Comentemos la Gamescom 2013

1, 2, 3
Creo que es costumbre, y a falta de 3 minutos no hay hilo creado!

Vamos comentando por aquí lo que vaya saliendo en la conferencia de Sony no?

Link para verla en directo
Miedo me da, pero lo veremos...
cosvel escribió:Miedo me da, pero lo veremos...

+1

y como es habitual, empiezan con retrasos y ostias... Estos de sony no son puntuales ni en la hora de su muerte [+risas]
Buscar un asiento que vamos a empezar!! [fumando]
Dattebayopsv escribió:Buscar un asiento que vamos a empezar!! [fumando]

Comienza!
Miendo me da que entierren a mi ps vita... :(
No se si prefiero el juego o el sillón donde esta el pavo este ... xDD
Ha arrancado un poco raro no? Jugando ahí y tal con la PS4...
K4ng escribió:Ha arrancado un poco raro no? Jugando ahí y tal con la PS4...

El sillón parecía cómodo... y lo digo en serio, fue lo que mas me molo. XD
El juego, otro shooter mas....
cosvel escribió:
K4ng escribió:Ha arrancado un poco raro no? Jugando ahí y tal con la PS4...

El sillón parecía cómodo... y lo digo en serio, fue lo que mas me molo. XD
El juego, otro shooter mas....

Bueno ha dicho que era una visita exclusiva al "menú" de PS4 y el sistema de juego social, pero aqui lo que queremos es la portatil! A ver si sacan alguna cosa al menos para nosotros...
Nos comemos los mocos otra vez, está clarisimo [+furioso]
3 nuevos megapacks para PS Vita están anunciando ahora mismo!

BORDERLANDS 2 PARA PSVITA!!!
3 cosas buenísimas:

- Baja el precio oficial.
- Baja el precio de las tarjetas.
- Bonderlands 2 en Vita (otro port xD).

A ver si anuncian algo interesante más.
Buenas noticias las rebajas.

Lo del Borderlands... prefiero cogerlo para PS360 por 20€ a un port. Aunque tiene su gracia que sea portátil.

A ver si hay algo nuevo y se dice algo del formato de los Final Fantasy.
la bajada del precio de las tarjetas lo veo bastante bien
Murasakibaby mola, el borderland 2 para ellos, y es que Sony sigue sin darse cuenta de que el 90% de la gente que tiene Vita tiene Ps3 y esos juegos ya los jugó [+furioso] . Queremos COSAS NUEVAS!!!! Coooooño!!!
Le están dando mucho tiempo a Vita, pese a que la mayoría no son bombazos y demás.

Pero se agradece este rato de publicidad que se esta llevando..

Murasaki Baby y BigFest exclusivos para PSVita que creo que no se conocían antes, no parecen una maravilla pero bueno, otros dos al saco.
Pues nada, se acabó Vita...
RepubliKano83 escribió:Murasakibaby mola, el borderland 2 para ellos, y es que Sony sigue sin darse cuenta de que el 90% de la gente que tiene Vita tiene Ps3 y esos juegos ya los jugó [+furioso] . Queremos COSAS NUEVAS!!!! Coooooño!!!

bueno, yo soy de ese 10 x ciento restante que no tiene ps3, con lo que veo un juego nuevo para mi XD
Pues ala, ya ha salido todo lo que tenía que salir de Vita.
Exsoul escribió:Pues ala, ya ha salido todo lo que tenía que salir de Vita.

A ver si se guardan algo para el final, y aún falta conocer algo de PSN Plus creo yo.
Ya han empezado con la PS4 asi que adios Vita otra conferencia mas... Lo de Borderlands 2 puede dar juego, pero es otro port, nada del Ghost y 2 o 3 indie interesantes...

En fin, un sistema como se diria puesto totalmente en el segundo plano, bien sony bien...
se acabo conferencia vita... madre miaaa.. menuda full.

final de vita como plataforma individual, al final pasa a ser un complemento a ps4

lastima con la pedazo consola que es [+furioso]
No me gusta nada nada de lo que han presentado. Mucho indie, y dos juegos que podrian ser indies, (murasaki y big fest), y borderlands ya lo tengo en ps3, no voy a comprarlo otra vez la verdad. Aunque tampoco esperaba gran cosa.
Pffff vaya apoyo de mierda le han dado. Aún se creen que reduciendo precios y sacando independientes van a subir notablemente las ventas.

Y que asco de traductora han metido, no se le entiende nada xDDD
Shahid esta anunciando cosas para Vita, me ha parecido entender Rogue Legacy o algo así?

Y eso parecía ser The binding of Isaac y he creído entender que decía crossbuy.
Rogue Legacy EN PS VITA!!
Vita es mejor Ouya que la propia Ouya. xDD
Hotline Miami 2 también para Vita, Shahid parece que se corre con cada anuncio el tio xD
K4ng escribió:Hotline Miami 2 también para Vita, Shahid parece que se corre con cada anuncio el tio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de la conferencia es la traductora de ''español'' (o lo que sea que hable xD) que han metido, he llorado de risa xDDD
cuanto daño esta haciendo android y su store a las consolas!!!

tanta tecnologia para jugar a indies!!!!!!!!!!

al final me veo con mi spectrum
Helldivers también para PSVita, al final están cayendo cositas eh?
K4ng escribió:Helldivers también para PSVita, al final están cayendo cositas eh?

jjajajajajaj

si claro los 80 indies que anunciaron xd

que pena me da esos juegos , en mi ipad los tengo a miles.

quiero juegazosss a mi vita
En serio el borderlands 2 como bombazo de vita y ya esta!?pos vaya...No me molestan los indies...pero esta consola necesita triple A.
moifire escribió:
K4ng escribió:Helldivers también para PSVita, al final están cayendo cositas eh?

jjajajajajaj

si claro los 80 indies que anunciaron xd

que pena me da esos juegos , en mi ipad los tengo a miles.

quiero juegazosss a mi vita

Desde luego, que el único titulo "grande" sea Borderlands 2 se queda corto como novedad.
A mi ya me viene bien el Borderlands 2, sobretodo si viene con coop igual que en las demás plataformas. Y el Helldive caerá sí o sí, me gustan estos juegos en vista isométrica.
Me toca mucho las narices cuando pierden tiempo en estas conferencias hablando de servicios de vídeo y música... se que tienen que hacerlo pero me sobra mucho...
El punto positivo es que la consola y memoria bajarán de precio, lo digo por los nuevos usuarios.

Aunque por supuesto que tendrían que haber salido otros juegos, no sé… un GTA… o un Gran Turismo. Pero ni God of War!!! [triston] .
Vi el A.C 4 corriendo por remote en Vita y se me puso como la sota de bastos....
Bueno, tranquilos. La conferencia no ha sido mala solo para Vita, ha sido mala TODA ella. Ningún título nuevo destacable para PS4, mucho bla bla bla chorra y mucha fanfarronería.

A ver si muestran algo al final que me haga cambiar de opinión...
Minecraft para PS4 y no para Vita? Eso me pone triste.. :(
Bueno me he perdido la conferencia. ¿Alguien me hace un resumen? aunque viendo algunos comentarios no me espero mucho. [+risas]
bla bla bla bla de indies como media hora y boderlands 2

jajajaj
al menos de momento

pero tranquilo podemos jugar a la ps4 con psvita en el wc [chulito]
moifire escribió:bla bla bla bla de indies como media hora y boderlands 2

jajajaj
al menos de momento

pero tranquilo podemos jugar a la ps4 con psvita en el wc [chulito]

De momento y se acabó ya, así que eso es lo que hay xD

Borderlands 2 y unos cuantos indies con buena pinta y otros cuantos indies famosos.
CR7joss escribió:Bueno me he perdido la conferencia. ¿Alguien me hace un resumen? aunque viendo algunos comentarios no me espero mucho. [+risas]

Bla bla bla

Rebaja tarjetas de memoria y Vita.
Bonderlands 2.
Indies.

Somos los mejores.

Bla bla bla.

Remote play con PS4.

bla bla bla (con una traductora buenísima).

Básicamente una mierda de conferencia.
Lo mejor ha sido Rogue Legacy y Starbound para PS Vita de calle.
una conferencia un poco mierda, con una traductora LAMENTABLE Y RIDICULA (DE VERGUENZA), mucho indie pero poco hype... de todas formas esperemos que antes de que termine la gamescom tengamos mas noticias.
MaTrAx escribió:Lo mejor ha sido Rogue Legacy y Starbound para PS Vita de calle.

Starbound es el de la gente de Stardust? Ese tenía buena pinta pero no escuche que fuera para Vita también.
123 respuestas
1, 2, 3