Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

¿Qué os parece el Spirit Camera por 10 libras + gastos? Me lo estoy pensando seriamente o no sé si esperar a que baje algo más... me fastidia tener que pagar en libras, pero dudo que salga más barato en otra parte!
Smoje escribió:¿Qué os parece el Spirit Camera por 10 libras + gastos? Me lo estoy pensando seriamente o no sé si esperar a que baje algo más... me fastidia tener que pagar en libras, pero dudo que salga más barato en otra parte!

Yo me lo pillé, al final son unas 13 libras, al cambio 16€, que no está mal viendo lo que cuesta por ahí.

Igual baja de precio más aún, pero a mi me pareció uno bueno, viendo lo que cuesta en otros sitios.
unaigalder escribió:Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano

Imagen
Smoje escribió:¿Qué os parece el Spirit Camera por 10 libras + gastos? Me lo estoy pensando seriamente o no sé si esperar a que baje algo más... me fastidia tener que pagar en libras, pero dudo que salga más barato en otra parte!

Estuve a punto de pillarlo, pero terminará bajando más seguro y no me corre prisa. Además si lo pillo Pal/Esp mejor que mejor xD
unaigalder escribió:Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano

ein? ¬_¬

Supongo que te estarás refiriendo al precio y no lo has puesto o algo...
unaigalder está baneado por "clon racista"
magic black 2009 escribió:
unaigalder escribió:Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano 25

ein? ¬_¬

unaigalder escribió:
magic black 2009 escribió:
unaigalder escribió:Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano 25

ein? ¬_¬

¬_¬ ¬_¬

Otro mensaje sin nada revelador [+risas] [+risas]
Creo que nos está tomando el pelo...
Creo que no habeis visto el 25 que ha puesto en su último post.
¿El Tetris 3DS sigue estando a 9.95€ en el FNAC? ¿Alguien de Sevilla que haya ido recientemente lo ha visto en tienda?

Tengo pensado acercarme mañana pero lo pregunto más que nada para no dar el paseito en balde :) .

Saludos.
Sigue estando, otra cosa es que quede stock en ese Fnac.
Con la mala suerte que tengo fijo que no les queda pero me pasaré por allí de todas formas.
Con la mala suerte que tengo fijo que no les queda pero me pasaré por allí de todas formas.
Smoje escribió:
Kite escribió:Las alertas de stock de Game Uk no siempre funcionan a mi anteriormente me paso dos veces juegos que tenia en alerta que repusieron algunas unidades y que la gente pillo sin llegarme el aviso, no se si esas alertas iran para un determinado numero de reposicion (que pomgan pocas o repongan de manera normal) o que...

A mi me funcionó con el Rayman Origins, pero como dices debe ser cuando ponen a partir de ciertas unidades... a ese precio el Metal Gear va a costar que consigan traer más porque la gente ya se conoce el tema y tonto el último...

Pues ahora si que no entiendo nada de nada, vamos la cara de idiota que se me acaba de quedar es para enmarcarla...

Me ha llegado el MGS 3D hoy, (normalmente los pedidos de UK me tardan de 5 a 10 días, aunque lo esperaba que llegase para mediados.finales de semana).

El caso es que bien, lo abro, y el juego desprecintado (de esto no me extrañaba dado que era de suponer que a ese precio me lo enviarían seguramente así) eso sí, como nuevo, con sus puntos y todo.

A todo esto que lo pongo en la estantería, lo cierro y noto algo raro, vuelvo a la estantería, lo pillo, y lo veo... el símbolo del PEGI es el Europeo, cuando en la web sale el de uk en la carátula, por lo que me da por girarla, y la carátula por detras, y tras abrirlo es el de un Pal Esp con manual de UK!!!

No se si alguno mas llegó a tiempo a pillarlo, pero a alguno mas le ha pasado??? (a mi una vez con zavvi me enviaron el Dragon Ball Advanced Adventure 2 de DS en español, salvo por eso nunca me había sucedido en Game Uk eso)...
Kite escribió:Me ha llegado el MGS 3D hoy, (normalmente los pedidos de UK me tardan de 5 a 10 días, aunque lo esperaba que llegase para mediados.finales de semana).

El caso es que bien, lo abro, y el juego desprecintado (de esto no me extrañaba dado que era de suponer que a ese precio me lo enviarían seguramente así) eso sí, como nuevo, con sus puntos y todo.

A todo esto que lo pongo en la estantería, lo cierro y noto algo raro, vuelvo a la estantería, lo pillo, y lo veo... el símbolo del PEGI es el Europeo, cuando en la web sale el de uk en la carátula, por lo que me da por girarla, y la carátula por detras, y tras abrirlo es el de un Pal Esp con manual de UK!!!

No se si alguno mas llegó a tiempo a pillarlo, pero a alguno mas le ha pasado??? (a mi una vez con zavvi me enviaron el Dragon Ball Advanced Adventure 2 de DS en español, salvo por eso nunca me había sucedido en Game Uk eso)...

No es por nada, pero yo he comprado varias veces en Game.co.uk y NUNCA me ha venido el juego desprecintado y menos aun que sea una edición no UK ¬_¬ ¬_¬ ¿será que están buscando stock bajo las piedras en otros países? Ayer estuve revisando su catálogo y la mitad de los juegos que están más o menos baratos no tienen stock... ¿estará relacionado con el tema de la fusión con otra cadena?
Smoje escribió:
Kite escribió:Me ha llegado el MGS 3D hoy, (normalmente los pedidos de UK me tardan de 5 a 10 días, aunque lo esperaba que llegase para mediados.finales de semana).

No es por nada, pero yo he comprado varias veces en Game.co.uk y NUNCA me ha venido el juego desprecintado y menos aun que sea una edición no UK ¬_¬ ¬_¬ ¿será que están buscando stock bajo las piedras en otros países? Ayer estuve revisando su catálogo y la mitad de los juegos que están más o menos baratos no tienen stock... ¿estará relacionado con el tema de la fusión con otra cadena?

Esta relacionado con que esos precio son de risa y la gente los compra de 3 en 3
Smoje escribió:

El tema es eso, manual en uk y carátula en español...nunca me había pasado.

Lógicamente al precio que me ha costado ni lo devuelvo ni le pondré importancia, tras probarlo el juego está en español y total, un manual de 2 páginas como que... Oooh pero no me extrañaría que el material de Gamestation o de Games de otros países los estén empezando a colar en los que están abiertos como material de 2 mano... habrá que ir con cuidado.
Pues creo que te han hecho un favor porque si te cansas, lo puedes vender en tiendas de aquí. [sonrisa]
bieffe escribió:Pues creo que te han hecho un favor porque si te cansas, lo puedes vender en tiendas de aquí. [sonrisa]

Cansarme yo????!!!

Si tengo el Metal Gear Solid HD Collection E.C. Exclusiva mundial de zavvi.com de 360
Imagen
, y el de PS2, no pensaba pillarlo pero a ese precio no me lo pensé dos veces, así puedo jugarlo donde me plazca XD
chorl escribió:Fnac Malaga

Quedan 2 tom clancy ghost recon a 9.90 y un ridge racer 3d a 4.90

¿Oferta/liquidación a nivel nacional? No los he encontrado en la web.
Kyuushi escribió:
Kite escribió:Theatrhythm Final Fantasy 20,05€
http://www.zavvi.com/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html

SSF IV 20,05€
http://www.zavvi.com/games-3ds/super-street-fighter-iv-3d-edition-3ds/10292316.html

DOA Dimensions 20,05€
http://www.zavvi.com/games-3ds/dead-or-alive-dimensions-3ds/10292319.html

La gracia en sí radica en que si compráis 2, os salen por 25 libras = 31,5€ mas o menos al cambio en este momento (se descuenta cuando estén ambos en el carro) y encima os permite usar cupón de descuento!!

Si lo pillas en euros son 30.

http://i48.tinypic.com/2drsw05.png

Mejor entonces para tí, eso es lo que me daba el conversor, 31,39€, pero si en la conversión de ellos sale mas barata, pues entonces ya sabéis, son dos juegazos de entre 3 a 15€ cada uno

salu2
¿Se podrá encontrar en Madrid Starfox a 20 euros como en Murcia? Porque a ese precio sí lo compraría... menos de eso va a ser complicado encontrarlo!
Mi novia me está pidiendo desesperadamente el Cooking Mama 4, ¿sabéis de algún sitio donde esté de oferta? Un saludo.
Smoje escribió:¿Se podrá encontrar en Madrid Starfox a 20 euros como en Murcia? Porque a ese precio sí lo compraría... menos de eso va a ser complicado encontrarlo!

Lo tienes a 25 euros en una tienda de segunda mano en Madrid - La Laguna. En la web indican que tienen entre 1-3 unidades.
aito escribió:Mi novia me está pidiendo desesperadamente el Cooking Mama 4, ¿sabéis de algún sitio donde esté de oferta? Un saludo.

Hace no mucho lo tuvieropn en Game uk a 10 libras, pero se terminó el stock...
Kite escribió:
aito escribió:Mi novia me está pidiendo desesperadamente el Cooking Mama 4, ¿sabéis de algún sitio donde esté de oferta? Un saludo.

Hace no mucho lo tuvieropn en Game uk a 10 libras, pero se terminó el stock...

Y creo que también estuvo en oferta en la web de Fnac, ¿no? No sé si era ese juego u otro parecido....
A los que pedisteis el teatrillo en zavvi hace 3 semanas, os ha llegado ya? mi envío es del 18 y aún nada
Yo pedí un teatrillo para un colega, y dos juegos mas de 360, los tres fueron enviados el 18-09-2012 y no ha llegado ninguno de los tres tampoco.

p.d. Iban a Badalona (Barcelona)
Kite escribió:Yo pedí un teatrillo para un colega, y dos juegos mas de 360, los tres fueron enviados el 18-09-2012 y no ha llegado ninguno de los tres tampoco.

De que tienda? De zavvi? Esperate al 18-10 y reclama, no puedes reclamar antes de los 21 dias laborables, que contando los fines de semana y demas un mes vamos...
Ironbird escribió:
Kite escribió:Yo pedí un teatrillo para un colega, y dos juegos mas de 360, los tres fueron enviados el 18-09-2012 y no ha llegado ninguno de los tres tampoco.

De que tienda? De zavvi? Esperate al 18-10 y reclama, no puedes reclamar antes de los 21 dias laborables, que contando los fines de semana y demas un mes vamos...

Gracias por el tuto, pero servidor hace bastantes pedidos a ellos y alguno me ha tocado ya reclamarlo... XD
También me lo enviaron el 18 y no me llegó aún. Hace un par de días me llegó un metal gear collection que me mandaron el día 8 con lo que supongo que aún le quedará.
El tema es que si le esta pasando en varios habrán tenido algún retraso, los juegos de zavvi normalmente me tardan de 5 a 10 días...
josepvf escribió:A los que pedisteis el teatrillo en zavvi hace 3 semanas, os ha llegado ya? mi envío es del 18 y aún nada

Yo lo tengo ya en casa

saludos
Kite escribió:El tema es que si le esta pasando en varios habrán tenido algún retraso, los juegos de zavvi normalmente me tardan de 5 a 10 días...

A mí unas tres semanas, no me preocupo por ellos hasta que pasa el mes

Edit: Me acaba de lleegar :)
resakosix escribió:También me lo enviaron el 18 y no me llegó aún. Hace un par de días me llegó un metal gear collection que me mandaron el día 8 con lo que supongo que aún le quedará.

Es que lo traen en burro desde Inglaterra [carcajad]
resakosix escribió:
Edit: Me acaba de lleegar :)

A mi también, 2 de 3 paquetes, aunque el Teatro FF de mi amigo venia entre esos dos XD
Pongo aqui lo mismo que en el hilo oficial.

Se supone que todos los juegos traen precinto de nintendo. ¿A vosotros os venia asi? Porque el precinto del mio viene sin ninguna marca y temo que sea un reprecintado ya usado.
Pues concretamente el precinto no tiene el sello de Nintendo, dado que no es distribuido por ellos, salvo por eso es exactamente igual al de tofdos los de 3DS, de hecho si te fijas en los códigos de barras verás que mientras que los que distribuye nintendo siempre sienen las primeras 4-6 cifras iguales, los otros no es el caso.

salu2
A ver, oferta como tal no es, pero he visto una 3DS Ed.Especial Zelda por 192€ en el toys´r´us de santander.
No es una oferta en sí, así que lo pongo aquí: el otro día (el domingo) había 5 KH en el MM de Alcalá, que no sé si alguno seguirá buscando el juego.
Una pregunta, no hay ningun sitio donde vendan las tarjetas de eShop mas baratas de lo que valen? De PSN si he visto yo que en ECI estan mas baratas, pero no se a como valdrán las de eShop.
Algun sitio para reservar el layton barato?
Neo_Zell escribió:Algun sitio para reservar el layton barato?

yo lo he hecho en Amazon.es, lo más barato que he encontrado.
Yo me ha dado tiempo a pillarlo, y creo que otro forero también, así como un amigo mío, que es el que me ha informado de la oferta.
Kite escribió:Yo me ha dado tiempo a pillarlo, y creo que otro forero también, así como un amigo mío, que es el que me ha informado de la oferta.

Nope, a punto he estado de conseguirlo pero ya estaba agotado también.

De todas maneras muchas gracias por la info, Kite. [beer]
*//Melkaia\\* escribió:
Kite escribió:Yo me ha dado tiempo a pillarlo, y creo que otro forero también, así como un amigo mío, que es el que me ha informado de la oferta.

Nope, a punto he estado de conseguirlo pero ya estaba agotado también.

De todas maneras muchas gracias por la info, Kite. [beer]

Irla mirando por si acaso reponen alguna unidad...
Hoy dia 11 un 10% de descuento en videojuegos en el Fnac tanto si comprar online o en la tienda, a mas del 5% si eres socio.
Una pregunta dirigida a los que compraron el crush 3D de priceminister: cuanto dura el envío de promogame_fr?
El envío de la página de la oferta del Cave Story 3D es por correos al estilo de los pedidos de fnac.es, codigo de seguimiento ultralargo y paquete que tarda en recibirse entre 48 y 72h...
6712 respuestas