Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Plage escribió:Pero como se llama el vendedor al que le habeis comprado el crush para mirar que otros juegos tiene???

Promogame_fr
Lordbeni escribió:
Plage escribió:Pero como se llama el vendedor al que le habeis comprado el crush para mirar que otros juegos tiene???

Promogame_fr

Gracias, ire a mirar a ver que tiene
Yo he comprado hoy por 15,65€ el Cubic Ninja en Zavvi con un código de descuento de un 10% que me enviaron al correo, imagino que vosotros lo tendréis también. Si no hay problema edito y lo pongo, pero no quiero meter la gamba.
(mensaje borrado)
¿Gente de Madrid que quiera el megazord por 6 pavos para que lleguemos entre todos a las 22-23 librillas de envío gratis de amazon uk?
multiplicate escribió:¿Gente de Madrid que quiera el megazord por 6 pavos para que lleguemos entre todos a las 22-23 librillas de envío gratis de amazon uk?

Si te refieres al Circle Pad (supongo que sí xDD) me podría interesar [+risas]
A mi tambien podria interesarme el circle pad a ese precio,pero de hacerlo entre 4 o 5 que seria el minimo a ver como nos apañamos xD
una duda los juegos de priceminister.es son pal?estoy a la espera de que me contesteis para pillar un juego(para ps3)
belkrito escribió:una duda los juegos de priceminister.es son pal?estoy a la espera de que me contesteis para pillar un juego(para ps3)

si, suelen ser pal/uk o pal/fr.
De todas formas la ps3 es region free. Asegurate primero que ese juego tiene idioma español y ya.
belkrito escribió:una duda los juegos de priceminister.es son pal?estoy a la espera de que me contesteis para pillar un juego(para ps3)

Depende, hay un vendedor (Juegalya) que te los cuela PAL Portugal.
gracias por las respuestas,mala suerte el juego que quiero viene integro en ingles si no es la version PAL.
magic black 2009 escribió:
multiplicate escribió:¿Gente de Madrid que quiera el megazord por 6 pavos para que lleguemos entre todos a las 22-23 librillas de envío gratis de amazon uk?

Sí, me refería al circle, pero ya han volao, una pena. La próxima vez será :(
Para los que queráis reservar el layton, el mejor precio de momento es el de amazon.es?
multiplicate escribió:

Sí, me refería al circle, pero ya han volao, una pena. La próxima vez será :(

Bueno, gracias por comentarlo igualmente, seguro que la próxima podemos hacer algo [+risas]

Por cierto, ha vuelto a volar el RE: Mercenaries de la FNAC, otra vez que no llego por media hora [+furioso] , a ver si a la tercera va la vencida XD.
otra vez yegobtarde a resident evil agggg
Pero el resident evil lo reponen o lleva agotado muchisimo tiempo?no lo entiendo y la verdad, si lo van reponiendo estare mas atento.
Otra vez no llego a una oferta de fnac [snif]
¿Os ha llegado a todo el crush 3d? A mi todavía no y lo pedí el viernes.

Un saludo

Edito: Acaba de llegar ahora mismo :)
A mi tampoco y lo pedi el sabado.
warknives escribió:Pero el resident evil lo reponen o lleva agotado muchisimo tiempo?no lo entiendo y la verdad, si lo van reponiendo estare mas atento.

Ayer se supone que volvió a estar disponible por 6€ en la web de la FNAC, aunque tardan unas dos semanas en reponer.
warknives escribió:Pero el resident evil lo reponen o lleva agotado muchisimo tiempo?no lo entiendo y la verdad, si lo van reponiendo estare mas atento.

Ayer se supone que volvió a estar disponible por 6€ en la web de la FNAC, aunque tardan unas dos semanas en reponer.

Lleva con el cartel de 6€ unos 5 días y justo cuando no estoy, ¿está disponible? No dura ni segundos.
Me acaba de llegar el Crush 3D.Gracias por el codigo.
otro con el crush por aquí, y de primeras las impresiones son bastante buenas. Aunque por el precio con que funcionara estaría conforme [+risas]
Vuelve a haber stock de Crush 3DS en priceminister.com

Yo ya me lo he pillado =)
¿Algún alma caritativa que me invite a priceminister? ;)

luis_roche_@hotmail.com

Gracias!
HermanoGris escribió:¿Algún alma caritativa que me invite a priceminister? ;)

luis_roche_@hotmail.com

Gracias!

Hecho.
ALguien me invita tan amablemente??

Que me envie mp y le paso correo :D
Alguien me manda una invitación. Le mando el mail por mp.
Ya recibi la invitación. Gracias a todos.

Pero no consigo que me salga el juego tan barato. Me sale a 15 euros con los gastos incluidos. Alguien me dice como comprarlo al precio que lo pillasteis al principio??
volta escribió:Ya recibi la invitación. Gracias a todos.

Pero no consigo que me salga el juego tan barato. Me sale a 15 euros con los gastos incluidos. Alguien me dice como comprarlo al precio que lo pillasteis al principio??

La tienda que lo tenía de oferta lo tiene agotado.
ark_666 escribió:
volta escribió:Ya recibi la invitación. Gracias a todos.

La tienda que lo tenía de oferta lo tiene agotado.

Ahhh!!! Bueno, pues entonces espero a ver si reponen. Gracias por el aviso :D
Hay una forma de invitar a la gente sin necesitar mandar correos y tal os la dejo por si os interesa

Os registráis desde este link (referido, sin el no dan el descuento de los 7 euros.):
http://www.priceminister.com/p/cegonjor

Podéis poner el referido que queráis pongo el mío para ilustraros como se hace pero si va en contra de las normas o lo que sea me lo decís y lo borro

Para registraros aparece en el margen superior izquierdo (inscribeur o algo así lo llaman)

Al rato os llega un correo con un código de descuento a vuestro email de 7 euros.

EDITO: Se ha vuelto a agotar el juego, no ha durado ni medio día en stock jajaja
Otro más por aquí que ya tiene el Crush 3D (la caratula es en francés pero el juego está 100% en español), una gran compra gracias a los eolianos :)
si pero... mas 5 euros de gastos se queda en 8
COBHC escribió:si pero... mas 5 euros de gastos se queda en 8

Si eliges el que tiene envío gratis se queda en 2.9€

Ésta es la tienda: http://www.priceminister.com/boutique/Promogame_fr/nav
Roteg escribió:

Pues sera que no lo veo, por que a mi las opciones de envió me ponen 2:
1 "normal" que son 5 euros
2 "recomendado" que son 10,50 euros
COBHC escribió:
Roteg escribió:

Pues sera que no lo veo, por que a mi las opciones de envió me ponen 2:
1 "normal" que son 5 euros
2 "recomendado" que son 10,50 euros

Un poco antes ya puse que la oferta se había agotado.
Bueno aunque tarde aun e podido pillar la oferta del fnac tetris 3ds a 9,95 en tienda física ;)
No se si será lo habitual, pero me acabo de pillar el revelations con caja grande y circle pad megazord por 23€ impecable y con puntos Nintendo.

Como he vendido 2 fifas 12 quw había pillao en cesta mm me ha salido por menos de 20€ y encima me han sobrado 3€ en vale xD
Dongoros escribió:No se si será lo habitual, pero me acabo de pillar el revelations con caja grande y circle pad megazord por 23€ impecable y con puntos Nintendo.

Como he vendido 2 fifas 12 quw había pillao en cesta mm me ha salido por menos de 20€ y encima me han sobrado 3€ en vale xD

dónde lo has pillado? que me interesa XD
Dongoros escribió:No se si será lo habitual, pero me acabo de pillar el revelations con caja grande y circle pad megazord por 23€ impecable y con puntos Nintendo.

Dongoros especulando, y seguro que si los fifas eran de 3DS, les has quitado los puntos de Nintendo antes de venderlos [carcajad] . ¿Dónde has comprar el Revelations por ese precio?
[qmparto] hooombre claro que me queao los puntos.

En game, seminuevo.
me podeis enviar invitacion de priceminister?¿ gracias
thrashwillinfectyou@hotmail.com
chewiethrash escribió:me podeis enviar invitacion de priceminister?¿ gracias

Si no me equivoco creo que te le he enviado ;)
Es que eres el primero que invito asi que espero que la haya enviado bien jeje
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me pueden enviar ami una invitacion a priceminister?

tkmtq@hotmail.com o juanmica_1997@hotmail.com

Saludete;)
DRC90 escribió:
chewiethrash escribió:me podeis enviar invitacion de priceminister?¿ gracias

Si no me equivoco creo que te le he enviado ;)
Es que eres el primero que invito asi que espero que la haya enviado bien jeje

Ya le habia invitado yo.
Quien quiera invitación de priceminister de 7€ solo tiene que enviarme un privado.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
...
Los tratos fuera del subforo de Compra/Venta no están permitidos ;).
Parece ser que el programa de apadrinazgo de priceminister ha finalizado.

Saludos
6712 respuestas