Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

belkrito escribió:alguien me puede invitar a priceminister?
por cierto el cruch 3d esta en español si lo pillo alli?

Que es eso del crush 3D que decis todos de priceminister?? me acabo de enterar xD es un juego que llevo siguiendo desde hace algun tiempo en uk para pillarlo cuando este a 10 o 15 pavos y ahora leo aqui precios exageradamente bajitos de este juego :D si alguien me puede explicar de que va eso... jeje
gracias ya tengo la invitacion,creo que ahora cobran 5e de gastos de envio aunque ponga normal,alguien lo puede confirmar? el juego se me queda en 8e con el codigo puesto.

DRC90 unas paginas atras(3 o 4 como mucho) lo explica.
belkrito escribió:gracias ya tengo la invitacion,creo que ahora cobran 5e de gastos de envio aunque ponga normal,alguien lo puede confirmar? el juego se me queda en 8e con el codigo puesto.

DRC90 unas paginas atras(3 o 4 como mucho) lo explica.

Pone LIVRAISON GRATUITE (Envío Gratuito) [sonrisa]

http://www.priceminister.com/offer?acti ... =129706306
joer como conseguis el codigo....yo le quiero...xfiiiiii jeje
Ale, pedido el Crush 3D a 10 euros con gastos de envío gratuitos, fijaros en el último post de las ofertas que ahí viene el enlace para comprarlo, viene todo en francés pero es fácil de seguir
Smoje escribió:Ale, pedido el Crush 3D a 10 euros con gastos de envío gratuitos, fijaros en el último post de las ofertas que ahí viene el enlace para comprarlo, viene todo en francés pero es fácil de seguir

Si hubieses leído este hilo, sabrías que te podría haber salido a 2,90€ XD
Smoje escribió:Ale, pedido el Crush 3D a 10 euros con gastos de envío gratuitos, fijaros en el último post de las ofertas que ahí viene el enlace para comprarlo, viene todo en francés pero es fácil de seguir

A 10€, si os he explicado como sacarle a 2,90€...... :O
El k lo quiera a 3euros k me mande m.p con su email y le mando invitacion y codigo descuento
RIVero37 escribió:A 10€, si os he explicado como sacarle a 2,90€...... :O

Lo sé, pero el tema es que consigas que alguien te invite, de todas formas el pedido se puede cancelar si lo consigo a 3 euros...

PD: He recibido ya invitaciones pero que cutres son los de Priceminister, mandan siempre el cupon con la palabra ALPACINO y ese ya no lo aceptan como comentaban otros eolianos páginas atrás!
ya teneis invitacion todos los M.P excepto el que no me mando email
Smoje escribió:
RIVero37 escribió:A 10€, si os he explicado como sacarle a 2,90€...... :O

Lo sé, pero el tema es que consigas que alguien te invite, de todas formas el pedido se puede cancelar si lo consigo a 3 euros...

PD: He recibido ya invitaciones pero que cutres son los de Priceminister, mandan siempre el cupon con la palabra ALPACINO y ese ya no lo aceptan como comentaban otros eolianos páginas atrás!

Cuando te registras con el mail de la invitación, sí funciona.
a mi esta mañana me pillo el codigo ALPACINO pero necesitais invitacion para que lo pille
ya esta..muchas grcaias a todos por vuestra ayuda y colaboracion,yo aun nose como referir,pero si necesitais mi ayuda quien sea que me lo diga ,un saludo

pd:ya se,quien quiera privado con correo,
una utima pregunta xD pone precio 9.9€ pero en gastos de envio me pone gratuito solo a Francia, a España me pone 5,9€, se sigue quedando a muy buen precio pero antes de liarla si se puede poner a 9,9 mejor jeje que asi con el cupon se me queda tirado :P si no se puede ps na a gastar 8o 7€ jeje que tampoco es nada
DRC90 escribió:una utima pregunta xD pone precio 9.9€ pero en gastos de envio me pone gratuito solo a Francia, a España me pone 5,9€, se sigue quedando a muy buen precio pero antes de liarla si se puede poner a 9,9 mejor jeje que asi con el cupon se me queda tirado :P si no se puede ps na a gastar 8o 7€ jeje que tampoco es nada

Tienes que elegir el vendedor Promogame_fr que tiene envío gratuito a España el resto cobran

Gracias por vuestra ayuda al final he podido pedirlo por 3 euros :) si necesitáis cupones mandadme mp con una cuenta de correo que no esté registrada en priceminister
Smoje escribió:
DRC90 escribió:una utima pregunta xD pone precio 9.9€ pero en gastos de envio me pone gratuito solo a Francia, a España me pone 5,9€, se sigue quedando a muy buen precio pero antes de liarla si se puede poner a 9,9 mejor jeje que asi con el cupon se me queda tirado :P si no se puede ps na a gastar 8o 7€ jeje que tampoco es nada

Tienes que elegir el vendedor Promogame_fr que tiene envío gratuito a España el resto cobran

Gracias por vuestra ayuda al final he podido pedirlo por 3 euros :) si necesitáis cupones mandadme mp con una cuenta de correo que no esté registrada en priceminister

Muchas gracias tio :) ya lo tengo pedido a 2,9 euretes :P
El crush 3d ha hecho de este hilo uno de los más visitados en el otro lado :p
¿Alguien me puede mandar una invitación para conseguir pillar el crush 3D por 2,9 pavos?

Gracias.
Petersen escribió:¿Alguien me puede mandar una invitación para conseguir pillar el crush 3D por 2,9 pavos?

Gracias.

mandame un m.p con tu email(que no este registrado en la pagina del juego)
belkrito escribió:
Petersen escribió:¿Alguien me puede mandar una invitación para conseguir pillar el crush 3D por 2,9 pavos?

Gracias.

mandame un m.p con tu email(que no este registrado en la pagina del juego)

Muchas gracias, me han invitado ya.

Saludos.
Al final me van a joder... he pedido que me cancelaran la compra de 10 euros pero el vendedor me lo ha aceptado asi que ahora a ver si lo puedo cancelar antes de que lo envien, mientras tanto la compra de 3 euros sigue sin estar aceptada... si es que soy un ansias :o

Al final me veo recibiendo 2 copias del mismo juego... a ver si lo puedo solucionar!

PD: Me han cancelado el primer envio de 10 euros, el vendedor se ha dado cuenta que tenía otro pendiente con 3 euros, así que parece que hay suerte... ;)
En la seccion de mis pedidos en naranja aparece un opcion que la pincho y pone:

Tenga en cuenta sus vendedores
Piensa confirmar la recepción de su pedido señalando los vendedores. Esto es importante para que PriceMinister pueden hacer su pago y no hacerlos esperar innecesariamente. También contribuirá a que el sitio sea aún más seguro, eficaz y eficiente.

Si surge algún problema, puede reportarlo al vendedor oa PriceMinister.

Y un poco mas abajo estas 2 opciones en azul?

Confirmar la recepción de mi pedido y anote el vendedor
Reporta un problema al vendedor o PriceMinister

Hay que darle si o si a confirmar para que avisen al vendedor? :S a mi ya me cobraron ayer el pedido y en esa seccion aparece el juego a 10 euros,no se esta pagina es rara
rubenlombar escribió:En la seccion de mis pedidos en naranja aparece un opcion que la pincho y pone:

Piensa confirmar la recepción de su pedido señalando los vendedores. Esto es importante para que PriceMinister pueden hacer su pago y no hacerlos esperar innecesariamente. También contribuirá a que el sitio sea aún más seguro, eficaz y eficiente.

Hay que darle si o si a confirmar para que avisen al vendedor? :S a mi ya me cobraron ayer el pedido y en esa seccion aparece el juego a 10 euros,no se esta pagina es rara

Eso es para cuando te llegue el paquete, si lo ha hecho bien o con algún desperfecto.

Priceminister es como eBay o Segundamano, pero a la francesa.
ark_666 escribió:
rubenlombar escribió:En la seccion de mis pedidos en naranja aparece un opcion que la pincho y pone:

Eso es para cuando te llegue el paquete, si lo ha hecho bien o con algún desperfecto.

Priceminister es como eBay o Segundamano, pero a la francesa.

Vale gracias por la aclaracion, es que como el traductor lo traduce a lo indio xDDDD ya me extrañaba a mi que poniendo en un sitio que el vendedor lo ha aceptado pusiera en otro de que le tengo que avisar, pues nada esperare al lunes o martes a que me llegue el correo de envio :)
Debo reconocer una cosa, y es la cantidad de gente de puta madre que hay por EOL, siempre dispuestos a ayudar a toda la gente que pulula por aquí, eso es lo que hace grande a esta comunidad

Mucha gente se preguntaba como es posible que la zona de compra venta funcionara tan bien y se puede saber muy bien la respuesta ;) así da gusto!
Wenas, alguien posee algún codigo de la fnac de descuento que no le sirva? (es un pedido mayor de 40e por si sirve xD)

Un saludo y muchas gracias :)
pues si,la gente de aqui majisima,ayuda siempre
elmartinezdavid escribió:¿Alguien podría invitarme a Priceminister? Tengo ganas de probar el crush 3d, y por 2.90 g.i. me parece un precio mas que estupendo. [+risas]

Otro por aquí si alguien tiene la amabilidad. Así poco a poco voy teniendo un cataloguillo :-P

Saludetes
migatxu escribió:
elmartinezdavid escribió:¿Alguien podría invitarme a Priceminister? Tengo ganas de probar el crush 3d, y por 2.90 g.i. me parece un precio mas que estupendo. [+risas]

Otro por aquí si alguien tiene la amabilidad. Así poco a poco voy teniendo un cataloguillo :-P

Saludetes

Los que hemos sido invitados hoy podemos invitaros? si es asi y alguien me dice como yo os invito
migatxu escribió:

Saludetes

+1!
Otro más por aquí! Mi correo es Franponte@Hotmail.com.
Saludos!
Enviadme privado con email quien quiera descuento y durante la mañana se lo hagi
Todos los que se registran en Priceminister y ya han hecho la compra del juego por 3 euros, pueden enviar cupones de 7 euros a otra gente accediendo al panel de control de la cuenta (Mon compte) y luego elegir la opción "Parrainez vos amis" en la sección Communauté y ahí os pedirá un nombre y un correo (debe ser un correo que no esté ya dado de alta en Priceminister) y solo se puede recibir una vez en ese correo, ya que ellos lo tienen controlado

Pero vamos, es irse distribuyendo, quien quiera recibir cupones que se ponga en contacto conmigo o con otra gente que ya lo ha mandado via MP, pero hacedlo solo a una persona porque no se pueden enviar varios cupones a la misma cuenta
Smoje escribió:Todos los que se registran en Priceminister y ya han hecho la compra del juego por 3 euros, pueden enviar cupones de 7 euros a otra gente accediendo al panel de control de la cuenta (Mon compte) y luego elegir la opción "Parrainez vos amis" en la sección Communauté y ahí os pedirá un nombre y un correo (debe ser un correo que no esté ya dado de alta en Priceminister) y solo se puede recibir una vez en ese correo, ya que ellos lo tienen controlado

Pero vamos, es irse distribuyendo, quien quiera recibir cupones que se ponga en contacto conmigo o con otra gente que ya lo ha mandado via MP, pero hacedlo solo a una persona porque no se pueden enviar varios cupones a la misma cuenta

Cachis, ya me has jorobado el chollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué os dan por referir a alguien para que cause tanto interés?
ark_666 escribió:Cachis, ya me has jorobado el chollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ahora te toca a ti contar a que viene tanto interés con los referidos :p :p :p si es que eres un ansias ark_666 lo quieres todo para ti [carcajad]
Smoje escribió:
ark_666 escribió:Cachis, ya me has jorobado el chollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ahora te toca a ti contar a que viene tanto interés con los referidos :p :p :p si es que eres un ansias ark_666 lo quieres todo para ti [carcajad]

Nahhhhhhhh... no lo hago por los 12 cupones de descuento que ya tengo [sonrisa]
Ya he sido invitado por Smoje. Muy amable colega! :-)

Saludos
ark_666 escribió:Nahhhhhhhh... no lo hago por los 12 cupones de descuento que ya tengo [sonrisa]

Aha! Ahora lo entiendo todo [sonrisa]

migatxu escribió:Ya he sido invitado por Smoje. Muy amable colega! :-) Saludos

De nada, para eso estamos!
Se acumulan los descuentos que consigues?
¿Me puede invitar alguien a Price Minister?

taurus5esp@gmail.com

¡Muchas gracias!
Gracias albertolega yo ya tengo el mio por 2.90 pavos!!! [angelito]
f1r3burn3r escribió:Gracias albertolega yo ya tengo el mio por 2.90 pavos!!! [angelito]

de nada a disfrutarlo
Como se os queda a 2.90€,pues cuando pongo para españa me añaden 5,90€ de gastos de envio.

Saludos.
yo pille el crush 3d por 2,9€ hace tiempo y luego lo vendí por 7€ en CEX (no se ahora mismo cuanto dan por el, pero seguro que más de lo que cuesta). Si alguien está interesado le paso invitacion para que pueda usar el código ALPACINO, enviarme mp
Realmente el juego no está muy allá, pero por 2,9€ si te gustan los puzzles (a mi me desesperan).
spectrum3 escribió:Como se os queda a 2.90€,pues cuando pongo para españa me añaden 5,90€ de gastos de envio.

Saludos.

Tienes que elegir un vendedor en concreto, el llamado Promogame_fr que es el único que tiene gastos de envío gratuitos a España (ese vendedor por cierto creo que habla en español, se va a acordar de nosotros durante toda su vida [carcajad])
Alguien me puede invitar a priceminister y explicar como conseguir el crush 3d a 2,9!!!!

PD: Estoy registrado ya con el mismo email, nose si eso afectará.

borja46df@gmail.com
b0rJa46 escribió:Alguien me puede invitar a priceminister y explicar como conseguir el crush 3d a 2,9!!!!

PD: Estoy registrado ya con el mismo email, nose si eso afectará.

borja46df@gmail.com

tiene que ser con otro email no registrado
Si alguien me puede invitar y decir como hacer para que salga a 2.90 lo agradecería
salva_184 escribió:Si alguien me puede invitar y decir como hacer para que salga a 2.90 lo agradecería

invitado
6712 respuestas