Comentarios FIFA 09 en DESCARGA DE CONTENIDO

Major Nelson ha publicado (entre otras cosas) el poder descargar diferentes comentaristas para FIFA 09: ingles, brasileño, portugues, mejicano... Así que ya sabeís, si no os gusta Manolo Lama...

Fuente: Major Nelson

P.D. ¿No podrían sacar "Spanish CANAL+" XD
Pavlin escribió:P.D. ¿No podrían sacar "Spanish CANAL+" XD

bueno, manolo lama no es de antena 3 digamos...

aprovecho para comentar que anoche tube problemas para actualizar el adidas season live, vosotros habéis podido actualizar ésta semana?
Disculpad mi ignorancia, pero hace muy poco que tengo el live. Desde donde bajo esto?

Gracias!
Pues vete a la pestaña del Bazar, entra en "Nuevas llegadas" y en el apartado "Contenido de juego" lo tienes disponible.

Saludos!!! [beer]
Gracias! Aunque me encante el Carrusel en la radio, estaba harto de los comentarios en el juego en Español!

"el resultado gafas: 0-0"

"están pasándolo muy bien. se la están pasando muuy bien".

O como sean :P

Voy a descargar hoy mismo los comentarios en inglés!
Yo los vi ya el viernes en descarga, es muy buena noticia para los que pillamos la oferta de play.com que teniamos solo comentarios en ingles. ahora con esto ya tenemos el juego casi calcadito al fifa español.
Content: Spanish Commentary
Price: Free
AvailAvailability: Not available in Japan
Size: 344.62 MB
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] This download enables you to add an additional Italian commentary pack for FIFA 09, featuring Italian commentators Giuseppe Bergomi and Fabio Caressa. Select the new commentary by selecting Advanced Settings > Audio > Commentary Language > Italian. PLEASE NOTE: Check your language options to ensure you don't already have the languages.

Se ha columpiado un poquito [+risas]
No se os oyen muy bajos?? por lo menos el ingles sobretodo, esta la barra a tope pero apenas se oyen... :-?
El mexicano es mejor que el MANOLITO LAMA???
pero los comentarios adicionales en español traen algo nuevo? o son los mismos?
Jony ReyeS escribió:pero los comentarios adicionales en español traen algo nuevo? o son los mismos?

Eso quisiera yo saber... si son comentarios "adicionales" o son los mismos que trae el juego
que poca sangre tienen los mexicanos de verdad xD
ostras que wappo, me bajare el ingles, brasileño e italiano jaj, asi cambiamos un poco de aires
Hola, y una vez descargados como seleccionar el idioma ??

Saludos
Alguien los ha descargado recientemente?
Parece que los han quitado, o yo por lo menos no los encuentro por el bazar [buuuaaaa]
Los han borrado cawento A mi me pasa lo mismo. Pedí el juego cuando estaban disponibles y cuando me llegó ya no estaban cawento
joer a mi me ha pasado igual.
Me lo compre pensando en bajarme los comentarios y justo ahora los quitan pfff
Yo tb me lo compre Uk por lo de los comentarios y Zasca! No hay alguna manera de conseguirlos por otra via o hacer una peticion para que los vuelvan a poner?
carmaestre escribió:Yo tb me lo compre Uk por lo de los comentarios y Zasca! No hay alguna manera de conseguirlos por otra via o hacer una peticion para que los vuelvan a poner?

Me uno a la petición [+furioso]

Edito: Los han vuelto a subir, todos menos el español ¬_¬ Supongo que es porque accedo con una cuenta española y no tiene en teoría mucho sentido bajarme los comentarios en español.

A ver si alguien con una cuenta de otra región puede hacer el favor de comprobar si están disponibles los comentarios en español.
Ya vuelven a estar los comentarios en español. Bajadlos antes de que los vuelvan a quitar :D
Han vuelto a poner los comentarios en español. Me viene de perlas porque mi fifa es pal/uk y queria los comentarios en español.
20 respuestas