Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

guaje_85 escribió:Parece ser que el programa de apadrinazgo de priceminister ha finalizado.

Saludos

En España terminó hace meses. Que yo sepa, en Francia, que es donde se ha montado todo el lío, no ha terminado.
Cierto, pues me reitero en quien necesite una invitación que me mande su email por privado.

Saludos
¿Alguien sabe de alguna oferta por Torrejón de Ardoz? Es que no encuentro un solo juego a un precio más o menos decente (sólo conozco los GAME y el Alcampo, si hay otra tienda ni la conozco xDD)
magic black 2009 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta por Torrejón de Ardoz? Es que no encuentro un solo juego a un precio más o menos decente (sólo conozco los GAME y el Alcampo, si hay otra tienda ni la conozco xDD)

Si te puedes desplazar a Alcalá de Henares mírate el Worten o el Mediamarkt, y por el centro creo que hay tiendas de segunda mano de discos y videojuegos.
A-Manuel escribió:
magic black 2009 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta por Torrejón de Ardoz? Es que no encuentro un solo juego a un precio más o menos decente (sólo conozco los GAME y el Alcampo, si hay otra tienda ni la conozco xDD)

Si te puedes desplazar a Alcalá de Henares mírate el Worten o el Mediamarkt, y por el centro creo que hay tiendas de segunda mano de discos y videojuegos.

Por Alcalá me paso de vez en cuando ya que no tengo tanta facilidad para desplazarme hasta allí, y cuando voy miro en el MM y el Worten, por eso preguntaba si en Torrejón había algo :p
Olvidate en Torrejon no hay nada, el alcampo no es como el de Alcala que tiene sus ofertillas de vez en cuando , aqui casi nunca hay nada. Luego esta el Darty que he entrado alguna vez pero nada y en los carrefour que ya no tienen game stop (pero tampoco ibas a encontrar nada) lo mismo nada
G. Dragmire escribió:Olvidate en Torrejon no hay nada, el alcampo no es como el de Alcala que tiene sus ofertillas de vez en cuando , aqui casi nunca hay nada. Luego esta el Darty que he entrado alguna vez pero nada y en los carrefour que ya no tienen game stop (pero tampoco ibas a encontrar nada) lo mismo nada

Me tendré que ir a Alcalá a pillarme los juegos entonces xD, porque llevas razón en todo: en el Alcampo no hay nada (el más barato 15€ y era una mierda...), y en el Carrefour (sin contar el gamestop que no está), hay dos juegos también mierderos... En fin, gracias por la información, me tocará irme a Alcalá para pillar los juegos.
Respecto a la oferta de zaavi del teatrillos, están a la espera de stock (yo lo compré el sabado) pero del banco no me lo han cobrado todavía y no sé si es normal hasta que no lo tengan ellos...

a alguien más le ha pasado?

gracias

p.d: creo que es este el hilo correcto donde ponerlo, en todo caso, disculpad.
Piro25 escribió:Respecto a la oferta de zaavi del teatrillos, están a la espera de stock (yo lo compré el sabado) pero del banco no me lo han cobrado todavía y no sé si es normal hasta que no lo tengan ellos...

gracias

Yo lo compré hace unas semanas, y tardaron unos días en cobrarmelo y verificar mi compra. Espero servirte de ayuda ;)
danisapphire escribió:
Piro25 escribió:Respecto a la oferta de zaavi del teatrillos, están a la espera de stock (yo lo compré el sabado) pero del banco no me lo han cobrado todavía y no sé si es normal hasta que no lo tengan ellos...

gracias

Yo lo compré hace unas semanas, y tardaron unos días en cobrarmelo y verificar mi compra. Espero servirte de ayuda ;)

Hasta que no lo tengan ellos y te lo manden, no te cobran... Es como en los preorders...
Gracias a los 2.

A esperar toca.
Hola familia! El Kingdom Hearts 3D, ¿sigue estando agotadísimo o hay manera de hacerse con uno? No lo encuentro por ningún lado... Gracias y saludos
Juderia escribió:Hola familia! El Kingdom Hearts 3D, ¿sigue estando agotadísimo o hay manera de hacerse con uno? No lo encuentro por ningún lado... Gracias y saludos

El día 21 llegan más unidades en xtralife.
takuma-kun escribió:
Juderia escribió:Hola familia! El Kingdom Hearts 3D, ¿sigue estando agotadísimo o hay manera de hacerse con uno? No lo encuentro por ningún lado... Gracias y saludos

El día 21 llegan más unidades en xtralife.

Qué gran noticia! Pues a esperar toca! Muchas gracias. Saludos!
Ayer intentado comprarme el NSMB2 me dijeron en todos los lados que esta agotado a nivel nacional

Alguien sabe donde encontrarlo en Madrid?

Saludos
Kartoman escribió:Ayer intentado comprarme el NSMB2 me dijeron en todos los lados que esta agotado a nivel nacional

Saludos

En mediamarkt y game deben haber unidades.
Estas de coña?. Yo no hago más que verlo por las tiendas.

Mírate ECI's, MediaMarkt, Worten, Game, Fnac, Carrefour... Pero vamos, no debe costarte mucho encontrarlo, como digo yo suelo ver a menudo muchas unidades disponibles.

Suerte!!.

Edito: hablo del New Super Mario 2, en Madrid.
*//Melkaia\\* escribió:Estas de coña?. Yo no hago más que verlo por las tiendas.

Mírate ECI's, MediaMarkt, Worten, Game, Fnac, Carrefour... Pero vamos, no debe costarte mucho encontrarlo, como digo yo suelo ver a menudo muchas unidades disponibles.

Suerte!!.

Edito: hablo del New Super Mario 2, en Madrid.

En Game me dijeron que agotado, y ni en GS ni en ECI ni Alcampo Vaguada hay.

Me dijeron que hasta finales de mes no les llega
me equivoque de hilo, esto iba en el de ofertas :D
Kartoman escribió:Ayer intentado comprarme el NSMB2 me dijeron en todos los lados que esta agotado a nivel nacional

Saludos

Quién te dijo esa mentira debería de regalártelo... mismamente en el MM de Alcorcón había muchísimos! (mañana voy por cierto a ver si veo algo)
por barna y cercanias se encuentra a dia de hoy el NSMB2
Ayer en el media mark de rivas (Madrid) había un monton de NSMB 2
En mediamark congresos (valencia) han subido los juegos de 15 euros a 35 y 44 euros. [flipa] [flipa] [qmparto]

Los mismos juegos en mediamark de Alfafar (valencia) los podeís encontrar algunos a 25 y 15 euros.

Mejor ir al Saturn que al menos hay juegos de 10 euros (thor, capitan America, linterna verde...etc)

Estos 3 juegos comentados estaban en mediamark a 44 euros [uzi] Oooh ¿Han subido el iva o que? estaba a punto de hacerles una foto cuando un segurata me ha pedido que no lo hiciera. [boma] no son listos ni nada.
sabeis si sige el tetris 3d en fnac a 10€? Lo habeis visto en algun fnac de madrid? teng un vale de5€ y m gustaria gastarlo en esa compra ^^

en la web no sale el juego ¬_¬
Aruma escribió:En mediamark congresos (valencia) han subido los juegos de 15 euros a 35 y 44 euros. [flipa] [flipa] [qmparto]

Los mismos juegos en mediamark de Alfafar (valencia) los podeís encontrar algunos a 25 y 15 euros.

Mejor ir al Saturn que al menos hay juegos de 10 euros (thor, capitan America, linterna verde...etc)

Estos 3 juegos comentados estaban en mediamark a 44 euros [uzi] Oooh ¿Han subido el iva o que? estaba a punto de hacerles una foto cuando un segurata me ha pedido que no lo hiciera. [boma] no son listos ni nada.

Y para que le ibas a echar una foto? ¬_¬
vitty956 escribió:sabeis si sige el tetris 3d en fnac a 10€? Lo habeis visto en algun fnac de madrid? teng un vale de5€ y m gustaria gastarlo en esa compra ^^

Si te sirve, hace tres días compré un Tetris 3ds en el Fnac de Callao. Están algo escondidos, pero había tres o cuatro más.
Busca por las baldas de abajo, entre otros títulos.
*//Melkaia\\* escribió:
vitty956 escribió:sabeis si sige el tetris 3d en fnac a 10€? Lo habeis visto en algun fnac de madrid? teng un vale de5€ y m gustaria gastarlo en esa compra ^^

Si te sirve, hace tres días compré un Tetris 3ds en el Fnac de Callao. Están algo escondidos, pero había tres o cuatro más.

pero sigue a 10€?
Joel850 escribió:
Aruma escribió:En mediamark congresos (valencia) han subido los juegos de 15 euros a 35 y 44 euros. [flipa] [flipa] [qmparto]

Y para que le ibas a echar una foto? ¬_¬

Para que sepaís que es verdad. [sonrisa]
*//Melkaia\\* escribió:

Pues mira que llevos dias buscando en los Fnac de barna y no los encuentro [+furioso]
fnac parquesur tetris 9,95 me yeve el mio jeje,aun quedan 5....
Del hilo de ofertas:
Kite escribió:He cancelado mi MGS 3D del FNAC.es porque Game Uk ha puesto stock del MGS 3D a 4,99 Libras!!!

con gastos sube a 8 libras aprovechad antes de que vuelen!!!

¿Es la misma versión que en España? Entiendo que será igual salvo caja e instrucciones, ¿No?
CUARENTA escribió:Del hilo de ofertas:
Kite escribió:He cancelado mi MGS 3D del FNAC.es porque Game Uk ha puesto stock del MGS 3D a 4,99 Libras!!!

con gastos sube a 8 libras aprovechad antes de que vuelen!!!

¿Es la misma versión que en España? Entiendo que será igual salvo caja e instrucciones, ¿No?

No hay stock del juego desde hace mucho tiempo, o al menos desde hace 2 semanas, de todas formas andaros con cuidado porque ponen unos precios y luego cobran otros, el shinobido a 5 libras y te cobran casi 9 , y luego tienen el de one piece sp2 y re: revelations a 5 libras y al pasarlos por caja 27 libras cada uno, vamos un timo
albertolega escribió:fnac parquesur tetris 9,95 me yeve el mio jeje,aun quedan 5....

cuando a sido eso?? ¬_¬
vitty956 escribió:
albertolega escribió:fnac parquesur tetris 9,95 me yeve el mio jeje,aun quedan 5....

cuando a sido eso?? ¬_¬

El Tetris está a 9,95€ en todos los FNAC
segun parrisMD ya se han terminado los MGS 3D a 5 libras no obstante estaros atentos por si reponen (yo lo he pillado en la reposicion de esta mañana)
Kite escribió:segun parrisMD ya se han terminado los MGS 3D a 5 libras no obstante estaros atentos por si reponen (yo lo he pillado en la reposicion de esta mañana)

El idioma de los juegos pal/uk en 3ds cómo los podemos saber?.
takuma-kun escribió:
Kite escribió:segun parrisMD ya se han terminado los MGS 3D a 5 libras no obstante estaros atentos por si reponen (yo lo he pillado en la reposicion de esta mañana)

El idioma de los juegos pal/uk en 3ds cómo los podemos saber?.

Hay un hilo bien majo... hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211

acabo de ir a recoger el mio que me habian apartado, y quedaba otro mas. [360º]
PArece que los teatrillos van a empezar a salir para casa [risita]
Mi hermano ha comprado el Tetris en la Fnac de Alicante esta tarde, y según parece habían más. Lo digo por si alguien aun no lo tiene.
Piro25 escribió:PArece que los teatrillos van a empezar a salir para casa [risita]

Si es de zavvi he recibido el mail hace un rato. A ver si no tardan mucho que es mi primer pedido
josepvf escribió:
Piro25 escribió:PArece que los teatrillos van a empezar a salir para casa [risita]

Si es de zavvi he recibido el mail hace un rato. A ver si no tardan mucho que es mi primer pedido

Otro al que le ha salido, para un amigo eso si.

Lo curioso, es que hoy habiendo pillado el MGS 3D en lo de game.uk, ya me lo han enviado XD

A ver cuanto tardan porque segun el mail han sido ya enviados y tardarian entre 10 y 15 dias en llegar aunque mi experiencia con esta pagina siempre ha sido una semana justa desde el momento de envio a la recogida.

Vamos no me jodas, ¿para qué sirve entonces poner las alertas de stock si luego tienes que buscarte la vida? Menuda decepción... :o
Las alertas de stock de Game Uk no siempre funcionan a mi anteriormente me paso dos veces juegos que tenia en alerta que repusieron algunas unidades y que la gente pillo sin llegarme el aviso, no se si esas alertas iran para un determinado numero de reposicion (que pomgan pocas o repongan de manera normal) o que...
Kite escribió:Las alertas de stock de Game Uk no siempre funcionan a mi anteriormente me paso dos veces juegos que tenia en alerta que repusieron algunas unidades y que la gente pillo sin llegarme el aviso, no se si esas alertas iran para un determinado numero de reposicion (que pomgan pocas o repongan de manera normal) o que...

A mi me funcionó con el Rayman Origins, pero como dices debe ser cuando ponen a partir de ciertas unidades... a ese precio el Metal Gear va a costar que consigan traer más porque la gente ya se conoce el tema y tonto el último...
Smoje escribió:
Kite escribió:Las alertas de stock de Game Uk no siempre funcionan a mi anteriormente me paso dos veces juegos que tenia en alerta que repusieron algunas unidades y que la gente pillo sin llegarme el aviso, no se si esas alertas iran para un determinado numero de reposicion (que pomgan pocas o repongan de manera normal) o que...

A mi me funcionó con el Rayman Origins, pero como dices debe ser cuando ponen a partir de ciertas unidades... a ese precio el Metal Gear va a costar que consigan traer más porque la gente ya se conoce el tema y tonto el último...

De todas maneras tendremos que estar atentos por si teaen stock de cara a la fusion de Gamestation en Game Uk...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano
unaigalder escribió:Por cierto en cash converters Vitoria a Zelda 3ds de segunda mano

[comor?]
6712 respuestas