Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Que rabia la oferta de la FNAC del Mercenaries por 6€, la vi 30min. después de que la pusiese un compañero en el otro hilo y ya estaba agotada [+furioso] . A ver si dentro de poco hacen otra similar y llego a esa oferta [+risas] .
alguien sabe que ofertas se pueden encontrar en el M.M del splau a dia de hoy?
y donde pillar el mario tenis open mas barato?
unaigalder está baneado por "clon racista"
Pac-man party 3ds comprado en el mediamarkt 10€ vendido en game a 18,50€ para comprar Pac-man & Galaga Dimension 1,50€
unaigalder escribió:Pac-man party 3ds comprado en el mediamarkt 10€ vendido en game a 18,50€ para comprar Pac-man & Galaga Dimension 1,50€

Me extraña mucho que GAME pague tanto por un juego así, además, en CEX dan sólo 6€ así que no me cuadra.
todo puede ser, vendi el otro dia el hunted de ps3, en daily price me daban 3 euros, en cex me daban 6 y en fnac me dieron 17 en efectivo, que fue lo que cogi
Por mi experencia, CEX siempre paga un pelín más que GAME pero es lo que tú dices, todo puedo ser [qmparto]
bieffe escribió:
unaigalder escribió:Pac-man party 3ds comprado en el mediamarkt 10€ vendido en game a 18,50€ para comprar Pac-man & Galaga Dimension 1,50€

Me extraña mucho que GAME pague tanto por un juego así, además, en CEX dan sólo 6€ así que no me cuadra.

Tal vez ha sido en gamestop y no en game pero bueno sea lo que sea es un buen cambio.

No se a los demas pero cada vez que sale una oferta de 6 euros me da una rabia porque simplemente es imposible pillar ninguna, yo creo que hay gente que se tira las 24 horas actualizando la pagina del fnac a ver cuando ponen juegos a 6 euros y arrasa con casi todas las unidades xD
rubenlombar escribió:Tal vez ha sido en gamestop y no en game pero bueno sea lo que sea es un buen cambio.

No se a los demas pero cada vez que sale una oferta de 6 euros me da una rabia porque simplemente es imposible pillar ninguna, yo creo que hay gente que se tira las 24 horas actualizando la pagina del fnac a ver cuando ponen juegos a 6 euros y arrasa con casi todas las unidades xD

Eso mismo me pasa a mi [+risas] , la mañana que salió la oferta fui rápido a hacer el pedido y ya estaba agotado, pfff será que hay gente que vive las 24 horas pegados a internet porque si no no me lo explico. [+risas]
He visto el comentario en el hilo de las ofertas de un compañero que comenta algo de un vale de 7€ en PriceMinister y que el juego sale por 3€ GI... ¿el vale es para todos lo que sean invitados en la web? si es así... ¿alguien me puede invitar? Espero que algún alma caritativa pueda [+risas]
magic black 2009 escribió:He visto el comentario en el hilo de las ofertas de un compañero que comenta algo de un vale de 7€ en PriceMinister y que el juego sale por 3€ GI... ¿el vale es para todos lo que sean invitados en la web? si es así... ¿alguien me puede invitar? Espero que algún alma caritativa pueda [+risas]

jajaja justo lo iba a poner yo tb
si alguien tiene el cupon de los 7€.... [angelito] [angelito] [angelito]

si no, no vale registrarte cn un email y invitar a otro email? lo digo porque yo tengo dos correos distintos... :-?
Eso digo yo ya que no pillo nunca ofertas de la fnac ni nada me molaria por lo menos pillar este juego, a ver si alguien tiene el descuento-invitacion :)
Quien me invita? para lo del crush 3d
+1 a la invitacion para el crush os lo agradeceria,nunca pillo nada bueno....hoy coji de zavi el shinobi por 12€...para que os hagais una idea jeje
yo creo q con poner el codigo ALPACINO se te descuentan los 7€ aunque no tengas invitacion,pero si quereis invitacion mandarme un mp cn el email
vitty956 escribió:
magic black 2009 escribió:He visto el comentario en el hilo de las ofertas de un compañero que comenta algo de un vale de 7€ en PriceMinister y que el juego sale por 3€ GI... ¿el vale es para todos lo que sean invitados en la web? si es así... ¿alguien me puede invitar? Espero que algún alma caritativa pueda [+risas]

jajaja justo lo iba a poner yo tb
si alguien tiene el cupon de los 7€.... [angelito] [angelito] [angelito]

si no, no vale registrarte cn un email y invitar a otro email? lo digo porque yo tengo dos correos distintos... :-?

rubenlombar escribió:Eso digo yo ya que no pillo nunca ofertas de la fnac ni nada me molaria por lo menos pillar este juego, a ver si alguien tiene el descuento-invitacion :)

caballoeol escribió:Quien me invita? para lo del crush 3d

albertolega escribió:+1 a la invitacion para el crush os lo agradeceria,nunca pillo nada bueno....hoy coji de zavi el shinobi por 12€...para que os hagais una idea jeje

Al final yo conseguí la invitación, con que metáis el código ALPACINO en el cuadro de los códigos que aparece cuando vas a terminar el pedido (antes de pagar). Con meter el código, se supone que se os hace el descuento.
Yo he pedido 2, uno para mi y otro para mi hermano.

Uno lo he pillado registrandome y otro comprandolo sin crear cuenta y me han aceptado los 7 e descuento en ambos.

Por si alguien se quiere pillar 2 para un amigo o un familiar.

un saludo :)
caballoeol escribió:Yo he pedido 2, uno para mi y otro para mi hermano.

Uno lo he pillado registrandome y otro comprandolo sin crear cuenta y me han aceptado los 7 e descuento en ambos.

Por si alguien se quiere pillar 2 para un amigo o un familiar.

cierto,yo tambien pedi dos
Cual es el juego que sale a 3 euros? Os referís a Price Minister no?
Yo nunca pillo las ofertas a tiempo...
Joel850 escribió:Cual es el juego que sale a 3 euros? Os referís a Price Minister no?
Yo nunca pillo las ofertas a tiempo...

en priceminister fr
el crush 3d
Vale, me han rechazado uno de ellos, en fin... bueno el mio se viene para aca xD
caballoeol escribió:Vale, me han rechazado uno de ellos, en fin... bueno el mio se viene para aca xD

los habias pedido ala misma direccion?
vitty956 escribió:
caballoeol escribió:Vale, me han rechazado uno de ellos, en fin... bueno el mio se viene para aca xD

los habias pedido ala misma direccion?

Si, por? lo tenia que haber hecho en otra?

no se, lo pregunto porque yo tb pedi dos [mad] [mad]
con la misma direccion, uno me lo han confirmado, el otro de momento no.
Yo tambien pedi el mio ya, os lo han enviado ya? esque en ingles si pero en frances no me hago mucho xD
rubenlombar escribió:Yo tambien pedi el mio ya, os lo han enviado ya? esque en ingles si pero en frances no me hago mucho xD

lo acabamos de pedir...
Si poneis la misma dirección 2 veces os lo rechazan siempre la segunda dirección, saludos.
vitty956 escribió:yo creo q con poner el codigo ALPACINO se te descuentan los 7€ aunque no tengas invitacion,pero si quereis invitacion mandarme un mp cn el email

Code secret inconnu.

Eso me aparece al ponerlo :-?
albertolega escribió:no me va el codigo...

a mi tampoco }:/
joe si lo que te digo...yego tarde a todo jajajaja
Entonces como pido un segundo?

Con direccion y nombres nuevo?

vitty956 escribió:
rubenlombar escribió:Yo tambien pedi el mio ya, os lo han enviado ya? esque en ingles si pero en frances no me hago mucho xD

lo acabamos de pedir...

Ya ya,pero como andabais diciendo que ya os lo habian confirmado y tal no sabia a que os referiais, yo he hurgado un poco y veo que lo han admitido tambien
Sale a 21 o 17€ sin codigo. ¿He llegado tarde? XD
david530 escribió:Sale a 21 o 17€ sin codigo. ¿He llegado tarde? XD

has puesto envio gratuito?
albertolega escribió:

Si, pero solo quedan 4 juegos, a 17€, 21€ y los otros se disparan.
pues yo lo tengo en 9,90,estoy donde meter el codigo..vaya mierda
david530 escribió:
albertolega escribió:

Si, pero solo quedan 4 juegos, a 17€, 21€ y los otros se disparan.

Te ha pasado lo mismo que a mi, has entrado a Priceminister España. Busca en google priceminister.fr o ponlo directamente en la barra de dirección.
albertolega escribió:no hay otro codigo?

A ese precio es complicado, la ventaja de este es que el vendedor envia gratis a españa, el resto tienen 5 euros de gastos de envio o algo asi
Igualmente si no se puede contrarrembolso... XD
david530 escribió:Igualmente si no se puede contrarrembolso... XD

Paga con tarjeta de credito, es más sencillo y más barato ;)
pues nada que le den por saco al juego jeje,por ese precio me cojo el street fighter que aun me falta jeje
Con lo que acaban de hacer de MM online se acaban de cargar la libertad de las tiendas que ponian los precios que les daba la gana. Leia ofertas de MM en cataluña o valencia de juegos a 35€ que en granada/malaga estaban a 45 o incluso más. Al menos tengo claro que asi se le acabará el chollo. Si tengo mucho mono pido el juego que sea online y dicen que en dos horas puedes pasarlo a recoger en tienda.

Me imagino la cara de la gente en plan "marca 45€" por qué te los llevas a 35€... :D
Dios, lo de MM online no lo sabia. Vaya precios. Mi MM cercano está a 20 minutos andando. Me parece que ahora reservaré siempre ahí...
Si alguien me invita a priceminister le envio mi dirección por MP.
david530 escribió:Dios, lo de MM online no lo sabia. Vaya precios. Mi MM cercano está a 20 minutos andando. Me parece que ahora reservaré siempre ahí...

Son juegos contados, los shinobi a 9€ por ejemplo no aparecen en catalogo online. No hay gran variedad pero para sacarlos baratos y rapido genial. Si está así y da una vena consumista no tendre que tragarme un game a 45€ sino que a 35€ me acerco al MM y punto.

Claro está que no es lo mas barato del mundo pero mira.
david530 escribió:Igualmente si no se puede contrarrembolso... XD

Eso me ha pasado a mí xDD
¿Alguien podría invitarme a Priceminister? Tengo ganas de probar el crush 3d, y por 2.90 g.i. me parece un precio mas que estupendo. [+risas]
alguien me puede invitar a priceminister?
por cierto el cruch 3d esta en español si lo pillo alli?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lástima tener el MM a 1 hora, aunque bueno, entre Amazon ES, UK, DE e IT se pillan ofertas muy buenas.
6712 respuestas