Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

DRC90 escribió:
sinman escribió:Bienvenidos al mundo de la piruleta [plas]

¿Cuando fue la última vez que visteis un juego de Nintendo por 10€ (no valen de GBA)? Nintendo, nunca, rebaja el precio de sus franquicias [triston]

No hay más que ver, el precio que tiene el NSMB Wii, Zelda TP, Mario Galaxy, etc...

New Super Mario Bros Wii, Super Paper Mario wii y The legend of Zelda twilight princess wii me costaron 6€ cada uno en el Corte Ingles Oportunidades de Rivas (Madrid) Tambien me pille el Monster Huner pero ese no es de Nintendo asi que no lo cuento
Pokemon Diamante, Pokemon Ranger y Pokemon Perla tambien 6€ en el mismo sitio

Es dificil conseguir juegos de Nintendo a ese precio y precintados, pero es lo que tiene ser insistente e ir cada semana buscando juegos... la pena que todavia no he encontrado ninguno de 3DS, de momento solo PS3, XBOX360, WII y DS, pero bueno a lo que iva, la cosa es buscar

No sabia que tenian juegos en el ECI oportunidades de rivas!!!! en que zona lo suelen tener? en las vitrinas de la entrada??
Cuando vaya por alli toca paseo por MM, Worten, ECI...para buscar ofertitas XD
Ssd-_-bsS escribió:
DRC90 escribió:
sinman escribió:Bienvenidos al mundo de la piruleta [plas]

¿Cuando fue la última vez que visteis un juego de Nintendo por 10€ (no valen de GBA)? Nintendo, nunca, rebaja el precio de sus franquicias [triston]

No hay más que ver, el precio que tiene el NSMB Wii, Zelda TP, Mario Galaxy, etc...

New Super Mario Bros Wii, Super Paper Mario wii y The legend of Zelda twilight princess wii me costaron 6€ cada uno en el Corte Ingles Oportunidades de Rivas (Madrid) Tambien me pille el Monster Huner pero ese no es de Nintendo asi que no lo cuento
Pokemon Diamante, Pokemon Ranger y Pokemon Perla tambien 6€ en el mismo sitio

Es dificil conseguir juegos de Nintendo a ese precio y precintados, pero es lo que tiene ser insistente e ir cada semana buscando juegos... la pena que todavia no he encontrado ninguno de 3DS, de momento solo PS3, XBOX360, WII y DS, pero bueno a lo que iva, la cosa es buscar

No sabia que tenian juegos en el ECI oportunidades de rivas!!!! en que zona lo suelen tener? en las vitrinas de la entrada??
Cuando vaya por alli toca paseo por MM, Worten, ECI...para buscar ofertitas XD

Sip estan en las vitrinas de la entrada, generalmente solo tienen en 2 de ellas, pero todo juego que aparezca alli esta a 6€, esos si como podras imaginar los juegos buenos vuelan quedando solo la morralla, es ir y tener mucha suerte (yo es que en Marzo dio la casualidad que fui un dia que habian repuesto y era por la mañana y entre semana jeje)
Muchas gracias por la información DRC90. Me supuse que estarían en las vitrinas, error mio por no mirar nunca en ellas :/
Una pena que sea entre semana y por la mañana!! de todos modos me pasaré cuando pueda.
Ssd-_-bsS escribió:Muchas gracias por la información DRC90. Me supuse que estarían en las vitrinas, error mio por no mirar nunca en ellas :/
Una pena que sea entre semana y por la mañana!! de todos modos me pasaré cuando pueda.

No no jaja no digo que repongan siempre a esa hora, otro dia fui el viernes y me compre el ultimo Final Fantasy XIII de PS3 y el sabado por la mañana un colega se lo compro en MM por 19 para que por la tarde del mismo sabado habian metido otros 8 o 9 Finals :P solo dije que una vez que repuesieron fue con esas circustancias y por eso me pille todos los juegos (de hecho los compre todos seguidos XD )
Hay algún sitio donde esté "baratito" el new super mario bros 2?... De momento sólo lo veo a 40 con algunos centimillos en fnac y ECI xD
¿Nadie sabe algún sitio donde pueda conseguir el Rythm Thief a un precio económico?
Kyuushi escribió:¿Nadie sabe algún sitio donde pueda conseguir el Rythm Thief a un precio económico?

Me uno... que le tengo muchas ganas.
Compañeros, una pregunta: ¿sabéis si por casualidad algunos de estos juegos: Asphalt 3D, Las aventuras de Tintín, Marvel Super Heroe, Rayman 3D, Splinter Cell o Ghost Recon se han llegado a ver por 10 euros en algún Mediamarkt?

Gracias por vuestra ayuda.
A-Manuel escribió:Compañeros, una pregunta: ¿sabéis si por casualidad algunos de estos juegos: Asphalt 3D, Las aventuras de Tintín, Marvel Super Heroe, Rayman 3D, Splinter Cell o Ghost Recon se han llegado a ver por 10 euros en algún Mediamarkt?

Yo diría que todos... y que son los que normalmente se ven a ese precio xD
ark_666 escribió:
A-Manuel escribió:Compañeros, una pregunta: ¿sabéis si por casualidad algunos de estos juegos: Asphalt 3D, Las aventuras de Tintín, Marvel Super Heroe, Rayman 3D, Splinter Cell o Ghost Recon se han llegado a ver por 10 euros en algún Mediamarkt?

Muchas gracias!

A ver si mañana me doy un paseo por algunos de los MM de Madrid y encuentro alguno.
A-Manuel escribió:
ark_666 escribió:

Muchas gracias!

A ver si mañana me doy un paseo por algunos de los MM de Madrid y encuentro alguno.

El Sprintel Cell lo tienes por 10 pavos en el Media Markt de Alcorcón (si no te pilla muy lejos). Tienen muchas unidades en la estantería, así que lo encuentras seguro. También tienen el Marvel Super Hero, creo que a 12€, pero este lo tienen en un cesto de liquidaciones de 3DS y NDS que hay donde están las consolas para jugar, no te puedo asegurar si lo seguirán teniendo, quedaban pocas unidades la semana pasada.
Me pasé ayer por la tarde y encontré el Splinter Cell.

Respecto al Marven Super Hero no lo encontré a ese precio.

Si por casualidad pasas por allí algún día y encuentras alguna oferta así házmelo saber.

Muchas gracias.
Yo donde mas barato he visto el New Super Marios Bros 2 es en amazon.es que está a 36, ya más barato no creo que lo haya sin usar códigos y descuentos y cosas, pero si aún así encontráis alguna cosa avisad xD
yo en la cesta de alcorcon no vi ningun marvel super heroes el sabado pasado
Pues parece que ya se han agotado los juegos a 6 pavos en fnac.es, a ver si repiten la oferta de nuevo
pabl1t0 escribió:Pues parece que ya se han agotado los juegos a 6 pavos en fnac.es, a ver si repiten la oferta de nuevo

Sabes por que se agotan volando?? porque los primeros 3 o 4 listos que llegan con pasta arrasan con todo, y no me refiero al tipico coleccionista que compra el juego por tenerlo sin mas aunque ni lo juegue, me refiero a esos que compran 30 unidades para luego revenderlas en los foros mas caras...en fin es triste pero seguira siendo asi
rubenlombar escribió:Sabes por que se agotan volando?? porque los primeros 3 o 4 listos que llegan con pasta arrasan con todo, y no me refiero al tipico coleccionista que compra el juego por tenerlo sin mas aunque ni lo juegue, me refiero a esos que compran 30 unidades para luego revenderlas en los foros mas caras...en fin es triste pero seguira siendo asi

El tema es... ¿cómo se enteran antes que nadie?
Por twitter que las suelen colgar las ofertas, porque son unos agonias que miran todo el rato la web, a ver, yo miro todos los subforos de ofertas de eol a diario, pero aun asi me he perdido las cosas golosas.
Yo me enteré por twitter pero la verdad es que no decían que juegos eran, había que mirar la lista e ir buscando. Me dio tiempo a pillar 4 que estaban rebajados (1 de cada) así que mis sobrinos ya tendrán más juegos para jugar [qmparto]
(mensaje borrado)
sabéis de algún sitio en madrid donde tengan DOA y Starfox a buen precio? es que hace tiempo que no los veo XD
nunez escribió:sabéis de algún sitio en madrid donde tengan DOA y Starfox a buen precio? es que hace tiempo que no los veo XD

El doa esta 18 en cex sigue siendo caro pero bueno..
nunez escribió:sabéis de algún sitio en madrid donde tengan DOA y Starfox a buen precio? es que hace tiempo que no los veo XD

El DOA en Game está a 24.90. A mí también me interesan los dos juegos que mencionas, pero como ya tienen su tiempo espero cogerlos más baratos.
New super mario 2 en el Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria a 36€ muy buen precio
Given escribió:New super mario 2 en el Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria a 36€ muy buen precio

Te has confundido de hilo creo..... Este hilo es para comentar, no para escribir la oferta en sí, lo pone en el título (no postear ofertas).

El otro hilo para postear la oferta está en este mismo subforo.

Saludos.
Que suerte he tenido, me he llevado el último Shinobi que quedaba en el MM de Plenilunio a 8 euros, menuda ganga!!! Y de paso me he llevado también el Mario Tennis a precio normal, porque ese tipo de juegos es complicado arañarle más de 5 euros...
juanxugr7 escribió:

Está seminuevo en Game por 12,95, pero aparece como no disponible..... No sé si yendo directamente a alguna tienda se podrá encontrar.

El Starfox sigue estando caro, muuuy caro (lo he visto hoy por 40 euros en MM y Saturn), así que nada, a seguir esperando...
Smoje escribió:

El Starfox sigue estando caro, muuuy caro (lo he visto hoy por 40 euros en MM y Saturn), así que nada, a seguir esperando...

¿En el Plenilunio? La verdad es que a mí también me interesa el Starfox baratillo por Madrid, si alguien lo ve por ahí que nos lo comente [+risas]
A-Manuel escribió:
juanxugr7 escribió:

Está seminuevo en Game por 12,95, pero aparece como no disponible..... No sé si yendo directamente a alguna tienda se podrá encontrar.

Es cuestión de suerte y rebuscar en la sección de seminuevos. Yo me lo pillé hace un par de semanas a ese precio, pero lo vi de casualidad y ni sabía que estaba rebajado. Lo dicho, fue suerte. [carcajad]
Aquí en Lugo están todos caros. En la cesta del MediaMarkt ponía, "oferta 3DS - Fórmula 1 2011" 34,90 euros. ¬_¬ El más barato de la cesta de ofertas era un Tetris a 24,90 euros. Aproveché para ir al GAME y tampoco tenían nada interesante, ni nuevos ni de segunda mano.
Me entere hace unas semanas que el " Lego piratas del Caribe " para 3DS estaba por unos 19.90 pero ni rastro. Si alguien lo viera y me lo pudiera enviar como es logico le pago el envio. Por cierto lei que en Amazon.co.uk algunos usuarios tenian el envio durante 1 año gratis de sus productos, como va esa historia? Un saludo y gracias.
YaMeDiRaS escribió:Aquí en Lugo están todos caros. En la cesta del MediaMarkt ponía, "oferta 3DS - Fórmula 1 2011" 34,90 euros. ¬_¬ El más barato de la cesta de ofertas era un Tetris a 24,90 euros. Aproveché para ir al GAME y tampoco tenían nada interesante, ni nuevos ni de segunda mano.

Joder que precios [+risas] . Yo lo pillé en un MediaMarkt por 10€, aunque a los dos días me pasé por el Hipercor y estaba por 45€, por esos precios no creo que vendan mucho [poraki]
Game Cube escribió:Me entere hace unas semanas que el " Lego piratas del Caribe " para 3DS estaba por unos 19.90 pero ni rastro. Si alguien lo viera y me lo pudiera enviar como es logico le pago el envio. Por cierto lei que en Amazon.co.uk algunos usuarios tenian el envio durante 1 año gratis de sus productos, como va esa historia? Un saludo y gracias.

En la página web de Game aparece como no disponible pero marca el precio de 19,90 euros. Al entrar dentro aparece que en algunos centros aún está disponible, pero no muchos, no sé si el precio en tienda será el mismo que marca la web.

Respecto al envío gratis de Amazon no tengo ni idea, yo no lo uso.

magic black 2009 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Aquí en Lugo están todos caros. En la cesta del MediaMarkt ponía, "oferta 3DS - Fórmula 1 2011" 34,90 euros. ¬_¬ El más barato de la cesta de ofertas era un Tetris a 24,90 euros. Aproveché para ir al GAME y tampoco tenían nada interesante, ni nuevos ni de segunda mano.

Joder que precios [+risas] . Yo lo pillé en un MediaMarkt por 10€, aunque a los dos días me pasé por el Hipercor y estaba por 45€, por esos precios no creo que vendan mucho [poraki]

En el MM de Alcorcón lo encontré yo también por 10 euros creo recordar, y creo que aún tienen disponibles.
Game Cube escribió:Me entere hace unas semanas que el " Lego piratas del Caribe " para 3DS estaba por unos 19.90 pero ni rastro. Si alguien lo viera y me lo pudiera enviar como es logico le pago el envio. Por cierto lei que en Amazon.co.uk algunos usuarios tenian el envio durante 1 año gratis de sus productos, como va esa historia? Un saludo y gracias.

En Amazon UK los gastos son gratis si la compra ronda las 25 libras o más y en Amazon ES puedes suscribirte un año por 15€ y los gastos serán gratis. De esto último también puedes disfrutar de 1 mes gratis sin compromiso.
Alguien sabe donde encontrar bien de precio el zelda: ocarina of time?
Es que ando buscandolo y me piden 45 eurazos en el game y 38 pal uk.

A ver si encuentro alguna oferta tipo la que me encontre en ebay, el metal gear 3 pal de alemania por 21€. Tuve suerte, y se despistaron en la subasta o algo y me lo lleve.
vpc1988 escribió:Alguien sabe donde encontrar bien de precio el zelda: ocarina of time?

A ver si encuentro alguna oferta tipo la que me encontre en ebay, el metal gear 3 pal de alemania por 21€. Tuve suerte, y se despistaron en la subasta o algo y me lo lleve.

Echa un vistazo al hilo de Compra y Venta, yo compré uno por 22 euros G.I. y estaba impecable!!

PD: si lo quieres nuevo, en MediaMarkt estaba a 34,90 euros.
vpc1988 escribió:Alguien sabe donde encontrar bien de precio el zelda: ocarina of time?

Por si te interesa en las tiendas Game lo he visto de 2º mano, no me acuerdo con seguridad si estaba a 32 o 34 €, pero se que estaba a uno de esos dos precios y siempre tienen varios.
cuanto tardan en enviar los juegos los de game.co.uk??
sagamaru escribió:cuanto tardan en enviar los juegos los de game.co.uk??

Lo mismo que cualquier tienda de UK. Si va bien, 7/10 días.
¿Sabeis alguna tienda en Valencia o web donde comprar el Kingdom Hearts?

Esta desaparecido por todas partes... y en los mercadillos no lo encuentro.

Gracias!
Xavix escribió:¿Sabeis alguna tienda en Valencia o web donde comprar el Kingdom Hearts?

Gracias!

En GAME UK lo tienes en stock.
Xavix escribió:¿Sabeis alguna tienda en Valencia o web donde comprar el Kingdom Hearts?

Gracias!

Ayer estaba disponible en Xtralife, hoy no lo sé porque no me deja entrar en la web ahora mismo.

En la página web de Game España parece que está disponible en varias tiendas de Valencia mediante la opción Click y Recoger.

Saludos.
Estoy en xtralife y la web no va. Estoy ahi poco a poco y he conseguido meter el juego en el carrito de la compra pero parece que la web va fatal. Como siempre, cuando mas prisa tienes, peor van las cosas.

En game.es ha sido mejor aun. Hago la compra, y justo antes de comprar, me sale un mensaje diciendo que el producto se ha agotado durante mi compra.

A ver si la web de xtralife va...
Xavix escribió:Estoy en xtralife y la web no va. Estoy ahi poco a poco y he conseguido meter el juego en el carrito de la compra pero parece que la web va fatal. Como siempre, cuando mas prisa tienes, peor van las cosas.

En game.es ha sido mejor aun. Hago la compra, y justo antes de comprar, me sale un mensaje diciendo que el producto se ha agotado durante mi compra.

Lo siento. Yo en Xtralife también tuve problemas ayer y esta mañana..... Pensé que era cosa de mi conexión.
xtralife va muy lento desde el lunes, yo tenia reservado el KH y me iva metiendo para ver cuando lo enviaban y como decis va fatal, pero con paciencia acaba abriendo :)
Xavix escribió:Estoy en xtralife y la web no va. Estoy ahi poco a poco y he conseguido meter el juego en el carrito de la compra pero parece que la web va fatal. Como siempre, cuando mas prisa tienes, peor van las cosas.

Yo acabo de comprarlo en xtralife, y ayer me paso exactamente lo mismo que a ti en el Game. Eso si, teniendo esto en cuenta y como anda la web, tensión a raudales, pues me he tenido que registrar y entre pagina y pagina, 5 minutos. A excepción de un momento en el cual ha ido normal.
Espero que al igual que yo hayas podido comprarlo.
Ya lo he comprado. Me ha llevado toda la tarde... He ido viendo Fringe de por medio.

Les he enviado un email diciendoles que su web directamente no va, o va fatal. Y me han contestado que estan haciendo cambios internos en la web...que esperan solucionarlo pronto.

En fin, si no llega a sucederme eso en game.es, se hubieran quedado sin venta. Porque ademas en Game.es ahora hay gastos de envio gratis solo con 30 euros de compra...
El resident evil revelations donde se puede pillar mas economico?
juanxugr7 escribió:El resident evil revelations donde se puede pillar mas economico?

En GAME está de 2ª mano por 22 euros.
6712 respuestas