Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

RIVero37 escribió:No sirven las invitaciones de la página francesa en la española.
Me alegro a todos por aprovechar el chollito que descubrí con el crush3d.

¡Gracias por descubrirlo y contarlo!
Yo pedi el Crush 3D el viernes espero que me llegue por lo menos mañana..
snake-viper escribió:
belkrito escribió:gracias por la oferta del tetris,ya he pedido el mio.

+1

Lo mismo digo, esta vez si que ha dado tiempo a que lo podamos pillar muchas personas (se nota que en este caso, a pesar del precio barato que tiene, en caso de reventa no se saca beneficio y por eso la oferta no ha volado xDDDD)
jeje es que ami el tetris como que no...prefiero un street fighter que me falta aun,tb dead of alive...si es que tengo poquitos,el crush,shinobi cuando me yege,mario y sonic juegos olimpicos,rayman,zelda,mario kart y mario land ah y puzzle bobble jeje,y me quiero pillar muchos mas pero poco dinero..a esperar a que bajen.....saludos
A mi lo mismo, lo veo una buena oferta, pero no me acaba de convencer el Tetris de la 3DS. Hubiera preferido un RE Mercenaries.
Yo pedi el crush 3d el sabado y aún me aparece como que lo tiene que confirmar el vendedor (Statut : Achat en attente de confirmation du vendeur). Esto es normal? Si no confirma de aqui al miercoles se cancelará el pedido
salva_184 escribió:Yo pedi el crush 3d el sabado y aún me aparece como que lo tiene que confirmar el vendedor (Statut : Achat en attente de confirmation du vendeur). Esto es normal? Si no confirma de aqui al miercoles se cancelará el pedido

No hay stock ya así que o repone o te quedarás sin él...

Me sorprende que haya llegado tan rápido, el mío está esperando en Correos al parecer... ¿ha llegado en un solo día? Joder, y estoy esperando a que me llegue otro paquete de Game.co.uk y nada... :o
Alguien me puede pasar el codigo?
Neo_Zell@hotmail.com
Neo_Zell escribió:Alguien me puede pasar el codigo?
Neo_Zell@hotmail.com

Hecho.
En priceminister de España con el codigo PMBIENVENIDO7 se consigue el descuento de 7 euros sin ser invitado. Y si compras algo de más de 30 usas PMES5 y te descuentan 5 euros, asi que usando los dos codigos en algo de mas de 30 euros tienes un descuento de 12 euros [sonrisa]
elmartinezdavid escribió:En priceminister de España con el codigo PMBIENVENIDO7 se consigue el descuento de 7 euros sin ser invitado. Y si compras algo de más de 30 usas PMES5 y te descuentan 5 euros, asi que usando los dos codigos en algo de mas de 30 euros tienes un descuento de 12 euros [sonrisa]

Con KELCOO7 también tienes 7€ de descuento para tu primera compra.
ark_666 escribió:
elmartinezdavid escribió:En priceminister de España con el codigo PMBIENVENIDO7 se consigue el descuento de 7 euros sin ser invitado. Y si compras algo de más de 30 usas PMES5 y te descuentan 5 euros, asi que usando los dos codigos en algo de mas de 30 euros tienes un descuento de 12 euros [sonrisa]

No me funciona, codigo secreto desconocido dice.
elmartinezdavid escribió:
ark_666 escribió:

No me funciona, codigo secreto desconocido dice.

Perdón... es KELKOO7 con k xD
Alguien me invita???

fdlo88@gmail.com
Plage escribió:Alguien me invita???

fdlo88@gmail.com

Hecho.
ark_666 escribió:
Plage escribió:Alguien me invita???

fdlo88@gmail.com

Hecho.

Ha quien le estais pillando los juegos??? porque a mi el crush 3d no me interesa xD, mas que nada por si hay varios vendedores saber por cual pedir y de paso el envio
se pueden acumular los 3 códigos para el de españa? porque serían 19 euros de descuento [sonrisa]
No se pueden acumular códigos.
¿Alguien me invita a Priceminister.es?

manint-manint@hotmail.com
Manint escribió:¿Alguien me invita a Priceminister.es?

En .es no te dan cupón de descuento, te he invitado a .com XD
ark_666 escribió:
Manint escribió:¿Alguien me invita a Priceminister.es?

En .es no te dan cupón de descuento, te he invitado a .com XD

Ah..., vaya, creía que también, gracias.
Cuando meto el codigo (en la .com y en freances) que me sale en la invitación me dice que el cupon es descocnocido, alguna sugerencia??
santihsz escribió:Cuando meto el codigo (en la .com y en freances) que me sale en la invitación me dice que el cupon es descocnocido, alguna sugerencia??

Si lo pusiste con un "copia y pega", prueba a escribirlo manualmente.
Os queda alguna invitación? Gracias!
Vaya, pensaba que se podian acumular codigos en priceminister.es [+risas] [+risas]
¿Es correos,seur o que? por que de momento no llega el Crush 3D.. xDD
Juancafr escribió:¿Es correos,seur o que? por que de momento no llega el Crush 3D.. xDD

A mi me llegó el aviso ayer de Correos para ir a recogerlo...

jacfox escribió:Os queda alguna invitación? Gracias!

Mandame MP con tu cuenta de correo y te lo envio
5,90 de gastos de envío a España... :o

EDIT: porque al no tener stock este vendedor, te ponen otro que sí cobra gastos de envío.
Hola!

Me acabo de enterar de esto!!!! Alguien tiene alguna invitación todavía? se lo agradecería enormemente si aun pudiera ser!

Gracias!
Buenas:

a alguno os quedan invitaciones , os estaría muy agradecido :)

saludos
Os queda alguna invitación más? :-| :-|
ya se han acabado los crushed en esa store jeje. Aún así, hay otras stores con buenos precios (pese a tener que pagar 5,9€ de gastos de envio), o en esa misma hay juegos de ps3 a buen precio (yo también pille wet y homefront a 0,9€ cada uno; además de un par de peliculas bluray a 2,9€). El que quiera invitación me la puede pedir a mi o a cualquiera que esté registrado, son ilimitadas, pero no lleneis el hilo de lo mismo [+risas]
Mi madre me ha dicho que han llegado dos paquetes... A ver en que queda todo esto.
Todavia no me ha llegado el Crush 3D y lo pedi el Viernes ¿es normal?
Juancafr escribió:Todavia no me ha llegado el Crush 3D y lo pedi el Viernes ¿es normal?

bueno, estamos a martes, tampoco a pasado demasiado tiempo. Envían por ordinario y puede retrasarse en según que zonas. De todas formas preparan los envíos en seguida, así que mañana te debería llegar (también es cierto que habréis pedido como 100 crush en nada de tiempo...)
Juancafr escribió:Todavia no me ha llegado el Crush 3D y lo pedi el Viernes ¿es normal?

Tranquilo paisano, estoy igual que tu, supongo que llegara mañana.

Un saludo
Ok, otra cosa fui a comprar un Lautrec que valia 6€ y pico no recuerdo y 5€ y pico de gastos de envio le aplique el descuento lo pedi y la hora o por hay me llego un mensaje de que se habia cancelado el pedido por no se que del cupon y resulta que ese dinero del Lautrec me lo han cobrado ¿que deberia hacer?
Juancafr escribió:Ok, otra cosa fui a comprar un Lautrec que valia 6€ y pico no recuerdo y 5€ y pico de gastos de envio le aplique el descuento lo pedi y la hora o por hay me llego un mensaje de que se habia cancelado el pedido por no se que del cupon y resulta que ese dinero del Lautrec me lo han cobrado ¿que deberia hacer?

te devolverán el dinero en unos días, no hay problema. Si os hacéis multicuenta en priceminister, recordad usar tarjetas de débito distintas, si no cancelan los pedidos.
¿Y se puede usar la misma direccion?
Lordbeni escribió:
Juancafr escribió:Ok, otra cosa fui a comprar un Lautrec que valia 6€ y pico no recuerdo y 5€ y pico de gastos de envio le aplique el descuento lo pedi y la hora o por hay me llego un mensaje de que se habia cancelado el pedido por no se que del cupon y resulta que ese dinero del Lautrec me lo han cobrado ¿que deberia hacer?

te devolverán el dinero en unos días, no hay problema. Si os hacéis multicuenta en priceminister, recordad usar tarjetas de débito distintas, si no cancelan los pedidos.

Pero entonces no podria usar otro cupon si ya gaste uno y solo tengo una tarjeta de credito asi que..
elmartinezdavid escribió:¿Y se puede usar la misma direccion?

sí, yo por si acaso utilizo distinto receptor. Pero vamos, no creo que lo comprueben.
edito: me refiero a nombre, la dirección utilizo la misma.
Me han enviado dos juegos, cuando solo pedí uno y en "mis compras", solo sale 1, no lo entiendo.
Además en distintos sobres...
Me tocará ver cuanto me han cobrado.
Se puede entonces utilizar varias veces el descuento en distintos pedidos? o hay que utilizar distinta tarjeta, cuenta o direccion?
rubenlombar escribió:Se puede entonces utilizar varias veces el descuento en distintos pedidos? o hay que utilizar distinta tarjeta, cuenta o direccion?

No, para utilizarlo de nuevo tienes que crearte una cuenta nueva referida, y pagar con una tarjeta distinta. La dirección puede ser la misma.

Joel850 escribió:Me han enviado dos juegos, cuando solo pedí uno y en "mis compras", solo sale 1, no lo entiendo.

Se habrán confundido, no te cobran dos veces por que eso no lo lleva ese vendedor, si no priceminister. Lo malo es que tu copia fuese para otra persona... de todas formas es culpa del vendedor.
Joel850 escribió:Me han enviado dos juegos, cuando solo pedí uno y en "mis compras", solo sale 1, no lo entiendo.

Si no te toca devolverlo, podría comprarte el que te sobre. [oki]
Ya me llego esta tarde el Crush 3D ^^ que pedazo de compra por 3€ xDD
Una cosa, el código vale para todos los juegos de priceminister no? Lo digo porque hay algunos que me interesan más que el Crush... XD
Yagami Light escribió:Una cosa, el código vale para todos los juegos de priceminister no? Lo digo porque hay algunos que me interesan más que el Crush... XD

sí, pero ese vendedor no tiene. Y el 99% de vendedores cobran 5,9€ de gastos de envío a España. Aún así, se pueden encontrar buenos precios.
Y ese vendedor en particular tiene auténticos chollos para otras plataformas.
Pero como se llama el vendedor al que le habeis comprado el crush para mirar que otros juegos tiene???
6712 respuestas