Buenas a todo@s... como dije anteriormente, en cuanto me llegase el juego "Harvest Moon The Tale of Two Towns" para 3DS desde Amazon UK daría aviso sobre el idioma. Pues bien, acaba de llegarme, aun no lo he desprecintado y me temo que en la contraportada indica que el juego sólo está disponible en inglés, francés y alemán y el manual sólo en inglés y francés. Me he metido en la web de Rising Star Games y en la ficha de juego, aunque sigue sin aparecer ningún tipo de información sobre el idioma, he comprobado que ya hay comentarios negativos sobre este tema a lo que sólo han contestado que no quieren revelar el por qué de esta decisión.
http://www.risingstargames.com/game.asp ... -towns-3dsSobre la versión de DS, aun no he podido confirmarlo pero tiene todas las papeletas de que ambas versiones serán iguales respecto al idioma.
Así que como está la cosa últimamente con los juegos por el tema de los idiomas, ya tenemos la gracia completa. Y no entiendo como otra versión de este juego que salió el año pasado para DS (Grand Bazaar) y que a día de hoy siga sin haberse estrenado en España sí que incluya el español en los idiomas y este que encima es el primero de 3DS no lo haga.
A mi ahora sólo me toca o devolverlo, o quedármelo y jugarlo en inglés (y este es el primero que incluía misiones diarias así que si me lo quedo ya me toca ir buscando alguna guía casera para ir tirando de ella)
Un Saludo