Yo he comprado hoy por 15,65€ el Cubic Ninja en Zavvi con un código de descuento de un 10% que me enviaron al correo, imagino que vosotros lo tendréis también. Si no hay problema edito y lo pongo, pero no quiero meter la gamba.
multiplicate escribió:¿Gente de Madrid que quiera el megazord por 6 pavos para que lleguemos entre todos a las 22-23 librillas de envío gratis de amazon uk?
Si te refieres al Circle Pad (supongo que sí xDD) me podría interesar
multiplicate escribió:¿Gente de Madrid que quiera el megazord por 6 pavos para que lleguemos entre todos a las 22-23 librillas de envío gratis de amazon uk?
Sí, me refería al circle, pero ya han volao, una pena. La próxima vez será
Sí, me refería al circle, pero ya han volao, una pena. La próxima vez será
Bueno, gracias por comentarlo igualmente, seguro que la próxima podemos hacer algo
Por cierto, ha vuelto a volar el RE: Mercenaries de la FNAC, otra vez que no llego por media hora , a ver si a la tercera va la vencida .
warknives escribió:Pero el resident evil lo reponen o lleva agotado muchisimo tiempo?no lo entiendo y la verdad, si lo van reponiendo estare mas atento.
Ayer se supone que volvió a estar disponible por 6€ en la web de la FNAC, aunque tardan unas dos semanas en reponer.
warknives escribió:Pero el resident evil lo reponen o lleva agotado muchisimo tiempo?no lo entiendo y la verdad, si lo van reponiendo estare mas atento.
Ayer se supone que volvió a estar disponible por 6€ en la web de la FNAC, aunque tardan unas dos semanas en reponer.
Lleva con el cartel de 6€ unos 5 días y justo cuando no estoy, ¿está disponible? No dura ni segundos.
Pero no consigo que me salga el juego tan barato. Me sale a 15 euros con los gastos incluidos. Alguien me dice como comprarlo al precio que lo pillasteis al principio??
volta escribió:Ya recibi la invitación. Gracias a todos.
Pero no consigo que me salga el juego tan barato. Me sale a 15 euros con los gastos incluidos. Alguien me dice como comprarlo al precio que lo pillasteis al principio??
La tienda que lo tenía de oferta lo tiene agotado.
volta escribió:Ya recibi la invitación. Gracias a todos.
La tienda que lo tenía de oferta lo tiene agotado.
Ahhh!!! Bueno, pues entonces espero a ver si reponen. Gracias por el aviso
Dongoros escribió:No se si será lo habitual, pero me acabo de pillar el revelations con caja grande y circle pad megazord por 23€ impecable y con puntos Nintendo.
Como he vendido 2 fifas 12 quw había pillao en cesta mm me ha salido por menos de 20€ y encima me han sobrado 3€ en vale xD
Dongoros escribió:No se si será lo habitual, pero me acabo de pillar el revelations con caja grande y circle pad megazord por 23€ impecable y con puntos Nintendo.
Como he vendido 2 fifas 12 quw había pillao en cesta mm me ha salido por menos de 20€ y encima me han sobrado 3€ en vale xD
Dongoros especulando, y seguro que si los fifas eran de 3DS, les has quitado los puntos de Nintendo antes de venderlos . ¿Dónde has comprar el Revelations por ese precio?