda la broza que necesite (.dlls, etc). En Linux el tema ese de bajar algo y que empiece a pedirte que instales un paquete. Luego instalas otro programa y bajas más paquetes. Luego borras el primero, pero el segundo aún depende de uno de los otros..
En resumen, que tengo un lío tremendo y me es más difícil llevar el control de lo que instalo.
blue_dragon escribió:era mejor usar aptitude q apt-get ya q el 1º te eliminaba los paquetes huerfanos cierto?