Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Amazon.es vende juegos PAL/ESP a no ser que ponga en el título que es de importación.
No es que sea una oferta ya que ni ha salido el juego:

Heroes of Ruin : Amazon UK, 24 libras, gastos de envío gratis mediante MRW. A mi me suele tardar 1 día y medio - dias laborables para que me llegue :D
¿Algún sitio donde pillar el CaveStory barato?
Barato: no más de 25€
Anon Fisher escribió:No es que sea una oferta ya que ni ha salido el juego:

Heroes of Ruin : Amazon UK, 24 libras, gastos de envío gratis mediante MRW. A mi me suele tardar 1 día y medio - dias laborables para que me llegue :D

Interesante que salga a ese precio. Me hace pensar que en 3/6 meses estará a un precio muy majo (que ya de por sí lo es pero sólo pago eso por juegos que sé que quiero de verdad)
OniTako escribió:¿Algún sitio donde pillar el CaveStory barato?
Barato: no más de 25€

En MM CAstellón lo vi a ese precio ayer.
Donde encontrar el mario tennis mas barato? Sevilla
itho escribió:
Anon Fisher escribió:No es que sea una oferta ya que ni ha salido el juego:

Interesante que salga a ese precio. Me hace pensar que en 3/6 meses estará a un precio muy majo (que ya de por sí lo es pero sólo pago eso por juegos que sé que quiero de verdad)

Por si no has leido en el PO del Heroes of Ruin, Amazon UK ha subido el precio esta mañana a 34 libras xD
Soy nuevo en 3ds, ¿cuánto te suele dar game por un juego de 3ds?
Exactamente cuanto me daría actualmente por el profesor layton y por el rythm thief ?? Sería para agenciarme el zelda, ¿¿merece la pena o mejor quedarmelos ??
Mcy47 escribió:Soy nuevo en 3ds, ¿cuánto te suele dar game por un juego de 3ds?
Exactamente cuanto me daría actualmente por el profesor layton y por el rythm thief ?? Sería para agenciarme el zelda, ¿¿merece la pena o mejor quedarmelos ??

Yo te recomiendo que te los quedes, porque son grandes juegos ambos y puede que te arrepientas en un futuro de haberlos vendido.

Si con todo decides venderlos para hacerte con el zelda de gratis, que está la economía muy mala, te recomiendo venderlo en el foro de compra/venta de aquí.
y po run super pokemon rumble cuanto pagaran? alguien lo sabe?
vitty956 escribió:y po run super pokemon rumble cuanto pagaran? alguien lo sabe?

en gamestop dan 25€ en vales y 31,25 si lo vendes para reservar algun juego
aviso para navegantes, en mediamark están el pacman y uno de pesca a 9'90€ cada uno (no en todos los mm).

Pues en GAME vendes 2 unidades de cada uno y te dan un 20% más, 80€ en vales (te gastas 40€ en comprar 4 en mm).

Si entregas otro cualquiera te dan un 30% más (yo rayman 3ds y me han dado por los 5 100€ en vales).

SOLO HASTA EL 31
Alguien sabe si en el fnac de callao o alrededores sigue quedando algun pilotwings de esos de oferta a 10 o 13 euros no recuerdo cuanto era, que hace una semana me hice con una 3ds y ando pillando juegos baratillos! sino tampoco me importa mas ofertas del estilo por esa zona!

Un saludo
Dongoros escribió:aviso para navegantes, en mediamark están el pacman y uno de pesca a 9'90€ cada uno (no en todos los mm).

Pues en GAME vendes 2 unidades de cada uno y te dan un 20% más, 80€ en vales (te gastas 40€ en comprar 4 en mm).

Si entregas otro cualquiera te dan un 30% más (yo rayman 3ds y me han dado por los 5 100€ en vales).

SOLO HASTA EL 31

Y en efectivo? Es que ahora mismo no tengo 40 euros, y si se los pidiera a mis padres y luego me dieran el vale, no se lo podría devolver...
Dongoros escribió:aviso para navegantes, en mediamark están el pacman y uno de pesca a 9'90€ cada uno (no en todos los mm).

SOLO HASTA EL 31

Pero estas seguro que te compran 2 unidades del mismo juego?
Hola, yo he vendido 2 de pesca y 2 pacman sin problemas, a estos le he añadido el rayman (por vender 5 juegos te dan un 30% más) y me han dado un vale de 100€.

En efectivo dan una porquería, no merece la pena.

Os recuerdo que game puede cambiar la valoración y mañana pagar menos. Aconsejo preguntar antes.

Después por la tarde he ido con otros 4 a otro game y me han dado otros 80€ (por vender 3/4 juegos te dan un 20% más) así que dia redondo, me gastao 80€ en mediamark y tengo en vales 180€ pal game.

Vamos que por 80€ estrenas 3ds xD
Dongoros escribió:Hola, yo he vendido 2 de pesca y 2 pacman sin problemas, a estos le he añadido el rayman (por vender 5 juegos te dan un 30% más) y me han dado un vale de 100€.

Os recuerdo que game puede cambiar la valoración y mañana pagar menos. Aconsejo preguntar antes.

Después por la tarde he ido con otros 4 a otro game y me han dado otros 80€ (por vender 3/4 juegos te dan un 20% más) así que dia redondo, me gastao 80€ en mediamark y tengo en vales 180€ pal game.

Eres mi idolo :)
Dongoros escribió:Hola, yo he vendido 2 de pesca y 2 pacman sin problemas, a estos le he añadido el rayman (por vender 5 juegos te dan un 30% más) y me han dado un vale de 100€.

y en mi media markt no tienen ni un puto juego a 10 euros [+furioso] ratataaaa MM
en el mediamartk de parque principado(asturias)tienen el street fighter 3d,dream trigger 3d y ultimate bass fishing 3d a 9,95 cada uno,lo que pasa que he ido al game y el dependiente no me dice la valoracion de los juegos sin tenerlos fisicamente por lo que no me atrevo a comprarlos y que luego me salga rana la jugada
Compralos y no le quites el embalaje, se supone que los juegos si no se ha tocado el embalaje se pueden devolver, un saludo!
yulmur escribió:en el mediamartk de parque principado(asturias)tienen el street fighter 3d,dream trigger 3d y ultimate bass fishing 3d a 9,95 cada uno,lo que pasa que he ido al game y el dependiente no me dice la valoracion de los juegos sin tenerlos fisicamente por lo que no me atrevo a comprarlos y que luego me salga rana la jugada

Pues eso es porque te ha tocado un dependiente un poco idiota, yo en el game de plaza norte 2 he preguntado por cuanto me daban y si q me lo han dicho
Drums escribió:
yulmur escribió:en el mediamartk de parque principado(asturias)tienen el street fighter 3d,dream trigger 3d y ultimate bass fishing 3d a 9,95 cada uno,lo que pasa que he ido al game y el dependiente no me dice la valoracion de los juegos sin tenerlos fisicamente por lo que no me atrevo a comprarlos y que luego me salga rana la jugada

Pues eso es porque te ha tocado un dependiente un poco idiota, yo en el game de plaza norte 2 he preguntado por cuanto me daban y si q me lo han dicho

Y cuanto te daban en ese Game?
roly82 escribió:
Drums escribió:

Y cuanto te daban en ese Game?

Uff no me acuerdo bien.. creo que por el kid icarus y 2 juegos más te daban 30 y mucho
¿Creeis que el DOA podría bajar algo más con respecto a esos 18 euros que está en Zavvi? He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no sé si esperar a alguna rebaja más...
Smoje escribió:¿Creeis que el DOA podría bajar algo más con respecto a esos 18 euros que está en Zavvi? He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no sé si esperar a alguna rebaja más...

En Game está a 13 euros de 2º mano y 20 nuevo, yo estuve a punto de pillarlo de 2º mano que viene a ser lo mismo, pero la caja estaba hecha un jodido desastre y allí se quedo, si vuelvo a verlo en un estado decente cae si o si.

No se yo si bajara mucho mas, aunque por lo que estoy viendo en thehut está a 16,85 euros.

http://www.thehut.com/games-3ds/dead-or ... 92319.html
Alguien sabe lo que dan en Game por un Mario Land 3D?
Tanto en efectivo, como en vales?
Gracias
v_i_l_e escribió:
Smoje escribió:¿Creeis que el DOA podría bajar algo más con respecto a esos 18 euros que está en Zavvi? He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no sé si esperar a alguna rebaja más...

En Game está a 13 euros de 2º mano y 20 nuevo, yo estuve a punto de pillarlo de 2º mano que viene a ser lo mismo, pero la caja estaba hecha un jodido desastre y allí se quedo, si vuelvo a verlo en un estado decente cae si o si.

No se yo si bajara mucho mas, aunque por lo que estoy viendo en thehut está a 16,85 euros.

http://www.thehut.com/games-3ds/dead-or ... 92319.html

Hay que sumarle una libra por el envío, así que se queda más o menos igual.
Cranky_kong escribió:Hay que sumarle una libra por el envío, así que se queda más o menos igual.

Cierto, gracias por la aclaración, siempre me había preguntado si cobraban gastos de envío o no ;)
En game en la web pone que el DOA sale a 25 euros, asi q a saber en tienda fisica cuanto ya.. lo habran subido :(
Tengo el mismo dilema: ¿comprarlo ahora y arriesgarme a que vuelva a estar a 9,99 justo después en los MM? ¿Dejarlo y arriesgarme a que se pase unos meses más a 45 euros en todas partes?

Incluso con un 10% de Zavvi.es que tengo y caduca hoy siguen siendo 16 euros y pico cuando por aquí se dijo que estuvo a 9,99 en los Media Markt, donde lleva unos meses a 45. ¿Qué hacer? :-?
Moroboshi escribió:Tengo el mismo dilema: ¿comprarlo ahora y arriesgarme a que vuelva a estar a 9,99 justo después en los MM? ¿Dejarlo y arriesgarme a que se pase unos meses más a 45 euros en todas partes?

Incluso con un 10% de Zavvi.es que tengo y caduca hoy siguen siendo 16 euros y pico cuando por aquí se dijo que estuvo a 9,99 en los Media Markt, donde lleva unos meses a 45. ¿Qué hacer? :-?

Yo me lo he pillado, xq se que algun dia lo vere mas barato, pero va a pasar tanto tiempo q ya ni me interesara, como me ha pasado con el padrino 2 de ps3, q siempre decia q estaba muy caro y ha pasado tanto tiempo q ya paso de comprarlo :(
Sí, al final lo cogí, que me salió por 16,33 € con el descuento del 10%, pero me jode porque no es que a lo mejor baje en el futuro, sino que mucha gente del foro se lo compró no hace mucho por 9,90, aunque yo no lo encontré por culpa de la política de Media Markt de no tener los precios de sus tiendas unificados. En fin, ya está, a esperar que llegue y a disfrutar. :)
Moroboshi escribió:Sí, al final lo cogí, que me salió por 16,33 € con el descuento del 10%, pero me jode porque no es que a lo mejor baje en el futuro, sino que mucha gente del foro se lo compró no hace mucho por 9,90, aunque yo no lo encontré por culpa de la política de Media Markt de no tener los precios de sus tiendas unificados. En fin, ya está, a esperar que llegue y a disfrutar. :)

Compañero pues imagina como estoy yo, q tengo todas las plataformas y me jode pagar mas q nadie en un juego, cuando veo una oferta del media markt o cualquier otra tienda de la otra punta de españa XD Eso nos va a pasar siempre XD
Me podeis decir cuanto valora gamestop el one piece sin muñeco para hacer una reserva?
Phellan_Wolf escribió:Me podeis decir cuanto valora gamestop el one piece sin muñeco para hacer una reserva?

A mi me dieron 25 por el PES 2012 supongo que por el One Piece darán lo mismo, aunque todo es cuestión de preguntar en tienda...
Es que es para reservar el Gravity Rush de Vita (lo unico que me llama de la consola pero es lo suficientemente bueno como para justificar su compra)
Yo creo quenpor el one piece deben dar algo mas a ver si alguien me lo confirma
Phellan_Wolf escribió:Es que es para reservar el Gravity Rush de Vita (lo unico que me llama de la consola pero es lo suficientemente bueno como para justificar su compra)
Yo creo quenpor el one piece deben dar algo mas a ver si alguien me lo confirma

si eres socio lo puedes mirar tu mismo con el codigo de barras en la página
saludos
No aoy socio he ahi el problema. Si alguien me puede ayudar o echar un cable.
Phellan_Wolf escribió:No aoy socio he ahi el problema. Si alguien me puede ayudar o echar un cable.

Claro, compi.

Pon el código y te lo miro en un plis.
3391891956642
Muchas gracias neng.
Me parece que me acabo de llevar el último Dead or Alive en Zavvi por 18,04 euros, me lo he estado pensando pero tras ver que en MM sigue costando más de 30 euros pues al final ha caido...

Una pena que el Shinobi esté tan barato pero tarden más de un mes en mandarlo, si no lo pillaría también
Phellan_Wolf escribió:3391891956642
Muchas gracias neng.

Ummm. ¿Es PAL/ES?
Es que con ese código me da error...
El código que hay que poner es el de la parte trasera. Verás que hay un código de barras con 12 números. El primero lo descartas y dame el resto.
Ese codigo lo saque de internet porque no estaba en casa. Este es el bueno:
045496521721. Son todos y cada uno de los que aparecen no he descartado ninguno. Gracias
Phellan_Wolf escribió:Ese codigo lo saque de internet porque no estaba en casa. Este es el bueno:
045496521721. Son todos y cada uno de los que aparecen no he descartado ninguno. Gracias

Ahora sí ^^

ONE PIECE ED ESP 3DS 21.60 €

Éste es el valor que dan en web. En tienda es un 10% menos, con lo cual, te darán por él 19,44. Pero si lo vendes para reservar un lanzamiento (ejm. Heroes of Ruin jeje) te dan un 25% más, en total te valorarían el juego en 24,3.

Salu222
Joer macho vaya miseria. Me sale mejor en el cex para cambio aunque luego el juego sea seminuevo, si tenemos en cuenta que el rythm thief era nuevo desprecintado. Ya vere a ver que hago.
Si alguien pudiese pillar un cave story 3D de esos baratitos en MM y enviarmelo se lo agradeceria un monton o saben de algun MM en madrid que lo vendan (hace poco estuve en el de plenilunio y lo vi pero estaba a precio caro) o sabeis si se puede llamar por telefono a MM y preguntar?

Un saludo gente
Wenas, donde puedo encontrar el mario tennis open barato en sevilla?

un saludo
caballoeol escribió:Wenas, donde puedo encontrar el mario tennis open barato en sevilla?

un saludo

Pues te aconsejo que preguntes en un game cuanto dan por el pacman y el de pesca.

Puedes comprar 2 pacman y uno de pesca y en game te pueden dar unos 50€ en vales (si siguen valorandolos como hace una semana).

Es decir, te gastas 30€ en Mm y te sacas en el game el mario tenis y te sobran unos euros en vale para la próxima compra.
Dongoros escribió:
caballoeol escribió:Wenas, donde puedo encontrar el mario tennis open barato en sevilla?

un saludo

Pues te aconsejo que preguntes en un game cuanto dan por el pacman y el de pesca.

Puedes comprar 2 pacman y uno de pesca y en game te pueden dar unos 50€ en vales (si siguen valorandolos como hace una semana).

Es decir, te gastas 30€ en Mm y te sacas en el game el mario tenis y te sobran unos euros en vale para la próxima compra.

jajajaja muy buena, lo acabo de leer, pero es lo que he hecho xD Te cuento, me compre en diciembre cuando bajo el yakuza 3 y 4 por 20e precintados. Hasta hoy los he tenido en la estantería precintados y los he cambiado con un forero de otro mercadillo por un COD Black ops y un NFS The run. Después he ido a mediamarkt y he comprado el pac-man por 9,90e y los he llevado al game. Con 3 juegos en venta me han dado en 20% mas y me han dado 53e en vale xDDDDD y solo me he gastado 29,90e. He comprado el mario y el sobrante para otra compra.

COD = 21,50e
The run= 12,50e
Pac-man = 19e

Me ha salido redondo, lo cuento por si alguien mas quiere hacerlo que aun lo hacen.

un saludo y a disfrutar :)
Me da un poco de rabia eso porque luego la gente que nos interesan esos juegos nos tenemos que joder (vale que la mayoria son miserias pero hay alguno que otro interesante a mi por ejemplo el shinobi a 8 euros me interesaba o la oferta del pilotwings del fnac a 12 o asi, pase por un game que habia al lado del fnac y que casualidad que habia lo menos 10 de 2a mano) que soy el 1º que piensa que los juegos deberian ser mas baratos pero la gente que tenemos poca pasta y nos matamos como locos buscando ofertas asi nos privais de poder coger esos juegos a buen precio.

Un saludo y no iba con animo de ofender a nadie
6712 respuestas