Smoje escribió:Kite escribió:Las alertas de stock de Game Uk no siempre funcionan a mi anteriormente me paso dos veces juegos que tenia en alerta que repusieron algunas unidades y que la gente pillo sin llegarme el aviso, no se si esas alertas iran para un determinado numero de reposicion (que pomgan pocas o repongan de manera normal) o que...
A mi me funcionó con el Rayman Origins, pero como dices debe ser cuando ponen a partir de ciertas unidades... a ese precio el Metal Gear va a costar que consigan traer más porque la gente ya se conoce el tema y tonto el último...
Pues ahora si que no entiendo nada de nada, vamos la cara de idiota que se me acaba de quedar es para enmarcarla...
Me ha llegado el MGS 3D hoy, (normalmente los pedidos de UK me tardan de 5 a 10 días, aunque lo esperaba que llegase para mediados.finales de semana).
El caso es que bien, lo abro, y el juego desprecintado (de esto no me extrañaba dado que era de suponer que a ese precio me lo enviarían seguramente así) eso sí, como nuevo, con sus puntos y todo.
A todo esto que lo pongo en la estantería, lo cierro y noto algo raro, vuelvo a la estantería, lo pillo, y lo veo... el símbolo del PEGI es el Europeo, cuando en la web sale el de uk en la carátula, por lo que me da por girarla, y la carátula por detras, y tras abrirlo es el de un Pal Esp con manual de UK!!!
No se si alguno mas llegó a tiempo a pillarlo, pero a alguno mas le ha pasado??? (a mi una vez con zavvi me enviaron el Dragon Ball Advanced Adventure 2 de DS en español, salvo por eso nunca me había sucedido en Game Uk eso)...