Para cumplir con mi palabra:
Darkoo escribió:Cuando consiga instalarlo ya os diré qué me parece y si, en mi opinión, han dado otro pasito para delante, al igual que pasó con la salida de Ubuntu.
Bueno, intenté instalar la versión anterior de kubuntu y me daba error. Lo intenté arreglar pero era demasiado lío, y por pereza lo dejé aparcado. El otro día leí en portada que había salido una nueva versión y me decidí a instalarla. No encontré ningún fallo "grave" para instalarla.
Mi opinión. Estos tíos de Ubuntu y Kubuntu están dando pasos agigantados para que cualquier usuario pueda usar Linux. Me pareció casi todo muy sencillo y sin demasiadas complicaciones. Muy "siguiente, siguiente" que, en mi opinión, es lo cómodo de Windows. Excepto un problemilla con la tarjeta de sonido que no he sabido arreglar el resto me ha ido de lujo y la instalación muy sencillita. Además, uno de los fallos o incomodidades que vi la última vez que instalé Ubuntu era el instalador de paquetes. A mi no me convenció mucho. En cambio el de la nueva versión funciona bastante bien y sin demasiado esfuerzo.
El problema que tengo, y lo digo por si a alguien más le ha pasado, es que el sonido siempre me sale por los altavoces del ordendor (es un portatil). Si conecto los auriculares sigue saliendo el sonido por los altavoces y no por los cascos.