Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Kite escribió:el Metal gear de 3DS lo he visto a 30, no llevaba pegatinas de reducción de precio.

Lo que si que me he encontrado en el MM, de maquinista son Layton y la llama del Espectro a 20€, sin contar la mía quedaban 3 unidades

Vaya que pena es que por 30 no se si merece la pena
none1941 escribió:
Kite escribió:el Metal gear de 3DS lo he visto a 30, no llevaba pegatinas de reducción de precio.

Lo que si que me he encontrado en el MM, de maquinista son Layton y la llama del Espectro a 20€, sin contar la mía quedaban 3 unidades

Vaya que pena es que por 30 no se si merece la pena

Yo siempre que os veo hablar de estos precios me pregunto por qué no miráis en Amazon UK que gran parte de estos juegos los tienen por debajo de 20 libras. El propio MGS3D lo pillé por 19 libras, que merece la pena la verdad. Vamos igual que os digo Amazon os digo "x" tienda, pero yo siempre pido en Amazon por el tema de superar 25 libras entre 2 juegos y que me lo envíen a casa por MRW.
Ahora mismo el MGS3DS sale por 21€ con envio incluido en fnac.es por lo que no sale a cuenta pillarlo en Uk.
Kite escribió:Ahora mismo el MGS3DS sale por 21€ con envio incluido en fnac.es por lo que no sale a cuenta pillarlo en Uk.

Ostias pues desconocía que FNAC tuvira esos precios. Tendré que mirar más a menudo XD.
Tuvieron el RE mercenaries de oferta a 5,95€ y el ghost recon a ese mismo precio (este ultimo pude pillarlo en tienda fisica)

Aunque en uk tambien hay buenas pille el MGS3DS por 5 libras XD
sabeis de alguna web de Uk que desgraven el vat al comprar como empresa? Es que en tiendas online de otro tipo de productos si que lo he podido desgravar, pero de juegos no he encontrado ninguna. Puede ser que no hayan?
Al forero de la oferta del FNAC de maquinista del MGS 3DS y del Cave, llevaban pegatina por delante con ese precio??? (curiosidad, porque cuando ayer yo pasé no la tenían)

salu2
Una pregunta ¿en Priceminister.com se puede usar el cupón de los 7 pavos en todos los productos o tienen que ser de alguna tienda en especial?
Dracarys escribió:Una pregunta ¿en Priceminister.com se puede usar el cupón de los 7 pavos en todos los productos o tienen que ser de alguna tienda en especial?

En todos.
Buenas eolianos! os queria preguntar si sabeis cual es mejor sitio para comprar el New Super Mario Bros 2, en todos lados donde miro roza los 40 euros (o mas) sabeis donde puedo pagar 30 o menos? gracias de antemano! XD
Pues ayer lo hubieses pillado algo mas baratillo en FNAC.es por lo del -13% pero hoy ha vuelto a subir de nuevo...

salu2
yescas22 escribió:Buenas eolianos! os queria preguntar si sabeis cual es mejor sitio para comprar el New Super Mario Bros 2, en todos lados donde miro roza los 40 euros (o mas) sabeis donde puedo pagar 30 o menos? gracias de antemano! XD

Si lo encuentras avisa... porque hasta en el Game vale 35 pavos de segunda mano ¬_¬
Sinceramente salvo un milagro como lo del Mario Kart 7 de 3DS del FNAC no os espereis encontrarlo rebajado, s es el super mario 64 de DS y aun lo continuan teniendo a precio de 35-40€...
ark_666 escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta ¿en Priceminister.com se puede usar el cupón de los 7 pavos en todos los productos o tienen que ser de alguna tienda en especial?

En todos.

Si, en todo. Yo he comprado un juego usando esos 7 euros, pero no me gusta que no te avisan de cuando te lo envían ni nada, aquí estoy, esperando...
wanna_be escribió:
ark_666 escribió:

En todos.

Si, en todo. Yo he comprado un juego usando esos 7 euros, pero no me gusta que no te avisan de cuando te lo envían ni nada, aquí estoy, esperando...

Yo he hecho más de 15 pedidos y en algunas tiendas te avisan y en otras no, pero siempre llega bien.
ark_666 escribió:
yescas22 escribió:Buenas eolianos! os queria preguntar si sabeis cual es mejor sitio para comprar el New Super Mario Bros 2, en todos lados donde miro roza los 40 euros (o mas) sabeis donde puedo pagar 30 o menos? gracias de antemano! XD

Si lo encuentras avisa... porque hasta en el Game vale 35 pavos de segunda mano ¬_¬

Alcampo Santiago de Compostela 34 euros, nuevo y se acerca a lo que pides
[/quote]
Yo he hecho más de 15 pedidos y en algunas tiendas te avisan y en otras no, pero siempre llega bien.[/quote]

Ok, gracias, es que es la primera vez que compro en esa tienda y no me entero mucho de como va :p
wanna_be escribió:Ok, gracias, es que es la primera vez que compro en esa tienda y no me entero mucho de como va :p

Es como eBay... versión franchute XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Misantropo escribió:James Noir's Hollywood Crimes a 8,99 en Zavvi.es

Salu222

Ahora cuesta un poco mas de 10e. ¿Sabe alguien si esta en español? Es que pone PAL UK
molnar escribió:
Misantropo escribió:James Noir's Hollywood Crimes a 8,99 en Zavvi.es

Salu222

Ahora cuesta un poco mas de 10e. ¿Sabe alguien si esta en español? Es que pone PAL UK

PAL UK tiene español. Hay un hilo para los idiomas que tienen los juegos de fuera.
Antes de Navidades con un poco de suerte vemos en el Fnac bajado de nuevo el Splinter Cell, por lo pronto al parecer ya han subido el MGS de vita, así que aprovechad para pillaros el de 3DS y el Mario Kart 7 no sea que los suban de nuevo también...
Kite escribió:Antes de Navidades con un poco de suerte vemos en el Fnac bajado de nuevo el Splinter Cell, por lo pronto al parecer ya han subido el MGS de vita, así que aprovechad para pillaros el de 3DS y el Mario Kart 7 no sea que los suban de nuevo también...

¿Han tenido el de vita rebajado? Joder, a buenas horas me entero [+risas]
Tranquilo que imagino no tardará en bajar en algún comercio mas XD
Como no voy a postear oferta, sólo voy a hacer unos comentarios sobre algo que he visto, lo pongo en este hilo en lugar de en el de ofertas.

Estoy buscando un videojuego de 3DS por internet e indagando encontré una web, CeX (ES) donde hay muchísimos juegos de 3DS a 12€ y 20€. Lo que no sé es si los gastos de envío son muy caros o qué truco hay detrás de que se vendan la mayoría a 12€. ¿La conocíais? ¿Se comentó previamente?

Si me salto alguna norma borro el mensaje.
MisakeMei escribió:Como no voy a postear oferta, sólo voy a hacer unos comentarios sobre algo que he visto, lo pongo en este hilo en lugar de en el de ofertas.

Estoy buscando un videojuego de 3DS por internet e indagando encontré una web, CeX (ES) donde hay muchísimos juegos de 3DS a 12€ y 20€. Lo que no sé es si los gastos de envío son muy caros o qué truco hay detrás de que se vendan la mayoría a 12€. ¿La conocíais? ¿Se comentó previamente?

Si me salto alguna norma borro el mensaje.

Yo conozco muy bien CEX ya que tengo uno al lado de casa, el problema es que los envios son una loteria, ya que te pueden mandar juegos muy rayados, PAL Uk o bundle copy ya que compran todos, si eso te da igual esta muy bien

Los gastos de envio creo que son 6€ y a partir de 80€ gratis
Kartoman escribió:Yo conozco muy bien CEX ya que tengo uno al lado de casa, el problema es que los envios son una loteria, ya que te pueden mandar juegos muy rayados, PAL Uk o bundle copy ya que compran todos, si eso te da igual esta muy bien

Los gastos de envio creo que son 6€ y a partir de 80€ gratis

Básicamente es para 3DS, por lo que la región es bastante importante jajaja. Igualmente era sólo para informar de ello en el foro por si alguien más tenía esa misma duda o no conocía CeX ^^

¡Gracias por la aclaración Kartoman!
Olvídate de encargar algo por internet a CEX, es como la ruleta rrusa te puede venir perfecto o con mas porquería que ni con mistol pueda limpiarse XD

Cex es buena para pillarlos en tienda.

Y a todo esto, aunque no es de 3DS y por eso no lo pongo en el post de ofertas, pero comentaba por el de DS que teneis el Layton y el Futuro Perdido al parecer a 20€ para retirar todo el stock en los FNAC (por la web no quedan y en tienda yo me pillé el último en el FNAC de Diagonal Mar)
Rastrero lo que ha hecho fnac españa.

Lleva un mes el Mari Kart a 25€. Ayer lo habría comprado (estaba a ese precio) pero me entere del black friday de hoy. Pues bien, tanto en tienda física como online, hoy, misteriosamente, está otra vez a 45€ y en la tienda, el empleado haciendose el sueco, diciendo que si me habría confundido con el de DS.

Rastrero, joder, si me dicen que no les salia rentable sumar ofertas, quedaba bien y santas pasvuas, pero tirar de trquiñuelas y embustes es, lamentable.
arcadia_dsg escribió:Rastrero lo que ha hecho fnac españa.

Lleva un mes el Mari Kart a 25€. Ayer lo habría comprado (estaba a ese precio) pero me entere del black friday de hoy. Pues bien, tanto en tienda física como online, hoy, misteriosamente, está otra vez a 45€ y en la tienda, el empleado haciendose el sueco, diciendo que si me habría confundido con el de DS.

Rastrero, joder, si me dicen que no les salia rentable sumar ofertas, quedaba bien y santas pasvuas, pero tirar de trquiñuelas y embustes es, lamentable.

Sí, es un putadón enorme, pero estaba claro que no les salía rentable si lo dejaban al mismo precio. Por eso mismo compré el mío anoche a las 00:00 h antes de que se diesen cuenta y subiesen el precio.
Pues yo te puedo dar fé de que vi esta mañana el mario kart a menos de 20 € entre una cosa y otra. Pero se ve que lo han quitado bien rápido.
Cranky_kong escribió:Pues yo te puedo dar fé de que vi esta mañana el mario kart a menos de 20 € entre una cosa y otra. Pero se ve que lo han quitado bien rápido.

Ha estado, os puedo dar fe de ello ya que me levanto temprano para ir a trabajar y cuando he hecho esta mañana el pedido en fnac.es de lo que me interesaba lo he visto a ese precio

salu2
Buenas tardes

No ha salido nada interesante para 3ds en el Black fridays??? por lo que he visto en Amazon Uk, MM... si han salido para otras plataformas

Saludos
Comentando lo de la subida de precios en la web de FNAC,quiero comprar el new super mario bros 2 de la 3ds,en un folleto de alcampo está a 37€ y ayer en la web de FNAC estaba a 40€ y había que aplicar el 21% de descuento y me salía más barato.pues ésta mañana a eso de las 10 lo tenían a 45€,le habían subido 5€ por la patilla.
Kite escribió:
Cranky_kong escribió:Pues yo te puedo dar fé de que vi esta mañana el mario kart a menos de 20 € entre una cosa y otra. Pero se ve que lo han quitado bien rápido.

Ha estado, os puedo dar fe de ello ya que me levanto temprano para ir a trabajar y cuando he hecho esta mañana el pedido en fnac.es de lo que me interesaba lo he visto a ese precio

salu2

Vaya una pena en el fnac la maquinista pasa igual,da pena ver como tienen arrancado de mala mamera el precio de oferta de 24,99 y el nuevo precio de 45,99..

Es logico que no pierdan dinero pero asi engañan en las promociones, casi todo esta abultado de precio respecto a su precio habitual en cualquier comercio de alrededor y aun aplicando el descuento se queda casi casi igual...
Cómo funciona el precio mínimo garantizado de fnac? Lo digo porque da aunténtica pena sus infladas de precio y además que en 2 centros comerciales de Barcelona tienen el Media Markt al lado pero ellos a su bola. Imagino que a la mayoría le pasará cómo a mí, se tarda menos comprando en el sitio más barato que reclamando, pero viendo sus artimañas dan ganas de tocarles un poco las narices. [qmparto]
Ya que la web de Media Markt sigue siendo una mierda y no se puede consulta bien casi nada, ¿de verdad que nadie puede aportar nada sobre la aplicación del Black Friday a la sección de videojuegos? A mí todos me quedan lejos, así que en caso de ir a alguno tendría que ser sabiendo lo que me encontraré, y supongo que no soy el único que está igual. Gracias por adelantado si alguien puede comentar algo.
Descuento y ofertas en películas, algún accesorio de fotografía y poco más, nada en videojuegos de ninguna plataforma.

Un saludo!
me da que hasta que no acabe la navidad no hay ofertas
juanxugr7 escribió:me da que hasta que no acabe la navidad no hay ofertas

Pues ya se sabe, yo ya estoy empezando a ahorrar dineros. [sonrisa]
No es de 3DS por lo que lo he puesto en el de ofertas de DS pero creo que a alguno le interesará (por eso lo pongo en comentarios)

Pack Nintendo DS: Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates + Impossible Mision a 5,95 + 3,95€ de envío

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/pack-nintendo-ds-final-fantasy-crystal-chronicles-ring-of-fates-impossible-mision

El link es bloqueado por EOL puesto que lo considera como si fuese Spam, para tenerlo correcto copidadlo y unid la palabra
g a m e s l i v e s h o p

P.D. Volarán ya que solo quedan un 66% de unidades!!
Algún sitio donde conseguir Zelda OOT nuevo por menos de 40 €?

Gracias!
A ver si en los MM de aquí tambien lo ponen el Tekken a 19,90€...
chechu21 escribió:Algún sitio donde conseguir Zelda OOT nuevo por menos de 40 €?

Gracias!

Decían que en un Alcampo estaba a 20€ pero creo que era solo en Madrid.
Kite escribió:A ver si en los MM de aquí tambien lo ponen el Tekken a 19,90€...

En el de sant cugat vi yo 2 el miercoles pasado a ese precio, escondidos entre una gran morralla de juegos
rheed escribió:

En el de sant cugat vi yo 2 el miercoles pasado a ese precio, escondidos entre una gran morralla de juegos

Me queda algo lejos pero gracias por avisar XD
Estoy buscando el rabbids 3D, el primero que sacaron (creo que han sacado uno nuevo), a menos de 20€. Lo habeis visto en algun sitio a ese precio?

Gracias un saludo!
Kite escribió:
rheed escribió:

Me queda algo lejos pero gracias por avisar XD

Mejor, xk acabo de venir de comprar el paper mario y los han vuelto a subir de precio XD
Hola a todos,

He decidido a comprar una 3DS XL y despues de mirar he seleccionado algunos juegos que voy a comprar de entrada, a ver si me pudierais decir en que paginas o tiendas estan mas baratos y que sean en Español..

Los juegos que comprare de inicio son:

Zelda Ocarina Of Time

Resident Evil Revelations

New Super Mario Bros 2

Kid Icarus

Muchas Gracias.
Los dos últimos descarta de momento verlos a buen precio.

Mirate el RE Revelations por zavvi o por amazon que suelen estar a buen precio.

El zelda por el contrario, ha estado en varios sitios de por aqui en oferta a 20€, cuestion de no tener prisa en hacerte con el, aunque puedes acudir a los foros de C/V
Gracias, estan entre 38 y 40€.. por lo que veo el mercado de 3ds es muy diferente al de PS3 que si que hay ahorros significativos... creo que por 38€ no merece la pena importarlos.

Eso si, el Zelda Ocarina of Time si estuviera a 20€ lo compraba de cabeza vamos.
6712 respuestas