Major Nelson ha publicado (entre otras cosas) el poder descargar diferentes comentaristas para FIFA 09: ingles, brasileño, portugues, mejicano... Así que ya sabeís, si no os gusta Manolo Lama...
Yo los vi ya el viernes en descarga, es muy buena noticia para los que pillamos la oferta de play.com que teniamos solo comentarios en ingles. ahora con esto ya tenemos el juego casi calcadito al fifa español.
Content: Spanish Commentary Price: Free AvailAvailability: Not available in Japan Size: 344.62 MB Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] This download enables you to add an additional Italian commentary pack for FIFA 09, featuring Italian commentators Giuseppe Bergomi and Fabio Caressa. Select the new commentary by selecting Advanced Settings > Audio > Commentary Language > Italian. PLEASE NOTE: Check your language options to ensure you don't already have the languages.
Yo tb me lo compre Uk por lo de los comentarios y Zasca! No hay alguna manera de conseguirlos por otra via o hacer una peticion para que los vuelvan a poner?
carmaestre escribió:Yo tb me lo compre Uk por lo de los comentarios y Zasca! No hay alguna manera de conseguirlos por otra via o hacer una peticion para que los vuelvan a poner?
Me uno a la petición
Edito: Los han vuelto a subir, todos menos el español Supongo que es porque accedo con una cuenta española y no tiene en teoría mucho sentido bajarme los comentarios en español.
A ver si alguien con una cuenta de otra región puede hacer el favor de comprobar si están disponibles los comentarios en español.