Dongoros escribió:Sin ánimo de ofender si alguien se entretiene con el pacman ese o el de pesca que se lo haga mirar porque tiene un problema serio.
eres todo un hardcoreta,eh?
El pacman todo sabe que fué un fracaso en esto de los videojuegos, vaya..
Yo no me opongo para nada a esa práctica.. comprar barato y vender caro es algo tan básico en un negocio como el comer. La moral que cada uno se la guarde en su casa, no son mas que "normas no escritas", cuando la unica norma es que el valor de un objeto es lo que alguien quiere pagar por ello, y si nos quieren pagar mas de lo que nos costo, mucho mejor. El juego está barato, y hay quien aprovecha la diferencia de precio para ahorrase pasta al comprarlo en otro sitio, o quien la aprovecha para ahorrarse pasta por otro sitio
Eso sí, el dia que me chafes algo, tampoco te opongas a que aparque mi moral también un rato, compañero. Sin acritud
PD: Ninja edit, me he pasado un poco en el tono como bien dice Carlos A. Lo que queria decir es que espero que entienda que si nos basamos en el negocio puro, aceptemos tanto cuando nos beneficia como cuando nos perjudica, que hay mucho listo que aprovecha estas oportunidades, y luego bien que llora cuando una empresa, en su derecho también de hacer negocio, abusa de DLCs o los mete en el disco