Comentarios sobre mi nueva xbox 360 con hdmi...

Hola,buenas pues me acavo de comprar el pack de carrefour que creo que esta super bien!

xbox 360 + 2 mandos + 2 juegos.

la xbox es de 29/07/2007
la lectora no es hitachi supongo que sera la famosa benq,aqui una foto por si alguien me lo puedo confirmar cual es:

Imagen

Sobre el hdmi mejora mucho que con componente,pero al conectar el cable hdmi no puedo conectar el cable normal porque no caben los dos!
el hdmi de la 360 es la version 1.3 ? se supone que si,pero si no se tiene un ampli con entrada hdmi 1.3 y se quiere conectar con fibra optica como se hace?

sobre que se calentaba menos y tal yo veo que se calienta igual o peor!!
applemacq82 escribió:Hola,buenas pues me acavo de comprar el pack de carrefour que creo que esta super bien!

xbox 360 + 2 mandos + 2 juegos.

la xbox es de 29/07/2007
la lectora no es hitachi supongo que sera la famosa benq,aqui una foto por si alguien me lo puedo confirmar cual es:

Imagen

Sobre el hdmi mejora mucho que con componente,pero al conectar el cable hdmi no puedo conectar el cable normal porque no caben los dos!
el hdmi de la 360 es la version 1.3 ? se supone que si,pero si no se tiene un ampli con entrada hdmi 1.3 y se quiere conectar con fibra optica como se hace?

sobre que se calentaba menos y tal yo veo que se calienta igual o peor!!

Hola!

Yo tengo una elite, y si que cabe el otro cable, te lo digo, por qué yo cuando uso el HDMI, para sacar el sonido por mi amplificador, tengo que conectar un aparatito, y es la misma entrada que el cable de componentes, así que entrar, entra xD

El lector es Benq

Salu2
Hola,gracias pues sera que mi cable hdmi tiene el conector demasiado grande.

ya comprare otro mas fino,sera esto pues.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El HDMI de las 360 es 1.2 ;)
Gsus89 escribió:El HDMI de las 360 es 1.2 ;)

Pues si es hdmi 1.2 como es que comentan en otros post que sale sonido por el cable hdmi?
yo pensaba que solo tenia sonido los componentes hdmi 1.2.

Yo tengo un ampli pioneer con hdmi 1.2 y bien que no sale sonido en ello!
algo que no entiendo.
DaNieL ESP escribió:
Hola!

Yo tengo una elite, y si que cabe el otro cable, te lo digo, por qué yo cuando uso el HDMI, para sacar el sonido por mi amplificador, tengo que conectar un aparatito, y es la misma entrada que el cable de componentes, así que entrar, entra xD

El lector es Benq

Salu2

Ojo, ese "aparatito" (si, yo tampoco se como denominarlo) es más estrecho que el cable de componentes, o eso me han comentado algunos foreros (de meri) que han intentado conectar un hdmi y el cable de componentes y no les cabía.
kolombo escribió:
Ojo, ese "aparatito" (si, yo tampoco se como denominarlo) es más estrecho que el cable de componentes, o eso me han comentado algunos foreros (de meri) que han intentado conectar un hdmi y el cable de componentes y no les cabía.

Hola,pues ese es mi caso,quiero conectar el cable de toda la vida que tiene salida por componente y rcb,y conector digital audio ,pues conecto este cable y intento conectar el hdmi y es imposible! ya que ese cable por la parte del conector de debajo donde hay el interupor de tv o hd es mas grueso que el otro lado y por eso el abuejero de hdmi queda tapado por el otro.
applemacq82 escribió:Hola,buenas pues me acavo de comprar el pack de carrefour que creo que esta super bien!

la xbox es de 29/07/2007

¿Con esa fecha de fabricacion ya salen con hdmi?

A un amigo creo q le han mandao una con esa fecha o de agosto de 2007 y no m ha dixo q llevase hdmi. Oooh
jesusete007 escribió:
¿Con esa fecha de fabricacion ya salen con hdmi?

A un amigo creo q le han mandao una con esa fecha o de agosto de 2007 y no m ha dixo q llevase hdmi. Oooh

En el SAT están "re-etiquetando" muchas consolas antiguas con fechas nuevas. No hagas mucho caso.
Iknewthat escribió:
En el SAT están "re-etiquetando" muchas consolas antiguas con fechas nuevas. No hagas mucho caso.

si??¿¿? Seraan.. ******* [noop] q cerdosss, no?
jesusete007 escribió:
si??¿¿? Seraan.. ******* [noop] q cerdosss, no?

:O Osea que tengo una 360 vieja!!!!

por sierto me toca comprar el P... cable de microsoft que vale 47€!!!
para poder oir la tv y ver la tv en hdmi.
Pues mi blanquita también es del mismo pack, de echo fabricada un par de semanas antes que la tuya y apenas se calienta, tengo el mismo lector que tu y eso si, hace ruido como un reactor...Si dicen que el Benq hace menos ruido no quiero saber como serán los demás lectores. [tomaaa]
La mía pillada también del pack carrefour y fabricada el 21 de Septiembre no se que lector tiene, pero sobre el calor, la verdad, no me parece excesivo.

Por la parte de atrás saca aire muy caliente, igual que la PS3. Pero el tema es que lo saque bien para que por dentro no esté muy caliente.

Y si toco por donde sale el aire se pone ardiendo pero si toco en la rejilla lateral tras muchas horas encendida... sigue la rejilla fresquita fresquita. Y si toco por encima de la consola y demás está por encima ligeramente templada y por la parte que pega a la placa algo mas calentita pero nada del otro mundo, igual que la Wii y mucho menos que la PSTwo por ejemplo.

applemacq82 escribió:
:O Osea que tengo una 360 vieja!!!!

por sierto me toca comprar el P... cable de microsoft que vale 47€!!!
para poder oir la tv y ver la tv en hdmi.

Nono, a ver, las del pack con HDMI son nuevas porque la placa con HDMI es nueva.

Las que reetiquetan son las antiguas que uno manda al SAT, las arreglan, y las devuelven reparadas con una fecha actual pero sin HDMI.

Por cierto yo sin embargo tenía entendido que el HDMI 1.2 si saca audio PEERO no lo saca 7.1, DD+, ni los nuevos tipos de audio que hay sino que se limita a 5.1.

La verdad es que hubiese preferido 7.1 por las películas pero bueno, es un mal menor porque en el proyector del sótano pondré un HD-DVD dedicado y ahí si lo pondré "en su máximo esplendor de sonido" y luego el de la 360 en el salón y me conformaré con 5.1.
damn escribió:La mía pillada también del pack carrefour y fabricada el 21 de Septiembre no se que lector tiene, pero sobre el calor, la verdad, no me parece excesivo.

Por la parte de atrás saca aire muy caliente, igual que la PS3. Pero el tema es que lo saque bien para que por dentro no esté muy caliente.

Y si toco por donde sale el aire se pone ardiendo pero si toco en la rejilla lateral tras muchas horas encendida... sigue la rejilla fresquita fresquita. Y si toco por encima de la consola y demás está por encima ligeramente templada y por la parte que pega a la placa algo mas calentita pero nada del otro mundo, igual que la Wii y mucho menos que la PSTwo por ejemplo.

Nono, a ver, las del pack con HDMI son nuevas porque la placa con HDMI es nueva.

Las que reetiquetan son las antiguas que uno manda al SAT, las arreglan, y las devuelven reparadas con una fecha actual pero sin HDMI.

Por cierto yo sin embargo tenía entendido que el HDMI 1.2 si saca audio PEERO no lo saca 7.1, DD+, ni los nuevos tipos de audio que hay sino que se limita a 5.1.

La verdad es que hubiese preferido 7.1 por las películas pero bueno, es un mal menor porque en el proyector del sótano pondré un HD-DVD dedicado y ahí si lo pondré "en su máximo esplendor de sonido" y luego el de la 360 en el salón y me conformaré con 5.1.

Oye, ¿puedes mirar si llevas 65nm (mirar a través de la rejilla del lado derecho a ver si ves el pipe de cobre)? a ves si vas a ser tu el primero con consola del Carrefour con 65nm [babas]

Sobre el hdmi este si que saca audio como tu dices (creo que 6.1 pero ya te digo que no ando muy puesto en el tema), el problema lo tenemos los que usamos un 5.1 con sólo entrada óptica, y no tenemos una tele con salida de ese tipo.

No se si me he explicado bien, aún no me he ido a dormir por ver la carrera de F1. [tomaaa]
kolombo escribió:
Sobre el hdmi este si que saca audio como tu dices (creo que 6.1 pero ya te digo que no ando muy puesto en el tema), el problema lo tenemos los que usamos un 5.1 con sólo entrada óptica, y no tenemos una tele con salida de ese tipo. [tomaaa]

Hola,pues yo tengo este problema que por parte de microsoft es una mierda que no puedas tener conectado los 2 cables!
sino que te tienes que comprar el cable suyo de 47€ por cojones por ver video en hdmi y el sonido por fibra optica!

el dia que la abre para modificar la lectora mirare haber si es 65mm pero no creo!
decian que salia a finales de octubre y la mia es de agosto.

Saludos
Contstando a kolombo:

No es de 65nm. Ya habría avisado en el post oficial que veo que parece que nadie ha tenido suerte jejeje

Espero que con la nueva refrigeración sea suficiente y si no que cuando pete le cambien la placa por una con CPU y GPU de 65nm jejeje

Contestando a applemacq82:

Se supone que es a partir del 24 de Agosto. Así que hay esperanza jejeje
DaNieL ESP escribió:
Hola!

El lector es Benq

Salu2

Tio TE QUIERO T_T no se me habia ocurrido intentar eso para tener sonido en el monitor por dvi pork el cable nuevo no cabia...y pensando me e acordado que tengo los de un pack viejo que son mas peques!!! geniaalll macrovicio por finnn
hay una forma de poner los 2 cables a la vez (componentes+optico y hdmi) solo teneis que desmontar la carcasa gris del de componentes y asi entran los 2.Ahorrareis 47 euros.

salu2
Ayer me compré en Carrefour el pack Xbox 360 + Halo 3 + GoW...

La instalé y la entrada por componentes bien. La tengo puesta en una TV LCD Sony Bravia de 26" 16:9 con HDMI. (con 2 meses de uso).

Con componentes la imagen es muy buena. Cuando tenía la Xbox 1 por componentes con el adaptador de Gamester me daba de resolución vertical 576i/50hz frente a los 480i/50 ó 60 estándard.

No obstante, cuando he metido la 360 por componentes, la tele, una HDReady que da y 720p puede ser puesta hasta 1080i (creo que algo había por ahí que "sacaba una señal 1080i donde debía ser 720p).

SIN EMBARGO, EL HDMI NO ME VA. LA TV SE ME QUEDA MARCANDO LA SEÑAL DE VÍDEO ARRIBA CON HDMI1 / INPUT 6 ó el HDMI2 / INPUT 7.

LA SEÑAL ES COMO SI NO LLEGARA. He probado con 2 cables HDMI, uno barato y uno de alta calidad de Philips, pero sigo sin señal.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es problema de la TV o de la consola?.
Pararegistros escribió:Ayer me compré en Carrefour el pack Xbox 360 + Halo 3 + GoW...

La instalé y la entrada por componentes bien. La tengo puesta en una TV LCD Sony Bravia de 26" 16:9 con HDMI. (con 2 meses de uso).

Con componentes la imagen es muy buena. Cuando tenía la Xbox 1 por componentes con el adaptador de Gamester me daba de resolución vertical 576i/50hz frente a los 480i/50 ó 60 estándard.

No obstante, cuando he metido la 360 por componentes, la tele, una HDReady que da y 720p puede ser puesta hasta 1080i (creo que algo había por ahí que "sacaba una señal 1080i donde debía ser 720p).

SIN EMBARGO, EL HDMI NO ME VA. LA TV SE ME QUEDA MARCANDO LA SEÑAL DE VÍDEO ARRIBA CON HDMI1 / INPUT 6 ó el HDMI2 / INPUT 7.

LA SEÑAL ES COMO SI NO LLEGARA. He probado con 2 cables HDMI, uno barato y uno de alta calidad de Philips, pero sigo sin señal.

Es raro, parece que el problema es de la tv, no se, no se, tienes algún conocido que tenga una tv con entrada hdmi?
http://www.elotrolado.net/post_HDMI-y-sonido-5-1_1709363990#post1709363990

Aquí teneis mas INFO sobre la putada del cable HDMI y el otro que hace no este no quepa...

woops [lapota]
Pero tanta diferencia hay de componentes a hdmi?????

Yo creo que la gente está un poco paranoica...

Vamos a ver, yo pillé la ps3 y la conecté por componentes. Empezé a leer chorradas por ahí y me compré el famoso cable hdmi y la verdad, no encuentro ninguna diferencia...

Hace 15 días me pillé la xbox360 (con hdmi) y la he conectado únicamente por componentes, ya que como pude comprobar con la ps3 no encontraba diferencia. A lo mejor lo pruebo para salir de dudas, pero el problema está en el sonido, ya que prefiero utilizar el cable de componentes que trae la xbox y sacar la salida óptica al equipo de sonido. Paso de comprar el cable hdmi de 50 euros...

Saludos
ROCKER escribió:Pero tanta diferencia hay de componentes a hdmi?????

Yo creo que la gente está un poco paranoica...

Vamos a ver, yo pillé la ps3 y la conecté por componentes. Empezé a leer chorradas por ahí y me compré el famoso cable hdmi y la verdad, no encuentro ninguna diferencia...

Hace 15 días me pillé la xbox360 (con hdmi) y la he conectado únicamente por componentes, ya que como pude comprobar con la ps3 no encontraba diferencia. A lo mejor lo pruebo para salir de dudas, pero el problema está en el sonido, ya que prefiero utilizar el cable de componentes que trae la xbox y sacar la salida óptica al equipo de sonido. Paso de comprar el cable hdmi de 50 euros...

Saludos

Hola,joder pues yo con mi proyector sony vpl-hs60 y la 360 con hdmi se ve de fabula!!!
antes con componetes se veya bien pero ahora ,mucho mejor!!!
eso si me compre el cable hdmi de microsoft.

Saludos
Yo le he quitado la capucha al cable de componentes, para que entre el hdmi, y para mi gusto se ve mejor en hdmi, colores mas reales y mas brillo, y el sonido por el cable de componentes.
Asi puedo dejar la conexion de componentes solo para mi querida y magnifica XBOX con XBMC.
jdeacon escribió:Yo le he quitado la capucha al cable de componentes, para que entre el hdmi, y para mi gusto se ve mejor en hdmi, colores mas reales y mas brillo, y el sonido por el cable de componentes.
Asi puedo dejar la conexion de componentes solo para mi querida y magnifica XBOX con XBMC.

Hay le has dado, yo lo tengo igual que tu. El HDMI para la 360 y por componentes la xbox con el XBMC. Y a disfrutar

Yo antes tenia conectada la 360 por componentes, pero hoy me hecho con un cabe HDMI y la he probado con el. He notado los colores mas vivos, pero sobre todo en la profundidad de los negros, ahora el negro es realmente negro, antes lo veia gris oscuro.
Hola,al final tendre que hacer lo mismo que ustedes quitar el plastico del conector,y quitar el official de microsoft,ya que con mi tv pequeña la conecto con componentes y el proy con el hdmi,asi tal como lo tengo,tengo que estar quitando y poniendo cables!
¿Podéis explicar cómo le habéis quitado la capucha al cable de componentes e incluso poner una foto de cómo queda?

Al tener conectados a la vez el cable por componentes y el HDMI, el audio que sacáis por la salida óptica ¿es 5.1?

¿Lo tenéis conectado a un amplificador con decodificador Dolby Digital?

Gracias y un saludo.

:-?
Pararegistros escribió:Ayer me compré en Carrefour el pack Xbox 360 + Halo 3 + GoW...

Yo sin ir mas lejos, la puedo poner a 1080i, lo que no se es si debe ir a 720i o a 1080i ein?
raulKs escribió:
Yo sin ir mas lejos, la puedo poner a 1080i, lo que no se es si debe ir a 720i o a 1080i ein?

Hola,hombre si tu tele admite los 1080i yo le pondria pues los 1080i.
applemacq82 escribió:

Hola,hombre si tu tele admite los 1080i yo le pondria pues los 1080i.

Si que los soporta, pero lo baje 720i porque lei en algun hilo que esa resolucion daba colores mas oscuros ein?
raulKs escribió:
Si que los soporta, pero lo baje 720i porque lei en algun hilo que esa resolucion daba colores mas oscuros ein?

Mira eso depende de que tv tienes,yo por ejemplo provando con el proy sony le pongo los 720i y se me ve oscuro y un poco mal,le paso a los 1080i o p y se ve de fabula!!!

eso depende de la tv que tienes,lo mejor es hir provando y tal.

Saludos.
Hola que tal :)

Yo tengo una elite desde hace 3 días, de fecha de la peganita 25-6-07, que compre de segunda mano a 300€ con un mes de uso,
Mi tv es un panasonic lxd65f de 32" con dos entradas hdmi tengo una ocupada para conectar el pc y ahora la otra para la consola. Uso salida óptica para mi hi-fi que es estéreo.

He probado tanto la salida hdmi como la componentes y en mi caso sin tener 2 pantallas con ambas conexiones no podria decir si hay diferencia, la calidad es excelente en ambas.

En cuanto al sonido (spdif optico a hifi estereo) en el caso del hdmi se oye el sonido por el tv y el hifi a la vez , o sea no discrimina el sonido de la tv estando conectada la optica, he de bajar el sonido del tv a mano. En la óptica de los componentes como va separado pues si oigo solo el hifi o el tv según la entrada que conecte.

Pero tengo una pregunta, que no se si se debe a problemas de mi hifi en concreto que es bastante antiguo (17años), o es un fallo de la consola. Resulta que al poner un dvd(película) y escucharlo por salida óptica de hdmi o componentes, solo se oye un ruido y no sale ningún tipo de sonido . Pero en el caso de la salida hdmi al poner el dvd si se oye perfectamente por la tv pero por el óptico al hifi sigue con el ruido.

No tengo aun ningún juego y no he podido comprobar si me pasara igual al poner un juego por dvd , espero que no, dentro de 1 semana me comprare el 2k8 y podre saberlo, solo he usado el sonido con demos dentro del hd.

Entonces os pregunto si alguien de vosotros le pasa algo parecido usando la óptica en el caso que acabo de exponer.

Por último si alguien supiera decirme que marca es el dvd que va con mi consola , aqui os pongo la foto...
Imagen

saludos adéu.
Por lo que he leído en los foros el lector que tienes es un Hitachi creo ;)
Hitachi 79FL.

Saludos.
vaya muy amables, es totalmente seguro que es el hitachi 79fl? bueno en ese caso y por lo que lei si algun dia me decidiera a "crackearla" creo es jodido con este lector jajaa. De todas formas no es mi idea almenos por ahora ni a medio plazo hacer eso, ya que no me da buen rollo el tema de que me puedan banar, tampoco se mucho del tema pero bueno: vi que básicamente se hace a través de un chip que soldan al lector y segun que me han comentado discrimina juegos piratas de los que no lo son asi almenos se puede jugar con los piratas sin joder los oficiales por baneo online y otra forma con un adaptador del hd a usb al pc que permite flashearla sin abrir la consola.

En otro orden de cosas me gustaria saber el tema del dvd y el sonido viendo pelis, como bien dije no puedo probar juegos y no se si afectará ese ruido de la salida óptica, supongo que no pero no se.

DE todas formas esta claro que usando aplicaciones a través de hd (tanto en consola como con el media center con archivos del windows) y el sonido va perfectamente.

A ver si alguien lo ha probado y o le va bien o le pasa como a mi.

Saludos, adéu.
34 respuestas