Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Muchas gracias por la invitación. Ya lo he pedido
albertolega escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien me puede invitar a priceminister y explicar como conseguir el crush 3d a 2,9!!!!

PD: Estoy registrado ya con el mismo email, nose si eso afectará.

borja46df@gmail.com

tiene que ser con otro email no registrado

Ok dejo otro mail:

rossi_46_borja@gmail.com
Otro interesado en el Crush 3D a ese precio.

Alguien que me pueda mandar un mp con la invitación?

Muchas gracias!
A los k os llegue el juego id comentandolo,con suerte me llega el viernes a mi
bieffe escribió:Qué os dan por referir a alguien para que cause tanto interés?

Dan 7€ por cada referido que se registre y compre. Priceminister siempre acaba jorobando los hilos de ofertas a causa del interes de quien refiere. En otros foros tienen un hilo para esta tienda para evitarse todo este tema.
A los que habeis comprado el crush, me ha salido un mensaje hablando del vendedor (pedi el juego el jueves) que si recibo el pedido algo de valorar. Se hace antes para que lo envien o se hace despues? Te aparece como un 1 arriba donde la cuenta.

un saludo :)
caballoeol escribió:A los que habeis comprado el crush, me ha salido un mensaje hablando del vendedor (pedi el juego el jueves) que si recibo el pedido algo de valorar. Se hace antes para que lo envien o se hace despues? Te aparece como un 1 arriba donde la cuenta.

Es como la confirmación de si te ha llegado bien del foro de compra/venta.
Es decir que hasta que no me llegue de la pagina priceminister y me venga desde francia no tengo que darle como bueno, no?

un saludo
caballoeol escribió:Es decir que hasta que no me llegue de la pagina priceminister y me venga desde francia no tengo que darle como bueno, no?

un saludo

Eso es, es como una transacción de Ebay, hasta que no te llegue el producto eso debe esperar
Gracias a ambos ^^

un saludo
PD: Quien quiera alguna invitacion yo se las hago :) a priceminister
caballoeol escribió:Gracias a ambos ^^

un saludo

Podrías invitarme:

rossi_46_borja@hotmail.com
b0rJa46 escribió:
caballoeol escribió:Gracias a ambos ^^

un saludo

Podrías invitarme:

rossi_46_borja@hotmail.com

Hecho.
Ya pedi el juego a 2,90€ ,sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar?, o aun no le llego a nadie?.

Saludos.
Alguien me puede inivitar a mi?

Sauron83@gmail.com

Gracias.
Capdan escribió:Alguien me puede inivitar a mi?

Sauron83@gmail.com

Gracias.

Invitado ^^
Si alguien puede invitarme a priceminister.fr con el cupon de los 7€ para el Crush 3D, se lo agradecería.

gndolfo@gmail.com
gndolfo escribió:Si alguien puede invitarme a priceminister.fr con el cupon de los 7€ para el Crush 3D, se lo agradecería.

gndolfo@gmail.com

Hecho ^^

un saludo
caballoeol escribió:
gndolfo escribió:Si alguien puede invitarme a priceminister.fr con el cupon de los 7€ para el Crush 3D, se lo agradecería.

gndolfo@gmail.com

Hecho ^^

un saludo

Que celeridad! Muchas gracias ;)
¿Alguien me puede explicar porque me sale mas caro?

Estoy haciendo el envio, pero solo me sale a 2,90€ con el cupon si el envio es a francia.

Si es en españa me cobran mas. ¿esto es normal?

¿que estoy haciendo mal?

GRacias
Tienes que elegir el vendedor llamado Promogame_fr
Por favor, invitadme a mi tambien, gracias
gothfalcon@gmail.com

Un saludo
SnakeElegido escribió:Por favor, invitadme a mi tambien, gracias
gothfalcon@gmail.com

Un saludo

Hecho
Por favor invitarme a mi tambien
Trium2a@hotmail.com
trium22a escribió:Por favor invitarme a mi tambien
Trium2a@hotmail.com

Hecho.
¿Alguien puede invitarme a mi también? Gracias
¿Alguien puede invitarme? Gracias

Fpeirey@hotmail.com
Parece que a este vendedor ya no le quedan existencias ¿o es que lo estoy haciendo mal?
Esta agotado parece, una duda para registrarte tiene que ser en Frances o puedes hacerlo desde el español?
paisdobrais escribió:¿Alguien puede invitarme? Gracias

Fpeirey@hotmail.com
mago_vk_89 escribió:¿Alguien puede invitarme a mi también? Gracias

santihsz escribió:otra puede ser?

Invitados todos por mp! :)
Gracias al que puso en el hilo de ofertas lo del Tetris en la web de la Fnac a 9,95 [oki] Lo he pillado y si eliges el envío básico (te dejan un aviso y tienes que ir a recogerlo a correos) se queda en 10,95 gastos incluidos que no está nada mal :-|
Agradeceria una invitacion a priceminister.

Gracias!

DaltonWii@gmail.com
De_Maio escribió:Agradeceria una invitacion a priceminister.

Gracias!

DaltonWii@gmail.com

Hecho ^^
v_i_l_e escribió:Gracias al que puso en el hilo de ofertas lo del Tetris en la web de la Fnac a 9,95 [oki] Lo he pillado y si eliges el envío básico (te dejan un aviso y tienes que ir a recogerlo a correos) se queda en 10,95 gastos incluidos que no está nada mal :-|

lo mismo digo... gracias a la persona q colgo esa oferta... es un juego que a ese precio no podia dejar pasar XD
Wenas, me acaba de llegar el crush 3D para que esteis al loro, lo pedi el jueves a preciminister ^^

jeje entonmces yo lo pedi creo que el viernes....biennnnn!!!!!!
Yo también lo pedí el viernes, espero que mañana o el miércoles este aquí.
Por cierto si alguien necesita invitaciones yo también las puedo enviar jejeje

Un saludo!
Me yegoooooo yuhuuuu jeje
Yo tambien lo pedi el jueves y me ha llegado hace un rato.

Por cierto como dicen con poner el codigo vale no hace falta invitacion aunque tampoco lo se al 100%, y he estado mirando un poco y creo que a ese usuario no le quedan ya crush 3d (normal vaya xD) aunque hay una gran variedad mas de juegos
Otro que ha recibido el Crush 3D. También lo pedí el jueves.
Ha sido un chollazo, pero mas para priceminister cuando nos dejemos los dineros alli xDDDDDDDD
a mi tambien me ha llegado ya :P acabo de volver del gimnasio y me tenia mi madre el paquete preparado en la habitacion XD

Edit: lo que me he dado cuanta que la czratula ha venido "tocada" }:/ estos de correos que cuidadosos que son madre mia... menos mal que el juego tira perfecto
vuelvo a preguntar a los que os registrasteis no hacia falta hacerlo en frances se puede hacer en la pagina española?
y de paso a ver si reponen...
G. Dragmire escribió:vuelvo a preguntar a los que os registrasteis no hacia falta hacerlo en frances se puede hacer en la pagina española?
y de paso a ver si reponen...

No te habia leido compi, a mi me mandaron invitacion, y tube que hacerlo en la francesa, no se si la española funciona si te han invitado simplemente da click en la invitacion
No sirven las invitaciones de la página francesa en la española.
Me alegro a todos por aprovechar el chollito que descubrí con el crush3d.
Yo también lo pedí el jueves y aun no me ha llegado [mamaaaaa]
A mi me han llegado el CRUSH3D, el NFS The Run y el Shinobi, todos perfectos y pedidos el jueves y viernes =D

Esta página es un chollo.
gracias por la oferta del tetris,ya he pedido el mio.
belkrito escribió:gracias por la oferta del tetris,ya he pedido el mio.

+1
6712 respuestas