Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Dónde se puede conseguir una 3ds más barata? conocéis alguna oferta interesante??
Knucles escribió:Dónde se puede conseguir una 3ds más barata? conocéis alguna oferta interesante??

Probablemente en amazon, sino hay de segunda mano...

Alguien sabe cuando será el próximo día sin iva en MM (Barcelona)?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En MM las tienen ahora por 156e (dicen que precio de coste)
Donde saldría comprar mejor de modo online el Rhythm Thief & the Emperor's Treasure es que en extremadura no tenemos MM y por tanto los juegos rondn los 45 euros vaya donde vaya :(
energy666 escribió:Donde saldría comprar mejor de modo online el Rhythm Thief & the Emperor's Treasure es que en extremadura no tenemos MM y por tanto los juegos rondn los 45 euros vaya donde vaya :(

En Amazon.co.uk te sale por 37,45 euros G.I.
En Amazon.es por 38,40 con G.I. si escogieras el envio premium de prueba
La mejor opción yo creo que es la de amazon.es, ya que es PAL ESP.
Un saludo! ;)
Joel850 escribió:
energy666 escribió:Donde saldría comprar mejor de modo online el Rhythm Thief & the Emperor's Treasure es que en extremadura no tenemos MM y por tanto los juegos rondn los 45 euros vaya donde vaya :(

En Amazon.co.uk te sale por 37,45 euros G.I.
En Amazon.es por 38,40 con G.I. si escogieras el envio premium de prueba
La mejor opción yo creo que es la de amazon.es, ya que es PAL ESP.
Un saludo! ;)

Me decante por amazon uk ya que depaso le pedia una cosa para la chica! gracias de todas formas. Un saludo
Buenas a todo@s... como dije anteriormente, en cuanto me llegase el juego "Harvest Moon The Tale of Two Towns" para 3DS desde Amazon UK daría aviso sobre el idioma. Pues bien, acaba de llegarme, aun no lo he desprecintado y me temo que en la contraportada indica que el juego sólo está disponible en inglés, francés y alemán y el manual sólo en inglés y francés. Me he metido en la web de Rising Star Games y en la ficha de juego, aunque sigue sin aparecer ningún tipo de información sobre el idioma, he comprobado que ya hay comentarios negativos sobre este tema a lo que sólo han contestado que no quieren revelar el por qué de esta decisión.

http://www.risingstargames.com/game.asp ... -towns-3ds

Sobre la versión de DS, aun no he podido confirmarlo pero tiene todas las papeletas de que ambas versiones serán iguales respecto al idioma.

Así que como está la cosa últimamente con los juegos por el tema de los idiomas, ya tenemos la gracia completa. Y no entiendo como otra versión de este juego que salió el año pasado para DS (Grand Bazaar) y que a día de hoy siga sin haberse estrenado en España sí que incluya el español en los idiomas y este que encima es el primero de 3DS no lo haga.

A mi ahora sólo me toca o devolverlo, o quedármelo y jugarlo en inglés (y este es el primero que incluía misiones diarias así que si me lo quedo ya me toca ir buscando alguna guía casera para ir tirando de ella)

Un Saludo [bye]
Hoy he comprado en MM de Rivas el WWF All Stars por 12,90 euros y el F1 2011 por 9,90, ojalá pongan más juegos a ese precio!

El WWF que parecía cutrillo me ha encantado realmente, de pequeño era muy fan de la WWF y es un gusto volver a ver a Hulk Hogan, el Enterrador, El último guerrero, compra más que merecida! El F1 me ha parecido más que correcto por ese precio, tampoco esperaba mucho más ;)

Ahora estoy esperando que me llegue de Zavvi el Ace Combat y el Ridge Racer, los dos por 26 euros en total
Alguien sabe si el naruto shippuden the new era de amazon que es de importación alemana tiene incluido el idioma español??
kurahadol escribió:Alguien sabe si el naruto shippuden the new era de amazon que es de importación alemana tiene incluido el idioma español??

Yo lo intenté mirar ayer y según la ficha del juego en la Amazon alemana vendría en (Copy-Pasteo): "Sprache: Englisch, Französisch, Deutsch, Spanisch, Englisch, Französisch, Deutsch, Spanisch, Deutsch".
No te puedo decir más. [tomaaa]
Una preguntilla sobre gamestop:

He mirado en la web cuanto me daban por un juego y ponia 16.80, si lo vendo en tienda habia que restarle un tanto por ciento no?

Y por otro lado si ese juego lo vendo para reservar uno que vaya a salir tambien daban un tanto por ciento mas verdad?

Un saludo
rubenlombar escribió:Una preguntilla sobre gamestop:

He mirado en la web cuanto me daban por un juego y ponia 16.80, si lo vendo en tienda habia que restarle un tanto por ciento no?

Y por otro lado si ese juego lo vendo para reservar uno que vaya a salir tambien daban un tanto por ciento mas verdad?

Un saludo

en la web de gamestop se puede mirar cuanto pagan ???
vitty956 escribió:
rubenlombar escribió:Una preguntilla sobre gamestop:

Un saludo

en la web de gamestop se puede mirar cuanto pagan ???

Desde el apartado powercard (mejor si pones gamestop powercard en google) te logeas metiendo el nº de tarjeta de socio y el pin que te dieron y metiendo el codigo de barras te pone lo que te dan (pero a eso habia que descontarle un 10 o 20% si lo vendes en tienda y no por envio me parece)
PhoebeMcM escribió:
kurahadol escribió:Alguien sabe si el naruto shippuden the new era de amazon que es de importación alemana tiene incluido el idioma español??

Yo lo intenté mirar ayer y según la ficha del juego en la Amazon alemana vendría en (Copy-Pasteo): "Sprache: Englisch, Französisch, Deutsch, Spanisch, Englisch, Französisch, Deutsch, Spanisch, Deutsch".
No te puedo decir más. [tomaaa]

Confirmo que es multi5: inglés, alemán, francés, español e italiano. [beer]
¿Donde puedo encontrar el Theatrhythm Final Fantasy mas barato?
Juancafr escribió:¿Donde puedo encontrar el Theatrhythm Final Fantasy mas barato?

en THEHUT esta a 28,92€

una duda, alguno sabeis si por llevar un juego a GAME que hace menos de un mes que compre alli me dan mas dinero por el? es que eso lo lei una vez en publicidad de game, pero no se si era algo puntual.
vitty956 escribió:
Juancafr escribió:¿Donde puedo encontrar el Theatrhythm Final Fantasy mas barato?

en THEHUT esta a 28,92€

una duda, alguno sabeis si por llevar un juego a GAME que hace menos de un mes que compre alli me dan mas dinero por el? es que eso lo lei una vez en publicidad de game, pero no se si era algo puntual.

Hay un tema de de recompra que no se como iba, pero creo que son 15 dias..
vitty956 escribió:

en THEHUT esta a 28,92€

Ami me sale 30,35€
vitty956 escribió:

en THEHUT esta a 28,92€

Yo por la experiencia que tengo cuando compras un juego nuevo (incluso lo hacen con algunos de 2a mano o no tan nuevo) te dan un ticket que pone que si lo vendes antes de cierto dia te pagan tal cantidad asi que revisa los tickets que tengas
Juancafr escribió:
vitty956 escribió:

en THEHUT esta a 28,92€

Ami me sale 30,35€

Imagen

rubenlombar escribió:
vitty956 escribió:

en THEHUT esta a 28,92€

Yo por la experiencia que tengo cuando compras un juego nuevo (incluso lo hacen con algunos de 2a mano o no tan nuevo) te dan un ticket que pone que si lo vendes antes de cierto dia te pagan tal cantidad asi que revisa los tickets que tengas

NO me dieron ningun ticket de recompra, solo el de la venta del juego.
Pone envio en un mes pues va a ser que no xDD
jajajaja ya...
31,31€ lo mas barato que tengan para enviarlo YA

lo que no se es si pone DISPONIBLE xq tardan un mes en enviarlo?? [snif]
Es que no me fio mucho de esas webs mirare esta tarde haber lo que vale en MediaMarkt
yo he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas. eso si lo unico que te suele tardan una semana en llegar mas o menos.
alomjr en un juego no te ahorras pero si compras el 90% de esas webs si que es un pellizco al final.

sabeis algun mediamarkt que tengo el ffantasy por 33,90€ en madrid-sur ?
He visto que en amazon uk hay juegos que son baratisimos, el metal gear 3ds sale tiradisimo, la cosa es, como se hace el pago siendo en libras?
kurahadol escribió:He visto que en amazon uk hay juegos que son baratisimos, el metal gear 3ds sale tiradisimo, la cosa es, como se hace el pago siendo en libras?

Mira si hay pestañita para pasar a euros (no recuerdo si en amazon la habia creo que no) si no pilla un conversor por ahi y ves cuanto cuesta al cambio, a la hora de cobrarte te cobraran el equivalente en euros
rubenlombar escribió:
kurahadol escribió:He visto que en amazon uk hay juegos que son baratisimos, el metal gear 3ds sale tiradisimo, la cosa es, como se hace el pago siendo en libras?

Mira si hay pestañita para pasar a euros (no recuerdo si en amazon la habia creo que no) si no pilla un conversor por ahi y ves cuanto cuesta al cambio, a la hora de cobrarte te cobraran el equivalente en euros

En Amazon uk esta a 31,68€. Y por lo menos aqui en Granada, en el MM está a 34,90 qe lo compré el sabado pasado, así que por esos eurillos de mas me lo compro en pal/Esp
oOAlExXxOo escribió:
rubenlombar escribió:

En Amazon uk esta a 31,68€. Y por lo menos aqui en Granada, en el MM está a 34,90 qe lo compré el sabado pasado, así que por esos eurillos de mas me lo compro en pal/Esp

El juego imagino que vendrá el pal con esp, de todas formas en tal caso lo miraría antes, yo no tengo ningún MM cerca, lo mas barato que encuentro paso los 40€... hay muchos juegos que me interesan, si cobran directamente el equivalente en euros seria la ostia.
Para los que teneis el raving rabbids, lo he visto en un carrefour de mi pueblo por 19,95. Vale la pena comprarlo teniendo en cuenta que me gustan los plataformas en 2d? Es que he leido varios analisis pero no me decido.
Mi consejo es que huyas de él. Muy repetitivo y unas 3D casi anecdóticas. Si lo ves a 9€ aún...
bieffe escribió:Mi consejo es que huyas de él. Muy repetitivo y unas 3D casi anecdóticas. Si lo ves a 9€ aún...

Lo tendre en cuenta, ademas supongo que en cuanto a duración tambien debe de ser escaso no?
sabéis de algún sitio en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté el Dead or Alive a menos de 12 euros? Gracias.
jen2005 escribió:sabéis de algún sitio en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté el Dead or Alive a menos de 12 euros? Gracias.

De segunda mano en el Game, por más o menos ese precio.
ark_666 escribió:
jen2005 escribió:sabéis de algún sitio en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté el Dead or Alive a menos de 12 euros? Gracias.

De segunda mano en el Game, por más o menos ese precio.

Lo sé, pero no lo encuentro en game. De todas formas, es que he visto que en algunos sitios de la península lo han puesto entre 8 y 10 euros nuevo, y era a ver si alguien sabía alguna ofertilla.
¿Hay muchos MM con el tetris a 9,90€?
snake-viper escribió:¿Hay muchos MM con el tetris a 9,90€?

en el de alcorcon por lo menos la semana pasada nolo vi
snake-viper escribió:¿Hay muchos MM con el tetris a 9,90€?

En uno de los MM de Sevilla lo tienen a ese precio y también he visto que al fin han puesto el Dead or Alive a 19,95€ (a buenas horas) ¬¬
¿Habrá algún MM en Madrid que tenga el Shinobi a 10 euros o menos como en otras ciudades?
Smoje escribió:¿Habrá algún MM en Madrid que tenga el Shinobi a 10 euros o menos como en otras ciudades?

En el de La Dehesa no mires, que estuve el martes y no estaba.
Smoje escribió:¿Habrá algún MM en Madrid que tenga el Shinobi a 10 euros o menos como en otras ciudades?

en el fnac, almenos en la web esta a 6 euros
magic black 2009 escribió:

En el de Alcorcón no lo tienen a ese precio y en el de Rivas lo tuvieron hace ya unos meses.
multiplicate escribió:
magic black 2009 escribió:

En el de Alcorcón no lo tienen a ese precio y en el de Rivas lo tuvieron hace ya unos meses.

En el de Rivas ya no esta el shinobi, a no ser que lo hayan repuesto, pero dudo que lo repongan antes del dia sin IVA... yo fui hace tres y dos semanas y ya no estaba...
haggenUchiha escribió:

en el fnac, almenos en la web esta a 6 euros

Cierto es, pero para variar está agotadísimo, como ya pasó con el Ace Combat...
a ver si bajan un poko los precios...
lei que el tetris en no se que MM estaba a 10 €, yo estado en MM la makinista, MM diagonal mar, MM barnasud y no me acuerdo cual mas y estaban a 30 €.....haber si lo ponen a 10 en todos los MM :(
seil escribió:lei que el tetris en no se que MM estaba a 10 €, yo estado en MM la makinista, MM diagonal mar, MM barnasud y no me acuerdo cual mas y estaban a 30 €.....haber si lo ponen a 10 en todos los MM :(

MM Rivas, yo lo compre hace dos lunes y habia 7 u 8 ejemplares, un amigo mio fue hace dos jueves y quedaban 3, han pasado 10 dias, quizas con suerte te quede algun ejemplar, pero no puedo asegurar nada
DRC90 escribió:MM Rivas, yo lo compre hace dos lunes y habia 7 u 8 ejemplares, un amigo mio fue hace dos jueves y quedaban 3, han pasado 10 dias, quizas con suerte te quede algun ejemplar, pero no puedo asegurar nada

¿Sabes si había algo interesante aparte de eso? Es que estaba pensando en acercarme esta tarde pero no me pilla muy cerca de mi casa, tengo que ir en coche y gastarme gasolina para luego volverme en balde pues... amplio esa pregunta para aquellos que suelan visitar el MM de Rivas :)
¿Sabéis a qué precio está el Kid Icarus en el Mediamarkt? Gracias!
Los Mario y Kid Icarus a 36,90.
En valencia no encuentro ninguna oferta, salvo el dream trigger y el ultimate bass fishing... nada de shinobis ni tetris... :(
6712 respuestas