Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Kite escribió:El envío de la página de la oferta del Cave Story 3D es por correos al estilo de los pedidos de fnac.es, codigo de seguimiento ultralargo y paquete que tarda en recibirse entre 48 y 72h...

Y gastos de envío gratis?
Son siempre de algo menos de 4€.

En esa web he pillado algún chollo mas (hacerte por ejemplo con un Kirby de DS por 6€ XD)
Kite escribió:Son siempre de algo menos de 4€.

En esa web he pillado algún chollo mas (hacerte por ejemplo con un Kirby de DS por 6€ XD)

3,95 me han cobrado a mi por el Kof xiii que he pillado gracias al aviso de Kite. La verdad es que vale la pena esa página para algunas ofertas, ¡por la virgen de los torpedos industriales!
Ni cal que decir de que esta web es española, y los juegos que distribuyen son Pal esp.

A veces este tipo de webs echan para atras al ser poco conocidas, pero precisamente el hecho de conocerlas poco hacen que tengas mas posibilidades de hacerte con los chollos XD

Cranky_kong, yo no me lo he pillado ya que tengo La edición del juego para 360 de USA que venia con la OST guapa, pero no obstante no deja de ser una genial oferta (solo por el poster de Mai que yo lo tengo en un marco ya lo merece), de todas formas he mirado y ya se encuentra agotada, os la habéis fundido rápido XD
Sí que ha volado, sí. Ayer estaba al completo, al menos aquí he tenido más suerte que con el Cave Story :P. No sabía la diferencia de las ediciones del KOF, pero he de admitir que a parte del precio lo que más me convencido de pillar el juego has sido la maravillosa traducción, homenaje total a las que hacía SNK antes de que la comprara Playmore. Ver referencias a la fama del tío del cigarro en cualquier juego siempre es un aliciente XD, lástima que no haya langostinos de por medio :P.
Cranky_kong escribió:Sí que ha volado, sí. Ayer estaba al completo, al menos aquí he tenido más suerte que con el Cave Story :P. No sabía la diferencia de las ediciones del KOF, pero he de admitir que a parte del precio lo que más me convencido de pillar el juego has sido la maravillosa traducción, homenaje total a las que hacía SNK antes de que la comprara Playmore. Ver referencias a la fama del tío del cigarro en cualquier juego siempre es un aliciente XD, lástima que no haya langostinos de por medio :P.

Yo en su día ya me lo pille de salida por lo mismo, porque ya era hora de que sacasen una entrega decente, a mi gusto esta al nivel de los de la época de oro de la saga.

Esta noche a las 12 actualizan y entre ellos uno de DS cae, por tanto deberian poner oferta de uno de DS a ver cual ponen XD

El que mas éxito esta teniendo es el imagina ser de moda [+risas] [+risas] [+risas]
Podria decirme alguien por privado la pagina web de la que hablais que cogisteis un kirby a 6 euros? Esque desde la blackberry es un poco pesado leer mas de 1 pagina de hilo... :(
Pues la misma que hablamos, solo que obviamente ya no tienen el kirby XD Las ofertas solo duran 2 dias o hasta agotar stock.
Ayer me pase por el MM de Rivas y han subido el precio de ciertos juegos, como por ejemplo el Tetris, que estaba por 10€ cuando lo compre y ahora esta a 25€
Y asi unos cuantos....
Cuando vea algo interesante y alo pongo en el otro hilo

Vamos que en este sitio hay que tener cuidado que mueven los precios como y cuando quieren.
He pasado ayer por el FNAC de maquinista BCN y ni rastro de los ghost recon, a ver si me paso por el del illa si tengo tiempo mañana, porque a ese precio no le hago ascos XD
Ssd-_-bsS escribió:Ayer me pase por el MM de Rivas y han subido el precio de ciertos juegos, como por ejemplo el Tetris, que estaba por 10€ cuando lo compre y ahora esta a 25€
Y asi unos cuantos.... Cuando vea algo interesante y alo pongo en el otro hilo Vamos que en este sitio hay que tener cuidado que mueven los precios como y cuando quieren.

Es que los MM es toda una lotería... en cada uno tienen cosas diferentes a precios distintos, o aprovechas ese momento o te puedes olvidar...

El Ghost Recon a ese precio es un juegazo! Recomendado al 100%
Asi que hoy he pasado por el del Illa diagonal, y por los pelos, me he llevado el ultimo que les quedaba (absteneros de pasar por tanto por alli)
Kite escribió:Asi que hoy he pasado por el del Illa diagonal, y por los pelos, me he llevado el ultimo que les quedaba (absteneros de pasar por tanto por alli)

Yo he estado esta tarde en el de El Triangle y me han dicho que les quedaba en ningún Fnac de Barcelona (lo han mirado en el pc).

Saludos!
Alguien se puede pasar por el MediaMarkt ParqueSur por si hay alguna oferta... en concreto el Ghost Recon y el SSFIV. Gracias :)
r u b i escribió:
Kite escribió:Asi que hoy he pasado por el del Illa diagonal, y por los pelos, me he llevado el ultimo que les quedaba (absteneros de pasar por tanto por alli)

Yo he estado esta tarde en el de El Triangle y me han dicho que les quedaba en ningún Fnac de Barcelona (lo han mirado en el pc).

Saludos!

Ojo porque en la web ya no les aparece por lo que al estar a precio de saldo no se si lo habrán retirado de la base de datos (que con el Tetris de un amigo que pillé en el de maquinista le pasó, y en aquel entonces en el estante habían)

No sabemos si queda alguna unidad escondida en el de Diagonal Mar o Arenas, mañana un eoliano va a Arenas, a ver lo que nos comenta al respecto...
Kite escribió:
r u b i escribió:

Saludos!

Ojo porque en la web ya no les aparece por lo que al estar a precio de saldo no se si lo habrán retirado de la base de datos (que con el Tetris de un amigo que pillé en el de maquinista le pasó, y en aquel entonces en el estante habían)

No sabemos si queda alguna unidad escondida en el de Diagonal Mar o Arenas, mañana un eoliano va a Arenas, a ver lo que nos comenta al respecto...

En el pc les aparecían solamente dos unidades en la Illa, pero han llamado y la persona de la sección de juegos les ha confirmado que se habían vendido hoy, así que no creo que haya en los demás Fnac...pero bueno, a ver si tiene suerte quien vaya a probar en los otros Fnac ^^
r u b i escribió:
Kite escribió:En el pc les aparecían solamente dos unidades en la Illa, pero han llamado y la persona de la sección de juegos les ha confirmado que se habían vendido hoy, así que no creo que haya en los demás Fnac...pero bueno, a ver si tiene suerte quien vaya a probar en los otros Fnac ^^

Pues sí.

A los de fuera de Barcelona, ¿habéis echado un ojo en el FNAC de vuestra zona?

salu2
Mañana pasaré por el Arenas, y si no hay Ghost Recon pasaré por el de Plaza Cataluña. Me vienen de paso los dos para volver a casa, vaya :)
Knucles escribió:Mañana pasaré por el Arenas, y si no hay Ghost Recon pasaré por el de Plaza Cataluña. Me vienen de paso los dos para volver a casa, vaya :)

El de Triangle = Plza Catalunya, teoricamente no tienen, no se por eso si r u b i ha rebuscado en los cajones.
Kite escribió:
Knucles escribió:Mañana pasaré por el Arenas, y si no hay Ghost Recon pasaré por el de Plaza Cataluña. Me vienen de paso los dos para volver a casa, vaya :)

El de Triangle = Plza Catalunya, teoricamente no tienen, no se por eso si r u b i ha rebuscado en los cajones.

Confirmo que he estado buscando en las estanterías y al no ver nada he preguntado y lo han chequeado en el pc, así que knucles creo que te puedes ahorrar el viaje, pero vaya si te va de paso y así te quedas más tranquilo pásate y te aseguras ;)
Gracias rubi! Iré solo al fnac de arenas en ese caso :)
Knucles escribió:Gracias rubi! Iré solo al fnac de arenas en ese caso :)

Mañana nos cuentas pues ;)
Nada de Ghost Recon ni Tetris 3ds en FNAC de Arenas :(
Knucles escribió:Nada de Ghost Recon ni Tetris 3ds en FNAC de Arenas :(

Jurl...

Hombre, si algún comercio de BCN aplican lo del precio mas bajo, a malas os puedo escanear si necesitais el ticket...

salu2
Kite escribió:

Jurl...

Hombre, si algún comercio de BCN aplican lo del precio mas bajo, a malas os puedo escanear si necesitais el ticket...

salu2

Gracias kite! Pero para hacer eso imagino que tendrá que estar en Stock, y ambos están descatalogados de la base de datos de Fnac. Qué se va a hacer!! :)
Knucles escribió:
Kite escribió:

Jurl...

salu2

Gracias kite! Pero para hacer eso imagino que tendrá que estar en Stock, y ambos están descatalogados de la base de datos de Fnac. Qué se va a hacer!! :)

para lo del precio tambien tienen en cuenta si es una oferta (como era el caso) o se trataba de el precio estable. para aceptar o no lo del precio mas bajo
Wenas, la pagina shop to es de fiar?

un saludo :)
Hubo en su dia filtración de datos de tarjeta de credito, por lo que no te recomendaria pagarlo con tarjeta, añadieron la opcion de paytpal que es lo recomendable para comprar con ellos

salu2
Kite escribió:Hubo en su dia filtración de datos de tarjeta de credito, por lo que no te recomendaria pagarlo con tarjeta, añadieron la opcion de paytpal que es lo recomendable para comprar con ellos

salu2

Ok, muchas gracias ^^

Una pregunta de novato: el paypal como se hace lo de meter dinero? [+risas]

pues no es necesario que le metas expresamente pasta, con tener ligada tu cuenta corriente normal, ellos te hacen el cobro desde la misma y te lo descuentan entre dos y 4 días después de tu cuenta.
Kite escribió:pues no es necesario que le metas expresamente pasta, con tener ligada tu cuenta corriente normal, ellos te hacen el cobro desde la misma y te lo descuentan entre dos y 4 días después de tu cuenta.

Tb se puede asociar una tarjeta de crédito o débito a paypal. Yo para este tipo de cosas suelo usar siempre tarjetas virtuales, aunque en el caso de paypal ya de por si viene a ser como una tarjeta virtual, pero así me curo en salud :P.
Kite escribió:Hubo en su dia filtración de datos de tarjeta de credito, por lo que no te recomendaria pagarlo con tarjeta, añadieron la opcion de paytpal que es lo recomendable para comprar con ellos

salu2

Jodo, no lo sabia. Menos mal que lo he pagado por Paypal [+risas]
Dracarys escribió:

salu2

Jodo, no lo sabia. Menos mal que lo he pagado por Paypal [+risas]

Yo fuí uno de los afectados, lo digo con conocimiento de causa [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias a todos, me voy a informar a fonde y a hacerlo desde ahi ^^

Imagen

Lo pillé en G a m e s l i v e s h o p de la oferta de 2 días (aunque mucha gente como Melkaia no pudo pillarlo lamentablemente, volaron en nada).

El caso es que me llega ahora, me lo enviaron y según correos me pusieron mal los datos, me puse en contacto con la web me lo reenviaron nuevamente, y de nuevo mal puestos los datos, correos me ha llamado y al final me han podido hacer la entrega esta tarde...

Pasado mañana salón, ya tengo ganas XD
¿Me permites que te odie un momentito por que fui de los que se quedó sin el juego? [+furioso] Ah, que gracias a ti pillé el KOF XIII .Por ahí te vas a librar XD.
A ver si reponen algún dia, por lo que he visto el embalaje es de una web mayorista de productos a bajo stock, habrá que estar atentos a ver si vemos algún juego interesante y hacemos pedido conjunto XD
Kite escribió:Imagen

Lo pillé en G a m e s l i v e s h o p de la oferta de 2 días (aunque mucha gente como Melkaia no pudo pillarlo lamentablemente, volaron en nada).

El caso es que me llega ahora, me lo enviaron y según correos me pusieron mal los datos, me puse en contacto con la web me lo reenviaron nuevamente, y de nuevo mal puestos los datos, correos me ha llamado y al final me han podido hacer la entrega esta tarde...

Pasado mañana salón, ya tengo ganas XD

Opiniones del juego por favor!!. Ando detrás de este juego desde hace tiempo y nunca me termino de animar a comprarlo cuando lo veo en alguna tienda física.
¿Sinceramente?

Lo he probado 5 minutos y me ha parecido original.

Este fin de semana lo cataré mas a fondo XD XD XD
Ya me dirás algo cuando lo tengas probado a fondo!. Qué envidia me das [buuuaaaa].

Y me callo ya, que desvío el hilo [rtfm]
kazin escribió:Y también están en tienda física la oferta de la Fnac del Metal Gear Solid 3D, al menos en la FNAC Callao vi ayer
Metal gear 19,95 (si eres socio se queda en 18,95)
Mario kart 24,95 (si eres socio se queda en 23,75)

De 3DS nada más reseñable... a parte de que tenían llaveros si te llevabas el Profesor Layton

Una pregunta sobre este comentario, el juego de MK7 está a 25€ pero es solo oferta en tienda física, ¿o qué? Porque me he metido en la web y he visto que ahí también está a 25€ así que saldría igual pillarlo en tienda que online, ¿no? [qmparto]

PS: ¿A cuánto estaba el Cave Story con la oferta que decís? [triston]
Kur0i escribió:
kazin escribió:Y también están en tienda física la oferta de la Fnac del Metal Gear Solid 3D, al menos en la FNAC Callao vi ayer
Metal gear 19,95 (si eres socio se queda en 18,95)
Mario kart 24,95 (si eres socio se queda en 23,75)

De 3DS nada más reseñable... a parte de que tenían llaveros si te llevabas el Profesor Layton

Una pregunta sobre este comentario, el juego de MK7 está a 25€ pero es solo oferta en tienda física, ¿o qué? Porque me he metido en la web y he visto que ahí también está a 25€ así que saldría igual pillarlo en tienda que online, ¿no? [qmparto]

PS: ¿A cuánto estaba el Cave Story con la oferta que decís? [triston]

Por tienda online se te queda en 30 euros, ya que son 4,99 de envío.
Fnac tiene la posibilidad de gastsos de envío a 1€ por Correo Urgente (entrega en oficina), que te lo llevan a la oficina de correos más cercana y lo recoges alli.
ifeel escribió:Fnac tiene la posibilidad de gastsos de envío a 1€ por Correo Urgente (entrega en oficina), que te lo llevan a la oficina de correos más cercana y lo recoges alli.

Pues por 26€ está genial. Probablemente lo pille.
(mensaje borrado)
Fnac de plaza de España de Valencia, tambié vi ayer el Mk7 a 24.95 y el MG3DS a 19.95; lástima que SM3D no estuviera rebajado.

saludos
Piro25 escribió:Fnac de plaza de España de Valencia, tambié vi ayer el Mk7 a 24.95 y el MG3DS a 19.95; lástima que SM3D no estuviera rebajado.

saludos

SM3D Va a tardar en Bajar, no ha bajado aún el SM64 de DS...

P.D. Me he pillado un MK7 3DS en el FNAC de maquinista a 24,90€ también XD
Kite escribió:
Piro25 escribió:Fnac de plaza de España de Valencia, tambié vi ayer el Mk7 a 24.95 y el MG3DS a 19.95; lástima que SM3D no estuviera rebajado.

saludos

SM3D Va a tardar en Bajar, no ha bajado aún el SM64 de DS...

P.D. Me he pillado un MK7 3DS en el FNAC de maquinista a 24,90€ también XD

Sabes si tenian el metal gear y a que precio? Es que en la web sale bajo pedido...
el Metal gear de 3DS lo he visto a 30, no llevaba pegatinas de reducción de precio.

Lo que si que me he encontrado en el MM, de maquinista son Layton y la llama del Espectro a 20€, sin contar la mía quedaban 3 unidades
a mi se me ha antojado ahora el de los sims, por casualidad sabeis donde encontrarlo bien de precio? ya que he leido por todos lados que no esta muy bien tampoco me quiero gastar mucho...
6712 respuestas