Hola que tal
Yo tengo una elite desde hace 3 días, de fecha de la peganita 25-6-07, que compre de segunda mano a 300€ con un mes de uso,
Mi tv es un panasonic lxd65f de 32" con dos entradas hdmi tengo una ocupada para conectar el pc y ahora la otra para la consola. Uso salida óptica para mi hi-fi que es estéreo.
He probado tanto la salida hdmi como la componentes y en mi caso sin tener 2 pantallas con ambas conexiones no podria decir si hay diferencia, la calidad es excelente en ambas.
En cuanto al sonido (spdif optico a hifi estereo) en el caso del hdmi se oye el sonido por el tv y el hifi a la vez , o sea no discrimina el sonido de la tv estando conectada la optica, he de bajar el sonido del tv a mano. En la óptica de los componentes como va separado pues si oigo solo el hifi o el tv según la entrada que conecte.
Pero tengo una pregunta, que no se si se debe a problemas de mi hifi en concreto que es bastante antiguo (17años), o es un fallo de la consola. Resulta que al poner un dvd(película) y escucharlo por salida óptica de hdmi o componentes, solo se oye un ruido y no sale ningún tipo de sonido . Pero en el caso de la salida hdmi al poner el dvd si se oye perfectamente por la tv pero por el óptico al hifi sigue con el ruido.
No tengo aun ningún juego y no he podido comprobar si me pasara igual al poner un juego por dvd , espero que no, dentro de 1 semana me comprare el 2k8 y podre saberlo, solo he usado el sonido con demos dentro del hd.
Entonces os pregunto si alguien de vosotros le pasa algo parecido usando la óptica en el caso que acabo de exponer.
Por último si alguien supiera decirme que marca es el dvd que va con mi consola , aqui os pongo la foto...
saludos adéu.