Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

No, mas bien es que Nintendo los suyos no los baja ni a la de 3 (el zelda es una escepcion aunque de tiendas no de Nintendo) Como ejemplo, el Super Mario 64 de DS aun sigue valiendo su precio original...
DiRk escribió:Gracias, estan entre 38 y 40€.. por lo que veo el mercado de 3ds es muy diferente al de PS3 que si que hay ahorros significativos... creo que por 38€ no merece la pena importarlos.

Eso si, el Zelda Ocarina of Time si estuviera a 20€ lo compraba de cabeza vamos.

El Zelda dijeron que estaba a 20€ en un Alcampo, aunque creo que solo era en Madrid y no creo que siga... [+risas]
El zelda está seminuevo en Game por 25€.
Dongoros escribió:El zelda está seminuevo en Game por 25€.

Incluso he visto a ese precio la edición especial!!!
No lo pongo en ofertas porque no es una oferta nacional, pero para quien viva en Cordoba me he pillado el Resident Evil Mercenaries a 9€ en La Oportunidad. Que haya visto tambien tenian el Nintendogs al mismo precio. Lo he visto en el centro de tecnocordoba, al lado de Chinalandia
EL raymands Origins por 20€ esta bien de precio? En Zavvi esta a 18€ pero prefiero pedirlo a amazon por 20€ ya que estoy haciendo mas compras navideñas. Alguna oferta que supere ese precio?
unaigalder está baneado por "clon racista"
Kingdom hearts 3D 31,90MM Vitoria
¿Alguien sabe alguno de los juegos que está al 60% de descuento en el outlet del Carrefour de San Fernando? Es que en el hilo de las ofertas lo comenta un compañero y es por no tener que pasarme [+risas]
magic black 2009 escribió:¿Alguien sabe alguno de los juegos que está al 60% de descuento en el outlet del Carrefour de San Fernando? Es que en el hilo de las ofertas lo comenta un compañero y es por no tener que pasarme [+risas]

Ayer estuve yo, estaban Asphalt, Ghost recon, los sims 3 y transformers.
striker6969 escribió:
magic black 2009 escribió:¿Alguien sabe alguno de los juegos que está al 60% de descuento en el outlet del Carrefour de San Fernando? Es que en el hilo de las ofertas lo comenta un compañero y es por no tener que pasarme [+risas]

Ayer estuve yo, estaban Asphalt, Ghost recon, los sims 3 y transformers.

El Ghost Recon sí que me interesa, así que cuando pueda me pasaré xDD. Muchas gracias por ayuda :)
Me muero por pillar el New Super Mario bros 2, pero es que solo veo precios del palo 50 o 45€ alguno sabe donde lo puedo pillar a unos 30 o 35? es que de 465 para arriba es una pasada...
yescas22 escribió:Me muero por pillar el New Super Mario bros 2, pero es que solo veo precios del palo 50 o 45€ alguno sabe donde lo puedo pillar a unos 30 o 35? es que de 465 para arriba es una pasada...

La última vez que miré precios de ese juego lo encontré a 37 euros en el Carrefour de S.S.Reyes (Plaza Norte 2).
A-Manuel escribió:
yescas22 escribió:Me muero por pillar el New Super Mario bros 2, pero es que solo veo precios del palo 50 o 45€ alguno sabe donde lo puedo pillar a unos 30 o 35? es que de 465 para arriba es una pasada...

La última vez que miré precios de ese juego lo encontré a 37 euros en el Carrefour de S.S.Reyes (Plaza Norte 2).

O como mucho en algún media Markt a 34,90€...
Kite escribió:
A-Manuel escribió:

O como mucho en algún media Markt a 34,90€...

Y no sabrás en que Media Markt está a 34,90 no? es que ese si me parece un precio razonable y no los 45,95 del FNAC...
Yo lo vi enj uno de BCN, por madid no se en cual podria estar...

En carrefour está a 36, en amazon a 35,77
Píllatelo de segunda mano yescas22.
takuma-kun escribió:Píllatelo de segunda mano yescas22.

lo había pensado, pero es que no se por que tengo la manía de querer pillar los juegos de Mario nuevos...muchas gracias a todos por vuestros comentarios, miré en Amazon y creo que me lo voy a pillar de ahí, una vez mas muchas gracias! XD
Debe de ser porque siempre quieres que la magia sea nueva XD
takuma-kun escribió:Píllatelo de segunda mano yescas22.

Tienes un privado ;)
Buenas!! Tengo la 3ds desde hace unos 15 días y aún no tengo ningún juego porque siempre que miro en alguna tienda esta todo muy caro, ¿qué sitios me recomendáis para comprar juegos a buen precio?

Gracias!
vete mirando por zavvi y amazon uk XD
Kite escribió:vete mirando por zavvi y amazon uk XD

Muchas gracias, y en españa?

Yo por mucho que miro los Alcampos siempre encuentro basura xD
vakala escribió:
Kite escribió:vete mirando por zavvi y amazon uk XD

Muchas gracias, y en españa?

Yo por mucho que miro los Alcampos siempre encuentro basura xD

Mediamarkt suele ser el más barato aunque salvo ofertas nacionales, cada uno es un mundo. FNAC a veces tiene alguna oferta buena también.
Uno se esperaba que Game hivciese ofertas buenas como con otros años y vaya fiasco...
Algún sitio donde pillar el Tales baratillo? Y el Heroes of Ruin?
Nunca he comprado en puntronic, sabeis si es fiable y eso? es que quiero pillar un par de juegos, pero al hacer el pedido tengo que pagar los gastos de envío 2 veces, y me ha parecido raro
wanna_be escribió:Nunca he comprado en puntronic, sabeis si es fiable y eso? es que quiero pillar un par de juegos, pero al hacer el pedido tengo que pagar los gastos de envío 2 veces, y me ha parecido raro

Yo he hecho un pedido, por poner un juego de DS salía de 3€ a 6€ pero al llegar a poner los datos de envío me ha salido un local donde recoger el pedido sin gastos de envío. Total, que me he pillado el DoA, Starfox y el Layton y la llamada del espectro.
Parecer ser que puedes solicitar la recogida en tiendas Kiala y no te cobran gastos de envío.

Yo iba a agenciarme un Dead or Alive y un Metal Gear Solid: Snake Eater pero el primero ha desaparecido misteriosamente de la lista, y el segundo está sin stock :(

Edito: Si que aparece el Dead or Alive, estaba mirando mal, sorry [+risas]
a mi es que no me sale ninguna tienda cerca donde recogerlo, tiene que ser por envio, si pides 3 juegos pagas 3 envios...

edito, ahora si que me sale un punto kiala cerca, pero no se porque no me termino de fiar de esta web, alguien ha comprado aqui antes?
Hace unas horas he pedido ahí el Profesor Layton y la Llamada del Espectro, me lo han cobrado al instante y ahora me veo un mail diciendo que ha pasado a estado "Cancelado", sin más explicación ni disculpa alguna. Eso sí, del dinero de momento nada. Una vergüenza.

Edito: He enviado un mail y me han contestado volando. Al parecer el área de cliente no funciona bien pero recibiré mi pedido en el tiempo estipulado. En fin, un susto :) retiro lo dicho.
Tranquilo, a mi me ha pasado lo mismo, el pedido no esta cancelado, lo que ocurre es que tienen fallos con el area del cliente. Mandales un email para confirmarlo si quieres. Pero a mi me dijeron eso y me paso lo mismo que a ti.
Maeth escribió:Hace unas horas he pedido ahí el Profesor Layton y la Llamada del Espectro, me lo han cobrado al instante y ahora me veo un mail diciendo que ha pasado a estado "Cancelado", sin más explicación ni disculpa alguna. Eso sí, del dinero de momento nada. Una vergüenza.

Edito: He enviado un mail y me han contestado volando. Al parecer el área de cliente no funciona bien pero recibiré mi pedido en el tiempo estipulado. En fin, un susto :) retiro lo dicho.

Yo les he llamado y según me ha comentado la chica, debido a un error informático con algunos navegadores si recargas la página te hace un intento de la operación bancvaria de nuevo y sale automaticamente cancelada, pero que no me prreocupase que ya estaban preparando mi pedido para envioarlo y poderlo recoger seguramente mañana por la tarde
Yo al final he pedido también el layton, pero no me ha pasado nada de lo que decís, si sale bien la cosa igual cuando me llegue compro algún juego más.
Lo del punto de recogida como irá, te llaman por teléfono?
Según me haan dicho si, para recogerlo basta con llevarte una copia del mail conforme has realizado el pedido :)
Alguien tiene algún código del 10% de zavvi que no vaya a usar?

es que no me queda ninguno [buuuaaaa]

EDIT: ya no me hace falta
Hoy he visto el Starfox seminuevo en el GAME de Fuengirola y lo tenían a 29,95. Se supone que debería estar a 19,95, ¿no? Precios desactualizados supongo...
El Starfox estaba en puntronic por 10 pavos pero está sin stock, al igual que otros tantos que también están a ese precio, todos sin stock. Se sabe si va a reponer esta gente?
-Crono- escribió:El Starfox estaba en puntronic por 10 pavos pero está sin stock, al igual que otros tantos que también están a ese precio, todos sin stock. Se sabe si va a reponer esta gente?

cuando ponen a esos precios suele ser porque tienen demasiado stock desde hace mucho tiempo en esos juegos..dudo que repongan a esa precio,es una estrategia de marketing ya que segun parece van a poner muchos mas juegos de venta online dentro de poco..pero dudo que halla esas ofertazas que hubo
pedrinxerez escribió:
-Crono- escribió:El Starfox estaba en puntronic por 10 pavos pero está sin stock, al igual que otros tantos que también están a ese precio, todos sin stock. Se sabe si va a reponer esta gente?

cuando ponen a esos precios suele ser porque tienen demasiado stock desde hace mucho tiempo en esos juegos..dudo que repongan a esa precio,es una estrategia de marketing ya que segun parece van a poner muchos mas juegos de venta online dentro de poco..pero dudo que halla esas ofertazas que hubo

Yo les he preguntado y me han dicho que estan pendiente de la entrada de bastantes unidades y que cuando tengan el listado lo pasaran. Eso si, habrá que ver si también ponen estos precios, porque si es así haré una compra importante :p
wanna_be escribió:
pedrinxerez escribió:

Yo les he preguntado y me han dicho que estan pendiente de la entrada de bastantes unidades y que cuando tengan el listado lo pasaran. Eso si, habrá que ver si también ponen estos precios, porque si es así haré una compra importante :p

esta claro que es una estrategia de marketing,para darse a conocer mas y sobre todo por foros han puesto alguna unidades a esos precios de los pocos juegos que tenian a la venta...y ahora traeran muchos mas juegos distintos y tambien los mismos pero a un precio mas alto...dudo que vuelvan a poner esas ofertas de nuevo,ojala pero no creo
si, yo tampoco creo que los vuelvan a poner tan baratos, solo los que se quieran quitar del medio
Es cierto que el kid icarus estuvo no hace mucho a 9 euros en mm? :-? , y otra cosa sigue siendo zavii la web que ofrece el FF teatrillo mas barato?, ando interesado en ambos temas >.<
[Shio Belmont] escribió:Es cierto que el kid icarus estuvo no hace mucho a 9 euros en mm? :-? , y otra cosa sigue siendo zavii la web que ofrece el FF teatrillo mas barato?, ando interesado en ambos temas >.<

¿Dónde ha estado a ese precio el kid icarus ? Habrían durado cero coma XD. El teatrillo en zavvi creo que ya no está, pero las últimas veces que lo miré andaba por 32 €. En amazon.co.uk está por 20 libras. No es un ofertón, pero parece que no hay mucho más donde elegir -.-
Una duda sobre zavvi, suelen repetir ''ofertas'' o es muy poco probable? Vi en su dia que comentasteis por aqui que el MGS para 3DS estaba a 13€, pero no me llamó la atencion la oferta. Y ahora fijate tú, justo lo contrario...

Mira que tengo varios juegos de la eshop pendientes, el layton y el mario 3d land, pero oye, tengo fiebre de ''metal gear'' [carcajad] .
[Shio Belmont] escribió:Es cierto que el kid icarus estuvo no hace mucho a 9 euros en mm? :-? , y otra cosa sigue siendo zavii la web que ofrece el FF teatrillo mas barato?, ando interesado en ambos temas >.<

En Media Markt no (que yo sepa) donde si estuvo a ese precio fue en un Alcampo en el que durante unos dias estuvo a 19€ (cuando lo compre yo) y una semana mas tarde lo volvieron a rebajar hasta los 9€ para quitarselos de encima segun lei por otro foro.
Me he pillado un mario3dland nuevo por 21 euros en un carrefour outlet de esos. como lo veis? es que quedaba uno solo 1 y bueno...se ha venido conmigo xD
shinix escribió:Me he pillado un mario3dland nuevo por 21 euros en un carrefour outlet de esos. como lo veis? es que quedaba uno solo 1 y bueno...se ha venido conmigo xD

Menudo ofertón! Es difícil ver a ese precio este juego, ya los 9 euros del Kid Icarus son una locura. Ojala encontrara esas ofertas por aquí...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Estoy muy interesado en el Resident Evil The Mercenaries, se me escapo la oferta del fnac a 6€ y la de puntronic a 10€ (por que en la pagina daba error al darle a comprar)... donde esta a dia de hoy mas barato? tanto tienda fisica como online.
Trunks_del_futur escribió:Estoy muy interesado en el Resident Evil The Mercenaries, se me escapo la oferta del fnac a 6€ y la de puntronic a 10€ (por que en la pagina daba error al darle a comprar)... donde esta a dia de hoy mas barato? tanto tienda fisica como online.

Pues si no estoy equivocado creo que el sitio fisico mas barato es game que lo tiene a 19,95€ que tampoco es que sea un super ofertón a comparación de las anteriores.
6712 respuestas