Comentarios sobre el chip executer 2.2 pro

Tengo en mi poder este chip y soy nuevo en este mundillo.Lo tengo ya instalado cuando enciendo la consola con el chip encendido me dice que introduzca el cd update.He intentato grabar la bios 4977 pero cuando termina me dice writen failed read 9 promaized D0 que error es este o que es lo que hago mal.
hola,

Yo tambien he pedido este chip, bueno, estoy esperando recibirlo mañana o pasado... oye, con esta version 2.2, has seguido el tutorial de aki? Se instala igual o hay alguna otra cosa distinta?

Salu2
CHAVO
Yo he seguido el tutorial y es todo igual.Pero he tenido un problema.Una vez instalado el chip y sin cargar ninguna bios enciendo la consola con el chip activado y me sale un mensaje en el que me dice la marca de dvd el tamaño del disco duro el numero de serie y en grande pone FLASH DE CROMWLLEN o algo asi y un mensaje que parpadea y me dice introduzca el cd bios update y se habre la bandeja del dvd, pero lo peor de esto es que despues de no saber que hacer y de apagar la consola unas cuantas veces y arrancandola de diferentes modos cual es mi sorpresa cuando la vuelvo a encender la xbox con el chip en on y la consola no hace nada de nada es mas el bios manager me dice que no found el executer 2 pro.¿No se habra jodido el chip?
Que tengas mas suerte y ya me contaras tu experiencia.Por cierto sabes tu de algun sitio en Madrid donde lleves tu el chip y te lo instalen.
Hola Madriles, te comento. El chip es muy dificil fastidiarlo, te lo digo por experiencia, he trasteado mucho con el, jejejje. Seguramente lo que te pasa es que se te haya soltado alguna soldadura, ya que comentas que el BIOS MANAGER no te detecta el chip, una aclaracion ¿Cuando le das a INFO en el Bios manager la consola esta encendida y los jumpers del chip los tienes todos en OFF, verdad? Es que si no es asi te puede pasar eso, pero bueno supongo que tendras la consola encendida y los jumpers en off, asi que revisa los puntos sobre todo el D0, y ya nos contarás.

Un saludo para todos.
Hola,
una cosa... si instalo el chip, en ppio si arranco la consola sin hacer nada mas (sin meterle el evox ni nada), y con el chip apagado, deberia de funcionar como si no lo tuviera puesto no? quiero decir, podre jugar al live de momento normal y tal no?

Es q desde q se instala el chip hasta q se prepara el HD, se hace un backup del HD, se instala el evox y tal... ufff....
Salu2
CHAVO
He revisado sobre todo el punto d0 y estaba bien soldado ya que si lo quitaba la consola arrancaba en modo normal.Los he desoldado todos y voy a ver si alguien que entienda de esto me los puede poner.El tiro me ha salido por la culata ya que me queria ahorrar la instalacion y al final la voy a tener que pagar.Bueno cosas de la vida.
Madriles no desistas, de verdad que no estan dificil. ¿Tienes un polimetro? Con el puedes comprobar si las soldaduras estan bien hechas, como se hace esto pues probando en los puntos alternativos al bus LPC. ¿Que metodo has utilizado para las soldaduras, pin header o los cables? Es que yo utilizo siempre los pin headers, y en ellos de 11 puntos a soldar, 9 se puede comprobar la continuidad de los puntos, los 2 restantes no, con ojo y una lupa se pueden comprobar. Yo tambien hago una cosa con los pin header, los preestaño primero por la parte externa, para que asi cuando les aplico el estaño haga mejor contacto. Ojoooo, los preestaño por la parte que van a ir soldados solamente, es decir, por la parte corta, y no por la del chip, cuidadooo con eso.
Este chip me parece que solo da problemas por lo que he decidido devolverlo y me paso al aladin2
7 respuestas