Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

En Cádiz es muy dificil encontrar ofertas buenas de juegos a 10€ o cosas asi... :(
Ernestako escribió:En Cádiz es muy dificil encontrar ofertas buenas de juegos a 10€ o cosas asi... :(

Pues anda que en Granada... Más de lo mismo.

Por cierto, lo puse en el hilo de ofertas, el PES 13 en reserva en zavvi o thehut por 26,75€. Yo lo he pillado ya en thehut que no cobran gastos de envío. En zavvi .com te cobran 1 libra o así y en zavvi.es la reserva está a 28€.

Ahora a esperar a que salga y veremos el idioma. De todas formas lo comentarios del Pro me da igual que sean multi5 en ingles o en chino.

Deseoso de jugar con mi Graná en la XL
Red_Night escribió:
Ernestako escribió:En Cádiz es muy dificil encontrar ofertas buenas de juegos a 10€ o cosas asi... :(

Por cierto, lo puse en el hilo de ofertas, el PES 13 en reserva en zavvi o thehut por 26,75€. Yo lo he pillado ya en thehut que no cobran gastos de envío. En zavvi .com te cobran 1 libra o así y en zavvi.es la reserva está a 28€.

Ahora a esperar a que salga y veremos el idioma. De todas formas lo comentarios del Pro me da igual que sean multi5 en ingles o en chino.

Todos los PES UK están en completo inglés. Sólo traen el español la versión italiana, portuguesa y española (obviamente xD)
PlayerNintendero escribió:
Red_Night escribió:

Todos los PES UK están en completo inglés. Sólo traen el español la versión italiana, portuguesa y española (obviamente xD)

Bueno, como ya dije no me preocupa en exceso, además de aqui a septiembre se puede cancelar la prerreserva. Si no os importa el idioma me parece un genial precio de lanzamiento.
Repondo aqui para no llenar el otro hilo:

Red_Night escribió:En Preorder el PES 2012 a 26€, y el fifa a 40 en zavvi.com En zavvi y thehut que es la misma casa

Me parece que sobre todo el PES está muy muy barato. Me está tentando...

Ojo con eso que el PES 2011 y el PES 2012 no estan en español si compras en UK, asi que quizas el 2013 valga tan barato en zavvi.es por esa razon...
DRC90 escribió:Repondo aqui para no llenar el otro hilo:

Red_Night escribió:En Preorder el PES 2012 a 26€, y el fifa a 40 en zavvi.com En zavvi y thehut que es la misma casa

Me parece que sobre todo el PES está muy muy barato. Me está tentando...

Ojo con eso que el PES 2011 y el PES 2012 no estan en español si compras en UK, asi que quizas el 2013 valga tan barato en zavvi.es por esa razon...

Tiene toda la pinta si, pero para los comentarios que hacen... creo que me lo quedaré aunque sea en inglés.
alguien ha estado en el MM del splau o maquinista en las ultimas 24-48horas?me gustaria saber que ofertas hay,ya que me pillan un poco retirados y no quisiera gastar gasolina y tiempo para nada.

salu2.
¿Alguno de los que teneis un MM al lado con el tetris 3D a 9,90€ lo enviariais por correo?
snake-viper escribió:¿Alguno de los que teneis un MM al lado con el tetris 3D a 9,90€ lo enviariais por correo?

Me uno a tu pregunta, yo también estaría interesado.

Y aprovecho para preguntar para no crear un nuevo hilo: ¿sabéis cuánto podrían ofrecerme en Game en vales por juegos como Thor Dios del truno, Ultimate Bass Fishing o Capitan America?
En el MM de San Sebastian de los reyes ¿sabeis si el tetris esta a 9,90€?
snake-viper escribió:En el MM de San Sebastian de los reyes ¿sabeis si el tetris esta a 9,90€?

Ayer no lo ví o no estaba.... En Alcalá de Henares lo mismo.

Volveré a ir hoy a ver si hay suerte.
A-Manuel escribió:
snake-viper escribió:En el MM de San Sebastian de los reyes ¿sabeis si el tetris esta a 9,90€?

Ayer no lo ví o no estaba.... En Alcalá de Henares lo mismo.

Volveré a ir hoy a ver si hay suerte.

En Alcalá de Henares había pocas unidades cuando lo vi, y al precio de 29,90€ (lo vi ayer).

A-Manuel, he llamado y no me lo han cogido en Sanse, he dejado un correo electronico. Si lo vieses en el de SS avisame, aunque sea por mensaje privado porfavor :)
En ninguno de madrid esta me da a mi... yo no se que pasa en los MM de madrid pero no he visto ni un juego de los citados en este foro de oferta, ni el shinobi (que este me da a mi que fue por llegar tarde) ni cave story,tetris...etc.

Podriamos crear una especie de "club del ingreso" en plan hacernos el favor de si lo venden en una comunidad y no en otra pillarle el juego al otro y enviarselo una vez recibido el ingreso porque sino no hay manera de pillar ofertazas xD
Se que no es de 3DS pero...alguien sabe donde puedo encontrar el Golden Sun de DS a buen precio? es que nadie me contesta en el foro de DS... [buuuaaaa]
rubenlombar escribió:En ninguno de madrid esta me da a mi... yo no se que pasa en los MM de madrid pero no he visto ni un juego de los citados en este foro de oferta, ni el shinobi (que este me da a mi que fue por llegar tarde) ni cave story,tetris...etc.

Podriamos crear una especie de "club del ingreso" en plan hacernos el favor de si lo venden en una comunidad y no en otra pillarle el juego al otro y enviarselo una vez recibido el ingreso porque sino no hay manera de pillar ofertazas xD

En el de Rivas el tetris estaba a 9,90 y otros tantos juegos tambien, el problema que ya no quedan y menos despues de los dias sin IVA
Yo fui hoy al MM del Splau Cornella y no había nada de nada, y encima la cesta de los juegos estaba tomada por una familia entera rebuscando hasta el fondo [qmparto]
Al final estuve ayer en Rivas y S.S.Reyes y no encontré el Tetris....

Habrá que rezar por si en algún otro momento vuelven a hacer una oferta puntual.

Si encuentro algún juego que interese o éste en concreto no me impotaría mandarlo a quien lo necesitara.
yescas22 escribió:Se que no es de 3DS pero...alguien sabe donde puedo encontrar el Golden Sun de DS a buen precio? es que nadie me contesta en el foro de DS... [buuuaaaa]

Yo lo vi en el Carrefour de San Fernando (Madrid) en el cajón de los outlets con un 60% de descuento, no sé a que precio estaba, pero con el descuento, no creo que pase de los 25€. Había un par de ellos, aunque bien escondidos xD, yo no me lo cogí porque no llevaba dinero [triston]
rubenlombar escribió:Podriamos crear una especie de "club del ingreso" en plan hacernos el favor de si lo venden en una comunidad y no en otra pillarle el juego al otro y enviarselo una vez recibido el ingreso porque sino no hay manera de pillar ofertazas xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora falta que la gente se anime a la iniciativa.
rubenlombar escribió:Podriamos crear una especie de "club del ingreso" en plan hacernos el favor de si lo venden en una comunidad y no en otra pillarle el juego al otro y enviarselo una vez recibido el ingreso porque sino no hay manera de pillar ofertazas xD

La verdad es que es buena idea
salva_184 escribió:

La verdad es que es buena idea

+100000! No se como me lo monto pero casi nunca encuentro nada bueno!
Ojo con el club del que estáis tramando porque no cumple las normas por estar fuera del compra-venta y podrían llamar la atención, pero sí es muy interesante!
Yo también estaría interesada en lo del club. Aunque claro, por las normas no se como podría ponerse en marcha.
Y tanto que interesa ese club..porque yo muchas veces voy a pillar alguna oferta de mediamarkt de la que se habla en el foro y los precios no coinciden ni por asomo.Por ejemplo el SFIV en el de aqui cuesta 35 pavos y hay gente que dice que en sus MM estan a 9,95 Oooh ,asi que esta seria una buena solucion.
bieffe escribió:Ojo con el club del que estáis tramando porque no cumple las normas por estar fuera del compra-venta y podrían llamar la atención, pero sí es muy interesante!

Aqui no se trama nada, compañero. Solo se ha dicho que estaría bien.
Y no creo que sea muy distinto a decirle a alguien que te compre un juego y luego lo ponga a la venta avisándote para que seas tu quien haga la primera oferta. Vamos, que todo es organizarse.

Pero si incumple las normas, pues no se hace... pero es la solución a quitarse especuladores y conseguir todos esas ofertas.
bieffe escribió:Ojo con el club del que estáis tramando porque no cumple las normas por estar fuera del compra-venta y podrían llamar la atención, pero sí es muy interesante!

Solo ha sido una propuesta porque me parece algo muy interesante y que nos beneficia a todos, si no cumple las normas o lo que sea no se lleva a cabo, pero no veo nada de malo en que cada uno ponga la lista de juegos que le interesan en oferta pero que en su zona no las hay, si dispondria del dinero inmediato o no...etc, no lo veo nada de malo porque un juego con el embalaje, aunque la persona que lo quiera falle a la hora de hacer el ingreso siempre se puede devolver como ultimo recurso.

Ya te digo que en mi MM y Saturn alrededor de 10 euros no he visto nada mas alla de Steel Diver, capitan americas y cosas asi...
Ya, ya si a mi me parece perfecto, es más yo podría colaborar con Shinobi por ejemplo, pero lo comento por si a caso. A ver si se pasa un mod y nos dice cómo lo podemos organizar. :)
A mi me interesaría el Lautrec, que leí que estaba por 20 euros en el GameStop, pero que no tengo ninguno cerca y la pagina web no dice dónde hay disponibles y claro, no voy a hacerme una ruta por toda la provincia.
Ese juego esta a 20 en la Fnac (también en la web)
Mañana me paso por uno y me lo pillo.
Si se organiza algo para ayudarnos a conseguir juegos me apunto! :D
Yo, por si sale la iniciativa, ya voy pidiendo un StarFox 3D de esos del MM que están a 10€.
Ethan2011 escribió:Yo, por si sale la iniciativa, ya voy pidiendo un StarFox 3D de esos del MM que están a 10€.

Pues me apunto la segunda de la lista para uno de esos!
Yo también me apunto a la iniciativa, sobretodo por si se vuelve a ver el Resident evil: Revelations a 9,90!
yo también me apuntaría al club, que por mi zona rara es la vez que se ve alguna oferta y hay muchos juegos que me gustaría pillarme por un precio asequible...
Si acaso surge el club yo os informo que en el Eroski de Ciudad Real hay todavía 2 3ds de las de Zelda y varias ediciones del One Piece con la figura
si se organiza algo apuntarme tambien por favor, que busco el star fox y el shinobi
Pues si a ver si algun moderador se pasa y nos confirma que no se trata de ningun tipo de infraccion y luego ya veriamos como se hace, el orden de preferencia y eso, porque tendria que hacerse de una forma que todos pudieramos salir beneficiados, no que siempre se envien entre las mismas personas xD.

Yo asi que se me vengan a la cabeza de los que han estado baratos (20 euros o menos) y me interesen se me ocurre : tetris,starfox,cave story,pilotwings...

Y ya os digo que por ahora en mi zona como mucho steel diver a 10 euros y quedaban pocos ya y no se si el de pesca ese que esta en todas partes tambien a 10.
A mi me interesaria bastante, busco juegos como: cave story, teatrillo final fantasy, mercenaries, shinobi y algunos mas de 10e (el ff si esta a buen precio) dr lautrec, yo puedo aportar con el de pesca algun pacman party y con el tetris.

un saludo :)
Yo por 10 eurillos también busco un starfox
Por mi parte puedo conseguir el shinobi, el de pesca, dream trigger, pacman party, capitan america, sudoku, bob esponja y algunos más que no recuerdo a 10 euros. Vaya, los que están habitualmente en el media markt de la maquinista o por la zona de barcelona.

En cuanto a los que me busco, sobretodo ese starfox! :D
Parece que todos buscamos ese StarFox tirado de precio XD
ark_666 escribió:Parece que todos buscamos ese StarFox tirado de precio XD

Totalmente de acuerdo, el que lo compre se va a llevar todo el estante del Starfox con juegos para nosotros XD
Bienvenidos al mundo de la piruleta [plas]

¿Cuando fue la última vez que visteis un juego de Nintendo por 10€ (no valen de GBA)? Nintendo, nunca, rebaja el precio de sus franquicias [triston]

No hay más que ver, el precio que tiene el NSMB Wii, Zelda TP, Mario Galaxy, etc...
sinman escribió:Bienvenidos al mundo de la piruleta [plas]

¿Cuando fue la última vez que visteis un juego de Nintendo por 10€ (no valen de GBA)? Nintendo, nunca, rebaja el precio de sus franquicias [triston]

No hay más que ver, el precio que tiene el NSMB Wii, Zelda TP, Mario Galaxy, etc...

Ese precio se ha posteado porque hay gente que lo ha comprado por ese importe.
Ethan2011 escribió:

Pues será un error de la tienda o algo raro, porque como digo eso no suele pasar con los juegos de Nintendo, aunque sean los menos conocidos.

Y nunca he visto nada parecido, y mira que soy de los que va buscando en tiendas raras en busca de la "oferta perfecta" :P
sinman escribió:
Ethan2011 escribió:

Pues será un error de la tienda o algo raro, porque como digo eso no suele pasar con los juegos de Nintendo, aunque sean los menos conocidos.

Y nunca he visto nada parecido, y mira que soy de los que va buscando en tiendas raras en busca de la "oferta perfecta" :P

Los juegos "grandes" es más raro, pero otros títulos menos conocidos sí que esta´n a precios bajos ( aunque no se forma generalizada) Un ejemplo en el Rhtym paradise de ds, a 6€ en worten
Me pasaré por el MM de Alcorcón al salir del trabajo a ver si hay suerte.

Esos días atrás tenían el Halo: Reach a 9.90 y la Edición Limitada del GoW 3 a 29.90€

Así que son de los que a veces tiran la casa por la ventana también xD.
Alguien sabe si en la Fnac Las Arenas todavia tienen promoción 3x2 en videojuegos? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien sabe si en la Fnac Las Arenas todavia tienen promoción 3x2 en videojuegos? Un saludo.

El viernes aún la tenían.

New Super Mario Bros Wii, Super Paper Mario wii y The legend of Zelda twilight princess wii me costaron 6€ cada uno en el Corte Ingles Oportunidades de Rivas (Madrid) Tambien me pille el Monster Huner pero ese no es de Nintendo asi que no lo cuento
Pokemon Diamante, Pokemon Ranger y Pokemon Perla tambien 6€ en el mismo sitio

Es dificil conseguir juegos de Nintendo a ese precio y precintados, pero es lo que tiene ser insistente e ir cada semana buscando juegos... la pena que todavia no he encontrado ninguno de 3DS, de momento solo PS3, XBOX360, WII y DS, pero bueno a lo que iva, la cosa es buscar
6712 respuestas