Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

rubenlombar escribió:Me da un poco de rabia eso porque luego la gente que nos interesan esos juegos nos tenemos que joder (vale que la mayoria son miserias pero hay alguno que otro interesante a mi por ejemplo el shinobi a 8 euros me interesaba o la oferta del pilotwings del fnac a 12 o asi, pase por un game que habia al lado del fnac y que casualidad que habia lo menos 10 de 2a mano) que soy el 1º que piensa que los juegos deberian ser mas baratos pero la gente que tenemos poca pasta y nos matamos como locos buscando ofertas asi nos privais de poder coger esos juegos a buen precio.

Un saludo y no iba con animo de ofender a nadie

+1

Y por cierto, el shinobi me parece un buen juego. Nosotros, en el sur nos llamamos por teléfono si podemos para evitar los "racaals".
Si te quieres/quereis unir... :)
fakemaria escribió:
rubenlombar escribió:Me da un poco de rabia eso porque luego la gente que nos interesan esos juegos nos tenemos que joder (vale que la mayoria son miserias pero hay alguno que otro interesante a mi por ejemplo el shinobi a 8 euros me interesaba o la oferta del pilotwings del fnac a 12 o asi, pase por un game que habia al lado del fnac y que casualidad que habia lo menos 10 de 2a mano) que soy el 1º que piensa que los juegos deberian ser mas baratos pero la gente que tenemos poca pasta y nos matamos como locos buscando ofertas asi nos privais de poder coger esos juegos a buen precio.

+1

Y por cierto, el shinobi me parece un buen juego. Nosotros, en el sur nos llamamos por teléfono si podemos para evitar los "racaals".

Sin ánimo de ofender si alguien se entretiene con el pacman ese o el de pesca que se lo haga mirar porque tiene un problema serio.

Por otra parte, han estado 1 mes en las estanterías, y yo posteo ofertas cada vez que las veo en mi MM y si me entero que game compra esos juegos por el doble que nos cuesta también lo pongo para que os saqueis otros juegos más baratos (conozco mucha gente que la Vita le salió por 100€ el dia de su lanzamiento)

Lo que es molesto es la gente que se compra los juegos para tenerlos en las estanterías, para hacer bulto porque están baratos.

Lo siento hamijos yo si puedo comprar "billetes" de 20€ por 10€ aprovechando estas "ofertas" lo hago.
Dongoros escribió:
fakemaria escribió:

+1

Sin ánimo de ofender si alguien se entretiene con el pacman ese o el de pesca que se lo haga mirar porque tiene un problema serio.

Por otra parte, han estado 1 mes en las estanterías, y yo posteo ofertas cada vez que las veo en mi MM y si me entero que game compra esos juegos por el doble que nos cuesta también lo pongo para que os saqueis otros juegos más baratos (conozco mucha gente que la Vita le salió por 100€ el dia de su lanzamiento)

Lo que es molesto es la gente que se compra los juegos para tenerlos en las estanterías, para hacer bulto porque están baratos.

Lo siento hamijos yo si puedo comprar "billetes" de 20€ por 10€ aprovechando estas "ofertas" lo hago.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices
¿Habrá en los Saturn de Madrid la oferta del Shinobi por 10 euros como la hay en Oviedo?

Me interesa mucho mucho...
Smoje escribió:¿Habrá en los Saturn de Madrid la oferta del Shinobi por 10 euros como la hay en Oviedo?

Pues sí, a mi también. A ver si me puedo pasar el viernes al de Islazul y lo miro.
Dongoros escribió:Sin ánimo de ofender si alguien se entretiene con el pacman ese o el de pesca que se lo haga mirar porque tiene un problema serio.

No tiene nada que ver que sean truños, si fuera el Zelda o Starfox harías lo mismo verdad? A mi tampoco me gustan estas prácticas pero allá cada uno con su tiempo y dinero.
Si fueran zelda o starfox no estarían un mes en la estantería...

Pero si tuviera la oportunidad, SI lo haría sin dudarlo.

Yo también querría un f1, un cave story y un pilotwings por 8/10€ pero mira tu por dónde, en mi mm no hay.

Pd: hoy me he traido por 4'50€ una 3ds rosa con starfox gracias a esta práctica (80€ me gasté en mm, 185'50 en vales. Así que en total 84'50€)
Dongoros escribió:Sin ánimo de ofender si alguien se entretiene con el pacman ese o el de pesca que se lo haga mirar porque tiene un problema serio.

eres todo un hardcoreta,eh? [burla2] El pacman todo sabe que fué un fracaso en esto de los videojuegos, vaya..

Yo no me opongo para nada a esa práctica.. comprar barato y vender caro es algo tan básico en un negocio como el comer. La moral que cada uno se la guarde en su casa, no son mas que "normas no escritas", cuando la unica norma es que el valor de un objeto es lo que alguien quiere pagar por ello, y si nos quieren pagar mas de lo que nos costo, mucho mejor. El juego está barato, y hay quien aprovecha la diferencia de precio para ahorrase pasta al comprarlo en otro sitio, o quien la aprovecha para ahorrarse pasta por otro sitio

Eso sí, el dia que me chafes algo, tampoco te opongas a que aparque mi moral también un rato, compañero. Sin acritud

PD: Ninja edit, me he pasado un poco en el tono como bien dice Carlos A. Lo que queria decir es que espero que entienda que si nos basamos en el negocio puro, aceptemos tanto cuando nos beneficia como cuando nos perjudica, que hay mucho listo que aprovecha estas oportunidades, y luego bien que llora cuando una empresa, en su derecho también de hacer negocio, abusa de DLCs o los mete en el disco
Le estáis montando una a Dongoros que no es normal. Ni que estuviera comprando 20 unidades de cada juego macho...Y aparte, si lo hace me parece perfecto porque no esta robando a nadie y se esta aprovechando de una opción que le ofrece el mismo Game. Con los precios que se encuentran en esa tienda me parece de cine que se puedan sacar los juegos mas interesantes a un buen precio...

No se solo es una opinión, pero leído los comentarios poco mas y llamáis a la Guardia Civil [qmparto]
Por favor, relajemos un poco el ambiente que no merece la pena. Tampoco debemos usar expresiones como "dar por culo" y similares, siempre se puede comentar desde el respeto :).
Darkw00d escribió:

Eso sí, el dia que me chafes algo, tampoco te opongas a que aparque mi moral también un rato, compañero. Sin acritud

Perdón? Me estás amezando? De momento voy a volver a reportar y me voy a morder la lengua.

El pacman del que hablo es una especie de mario party pero sin gracia, antes de hablar Infórmate.
Dongoros escribió:
Darkw00d escribió:

Perdón? Me estás amezando? De momento voy a volver a reportar y me voy a morder la lengua.

El pacman del que hablo es una especie de mario party pero sin gracia, antes de hablar Infórmate.

No estoy amenazando a nadie, ya he dicho que he exagerado el tono. Me referia a que si solo miras por tu beneficio ( lógico), que no te importe que nosotros solo miremos por el nuestro..... Lo he explicado bien en mi postdata como para que vayas sacando las cosas de contexto, no tengo nada contra ti, ni contra lo que haces, me parece perfecto y yo lo he hecho alguna vez cuando he podido, creo que todos lo hariamos, pero luego te ves rios de lloros porque otras personas ( capcom, empleados de tiendas que se guardan ECs, por ejemplo ) ejerzan su derecho de buscar solo el beneficio propio, cosa que he defendido y espero que compartas.

Si me reportas, ok. No te he amenazado y lo acabo de dejar claro con que intencion iba. Me he pasado con el tono y te pido disculpas por ello, de verdad. Yo dejo el tema ya, quizá lo haya liado todo demasiado. Espero que ahora se me entienda, y pedir disculpas de nuevo a ti y al hilo por ensuciarlo un poco. No estoy para dar leccciones a nadie y menos por un foro, pero en fin, estas cosas pasan
9Jose9 escribió:
vitty956 escribió:y po run super pokemon rumble cuanto pagaran? alguien lo sabe?

en gamestop dan 25€ en vales y 31,25 si lo vendes para reservar algun juego

en game stop hace falta ser socio para vender juegos?¿
lo venderia para comprar otro , aun no se cual.
PlayerNintendero escribió:
Smoje escribió:¿Habrá en los Saturn de Madrid la oferta del Shinobi por 10 euros como la hay en Oviedo?

Pues sí, a mi también. A ver si me puedo pasar el viernes al de Islazul y lo miro.

Acabo de estar esta tarde en Islazul, y nada de nada, tan sólo F1 2011 a 20€, Capitán América a 10€ y poco más...
oOAlExXxOo escribió:Pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.zavvi.es/games-3ds/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/10617635.html jaja

Sera por la primicia.
Leugrim escribió:
oOAlExXxOo escribió:Pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.zavvi.es/games-3ds/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/10617635.html jaja

Sera por la primicia.

XD eso parece jaja, se puede ver cuantas personas lo han comprado?
oOAlExXxOo escribió:
Leugrim escribió:

Sera por la primicia.

XD eso parece jaja, se puede ver cuantas personas lo han comprado?

jajjajajajaja por ese precio deberia venirte el 1 de ps3/xbox 360 de regalo por lo menos y parte del 2 [+risas]

Hay varias cosas graciosas en el anuncio...

Pvp: 51'99, Pero por los contactos de Zavvi, ellos te lo dejan por la super oferta de 96'15. XD

Eso si aprovechar, que si lo comprais ahora podreis disfrutarlo antes que nadie ya que os llegara en un mes.XD
eso es tipico de las paginas zavvi ,thehut etc,te encuentras cosas raras en los precios,hasta que los corrigen (o no) XD
maq escribió:eso es tipico de las paginas zavvi ,thehut etc,te encuentras cosas raras en los precios,hasta que los corrigen (o no) XD

+1
Aqui teneis otro ejemplo:
Heroes of ruin por el módico precio de 88,45€
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-heroes-of-ruin_1660045_s140?hilit=zavvi#p1728790629

Enviad un mensaje y os contestaran corrigiéndolo y haciéndose los locos xD
¿Hay alguna oferta suculenta de algún juego de 3DS por Barcelona? Tengo un amigo por allí esta semana y le he mandado a buscar algún Splinter Cell 3D o Shinobi si los encuentra por 9.90€ o así... Viendo que han posteado muchas ofertas de ese tipo, sobretodo en Mediamarkt o similares, espero que sea posible encontrar alguna ganga de esas :P .
Que envidia me dais los que encontrais ofertas en MM. Yo siempre que voy están a precio normal.
jjrg89 escribió:Que envidia me dais los que encontrais ofertas en MM. Yo siempre que voy están a precio normal.

Lo mismo te digo, cada 2x3 escucho mm X juego a 10€ y aquí, en media markt Granada, hay juegos que son mas caros que en las tiendas Game y Carrefour.
jjrg89 escribió:Que envidia me dais los que encontrais ofertas en MM. Yo siempre que voy están a precio normal.

+1 trillón! Encima vas a los Saturn de Madrid y te dicen que ellos no hacen ofertas de juegos de 3DS, manda huevos! ¬_¬

De vender 0 unidades a 30 euros a vender 10 a 15 euros, ¿de verdad que no se dan cuenta? Que pongan ofertas durante una semana y verás tú la que se lía en las tiendas... es que ni el día sin IVA merece la pena...
vaig escribió:¿Hay alguna oferta suculenta de algún juego de 3DS por Barcelona? Tengo un amigo por allí esta semana y le he mandado a buscar algún Splinter Cell 3D o Shinobi si los encuentra por 9.90€ o así... Viendo que han posteado muchas ofertas de ese tipo, sobretodo en Mediamarkt o similares, espero que sea posible encontrar alguna ganga de esas :P .

Shinobi a 10€ lo encontrará en varios sitios, por ejemplo en los MM La Maquinista y Splau. En algunos Alcampo también, pero ahora no me acuerdo en cuáles xD
Quereis ofertas??? No os preocupeis que a partir de Octubre no les va a quedar mas webos queponer cosas en oferta si o si, porque con la subida del IVA al 21 que nos van a clavar si quieren fomentar el consumo tendran que hacerlas
vaig escribió:¿Hay alguna oferta suculenta de algún juego de 3DS por Barcelona? Tengo un amigo por allí esta semana y le he mandado a buscar algún Splinter Cell 3D o Shinobi si los encuentra por 9.90€ o así... Viendo que han posteado muchas ofertas de ese tipo, sobretodo en Mediamarkt o similares, espero que sea posible encontrar alguna ganga de esas :P .

En los MM de la Maquinista y Diagonal Mar he visto Shinobi a 9,90€ recientemente y algunos jueguecillos más (menos llamativos) por ese precio
una pregunta, alguien sabe si estos juegos saldrán en España o solo llegan a Reino Unido, lo digo porque salen dentro de casi nada de tiempo (según play.com) y por lo que a mi respecta no hemos tenido noticias de ellos...:

http://www.play.com/Games/DS/4-/18658497/0/MYST/ListingDetails.html
http://www.play.com/Games/DS/4-/31964158/0/Harvest-Moon-The-Tale-Of-Two-Towns/ListingDetails.html
en MM Vitoria splincer cell 3D a 14'95 euros
9Jose9 escribió:una pregunta, alguien sabe si estos juegos saldrán en España o solo llegan a Reino Unido, lo digo porque salen dentro de casi nada de tiempo (según play.com) y por lo que a mi respecta no hemos tenido noticias de ellos...:

http://www.play.com/Games/DS/4-/31964158/0/Harvest-Moon-The-Tale-Of-Two-Towns/ListingDetails.html

Que yo sepa, todos los juegos que son PAL/UK también salen en PAL/ES, otra cosa sería que fueran ediciones americanas... hay muchos juegos del catálogo que pasan totalmente desapercibidos, la verdad es que estoy pensando en montarme un directorio propio porque no soy capaz de controlar todo lo que hay en el mercado
9Jose9 escribió:una pregunta, alguien sabe si estos juegos saldrán en España o solo llegan a Reino Unido, lo digo porque salen dentro de casi nada de tiempo (según play.com) y por lo que a mi respecta no hemos tenido noticias de ellos...:

Mmm... yo estoy interesada en el Harvest Moon que has puesto, aunque debo decir que tampoco se nada sobre el lanzamiento de estos juegos en España a día de hoy pero si lo que te preocupa es sólo el idioma (aunque no pueda confirmártelo 100% para esos 2 juegos que has puesto), puedo decir que compré hace como un mes un Harvest Moon para DS (Grand Bazaar) que vi en oferta en Amazon.co.uk, este juego nunca ha llegado a España (yo por lo menos nunca lo he visto y lo he buscado a fondo por Internet) y sí, el juego se encuentra en perfecto español. Así que eso me animó a reservar el Harvest Moon que has puesto para 3DS, que en Amazon UK la preorder está a 24.99 Libras (unos 31 euros) con gastos de envío gratuitos. En total sería el tercer Harvest Moon que compro en Amazon UK y en general todos los juegos que he comprado allí hasta ahora (que no son pocos) están en español.

Sobre Myst, lo único que puedo decirte es que creo recordar que la versión que sí llegó a salir en España (y de esto hace ya eones por lo menos) fue para DS y no se encontraba en español, sólo inglés.

Se que no ayudo mucho sobre tus artículos concretos, ya que aun no han salido y no he conseguido confirmar el idioma por ahora pero en cuanto me llegue el nuevo Harvest Moon para 3DS pondré sin duda si está en español o si se me ha roto la racha y es el primer juego que me voy a comer en inglés... [tomaaa]

EDITO: Es una tontería pero bueno, para asegurarse de que los Harvest Moon que te venden son Pal y no las versiones americanas sólo hay que fijarse en la carátula. El distribuidor para EE.UU es "Natsume", mientras que para Europa es "Rising Star Games" (lo comento porque en Amazon UK ya he visto el mismo juego con esta clase de diferencias)

Un Saludo [bye]
Hay posibilidades de que el ace combat en la Fnac lo repongan? por que es una locura
9Jose9 escribió:
vitty956 escribió:y po run super pokemon rumble cuanto pagaran? alguien lo sabe?

hace falta ser socio de gamestop para vender juegos?
vitty956 escribió:
9Jose9 escribió:

hace falta ser socio de gamestop para vender juegos?

Si
[/quote]
hace falta ser socio de gamestop para vender juegos?[/quote]
Si[/quote]

y cuesta algo? porque creo recordar q cuando me hice socia del game hace unos años fueron 2 - 3€ los que tuve q pagar.
vitty956 escribió:

hace falta ser socio de gamestop para vender juegos?[/quote]
Si[/quote]

y cuesta algo? porque creo recordar q cuando me hice socia del game hace unos años fueron 2 - 3€ los que tuve q pagar.[/quote]

creo recordar que cuesta 3€ hacerse socio
A mi hace un año me cobraron 5 euros, no se como sera en otros Gamestop aunque supongo que sera lo mismo :-?
Chicos, como veis un Cave Story 3D nuevo por 24'95€???.

Recomendable?.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, como veis un Cave Story 3D nuevo por 24'95€???.

Recomendable?.

Si le tienes ganas, compralo, porque de aquí un tiempo no creo que sea facil de encontrar.
Hola he visto en el hilo de ofertas el tetris por 19,90 en worten, alguien sabe cuanto cobran por gastos de envio?

Gracias de antemano!!
En el MM hay algo para 3ds en oferta?
He visto el steel diver en varias tiendas en torno a los 10 euros, merece la pena este juego? (Se que no es un juego de 10 pero si por ese precio merece la pena o es en plan el capitan america que no vale para nada xD)
Sabeis de algun juego que este baratillo en alguna tienda tipo Mm y luego te lo valoren en game por mas dinero de lo que te ha costado . Gracias
DARUPER escribió:Sabeis de algun juego que este baratillo en alguna tienda tipo Mm y luego te lo valoren en game por mas dinero de lo que te ha costado . Gracias

Si, el Pac-Man Party y el de pesca (bass fishing o algo asi xD)
Y cuanto dan mas o menos por el pacman y el de pesca
DARUPER escribió:Y cuanto dan mas o menos por el pacman y el de pesca

Me uno a esa pregunta, puede ser muy interesante
Joel850 escribió:Si, el Pac-Man Party y el de pesca (bass fishing o algo asi xD)

Pues manda huevos que por estos den mas que por el F1 [qmparto] 7 euros me querian dar en el Game!
Ramses_II escribió:
Joel850 escribió:Si, el Pac-Man Party y el de pesca (bass fishing o algo asi xD)

Pues manda huevos que por estos den mas que por el F1 [qmparto] 7 euros me querian dar en el Game!

Mira a ver si en gamestop te dan mas hay juegos que si te dan mas que en game
Por el de pesca en game dan 12 euros pero solo si llevas 5 juegos ,es con la promocion del 30% mas por cada juego,no sale a cuenta
6712 respuestas